Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Colmillos - priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colmillos - priv

Mensaje por Lizaveta el Vie Jun 16, 2017 5:42 pm

Era de una de esas noches despejadas, donde la luna y las estrellas se encargaban de iluminarlo todo, de aquellas noches que por su sola belleza presagiaban ser mágicas. La noche se había convertido en el mudo testigo de su nueva vida, a la que simplemente había recurrido para ayudar a su familia, los astros del cielo nocturno se habían convertido en sus silentes compañeros. Se dirigía a la mansión de un cliente, la habían enviado del burdel, al parecer era un cliente muy especial por que nunca la habían enviado fuera del local. Había tenido que pedir las instrucciones a una de las cortesanas, que la guiaran hacia su destino, pues de nada le servía el pequeño papel con la dirección escrita que le había dado su jefa, para ella no eran más que garabatos, no sabía leer ni escribir, pero aquello no la acomplejaba. Había salido del burdel poco después que había anochecido, debía dar gracias porque podía guiarse por medio de las estrellas, porque había extraviado de su rumbo rápidamente, su abuelo le había enseñado esa útil técnica allá en el campo, más aun le era difícil guiarse en la gran ciudad, aun se sentía ajena a ese lugar, aun no lograba establecer lazos suficientes que la hicieran sentirse mas o menos a gusto, pero no por eso se deprimía, Marie-Faith era de esas personas que no se daban por vencidas.

Caminaba por las calles con pasos rápidos y torpes, eso le pasaba por que intentaba caminar meneando las caderas como hacían todas en el burdel, más ella no lo lograba hacer del todo bien si caminaba tan rápido. Tropezó una vez, dos veces, a la tercera cayó al suelo, se levantó con dificultad y sacudió su vestido, ese ropaje que delataba en lo que se había convertido, una prostituta, pero aun mantenía ese aire inocente y dulce que tenía cuando llegó del campo, aun su corazón no había sido corrompido por los vicios y los malos sentimientos que la rodeaban. Caminó con más cuidado, esquivando las miradas de reprobación de la poca gente que se cruzaba en su camino, su paso parecía resonar en toda la cuadra. A pesar de la belleza de la noche y la aparente protección de las estrellas, sentía miedo y un recelo enorme, tenía esa sensación abrumante de sentirse perseguida, pero desde que había llegado a París aquella sensación era recurrente cada noche. Aunque no quisiera admitirlo podía intuir la existencia de seres tan desconocidos para ella como poderosos, de esos que solo parecían morar en los cuentos que les contaban en el campo a los niños para que se comportaran. Esos seres que quizás eran más poderosos incluso que su Dios, pero hay veces en que es preferible la ignorancia, ya que otorga una falsa tranquilidad que es ajena a la verdad. La verdad que sólo despertaría más miedos y temores se encontraba próxima, a la vuelta de la esquina, literalmente, ahí donde se alzaba la mansión de su cliente.


Gracias Barón Blancquart:
Reliquia:
La bruja del Bosque:
avatar
Lizaveta
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 35
Localización : A los limites del bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.