Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Viejas Influencias (Adda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Jun 17, 2017 8:02 pm

El inmortal tenia una visita pendiente tenia que ir a ver a alguien que se lo estaba debiendo, hacia un tiempo ya que no se habían visto y estaba pensando en ir a cumplir su parte luego de a verse alimentado de una de sus esclavas decidió emprender el camino hasta aquel lugar, andaba por la larga noche su refugio aquella que había sido testigo de todos sus actos hacia ya varios milenios, que esta le protegía del poderoso sol la única cosa que podía ser suficiente para matar al vampiro. Este sintió como el carruaje se detuvo en una agradable casa, se podría decir que era una gran mansión digna de una duquesa local, este se bajo de forma tranquila esperando poder encontrarse con la mujer y no con nadie mas aunque seria capaz de librarse de todos ellos, pero prefirio hacerle una visita oficial esta vez.

Se detuvo delante de la gran casa y la toco para llamar no demoraron en aparecer una mujer una dama de llaves seguramente o una sierva preguntando quien era y cual era el motivo de su visita, este hizo una leve reverencia para luego pronunciarse.

-Vengo a visitar a la Duqueza de Francia y dígale que la oscuridad le ha venido a visitar.

Uso sus poderes de control mental para que a ella no le resultara para nada raro como el se había presentado no a viendo revelado su nombre sino pronunciando algo extremadamente raro, este marcho a buscarla y con elegancia decirle lo que el le había mencionado, mientras el entraba tranquilamente y caminaba por aquella casa, esperando que ella bajara a verlo, sentía el aroma de la mujer y sonrió levemente disfrutando el olor a su sangre, camino tranquilamente hasta una de las repisas donde habían varias copas este tomo una de ellas y la balanceo en el aire, para ver su peso a ver si el cristal era de los buenos o no, sonrió levemente al sentir la presencia de ella.

-Me recordáis Adda aun?



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 234
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Adda el Dom Jun 25, 2017 1:11 pm

—Pienso en cosas tan tristes a veces y tan negras,
y en otras tan extrañas y tan hermosas pienso,
que... no lo sabrás nunca, porque lo que se ignora
no nos daña si es malo, ni perturba si es lóbrego.


A la sombra te sientas de las desnudas rocas - Rosalía de Castro

Dicen que la paz y la tranquilidad no dura demasiado tiempo, pero no lo sabía comprobado hasta este momento con solo una frase “la oscuridad la ha venido a visitar” …  Toda la noche se vuelca en silencio y ese silencio nos tapa con un manto... ¿sabes quién es esa oscuridad Adda?  Tu esencia… aquel maligno que solo con sus ojos vence tu voluntad, no eres suya Adda, pero si te derrota con la mirada, los recuerdos llegan como un golpe frío y solo me quedo ausente un segundo, la muerte, la sangre y todo aquello que hace congelar las almas de inocentes, aire a mis pulmones mientras sostengo el collar entre mis dedos – que espere.

-¿Señora? – Giselle me conoce, ella sabe mis reacciones como si fuese ella quien estuviese en mi piel, son las ventajas de tener a alguien a tu lado, aunque fuese una esclava – estoy bien – mentí, el temor no se apodera de mí, son los recuerdos, la negrura rodeando tu entorno, esa que muy en el fondo, gozo.

Mis ojos azules fríos, parecidos a los colores primarios de una paleta de colores se posan en aquella sombra, está de pie, a mis espaldas volteando con esa mirada que recuerdo tan bien doy dos pasos más hacia él, observo la copa entre sus dedos y avanzo para caminar hacia el fuego lento– me pregunto a que se debe… el placer de su visita… señor oscuridad - Estoy segura de que se dará cuenta del cambio… la libertad otorga acciones que nadie puede controlar, recordando la primera vez que me acerque a él, temeraria y asustada como un pajarillo herido y atado de manos y pies , a hoy… cuando ya no despierto herida, rota, torturada… dañada, y es él… el responsable de mi libertad – aunque antes de cualquier cosa… debo darle las gracias, sin usted no hubiese podido tomar las riendas de mi vida– aunque esperaba, que me pidiese algo a cambio, pero estaba preparada – solo... no espere de mi ser su esclava. - tome el vino abierto junto a la chimenea, y lo deje sobre la mesa ¿me acompañara quizás a beber?



avatar
Adda
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Jun 25, 2017 3:19 pm

Ese escucho como la joven se comportaba y como estaba ahora sintiéndose mas libre, mas ella misma mas segura de si misma, quizás era momento de mostrarle que frente a el ella era débil no era nadie, pero jugaría un juego mas sutil quería sacarle mas jugo a la bruja de lo que ella podría imaginar, por eso motivo la escucho y cuando la joven le dijo que no esperara aquello el la tomo de la cintura para luego rozar sus labios de forma lenta y seductora para acercarse a su oído y susurrarle de forma lenta.

-Haceros cambiar una esclavitud por otra que tipo de caballero seria no creéis, pero el precio de vuestra libertad os dije que seria muy alto Adda.

Menciono para luego alejarse de ella y tomar aquel vino y servir las copas para ambos mientras la miraba y prácticamente ella podría sentir como el la desnudaba con la miraba, buscando ver cuanto la joven había crecido y madurado desde que ahora ella era digna de su nombre y no estaba sometida al dominio de aquel hombre, no estaba interesado en tenerla esclavizada pero su alma y magia le pertenecían y en breves se lo había entender de una forma u otra ella debería terminar haciéndolo.

-Entonces brindemos por vuestra libertad nos os parece justo??

Dijo sonriendo levemente destellando sus ojos de color rojizo infernal, para ella no era ningún secreto su naturaleza y por que el podría estar allí esa misma noche visitándole sin aviso previo, apareciendo como un ladrón a la noche.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 234
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Adda el Miér Jul 19, 2017 11:22 pm


A mi lado sin pausa el Demonio se agita;
A mi lado flota como el aire intocable;
Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones
ahogándome en un deseo culpable y eterno.

La destruction, Charles Baudelaire


No le digas que si… iras de una esclavitud a otra…. – Esa, fue mi primera impresión.pequeño flashback….

Y a mi memoria volvían sus ojos siniestros llenos de esperanzas al notar la oscuridad de mi magia… justo cuando Kenner Clapton los mencionaba, él tenía muchos santos de mi devoción, inclusive en mis sueños apareciose ultrajando mis sentidos, aprovechándose de lo único humanitario que me quedaba… pero no lo permitiría, con mi mente impenetrable, de algo tenía que servir la practica día a día, no obstante no debía sumirme en mis pensamientos, si algo conozco es que con una palabra de sus labios puede doblegar mi mente... su roce evidente, sus labios sobre mis oídos y al ladear mi rostro a él sostenía mi sonrisa que se planta maldita acercándome un poco más susurrar en su aliento gélido, viendo sus ojos fijamente, soportando mi mano sobre su torso muerto– usted puede pedir Clapton… y créame que si puedo… lo hare, pero... cómo le dije la primera vez, solo he de pagarle el favor realizado… por lo demás… todo lo que necesite a su favor, tendrá un precio también.

Los meses y la espera de ver a aquel que ayudo a mi desespero encierro y otorgo mi libertad, me dio tiempo a practicar, si antes no sabía usar magia, el aprendizaje no me hacía experta, pero suficientemente poderosa como para hurgar en ese lado oscuro que mi asesinado esposo me había dejado… Kenner no conocía mis secretos…. No imaginaba mis ahora deseos y gustos sangrientos ¿Quién podría imaginarlo? La Adda que conocía no se parecía a la que vio en un pasado no tan lejano... - La libertad es un acto puro... de felicidad momentánea... yo diría... brindemos por una alianza.



avatar
Adda
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton Ayer a las 7:41 am

Este brindo por ella cuando pudo aprovecho para susurrar a su oído luego de a ver estado bebiendo aquella, bebida de forma dulce pero directa de una forma que le hiciera parecer casi hipnótico, que de el no se podía esconder ni tampoco podía esconder nada, como si ella no fuera mas que un libro abierto esperando que el tuviera la oportunidad de leerla, esperando por su hábil lector pronuncio.

-Cual secretos deseas ocultar de mi, que has progresado te has vuelto tan oscura y sanguinaria como esperaba de ti, me estas dejando orgulloso...

Dijo lo ultimo para alejarse de su oído, tranquilamente y degustar de nuevo aquel delicioso trago, este tenia grandes poderes y uno de ellos era invadir la mente de las personas, para poder leer sus recuerdos, para poder saber lo que su pasado escondía, esto debido a sus miles de años de entrenamiento, le permitían leer pensamientos a distancia, poder tener acceso al fragmento de recuerdo mas reciente de los mortales, solo con cruzar miradas con ellos, para profundizar era necesario un contacto físico, logrado al acariciar su hermosa piel. Este le guiño un ojo para luego mencionar sobre el tema que ella había provocado.

-Prácticamente lo que os resta de vida no sera suficiente, para poder pagar la deuda que contrajisteis conmigo encanto, todo lo que logréis o obtuvisteis en este tiempo sera gracias a mi vuestra deuda es de por mi vida my lady.

Menciono tranquilamente ya que el no pensaba simplemente aceptar el pago de su libertad por cumplir un trabajo o seguir algunas instrucciones, para eso tenia otras brujas mas que dispuestas a usar sus poderes oscuros por el, pero tenia interés en que tan oscura ella podría alcanzar a ser, que tan adicta a la sangre y la muerte podría llegar, el poder de la magia oscura era su interés en realidad.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 234
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Adda Hoy a las 3:37 am

-¡maldito seas, maldito!
Rogué al rápido puñal
que mi libertad conquistara
dile al pérfido veneno
que socorriese mi cobardía.
Mas ¡ay! puñal y veneno
despreciándome, me han dicho:
"No mereces que te arranquen
de esa maldita esclavitud,
¡imbécil! --si de su imperio
nuestro esfuerzo te librara.

Le Vampire, Charles Baudelaire



         Sabia es la vida que te prepara para recibir lo que vendrá a continuación, ¿Quién iba a pensar que lidiar con mi propio infierno ocultaría en el recóndito más oscuro y donde estuvo tantos años mi magia, un secreto que envolvía toda mi esencia?, sonreí… sentía como se entremezclaba en los secretos de mi mente… Kenner no era un vampiro decente y yo estaba lejos de ser la victima humana que necesitaba auxilio, por ende, la decencia ya no formaba parte de mis filas.

         Es así cuando la humanidad se deshumaniza sin necesidad de ser un muerto viviente– no pienso ocultarle secretos Kenner… - solo uno, y ese intraspasable se queda en su escondite seguro…

         ¿Quién comprende a aquel que desea saber todos sus secretos?  Mantenía mis orbes azules sobre los suyos algo me llamaba tanto de él, y mi sentir, como una debilidad al estar cerca entretanto lo observo alejarse ladeando el rostro para observar las llamas del fuego en aquella chimenea y luchábamos internamente…

         Maldita la magia o yo de no saber todavía usarla para mí conveniencia, bueno, no en su totalidad, y siguen los gestos, vuelve a acercar su maldito cuerpo atrayente junto a una caricia mientras habla, es mi maldición, una que yo sabía, lo sabía cuándo la primera vez me vio descubriendo lo peor de mí, yo toque el lugar donde debiera estar su corazón y nada, ni ding dong cantando al ritmo del reloj, ni calor, mirando sus orbes mi mente se fusiono con la suya, tanta sangre y muerte… mi mano sostenía fuerte su pecho y el ataque interno me llevaba a tantos lugares, estaba decidida.  - yo no salí de un encierro para meterme en otro Clapton… ¿comprende?  

         Me separo del oscuro… claramente ofuscada por la respuesta que ya debía haber adivinado ¿acaso marcábamos las pautas de enemistad o amistad por conveniencia? No me gustaba deberle la vida… mi cuerpo mi alma… mi magia, porque me pertenecían.


avatar
Adda
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.