Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:16 pm por Amanda Smith

» Voices soft as thunder {Libre}
Hoy a las 11:16 pm por Faith Blackthorn

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 11:03 pm por Amanda Smith

» Registro de Residencia [OPCIONAL]
Hoy a las 10:59 pm por Amanda Smith

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:57 pm por Amanda Smith

» Breathe me in. [Libre]
Hoy a las 10:56 pm por Arikel Voerman

» Perro callado muerde por dos (privado)
Hoy a las 10:52 pm por Hastur

» La purga de los lobos
Hoy a las 9:32 pm por Lobbo Landvik

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:17 pm por Carolina Van de Valley



Mon malheur -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Dom Jun 18, 2017 9:28 am

Tal era la incómodidad que aquel rostro femenino no encontraba como ocultarlo, por más que esbozase una sonrisa y es que aquel vestido le asfixiaba era tan estorboso como bonito. Estaba ciertamente perdida entre tanta gente no conocía a nadie en lo absoluto y su madre junto a su Tío  platicában con otra pareja entre risas y demás exclamaciones así que ella solo deambulaba asintiendo cada vez que le  saludaban lo prefería antes que inmiscuirse en una charla superficial.

-Disculpe señorita Falivene, soy Richard Lombardi le puedo acompañar-

Se giró al oír una voz masculina detrás suyo, topandose con unos ojos castaños. La rubia solo asintió mientras le miraba con amabilidad e intrigra.

-Como es que sabe quién soy, nos hemos visto antes?- pregunto con notoria contrariedad pues a ella no le parecía nada familiar , él sonrió y tomo la mano de la joven poniéndola sobre su brazo para caminar hacia el salón de donde provenía una notoria música.

-Todos hablan de lo bella que es la hija de el señor Edward-

-No soy su hija- respondió de manera rápida sin importarle la mirada de desconcierto en su interlocutor, vaya así que por eso se acercó a ella. Sonrió mientras negaba con la cabeza, la gente de este ambiente solo se movía por interés?- Si me lo permite me apetece un poco de aire fresco-

-Por supuesto, con gusto le acompaño -

Sonrió gentil negando con la cabeza , el le había mal interpretado totalmente pues no le apetecía tener esa clase de compañía donde siempre la charla trataba de llegar a hacer tratos con su tío.

-No lo tome a mal Monsieur Lombardi , pero no deseo compañía alguna- dijo con voz suave tratando de sonar lo menos grosera y sin darle tiempo a réplicas innecesarias , con una inclinación como despedida se dió la vuelta y se dirigió al enorme balcon, que pesado era todo esto; quería regresar a su nueva "casa" la verdad no la podía considerar suya por qué era de su Tío paterno. Unas risas captaron su atención , era un pequeño grupo de señoritas que platicában muy animadas a unos cuantos metros , prefirió ignorarlas viendo hacia el pequeño lago que había frente al balcon .


-Si querida creelo , la madre no perdió el tiempo y se echo al bolsillo a su cuñado...todo mundo se entero...la madre del Señor Edward se encargó de eso -


-Pero que fichita, seguro la hija salió igual no lo duden-

Respiro profundo al oír esos comentarios ya le había tocado lidiar con eso demasiadas veces así que solo debía seguir fingiendo que no las oia, pues lo que tenían de ricas lo tenían de huecas.

-Escuche a mi Tía Antonieta decir que ellos ya eran amantes cuando su difunto marido vivia, pero que se puede esperar de unas ...-

Apretó los puños, eso sí que no lo iba a permitir , se dió la vuelta y con todo el temple que poseía no dejo que terminara la frase aquella chica pues Jezabel le estampó una sonora cachetada dejándolas calladas , la pelirroja intento devolverle el gesto pera la mano de la rubia la interceptó.

-No vuelvas a mencionar de tal manera a nadie de mi familia- sentenció Jezabel​ con tono frio


-Sabes quién soy insolente mal criada? Cómo te atreves..-


-Me importa muy poco y la mal criada es usted , pues andar con chismes baratos  es de muy mal gusto- respondió cortante soltandole como si le quemará el contacto.

-Todo bien ?- irrumpio uno de los mayordomos que atendía la reunion

-No debería proporcionar más alcohol a estas "señoritas" les suelta la boca demas-su voz sonó pasiva a pesar del coraje que traía atravesado en la garganta, aliso su vestido y volvió adentro dejando atrás a esas urracas, su madre le detuvo del brazo al ver el paso endemoniado que llevaba, pudo oír un "estás bien?" Por parte de su madre pero ella solo negó con la cabeza y safandose con delicadeza se soltó de aquel agarre, quería irse y no le importaría si tenía que caminar hasta llegar a casa.

Salió por la puerta principal mientras deshacía ese peinado alto provocando que su cabello cayera en ondas sobre su espalda , le había lastimado toda la noche y mientras deshacía unos nudos  oyó como la joya que llevaba de adorno en su tocado cayó al suelo, se inclinó a tomarla y se topó con otra mano que pretendía lo mismo.
avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Miér Jul 19, 2017 3:17 am

Ned fue a una fiesta, le encantaban las fiestas, estaban llenas de gente interesante, cotilleos, damas de clases sociales altas... eran lo mejor de lo mejor, además así espiaba a sus descendientes, después de trescientos años no tenía muchos los apellidos que habían heredado de sus padres, pero la mayoría si conservaba sus fortunas.

Ned pudo ver a una joven hermosa, estaba llorando y se fue corriendo, Ned le siguió y espió, después de ver que su colgante se cayó se puso delante de ella con rapidez y lo recogió antes dándole una caricia en la mano, pobrecilla, tendría que escuchar esos insultos de envidiosas. Ned uso su don para aparentar ser aún más bello con la joven.

Mis saludos hermosa dama.— Ned hizo una reverencia y le dio su collar.—No haga caso a esas estúpidas, ansían ser tú, por ello te insultan.— Ned le beso la mano.

Ned uso su don para convencerle de que estuviera bien, pero hizo que también se acordará de su buen gesto, podría ser interesante ver como reaccionaba la joven.

Debes estar bien, además si te ven decaída lo harán más, yo les daré su merecido si lo desea, pero su merecido podría ser su final...— Ned le sonrió con una sonrisa que mostraba maldad, la maldad del diablo en un rostro de ángel caído.—Ahora acompáñeme si lo desea, y sin ese peinado tan elaborado, no lo necesitas para ser hermosa.— Ned le ofreció el brazo, pero no sin antes ponerle el colgante.

¿Qué dirían esas mortales envidiosas? Nunca se sabría, Ned les haría callar toda la noche con su persuasión si esto era necesario, además por una malcriadas la joven no se debía perder tal acontecimiento social, no ese al menos, que pintaba ser interesante, aunque la joven era la más interesante.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Miér Jul 19, 2017 5:26 pm

Al darse cuenta de la compañía limpio con el dorso de su mano aquellas lágrimas traicioneras que habían bajado por sus mejillas níveas. Trato de sonreír pero no logro que esa luz destacable en ella subiera a sus ojos, cuando por fin alzo la vista se dio cuenta que el dueño de aquella voz era una especie de Adonis, no solo era su vestir lo que le hacían resaltar si no su presencia pues se notaba una personalidad atrayente al igual que enigmática.

 Extrañamente al escuchar al apuesto hombre se sintió tranquila como si aquello que la agobiaba desapareciera de repente y nunca se hubiese sentido aturdida por comentarios crueles. Incluso se sentía tan ligera.


-Lamento que presenciara tal escena Monsieur, yo no suelo perder de esa manera los estribos.-se excuso un tanto avergonzada odiaba dar espectáculos de esa índole, pues era evidente que el hombre lo habia visto todo, le miro parpadeando mientras este afirmaba darles un revés a esas señoritas- Oh no se moleste, estoy segura no encontraran mayor merecido que soportarse ellas mismas...-dijo mientras sus mejillas se tiñeron de un hermoso rubor al sentir al hombre colocarle el collar, llevo una de sus manos al dije que volvía a estar en su lugar.

No pudo evitar sonreír ante el cumplido y sin pensarlo mucho accedió a la petición de acompañarle.
-Gracias...la verdad tenia intenciones de no volver a esa fiesta pero usted tiene razon...no les dare gusto.-sentencio la rubia mientras de manera gentil tomaba del brazo al caballero que ofrecia su compañía, parecia agradable y habia actuado de manera atenta no pérdida nada. En cuanto entro sintio una que otra mirada femenina pero no le importo continuo su andar esta vez del brazo de un amable y apuesto caballero.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Miér Jul 19, 2017 7:59 pm

Ned iba acompañado de la hermosa dama, era divertido ser el centro de miradas, y por una vez no solo sería por su aspecto atractivo, también sería por la dama que le acompañaba. Ned fue paseando con ella por allí y allá mostrándose con la chica a la que no le había preguntado el nombre.

Soy el señor Waldorf, pero usted puede llamarme Ned Waldorf.— Agacho un poco la cabeza.—¿Y usted?— Ned le sonrió.

Ned empezaba a tener algo de sed, le era divertido beber, pero sería divertido beber sangre de esas maleducadas y mandar a Jezabel a por unas copas, estaría bastante bien tomar unas copas, pero antes algo sangre de esas pesadas y mandarlas a correr y gritar por allí para destruir su reputación, pese a que la dama le había pedido que no hiciera nada este no se iba a quedar de brazos cruzados.

Jezabel... ¿Podrías ir a por unas copas de vino?— Dijo Ned susurrándole al oído con sensualidad.—Pero lo único que quiero es vino.— Ned le beso la mano e hizo una reverencia y cuando está fue Ned se acercó a las chicas que se habían metido con Jezabel.

Escuchaba que estaban hablando de que seguro que Jezabel se había acostado con Ned y por eso iban juntos y ella no llevaba ese peinado tan elaborado. Ned se sintió algo impotente, no debería darle mala reputación a Jezabel, ahora verían.

Hola chicas, quiero que vayáis a montar un escandalo, si hace falta besáis a clase bajas y también ahora tendréis que hablar bien siempre de Jezabel, será lo que más deseáis, ser como ella, llegarle a los talones al menos, pero siempre sentiréis que estáis kilómetros bajo ella.— Ned les sonrió y estás se restiraron, pero las siguió y a la chica de la bofetada le bebió bastante sangre, sería un milagro que no se desmayará.

Después de trescientos años bebiendo sangre y controlando impulsos Ned podía dejar de beber y no matarles, además tenía mucha practica y nunca se manchaba su ropa cara de sangre. Ned se limpió la sangre de la cara y fue hasta Jezabel que esperaba con el vino, bebería ese vino después de la sangre.

Ned le ofreció el brazo a Jezabel, la acompañaría toda la noche, sería divertido charlar con una chica mortal. Ned continuaba caminando y charlando, lo mejor sería preguntarle cosas a Jezabel.

Bueno... ¿Qué tal te está pareciendo está velada?— Dijo Ned con tono aburrido.—A mi aburrido si no fuera por ti...— Ned le sonrió.—¿Quieres divertirte?— Dijo Ned teniendo una idea maestra, la mejor idea para divertir a alguien que se le había ocurrido.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie Jul 21, 2017 3:45 am

Las miradas clavadas como estacas en su espalda a su andar con el caballero le empezaban a incomodar ya que siempre prefería evitar ser el centro de atencion. Por lo que prefirió concentrarse en su acompañante al ver que este se presentaba formalmente-Jezabel Falivene...un gusto Monsieur Waldorf-La rubia le regalo una sonrisa gentil, vaya que ignorar a tanta gente le estaba costando pues el escrutinio de los ajenos era para nada sutil.

Le miro extrañada por aquella petición, pues noto el tono de la voz varonil cargada de sensualidad. Asintió con una media sonrisa de cortesía, y se dirigió a buscar al mesero mas cercano pero de plano no vio ni uno sólo entre la multitud.  

"Donde se han metido" pensó frustrada, pues bien no le quedaría mas que ir a donde servían directamente las bebidas. De manera amable pidió dos copas de vino y cuando giro para ir al encuentro del misterioso caballero se topo con una escena un tanto bizarra. Dos de las chicas que le habían metido en chismes se estaban peleando por un camarero  y una de ellas lo jalo con brusquedad besándole la otra al ver aquello grito y se le fue encima llevándose de paso al pobre hombre. Sin duda se armó un alboroto, lo último que vio la joven hechicera fue como separaban a esas mujeres, pues ella prefirió retirarse ya que aquel teatro le causaba pena ajena. Que curioso que las muchachas actuaran exactamente como decían que era Jezabel. No cabe duda que el pez por su propia boca muere.

Entre la gente pudo divisar rápido al señor Waldorf con amabilidad le extendió la copa-En un principio...eh de confesar bastante insoportable, pero comienza a ponerse interesante- acepto el brazo del caballero mientras que pensaba que aquel show de las damiselas peleandose por un empleado a nadie se le iba a olvidar. Como tampoco el hecho de que Jezabel estuviera con el hombre mas apuesto entre la multitud a ojos de las mujeres que se encontraban en la fiesta-Me alaga Monsieur, pero estoy segura que en este lugar se puede encontrar personalidades igual de interesantes...-respondió tímidamente bebiendo un poco de vino con la mano que tenia libre.

-Escucho su propuestadijo con una sonrisa, los ojos de su acompañante denotaban que esa noche no seria aburrida ni cotidiana.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Lun Jul 24, 2017 1:14 pm

Ned cogió la mano de Jezabel y asintió, se la llevaría a dar una vuelta por todo París volando con sus dones vampíricos para la levitación, esa noche iba a ser la mar de interesante y llena de emociones para una mortal como Jezabel Falivene. Ned la llevo hasta el jardín en el que no había nadie y le sonrió antes de empezar a levitar, la cogió de la mano y empezó a levitar en el cielo con Jezabel.

Disfruta del vuelo querida Falivene.— Dijo Ned mientras levitaba con Jezabel por el cielo con mucha altura, esperaba no asustar a la mortal.—¿Le gustan las alturas tan hermosas?— Dijo Ned mientras miraba al suelo.

Ned era de los vampiros que disfrutaba con sus dones, era increíble volar por el cielo con su levitación, seducir a todos con su aspecto y usar su persuasión para cerrar contratos que le harían escandalosamente rico, pero nunca podría ser el más fuerte de los vampiros, trescientos años contra algunos de más años no podría ser suficiente contra muchos vampiros, pero aún así sus aires de grandeza era muy superiores.

Mira esos humanos bailar tan felices... esto puede calmar a un corazón oscuro... a mi me ayuda a desconectar...— Ned bajo con Jezabel hasta el suelo, pero al bajar la cogió en brazos para aterrizar a la vez.

Ned aterrizo en un lugar alejado de la gente, no había mucha gente y volverían a la fiesta en poco tiempo, nadie se daría cuenta de su ausencia.

¿Quieres volver a la fiesta o nos quedamos aquí tranquilos un rato...?— Dijo Ned haciéndole una caricia a la joven.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar Jul 25, 2017 10:40 pm

Los ojos de la rubia se abrieron como platos cuando el hombre de pronto junto con ella dejaron de pisar suelo, reprimió un grito al verse a tan imponente altura. Estaba soñando? Acaso se había dado un mal golpe. No, no podía ser cierto eso...el le hablaba claro preguntándole si disfrutaba la vista;ella con su rostro confundido y el corazón acelerado por no entender que estaba pasando. No entendía a que se refería al hablar de los demás como mortales se aferro a el de manera casi histérica cerrando los ojos con fuerza.

Cuando escucho su última cuestión abrió rápida sus ojos e intento con todas sus fuerzas bajar de su agarre hasta que lo logro, casi tropieza por ello.

-Que es usted...por que si algo me queda claro es que no es humano...usted voló, yo...- su voz se denotaba temblorosa al igual que sus manos, apenas había descubierto que era hechicera y sabia muy poco de la existencia de otras razas era comprensible su estupor ya que no se había dado cuenta que el caballero frente a ella era un vampiro.


Retrocedió unos pasos hasta quedar a distancia considerable seria una tonta si no tuviera miedo o duda del que se hacia llamar Need  Waldorf.-No se le ocurra acercarse...por que me intercepto, no fue casualidad cierto?-cuestiono con premura, debía confiar en alguien como el de verdad podía hacerlo. No podía dejarse guiar por su sentir pues le había fallado al caer ante los encantos del rostro ante ella.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Sáb Jul 29, 2017 2:02 pm

Ned sentía que Jezabel estaba siendo algo mala con él, Ned intentaba ser amable, no iba a morderle el cuello, no iba a matarle, no iba a abusar de ella, no iba a hacer nada malo, solo quería pasar un rato acompañado de una dama de la clase alta, no quería hacerle nada malo, y eso tendría que hacérselo ver con la persuasión que serían las malas maneras o la labia humana, que serían las buenas maneras.

Cree a este vampiro, si te quisiera muerta o alimentarme de ti no te hubiera traído aquí, lo hubiera hecho en el dormitorio en el que conocí.— Ned le sonrió.—Allí hay un carruaje con un corcel color avellana... ¿Lo ves?— Ned señalo al carruaje.—Te llevaré para que no tengas miedo a volar, pero debes prometer que continuaremos disfrutando de la velada.— Ned se acercó por detrás a Jezabel y se puso detrás de su oreja con la velocidad aumentada.—Verás que divertido...— Ned fue hasta el carruaje y se subió, era extraño que lo hubieran dejado solo y el caballo se hubiera quedado quieto.

Ned fue hasta Jezabel en el carruaje, se notaba que el carruaje no era digno de sus clases sociales adineradas. Era un carruaje más para clases media, con pocos adornos, sin nada extravagante y lujoso, sin nada interesante, aunque era bastante bonito y decente. Pararían antes de llegar a la entrada para no ser visto y volarían hasta la terraza más alta. Ned espero a que subiera Jezabel para ir a toda prisa con el caballo, era muy rápido y fuerte, aunque se notaba que no era un caballo tan joven. Tal vez Ned hiciera que mandarán al caballo a su nueva mansión y que hicieran que tuviera hijos con alguna de sus yeguas.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie Ago 04, 2017 7:04 am

Lo mire con duda, no lo conocida y aun así se había expuesto ante ella en menos de dos horas era difícil no desconfiar...de verdad podía ignorar sus instintos de supervivencia de manera tan atroz e inconsciente. Los ojos verdes se clavaron en el hombre con la palpitante duda insertada en su ser. Lo sintió a detrás susurrando de manera delicada, suave como la misma brisa que empezaba a correr alborotando sus dorados cabellos, la piel se le erizo al escucharle sobre su oreja.

Si bien tuviera intenciones de drenarle toda la sangre sin duda ya lo habría echo, entonces que quería ese vampiro de ella? Su compañía solamente?. Prefería pensar que la soledad de aquel vampiro era lo que lo impulsaba a entablar conversación con ella.-Si...lo veo...- tuvo que enfocar entrecerrando los ojos pues era difícil distinguirlo por la lejanía. Ni siquiera sabía donde estaba, así que no tenia muchas opciones debía confiar en el caballero Waldorf que habia resultado ser un vampiro, con razón se sentía atraída.-De acuerdo, volveré con usted si promete no ocultarme nada y que sus intenciones son sinceras sin ningún tipo de interés impropio- dijo la rubia una vez que Ned llego hasta ella con el carruaje, debía estarse volviendo loca para subirse a un carruaje con un vampiro pero no había marcha atrás, sin dar tiempo a mas dudas se subió al carruaje y una vez que se sentó  este emprendió una carrera casi frenética de vuelta al lugar de la fiesta.


-Y ahora que haremos, no podemos entrar por la puerta principal nadie nos vio salir...-susurro aun en el carruaje siendo que este había parado en un lugar lejos de la vista de invitados.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Vie Sep 15, 2017 6:20 pm

Ned sonrió de medio lado ante la preocupación de Jezabel por no ser vistos, obviamente iban a sobrevolar como buen vampiro hasta la terraza, por algo debía aprovecharse de sus dones excepcionales que le había permitido el "abrazo" pues ser vampiro era una ventaja en todo menos en lo de salir de día y no poder controlarse hasta saciar su infinita sed.

Sobrevolaremos, no vaya a ser que haya chicas cotillas y mal pensadas en la entrada...— Ned le guiño un ojo y aparcó el carruaje cogiendo como un bebé a Jezabel sin darle tiempo a reacción y volando hasta el balcón más cercano y dejándola en el suelo.

Ned sonrió de medio lado y miró en su reloj de bolsillo la hora, y esa hora era la hora de su puro, abrió su caja dorada en la que guardaba sus puros y se lo encendió con una cerilla de su caja de cerillas que también llevaba encima, después guardo su caja de puros y su caja de cerillas y sonrió de nuevo.

¿Sabes de algún interesado en la industria del pan?— Dijo Ned con su sonrisita coqueta.—Quiero expandir mi pequeña empresa... y creo que esa sería la mejor forma, con un inversor que me lleve mi empresa escocesa a otros países.— Dijo Ned dando una calada y pensando que en la empresa que verdaderamente le daba dinero era la empresa de su opio de origen chino.

Ned fundo su empresa a partir de dinero robado, también prosiguió con pocos clientes, los suficientes para poder mantenerse, pero en poco menos de dos meses sus ganancias se hicieron demasiado grandes y ya tuvo que empezar a crear su negocio legal falso para tener una tapadera, por ello si lograba hacer que ese negocio fuera un éxito lograría el doble de ganancias.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun Sep 18, 2017 6:56 pm

Tras la respuesta de cómo arribarían a la fiesta de nueva cuenta, está alzó la mirada con evidente pesar pues fue obvio que sobre volar no fue una experiencia tan grata de hecho aún tenía ese mareo debido a la nula experiencia, su sorpresa fue aún más grande cuando esté le tomo en vilo como si fuera un bebé una vez abajo del carruaje y con la evidente habilidad de la que era poseedor la llevo hasta el balcón donde afortunadamente no se encontraba nadie más, lo cual me causo un verdadero alivio ya que sería muy incómodo que alguien se percatara de la escena, si así sin razón alguna hablaban de ella por la situación familiar,  ahora con más razón lo harian por eso fue una fortuna no ser vistos

Observo como el inmortal sacaba un puro y con gracia lo prendía, el temple era único sin duda parecía tan tranquilo que ella comenzaba a estarlo también después de todo el alboroto de la velada. La rubia levantó la ceja al oír el comentario, la verdad es que mucha gente se le acercaba con la intención de llegar a su tío pues era bien conocido que solía ser un buen inversionista en giros diferentes.

-Lamento no poder ayudaros con información de inversionistas, solo puedo ofreceros pactar una audiencia con mi Tío. Si a él le parece viable tenga por seguro que invertirá-

Contesto sin quitarle la vista aún al ver cuáles eran las intenciones, parecía atrayente el proyecto y una manera de obtener ganancias si se expandía. Sus ojos verdes se alzaron al cielo por unos segundos mientras podía oír la música que venía de adentro donde la fiesta continuaba.- Vuestra propuesta suena interesante, aunque en caso que mi Tío no se interesa, le recomendara con sus allegados en el rubro de negocios. respondio de manera educada apoyando sus manos en el barandal dejando de ver al cielo. Giro su rostro hacia el vampiro que se encontraba fumando un puro con aquel porte gallardo.

- Os puedo preguntar su edad o es demasiado impropio?- era normal la curiosidad en la rubia pues era el primer inmortal que conocía




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Jue Sep 21, 2017 6:58 pm

Ned sonrió mientras fumaba su puro, era bastante divertido ver como la chica rubia después de todo no le odiaba tanto como pensaba, así que Ned se acercó lentamente hasta la puerta y la abrió para salir, pero no sin antes dedicarle una mirada de seriedad a la rubia, pero una seriedad buena, no una seriedad de odio.

Tengo trescientos años, querida, pero eso no es lo importante, lo importante es ir a beber algo de vino, tengo ganas de una copa.— Dijo dándole una calada a su puro y después saliendo de allí en dirección la sala principal, aunque tampoco estaría mucho pues tenía otros planes que le llamaban mucho más.

Ned cogió una copa de vino y mientras nadie miraba se acercó a un camarero y le obligo a acompañarle al jardín, allí se escondió con este para morderle el cuello y hacer que cayera sangre en su copa haciendo así que su copa quedará llena de sangre humana y vino, lo que era la combinación favorita de Ned.

Ned volvió a encontrarse con Jezabel, más bien la había olido y encontrado con su olfato pues la joven desprendía un dulce olor que a Ned le llamaba mucho la atención, aunque no la suficiente como para darle un mordisco en la yugular y beberse toda su sangre hasta dejarla medio muerta en el suelo, no.

Haga más preguntas si quiere, madame.— Dijo Ned dándole un sorbo a su copa y terminando su puro.—Pero debes prometer que debes responderme alguna preguntas a mí sobre como caer bien a tu tío.— Dijo finalmente Ned.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar Sep 26, 2017 8:19 am

En su mente se repetía con rapidez la palabra trescientos una y otra vez,era notorio en su rostro la sorpresa que le genero tanto que no dijo absolutamente nada cuando esté le informo que buscaría alguna bebida solo atino a asentir con la cabeza esperando a que  desapareciera tras abrir la puerta que permitía reincorporarse al evento.Trato de jalar aire con fuerza, se sentía totalmente sofocada no solo por la respuesta que le dio pues la apariencia del vampiro de cierto modo le resultaba envolvente lo cual no dudaba que las habilidades ajenas le hicieran sentir asi.Que debía hacer?salir corriendo y mezclarse entre la gente o dejarse llevar por la charla.

Sus manos se juntaron y con evidente indecisión apretó cada uno de sus dedos al punto de hacerlos tronar a manera de controlar su ansiedad.No se retiró de aquel balcón,tuvo oportunidad,pero no lo hizo y no paso mucho tiempo cuando la silueta masculina volvió a materializarse delante de ella con copa en mano.Sus ojos verdes se detuvieron un breve periodo en el líquido que reposaba en el cristal,le llamo la atención la consistencia espesa que se percibía con cada movimiento;aparto la mirada al sospechar de que se trataba,más le valía no importunar al inmortal.

-Como adquirió tan peculiar condición...-Le pregunto con voz tenue,ella no conocía mucho sobre las razas que coexistían y era evidente que el vampiro ya lo había notado por sus reacciones ante cada respuesta.Alzo su palma derecha y con media sonrisa le miro,extrañamente comenzaba a disminuir la ansiedad.

-Me parece justo...le responderé de igual forma.-Le contesto sincera,no le extrañaba que la gente se acercara a ella con el fin de llegar a su Tío incluso el joven que le había interceptado al principio de la fiesta eso buscaba,concretar una reunión con el dirigente de la casa Falivene.Con paso calmado se alejó del barandal tomando asiento en una de las sillas de acero esperando que el hiciera lo mismo,de cierta manera era extraño aquello.Una bruja y un ser nocturno jugando a las preguntas.

Ella nunca había sido de las jóvenes que gozaban de habilidad para entablar platicas con personas ajenas a su entorno,pero aquel inmortal le envolvía tanto misterio que terminaba atrayéndola curiosa por saber de él y sobre aquellos que vivían en la obscuridad.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Jue Sep 28, 2017 4:53 pm

Ned sonrió y se sentó en la silla mientras daba sorbos a su bebida especial y miraba a Jezabel serio pero con una sonrisa en el rostro. Era obvio que la bruja sentía mucha curiosidad por él, incluso está podría estar planteándose el ser vampira en un futuro por todas las preguntas que estaba haciendo. Ned movió su copa un poco y le miró con los ojos fijos en los ojos verdes de está.

Una vampira con la que... ya sabe, me convirtió y abandono nada más hacerlo.— Dijo Ned con un tono serio.—Posteriormente convertí a dos vampiras en un castillo para saciar la sed que no me enseñaron a saciar y más tarde cuando nos pillaron las deje morir y escape.— Ned se terminó la copa de un trago y tiró la copa por el balcón con sus dones.

Ned le había explicado tres cosas sobre él, pero no tenía información sobre el Monsieur Falivene, por lo que le pediría tres datos para caerle mejor a su tío y después volver a contarle cosas sobre él.

Quiero la información sobre tu tío, y con tres datos me sirve.— Dijo Ned mirándola.—Tres datos por las tres cosas que te he dicho, después necesitaré más cosas sobre él, así que continuaras preguntándome.— Exigió Ned.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar Oct 03, 2017 2:46 am

La mirada seguía analítica sobre la figura del eterno,no se esperaba tanta soltura al platicarle sobre cómo fue transformado...y lucia tan mesurado ante el tema que era evidente no le dejaba dudar de sus palabras,mantuvo la distancia pues por más caballeroso que esté se mostrará no debía olvidar su naturaleza.Dio un pequeño salto en su sitio cuando la copa salió volando cayendo fuera del balcón,pero vaya personalidad tan más excéntrica que poseía el vampiro y no pudo hacer más que desviar la mirada al sentir los ojos en ella,le ponía ansiosa pues no sabía cómo tratarlo no es que hubiese un manual de "10 tips para amenizar con un inmortal" así que andaba a ciegas rezando no cometer una imprudencia que le costará la vida,aunque la verdad no parecía del tipo que mataba solo por que si.

-Bien,el negocio familiar es fruto de los viñedos que poseemos en toda Europa.Para agradar a mi tío basta con que tenga referencia de su solvencia económica y muestre ser hombre confiable de familia,con renombre ...que no suela andar en boca de todo París.Es muy moralista.Quizas si concidere una alianza lo más seguro es que lo investigue antes y le invite a cenar para conocerle mas...-

Respiro profundo llenando de oxígeno sus pulmones,el clima era propio para estar afuera pues se sentía una noche calurosa,eso o mi corset estaba demaciado ajustado y pasaba a cobrarme factura.Lleve una mano a mi vientre y con la mano libre me hecho aire.

-Esta en París solo por negocios?-pregunto con un poco de esfuerzo,odiaba estos atuendos tan ajustados.-Crei que solo se dedicaban a robar jovencitas como dicen los cuentos-trató de bromear pero la verdad era que se sentía demaciado sofocada así que su risa se desvaneció a mitad.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Lun Oct 09, 2017 5:09 pm

Ned sonrió a Jezabel y se puso detrás suyo en un abrir y cerrar de ojos para después darle un susto y reír, más bien Ned solía acostarse con jovencitas, y también beber de su sangre, nunca había robado por necesidad, más bien por diversión cuando era joven, por ello no podía enfadarse con lo que había dicho Jezabel.

Estoy en París más bien por otros asuntos, por ejemplo porque me gusta más París y Escocia que otros países, además también quiero formar mi vida aquí... me gusta mucho este lugar, es mágico y siento que debo continuar viviendo aquí.— Ned se puso delante suyo.—Y me suelo acostar con jovencitas, te equivocas si crees que yo soy un ladrón.— Ned le dedico una pequeña sonrisa a Jezabel.—¿Monsieur Falivene querría unirse a la industria panadera?— Preguntó Ned dándole una calada a su puro.

Ned se sentó en la cama de Jezabel y terminó su puro sin decir nada más que mirar a Jezabel y moverse por su cuarto con curiosidad, pues él sentía curiosidad por Jezabel, podría ser una buena amiga en un futuro y así podría buscar aficiones parecidas a las de su tío si lograba conseguir una audiencia.

¿Qué bebidas le gustan a tu tío? ¿Y qué pasatiempos suele hacer?— Preguntó Ned acercándose a Jezabel.—Puedes hacerme tres preguntas por mis tres preguntas si quieres.— Ned le sonrió y después se quedó callado mirándola con ganas de que le contestará cuanto antes a la pregunta.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun Oct 16, 2017 11:53 pm

La rubia no puedo evitar dar un buen brinco ante el susto que le propinó el vampiro al aparecer detrás de ella con tanta facilidad que solo atino a proferir un sonoro grito que de inmediato ahogo a la mitad de este tapándose la boca con sus manos mientras sentía que el corazón se le saldria del pecho en cualquier momento y ni hablar de tratar de respirar pues su vestido seguía torturandola limitandole el aire de manera casi cruel.Le tomo un momento recuperarse de aquella impresión,antes de escuchar las respuestas a sus cuestiones pasadas,que ella había lanzado lo último en una especie de broma que no se espero ser contestada,se sintió apenada ante tal dato pues era obvio que no tenía intención de saber sobre las mujeres que retosaban en la cama del eterno y lo que esté les hacía.

-Es muy probable que lo desee o le parezca atractivo-Lo cierto era que su tío tenía buen ojo para los negocios y si el vampiro lograba envolverlo los dos ganaban ciertamente.Se peso muy bien las últimas preguntas,la bebida no estaba muy segura pero tenía eso en mente-Le gusta beber whisky al menos eso es lo que siempre ahí en su despacho-dijo con voz pausada presionando con su mano su pecho -Mi tío gusta de las carreras ecuestres,incluso tiene un negocio en la crianza de caballos pura sangre.-comento buscando con la mirada donde sentarse pues comenzaba a ver borroso ante la falta de aire.

-Usted...tiene...familiares a...?...-hablo con dificultad sin terminar la pregunta pues de pronto lo inevitable sucedió era irónico que no hubiese desmayado ante el descubrimiento de saber que Ned era un vampiro incluso ni siquiera cuando esté voló con ella a cuestas, pero el corset que llevaba debajo de ese vestido,una simple prenda,tuvo lo necesario para hacerla cerrar los ojos desmayada sin más remedio desvaneciéndose en la inconveniente delante del vampiro.Todo se volvió oscuridad para la joven.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Miér Oct 18, 2017 5:01 pm

Ned uso su don de rapidez para poder coger en brazos a Jezabel antes de que cayera del todo y rápidamente le tumbo suavemente en el suelo, no quería que cayera y se terminará abriendo la cabeza. Ned al cogerla notó algo, notó que lo que le estaba apretando era en realidad el corsé, Ned notaba cuando a una mujer le apretaba el corsé con tocarle el torso, pues al cogerla notó su torso y sin duda no era un torso normal, estaba bastante apretado, y eso seguramente le había ocasionado el desmayó.

Ned decidió actuar antes de avisar a nadie, y aunque tal vez tras hacer eso, Jezabel le quisiera matar, debía hacerlo si ella no quería poner en peligro su vida. Ned decidió que iba a aflojarle el corsé, y pese a que está se enfadaría la opción más fácil que vio fue romper la parte de arriba de su vestido, para que no continuara asfixiándose y así pudiera volver a respirar cuanto antes.

Ned puso a Jezabel boca abajo para después abrir sus telas y así desabrochar el corsé dejando que está pudiera respirar para posteriormente volver a ponerla boca arriba y esperar sentado de rodillas, esperando a que despertará y así poder explicarle lo ocurrido y tal vez como disculparse por haberle roto el vestido, pero era un momento de vida o muerte y lo hizo por ella, por lo tanto no debería enfadarse o no mucho.

Ned había tenido este tipo de situaciones antes, normalmente solía haberlas tenido en siglos pasados, varias chicas de diferentes clases sociales eran a las que había ayudado a no morir asfixiadas por los corsé, por lo tanto era normal en él haber salvado a Jezabel, no era una experiencia nueva para él, incluso salvo la vida a una princesa de morir asfixiada por su corsé cuando estuvo en Francia, pero en la Francia de hacía muchos años, incluso siglos.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Oct 21, 2017 3:06 am

Obscuridad total, una negrura espesa le rodeaba y entre esas sombras una figura se movía quién era? Pareciese un espectro su cuerpo estaba suspendido en la nada o eso parecía pues le era difícil saber dónde estaba parada si es que lo estaba, trató de enfocar la vista siguiendo los movimientos de aquello que se acoplaba en la infinita negrura;su piel fina se erizo aquello no le daba buena espina sentía las ganas de correr pero no podía y entonces le tuvo cara a cara.

-Te encontré por fin-el fétido aliento rozo su rostro,el aroma a muerte le inundó en su totalidad y las ganas de vomitar le inundaron al tiempo que esté ser le presionaba el cuerpo.Los ojos rojos como la sangre se clavaron en ella provocandole un miedo sin igual y antes de que esté le atacase algo la jalo haciéndola experimentar una caída libre.

•°•°•°•°

El aire poco a poco regreso al cuerpo una vez que el corset fue retirado, el pecho de la rubia volvía a subir y bajar trayendola de vuelta de aquella macabra visión su frente estaba poblada con pequeñas perlas de sudor.Ahogo un grito al levantarse exaltada quedando sentada en el suelo se veía asustada y pálida alzó sus brazos revisando las muñecas percatándose que en ellas habían unas marcas rojas, su visión fue más como si hubiese entrado a otra dimensión o algo parecido; no podría explicárselo pues se sentía tan desorientada miro a los lados con angustia y cayó en cuenta que estaba aún en el balcón frente así se topó con la mirada de Ned transmitiéndole el miedo que sentía. Poco le importo el hecho de tener a la vista el camisón, que vergüenza podía sentir después de aquella aterrado experiencia durante su inconsciencia, sin contar que el vampiro habia visto tantas mujeres a lo largo de sus años que ver a una jovencita con un camisón no debía turbarlo de eso estaba segura.

-Gracias...-

Estaba temblando ya no sabía si era por la brisa que comenzaba a presentarse en el balcón o al hecho de aún sentir la respiración de ese ente en su rostro.

-Lo siento yo...-

Porque se disculpaba?,aún estaba aturdida intento levantarse pero de nuevo tambaleo sintiendo que las fuerzas se le habían ido como si hubiese usada toda su magia.Noto pequeñas gotas de sangre caer del suelo y se percato que aquel.liquido provenía de su nariz, rápido llevó su mano al origen del sangrado rasgando un poco de tela de aquel vestido para evitar el flujo de este.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Ned Waldorf el Dom Nov 05, 2017 9:07 am

Ned observó la sangre de Jezabel caer de su nariz, rápidamente aparto la mirada, era trescientos años de encontrar una manera de no matar a nadie bebiendo, por lo tanto no quería hacer eso, no todavía, debía salir de allí no quería hacer daño a la bruja, pese a que normalmente se podía controlar, no era lo mismo tener frente a ti un manjar, Ned adoraba beber sangre de brujos, le parecía mucho más energética que la de un humano normal, y por eso intentó alejarse cuánto antes de allí, no quería comenzar y no parar.

No te disculpes, pero debo irme... la sangre de brujo es mi favorita, y no quiero hacerle daño Lady Falivene, de momento concierte una reunión para mañana con su tío, en mi casa, después del té, pero antes de la cena, pues no puedo fingir beber.— Ned le sonrió amablemente.—Estaré un rato más por la fiesta, espero no haberla incomodado, Lady Jezabel.— Dijo haciendo una reverencia y bajando de un salto del balcón hasta detrás de los arbustos, otra ventaja de sus dones de levitación.

Ned volvió a entrar por la puerta principal a la fiesta y volvió a servirse una copa de vino mientras escuchaba la música y veía bailar a los invitados, también podía ver a hombres importantes hablar acompañados de un puro, y Ned se preguntaba si podría haber bailado con su amiga Jezabel si está no estuviera sangrando, seguramente la pobre estaría débil por el casi asfixio que debió sentir por culpa de su apretado corsé.

Ned terminó de unos sorbos su copa, y otra ventaja del ser vampiro era poder beber y beber que no se iba a emborrachar, pues su cuerpo podría aguantarlo perfectamente, por lo tanto no le llamarían el borracho de la fiesta. Ned se sirvió otra copa antes de contemplar de nuevo la danza, tal vez le pidiera a alguna dama bailar esa noche, si Jezabel no aparecía de nuevo.
avatar
Ned Waldorf
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Jezabel Falivene Hoy a las 5:12 am

La joven rubia asintió con la cabeza ante las palabras dichas, por supuesto entendía que para el inmortal debía ser incomodo el olor de la sangre y mas si como el afirmaba la sangre de los hechiceros le llamaba de sobremanera por encima de la sangre de un simple humano, no pudo evitar sentir culpa pues no era su intención alejarlo de esta manera tan impropia. Cuantos años llevaría el vampiro combatiendo sus instintos pues en ningún momento vio que perdiera el control, cosa que agradeció en el alma por que en estas circunstancias no se sentía apta para hacerle frente a ningún inmortal dada la fatiga que presentaba por aquella especie de visión sin duda tendría que contárselo a su mentor por que si se lo contaba a su madre seguro le reprendería por que eso significaba que Jezabel estaba practicando para dominar su magia cosa que su progenitora le había prohibido rotundamente en mas de una ocasión.

Las manos femeninas seguían cubriendo y tratando de parar el sangrado, mientras recuperaba de apoco el equilibrio - Descuide...y gracias de nueva cuenta Monsieur Waldorf. Me encargare que mi Tio asista a la audiencia en su casa.-afirmo la hechicera quedando de acuerdo en esa cita que el vampiro pretendía con su Tio.

Asi sin mas, lo vio dar un salto por el balcón perdiéndose en la fría noche dejándola sola, con cuidado y como pudo acomodo sus ropas lidiando un poco con el corset pues no le quedaría lo suficientemente justo pero si lo suficiente para que nadie se diera cuenta que si no provocaria otra cosa mas de la que hablar y por el día de hoy la oji verde ya había tenido bastante de habladurías respiro hondo dispuesta a volver al gentío cuando su madre le encontró y al ver el semblante corrió hasta ella ayudándola de inmediato.

-Mi niña que te sucedió- la voz de su progenitora estaba tan alarmada que a Jezabel no le quedo mas remedio que tratar de aparentar que nada pasaba así que solo le comento a su madre que lo único que le aquejo fue un mareo y que sin saber por que tuvo ese pequeño sangrado en la nariz al parecer su progenitora creyó en su palabras y la sentencio con que el día de mañana le hablarían al doctor de la familia para que le revisase pronto su Tio apareció siendo ahora el quien sostuviera a la bruja aunque esta se negara pues no quería preocuparles al final termino siendo llevada por el hasta su carruaje, por esa noche la fiesta había concluido para la mas pequeña de la familia Falivene y por una parte Jezabel estaba aliviada de que fuera así.

Ahora debía pensar como llevar a Edward a casa del señor Waldort sin mencionar la manera tan peculiar en la que había coincidido con el, por que si algo tenia claro es que tendria muy presnte la peculiar figura de Ned si se lograba concretar algún negocio con su Tio.







Continuara...




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mon malheur -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.