Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


FallenCub y BrokenMind (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FallenCub y BrokenMind (Priv)

Mensaje por Viktor Paine el Dom Jun 18, 2017 7:46 am

La quimioterapia era bastante agresiva, pero era necesaria para tener una mínima esperanza. Su madre había metido mano junto con su hermana al tratamiento, pero eso no garantizaba que tuviera éxito. Aumentaba sensiblemente sus opciones, pero seguía sin ser suficiente. La magia y la ciencia no lo podían todo, ni siquiera juntas. Pero era un Paine e iba a luchar por salir adelante y vencer aquella enfermedad que le iba drenando la vida poco a poco.

Había intentado llevar una vida normal, pero al final había dejado el instituto, porque no tenía ánimos ni ganas para estudiar y sus padres habían decidido que, ya que tenía que librar aquella batalla, que hiciera lo que quisiera con el resto, que ya tendría tiempo de estudiar cuando aquello acabara.

Pero el mundo no se detenía y a veces tenía que pasar tiempo solo en el hospital. No le importaba, no era ya un niño que necesitara la presencia constante de sus padres en aquellas horas en las que no podía hacer nada más que esperar a la siguiente sesión, a la comida, a que pasara un médico o una enfermera.

Tenía una habitación para él solo, con televisión, baño individual y todas las comodidades que podía proporcionarle el hospital. El dinero de los negocios de su padre servía para pagar esos pequeños detalles que paliaban un poco su encierro. Le habían llevado hasta una videoconsola y un portátil. El médico les había asegurado que los aparatos no interferirían para nada con el hospital, siempre que no pretendiera retrasar visitas o pruebas porque "no se podía guardar la partida". Una condición razonable.

Así que allí estaba, matando el rato que su madre tenía que pasar por casa para echar un ojo a sus hermanos y su padre acababa unos asuntos. Su estancia allí era demasiado larga como para trastocar permanentemente todos los horarios. Con el portatil en el regazo, se perdió por las páginas de internet, buscando comentarios de juegos y trucos para avanzar. Hasta que dio con una página bastante friki que tenía asociado varios canales de chat sobre libros, películas, videojuegos, algunos para ligar y el clásico cajón desastre de #frikis.

¿Por qué no?


***FallenCub entra al canal.

BrokenMind
Buenas FallenCub. Me encantan los cachorros.

FallenCub
Hola. ¿Cómo estáis?
Hola BrokenMind!

BrokenMind
Perdiendo el tiempo. Como siempre. ¿Y tu? ¿Eres nuevo?

FallenCub
Sí. Estaba curioseando por FB y me ha salido un enlace al servidor y he dicho why not?

BrokenMind
Jajajaja pues bienvenido. Llevo aquí un tiempo así que si te pierdes o algo siempre puedes consultar.

FallenCub
Estupendo, gracias. ¿de qué estabais hablando? Porque ando un poco perdido. ¿Comics, juegos, libros?

BrokenMind
En realidad, estábamos hablando de lo mierda que es el insti jajajajaja pero hablar de videojuegos es mejor. ¿Juegas alguno?

FallenCub
Sí, estoy bastante viciado al assassin. Sé que es típico, pero joder, es muy bueno.

BrokenMind
Son geniales, he leido por ahí que sacarán uno nuevo el año que viene.

FallenCub
Si, esto he estado viendo. Creo que ya sé lo que me van a regalar.

BrokenMind
Yo estoy esperando al Dragon Age, pero no me gusta pedir así que..Seguramente tendré que esperar a alguna ocasión especial. Al menos a ti saben qué regalarte.
Mi madre me sigue comprando cosas de minnie mouse..

FallenCub
Bueno, la mía dejó de hacerlo cuando comencé a afeitarme.

BrokenMind
No tendré tanta suerte...

FallenCub
Haz como que te afeitas, a lo mejor cuela.

BrokenMind
Jajajajajaja, sería la conversación del mes en la reunión del club del insti

FallenCub
¿Estás en un club? Pufff, yo paso de esas historias, no me da la vida.

BrokenMind
Estoy en el de esgrima. Gané el campeonato del isntituto el año pasado.

FallenCub
Guau. Enhorabuena. Procuraré estar siempre de tu parte.

BrokenMind
No suelo ir con un estoque por ahí.

FallenCub
eso dicen todos. ¬¬

BrokenMind
Me apetecería de vez en cuando..pero por desgracia no puedo ir pegando con una espada por ahí. Es una pena.

FallenCub
jajajajaja que chungo todo. Definitivamente, espero no cruzarme en tu camino. Por cierto, no tengo muy claro con los nicks si eres chica o chico.

BrokenMind
Si no puedo afeitarme..Será que soy chica. ¿No?
(Por una vez no soy la corta..)

FallenCub
O que eres demasido pequeño para hacerlo. O que tienes mucho pelo y necesitas un cortacesped. Yo que sé? No abuses del chico nuevo!

BrokenMind
Jajajajajaja eres fácil de abusar..No es mi culpa. Soy chica..

FallenCub
ok.
Eh, como que facil de abusar? ¬¬

BrokenMind
.....Quiero decir que me caes bien, es fácil hablar contigo.

FallenCub
entonces puedes abusar de mi lo que quieras.

BrokenMind
(Tarda en responder...)Para eso estamos aquí, para hablar un rato.

FallenCub
Sí, claro. Oye, tengo que irme, mi madre me está pegando voces. Esta noche, si puedo, me paso otro rato.
Bye!!

BrokenMind
Vale. Adiós!

***FallenCub abandona el canal.




The Paines:

avatar
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.