Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



La curiosidad nunca es buena (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La curiosidad nunca es buena (privado)

Mensaje por Zahira el Dom Jun 18, 2017 6:29 pm

Seguía corriendo y corriendo por el campo de los bosques hasta que uno de mis pies hizo que resbalara y me tropezase contra el suelo de cara. Comí unas cuantas hojas pero al final me quede riendo en el suelo de lo torpe que era. La primavera estaba siendo amable este año. No hacía nada de calor y corría una suave y deliciosa brisa que acariciaba las copas de los árboles como si fueran suaves caricias recorriendo la superficie de mi pálida piel. Los pájaros parecían estar diciendo cosas en un idioma que no entendía pero con tan solo observarlos supe enseguida que se preparaban para la noche.

Me fui levantando poco a poco, sacudí mi falda y me senté en lo que había más próximo, un tronco de árbol derramado seguramente por algún fuerte vendaval. Mis grisáceos ojos visionaban el atardecer, allá directamente en el horizonte donde el mundo podría ser completamente infinito, esperando a que alguien lo explore y lo vea por si mismo. Cuanto desearía yo hacer eso, pero ahora alguien me perseguía, o eso creo. Por el momento no me seguía ya nadie, estaba completamente a solas en este enorme bosque, pero la soledad era notoria. Mi familia que siempre me ha apoyado ahora un crimen que no he cometido me persigue dejándome sin aliento.

*grugrugru*

El rubor de mis mejillas aparece en mis pómulos, deleitándome de la vergüenza que he sentido cuando me han rugido las tripas. Me buscaré algo de comer, me levanto de aquel tronco de árbol y por detrás noto que me cogen abrazada, tapándome la boca y comienzo a forcejear lo máximo que puedo para poder sacar a mi secuestrador de mi distancia, pero enseguida veo que es uno de mis compañeros del campamento. Lentamente me giro para pegarle en el hombro y me enfurruño - ¡Menudo susto! – Dije enfadada, no del todo pero aún tenía el corazón fuera del pecho o palpitándome aceleradamente - ¿Qué haces aquí? ¿Eres tú el que me perseguía? – Pregunte impaciente queriendo una respuesta rápida. Cuando volvimos al campamento, vimos a unos agentes de policía que buscaban a mi familia para interrogarla. Vi a uno de mis hermanos siendo llevado con grilletes lejos del campamento, mi padre corrió hasta mi para decirme que lo sentía, que sentía haber creído cuando me incriminaron, que lo sentía porque no creyó mi palabra cuando más tarde descubrí que una de mis hermanas no de sangre pagaron a mi hermano para dejarme en evidencia.


Más tarde la noche ya cayó, las luces de fuego estaban siendo apagadas como siempre hacíamos, pero gritos se escucharon de repente, de un hombre o una mujer, no lo sé, pero sentía que tenía que ir en la ayuda por lo que no dudé en ir hasta donde el grito se escuchó.


avatar
Zahira
Gitano
Gitano

Mensajes : 5
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.