Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Comienzo de una Aventura - Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzo de una Aventura - Flashback

Mensaje por Cedric Grant el Dom Jun 18, 2017 7:09 pm

Cuando tenia siete años, el hermano de su madre, aquel hombre de porte imponente, de sonrisa franca, el que siempre estaba presente para él. Aquel que lo consolaba cuando triste por las ausencias de su padre, - que debía viajar seguido por su trabajo como inquisidor-, murió. Ese hombre quien junto con su padre, le enseñaran los rudimentos de las armas, aun a sabiendas que Chiara, su madre, se oponía firmemente, pero aún así, le enseñaba, - ¿debes saber defender lo que amas, de no se así, ¿como podrías defender a tu madre, si un día faltamos tu padre o yo? -.

Aquellas palabras, dichas hacía mas de cinco años, resonaron en sus oídos, cuando se lanzó a las calles de París, en busca del paradero de su madre. Habían sido aquellas mismas palabras, las que despertaran su conciencia dormida, sus recuerdos adormecidos, las que le hicieron dejar el amparo que recibiera en el humilde carromato de la vieja gitana, esa alma caritativa, que lo cuidara durante tantos años, como si hubiera sido un nieto de su propia sangre. - Discúlpeme abuela - le había dicho, entre lagrimas, - pero tengo que buscar a mi madre, algo muy malo debe haber ocurrido, para que me lleve tanto tiempo recordarla, y tambien a mi familia - , la anciana, comprensiva como siempre, se limitó a sonreír con tristeza, - Hijo, eres un ser muy noble, no debes disculparte, pues sabía que éste día llegaría, lo esperé cada mañana, cada noche, durante los últimos cinco años - le consoló, con la voz quebrada por la emoción, - solo te pido, que no te olvides del todo de ésta vieja, que recuerdes que puedes volver, cada vez que necesites un consejo, o si no llegaras a encontrarla - Cedric, no quería pensar en la posibilidad de que sus esfuerzos por encontrar a su verdadera familia fueran vanas.

En cuanto se despidió, dejó el refugio de los gitanos y se dirigió, a la mansión que una vez fuera el hogar de los Arezzo, allí, encontró todo cerrado, como si llevara tiempo sin ser utilizado. Fue entonces que un recuerdo llegó a su cabeza, el día en que junto con su madre, llegaron a esa mansión, estaba decorada de crespones negros, Chiara, vestida de luto, con sus ojos inundados por las lagrimas, le había besado en la frente, y dejado al cuidado de su nana, mientras se dirigía a la habitación que fuera de Girolamo. Mientras Cedric recordaba aquellos tristes momentos vividos, logró forzar un ventanal y entrar en la mansión, de estilo gótico italiano, como si hubieran movido desde sus cimientos, alguno de los palacio venecianos, y plantado nuevamente en mitad de un bosque frondoso. Ya dentro de la construcción, se encaminó por el pasillo, iluminado por los grandes ventanales, en dirección a la habitación, donde otrora su madre entrara, era el cuarto de Girolamo. Puso su mano sobre el picaporte y lo hizo girar, el pestillo sonó de forma quejumbrosa, tal vez por el tiempo que no era utilizado, pero produjo un respeluzo en Cedric, quien pronto rememoró, el momento en que tras esconderse de su madre, logró entrar en aquella habitación, descubriendo a su tío, dormido profundamente, - o por lo menos así había creído él en su inocencia, pues ésa fue la primera vez que él perdiera a un ser querido -, como si tras cruzar la puerta, todo volviera a ocurrir, pudo ver el rostro de su tío, que parecía tener la piel del color de la cera. Se acercó al lecho, lo  contempló con ceremonioso silencio, y dejó que en su mente una plegaria se creara, una en la cual, al pedir por el alma de aquel buen hombre, éste, le permitiera encontrar a su madre, y si era posible, también a su padre.

Una atmósfera de paz, lo rodeo, como si el alma de su tío Girolamo, lo cubriera, protegiera, desde ese momento en adelante, cumpliendo la antigua promesa, de que siempre estaría con él. Cansado, sin mas fuerzas para explorar o comenzar su andar hacia la ciudad. Se quedó allí, dormido en el mismo lecho, sintiendo que su querido tío, lo cuidaba y protegía.


avatar
Cedric Grant
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.