Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Un atardecer en la playa - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atardecer en la playa - Libre

Mensaje por Lenya Bleier el Dom Jun 18, 2017 7:38 pm

Todo en su vida parecía estar desencadenándose de forma repentina. Por un lado el compromiso con Ivan, que por supuesto, no podía decir que se oponía, por el contrario, él había logrado conquistarla, encendiendo en el corazón de Lenya, una llama que no se podría apagar, o por lo menos así lo pensaba la alemana, en ese momento. Por otro lado, estaba la enfermedad de su padre, lo que parecía ser una insignificancia, un poco de fatiga, se había convertido en un tumor, en un mal terminal, el que día a día, iba menguando las fuerzas de su amado padre.

Todo aquello que le estaba pasando, los sentimientos encontrados, el despertar del amor, de la pasión, en los labios de Ivan, y la tristeza de una mas pronta despedida, con su padre, llevaban a Lenya a sentirse en extremo sensible, y como era de esperar, verla en esa tesitura, hacía que su padre sufriera lo indecible. Por eso, Lenya, prefería pasar el mayor tiempo del día fuera de su cada, y de ser posible sola, sin chaperona, mas su madre se negaba. Malas lenguas habían visto a su prometido, abrazando a una mujer, que con una gruesa capa con capucha, ocultaba su identidad, mas sus rubios cabellos se dejaban ver. Fue por ésta razon que su madre le prohibió salir sin su doncella, pues si era otra la mujer a la que Iban apretujaba entre sus brazos, no era conveniente que su hija se enterara, - todo hombre puede tener una querida - cavilaba su madre, - pero jamás debe tratar a su esposa como una cualquiera, ni menos que la gente murmure de ella -, esas eran las conclusiones a las que la señora Bleier llegaba, cada vez que algún rumor terminaba cayendo en sus oídos. todo esos miedos al que dirán, llevaron a que la joven se sintiera atrapada en su propio hogar, y que terminara, buscando la soledad de la playa, en la cual reflexionar y pensar en su futuro.

Su doncella había quedado cuidando de sus enceres, mientras la joven alemana, caminaba despreocupada por la blanca arena, ocultando su piel de los rayos tibios del sol, que lentamente iban volviéndose mas suaves y menos cálidos. Lenya tembló, mientras contemplaba como en el horizonte, se mezclaban, el mar y el cielo, punto culmine, en el que el sol comenzaba a morir irremediablemente. Lenya suspiró antes de expresar su pensamiento mas lúgubre, - ¿porque los hombres deben morir... como el sol en el horizonte? ¿porque todo termina, aún cuando no exista en aquellas cosas pecado alguno? -.



Puntos importantes a tener en cuenta:

Es un tema libre que me dejaron inconcluso, lleva sin responder mas de dos meses, y fue mandado a papelera. Por ésta razón lo reciclo.



Antigüedad :

A veces, a tu lado, me siento perdida...:

avatar
Lenya Bleier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 55
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer en la playa - Libre

Mensaje por Brömir el Dom Jun 18, 2017 8:05 pm

Un atardecer en la playa
No había rastro de su amada ni si quiera de Dieter. Estaba esperando el momento en el que se encontrara con el pequeño Lionel o con la brava y salvaje Solveig por algún rincón de Paris pues llegó a sus oídos que se fueron a Italia y después a Paris, sus leales le informaban de todo pero precisamente, ahora mismo estando en tierras extrañas no sabía mucho moverse hasta que llego a orillas de una playa en las que había pocas personas, el sol ya se estaba escondiendo tras las montañas dejándoles sin luz y calidez, pero Brömir iba preparado para lo que pudiera acontecer ese día o lo que quedara de él.

Poco a poco caminaba lentamente por el camino de arena mojada, sintiendo como la arena y las pequeñas olas rompían contra sus pies mojados, sus zapatos los sujetaba en una de sus manos y fue cuando se tropezó con una mujer de cabellos rubios – Ay lo siento –Dijo disculpándose. Para su alivio no llego a tirarla al suelo, pero Brömir se quedó un rato parado en el sitio y un poco más adelante, visiono a una mujer de cabellos dorados, parecía estar diciendo algo entre dientes pero no llegaba a distinguir ninguna palabra por lo que enseguida se fue acercando hasta que estuvo delante de ella.

- ¿Esta bien? –Pregunto con curiosidad ya que la había escuchado algo de muerte o eso le pareció al vikingo – Le he escuchado y no debería de ponerse tan triste – dijo Brömir a la desconocida, no podía acaso evitarlo y le hablaba sin más, Brömir era muy impulsivo para conocer gente, no le daba miedo y por ello algunas veces siempre le tomaban el pelo, pero todo acababa siempre en unas risas.

@KAYAK
avatar
Brömir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer en la playa - Libre

Mensaje por Lenya Bleier el Mar Jul 18, 2017 6:27 pm

Las lagrimas mojaban su rostro y el dolor en el pecho no cesaba, ya que la angustia, parecía un animal que aferraba sus garras. Llevó su mano derecha al centro del pecho, como si intentara en vano deshacer ese agarre. Tan ensimismada se encontraba, hundida en su angustia y tristeza, que no fue consciente que a su lado se encontraba un hombre, un desconocido que parecía se apiadaba de ella. Su mirada, había huido hacía el horizonte que comenzaba a pintarse de tonos rojizos, anunciando que el día pronto llegaría a su fin, al igual que la vida de su padre y aquella certeza no hacía mas que profundizar su dolor. Bajó la cabeza, llevando su mirada a los pies, que descalzos, eran lamidos por las olas que se acercaban mansamente a morir en la playa, ¿es que todo le tenía que recordar que nada era eterno? se preguntaba sin poder encontrar una respuesta.

La voz del desconocido, llegó a su mente, como el ruido de las olas, como una melodía lejana. en principio, éste le preguntó si se encontraba bien, y en verdad, saltaba a la vista que la alemana se encontraba destrozada emocionalmente, y que aunque en su interior hubiera deseado que la dejara sola, que no la molestara, la compañía, el hecho de que sin conocerla, se hubiera molestado en preguntar por su bienestar, hizo que la joven girara su cuerpo y le contemplara, posando por primera vez su mirada en aquel caballero, bueno, de caballero, por su apostura, por sus buenos modales, aunque su aspecto. Sonrió levemente, intentando secar sus lagrimas con el dorso de su mano, como si se tratase de una niña pequeña. Asintió con un leve movimiento de cabeza, - si, me siento mejor - sonrió con tristeza, dejando sus tristes ojos clavados en los ajenos. No le molestó qe él le dijera que le había escuchado, pero no le podía pedir que no se entristeciera, porque simplemente era algo que la superaba, - quisiera no estar triste, pero... es que no lo entiendo... ¿porque, debemos perder a nuestros seres queridos?- preguntó, sin siquiera haberse presentado ante el extraño, al igual que él no le había hecho, un sentimiento de empatía, le llevaba a sentir que en el fondo lo conocía, como si ambos hubieran experimentado el mismo sentimiento, la misma angustia.



Antigüedad :

A veces, a tu lado, me siento perdida...:

avatar
Lenya Bleier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 55
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer en la playa - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.