Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La reina de la nieves {privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reina de la nieves {privado}

Mensaje por Hania Doe el Lun Jun 19, 2017 5:44 pm

The vagabond:

Hania salió de la mansión Lebeau subiéndose el cuello del abrigo inutilmente, pues hacía tiempo que no sabía lo que era sentir el calor. Al parecer el frío emanaba de su alma que últimamente languidecía a oscuras y en soledad.

Caminó más de dos horas para llegar hasta el castillo abandonado donde vivía Drakul, una propiedad en estado ruinoso y alejada de la ciudad, más ruinosa desde que Assur se presentó allí llevando la desolación a cuestas. Durante un trozo del camino la sorprendió la fina lluvia de París, con ese tiempo loco que tan pronto te volabas, como te caía una nevada o lucía un sol asfixiante. Podría haberle dicho a uno de los cocheros que la llevase, pero quería caminar, le ayudaba a distraerse. Había atravesado la ciudad y parte de la campiña cuando sintió la mente del transilvano cerca; menos mal, porque no estaba segura de si lo hallaría allí.

Se detuvo frente al portón y agarró la aldaba para hacerla sonar con dos golpes secos. Tenía los bajos de la falda con un palmo de barro y el pelo pegado a las sienes. ¿Qué podía esperar de Drakul? siempre se había portado bien con ella, siempre había querido su seguridad y a pesar de que a veces sentía su extrañeza cuando se ponía a hablar como una chalada, siempre había sido respetuoso. Era lo malo de una mente con tal poder, saber lo que piensa la gente de ti a veces no es buena idea, ella preferiría no saberlo, pero no lo podía evitar.

Se sentía sola, a eso se reducía todo. El ciego que nunca ha visto el sol no lo echa de menos, pero el que antes veía y ya no puede verlo sí. Ella había sido como el primero, siempre sola, siempre apartada, siempre consciente de que era rara, de que estaba rota, de que nadie se acercaba a ella porque tenían razones para no hacerlo. Pero después, cuando todo se puso peor, cuando cayó derecha en la boca del infierno, apareció Assur y dejó de sentirse así. Y ahora de nuevo tenía vetado el ver a su Sol. Tenía que aprender a vivir sin él, tenía que llenar su vida con nuevos soles, lunas, vientos o lo que fuera. Era la Reina de la Nieves, como la del cuento; recluída en su castillo de hielo y cristal, condenada a no amar a nadie porque eso sería la destrucción de quienes osaran darle su cariño, rodeada de estatuas de hielo y silencio.

Esperó en la entrada, con los labios algo azulados y una leve tiritona, a que el dueño del castillo abriese la puerta.






Mi Sol:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 113
Puntos : 104
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.