Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Reinout van Bergeijk - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reinout van Bergeijk - La entrevista

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Jun 20, 2017 12:10 am

Reinout van Bergeijk
“Arrogance is in everything I do. It is in my gestures, the harshness of my voice, in the glow of my gaze, in my sinewy, tormented face.”
― Coco Chanel

1. ¿Crees poder describir a Reinout van Bergeijk en cinco palabras?, ¿cuáles son las que elegirías y por qué?

Es una  pregunta difícil, ya que Reinout es de los personajes más polifacéticos que he tenido.  Creo que las palabras que elegiría serían: astucia, aventura, ingenio, arrogancia y provocación. A mi parecer, esas cinco palabras no sólo lo dibujan bien, sino que además nos dan indicios de quién estamos hablando, de un bucanero por sobre todas las cosas.

2. Reinout es un hombre demasiado encantador, al grado de que queremos saber todo de él, ¿de dónde es que nace? ¿En qué te inspiraste o por qué decidiste darle esa personalidad? Y  ¿por qué elegiste ese avatar?

Al principio Reinout no iba a ser un ex pirata (con ganas de seguir siendo pirata), sino un niño rico hedonista y mecenas de arte; sin embargo, me pareció una idea muy plana y continué trabajando el personaje en mi cabeza. A la par que lo pensaba, buscaba un foro adecuado para llevarlo a cabo, ya que para como está el mundo del rol hispano actual, hallar un sitio estable es casi imposible y es así como llegué a VV; todo mundo allá afuera sabe que si un foro no va a morir es este, la época y las razas me parecieron ideales para enriquecer al personaje, así fue como finalmente tomé la decisión de hacerlo pirata; si bien la Edad de Oro de la piratería fue durante la primera mitad de los 1700, me siguió pareciendo relevante para el año del foro; relevante, sí, y perfecta para el personaje.

En cuanto al PB… François Verkerk es un rostro que hace mucho había querido usar y no había tenido oportunidad. Me parece un tipo muy interesante y no muy común en los foros de rol, no es típicamente guapo y eso es lo que más me gusta, además que tiene muchas fotos y el look perfecto para el foro. Hacerlo cambiante fue una de las últimas cosas que agregué, hace tiempo vi en Tumblr un post que hablaba de “animales pelirrojos” y venía el caracal, y me hizo gracia hacerlo así. Hay un dejo de un personaje de una serie de libros que me gusta (The Grisha Trilogy) en Reinout, ese personaje es Sturmhond, un pirata al que apodan “zorro demasiado astuto”, aunque fuera de ello y otro detalle que no revelaré por si quieren leer los libros y no spoilearlos, los personajes son bastante distintos.

3. Nos han llegado rumores de que alguien muy importante ha llegado a la vida de Reinout, ¿cómo describirías esa relación? ¿Quién es? ¿Debemos descartar que le puedan quitar lo soltero?  

Ah, jajajaja *risa nerviosa*. ¿Es acaso Regina Hornigold? Regina es muy importante en la vida de Reinout. Se conocieron antaño, el padre de Regina, como Reinout, era pirata y de ahí es que se encontraron, tuvieron una historia breve pero intensa hasta que tuvieron que separar caminos. Ahora ella lo volvió a buscar pues Hornigold padre fue muerto y su hija quiere vengarlo, para ello ha recurrido a su viejo amigo/colega/amante… o sea, Reinout; ¿retomarán esa otra parte de su relación que trasciende la camaradería pirata? Creo que está por verse, aunque eso sí, Regina, como él, es un alma libre así eso de la soltería es relativo.

4. Dinos,  ¿cuáles son las principales debilidades y fortalezas de Reinout?

Nunca había reflexionado en este punto, y no porque no tenga debilidades y fortalezas, sino porque creo que Reinout sabe sacarle provecho hasta de sus defectos. Su debilidad ahora mismo es esa añoranza que tiene por el mar. Regresó a tierra, pero su cabeza y corazón no dejan de estar a bordo de un barco y a la larga esta inhabilidad de dejar el pasado pues… en el pasado, le puede costar caro. Definitivamente su mayor fortaleza es esa habilidad que tiene de hacer que incluso lo malo juegue a su favor. No se ganó el mote de “zorro demasiado astuto” de a gratis.

5. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Reinout? Y en base a esto, ¿a que le teme? Porque todos siempre tienen algo que nos perturba.

Creo que han sido dos los momentos más difíciles en la vida de Reinout y van ligados. La muerte de su madre, que como consecuencia trajo el hecho de que tuviera que quedarse quieto por un rato en tierra, ayudando a su padre. Perder a su madre, a la que no había visto en años, y luego renunciar a su vida de corsario fueron golpes duros y demasiado seguidos. No lo demuestra, pero es un hombre que también sufre. Y sufre precisamente porque su mayor temor está a nada de hacerse realidad y es el de convertirse en una persona sedentaria, sin más aventuras. Su mayor miedo es ser aburrido.

6. Se escuchó una frase “el zorro demasiado astuto” ¿Qué significado tiene para Reinout van Bergeijk? O ¿desde tu punto de vista, que comprenden estas palabras?

Aparte de la ironía que le encanta, ya que le dicen “zorro” y él es un gato, esta frase o mote es representación fiel de su vida de pirata, y le gusta. Le gusta ser llamado así ahora que está en tierra, pues le recuerda esa otra vida que espera retomar.

7. Sabemos que el "zorro" es un hombre del mar y el viento susurra que ahí yacen las almas de sus familiares, ¿por qué ha regresado a tierra? ¿no preferiría vivir por siempre en el mar conquistado barcos, o ser el dueño de toda extensión marítima?

¡Por supuesto! Por supuesto que prefiere vivir en el mar, no dejarlo jamás, continuar su leyenda hasta el último aliento; sin embargo no siempre obtenemos lo que queremos (pero si intentas a veces, descubres que obtienes lo que necesitas). Regresó por la enfermedad y subsiguiente muerte de su madre. No podía no regresar a verla y todo fue en espiral a partir de ese momento. Su padre se quedó solo, y aunque es cambiante como él, no deja de ser un hombre ya mayor. Tomó el lugar que siempre fue suyo como heredero van Bergeijk a regañadientes. Siente que está echando raíces en tierra y que con cada día que pasa le será más difícil arrancarlas y partir de nuevo.

8. Resulta curioso que un hombre sea innovador de embarcaciones, no es algo que sea común en la sociedad, ¿por qué se ha convertido en el amante de las maravillas que se esconden en este mundo?, ¿de dónde provino ese interés aparte de ser un negocio familiar?

Supongo que siempre fue alguien incapaz de mantenerse quieto. Un niño hiperactivo encerrado en una casona de ricos, aburriéndose. Ver el vasto océano, con el que siempre convivió por su origen neerlandés y el negocio familiar, le daba la sensación de la añorada libertad hasta que finalmente lo sedujo por completo. Esa misma chispa es la que provoca que quiera hacer mejores barcos, mejores instrumentos de navegación e incluso ideas descabelladas. Simplemente no puede estar sin hacer algo. No teme al fracaso. Si falla, hace ajustes, y vuelve a intentarlo.

9. Empápanos un poco, invita a los lectores a que sigan el trayecto de tu personaje, cuéntanos a grandes rasgos sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Reinout en el foro. Y, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo?

Llegué completamente solo al foro, así que para Reinout no tenía una trama trazada. En parte por ello mismo lo hice tan flexible. Poco a poco ha encontrado su camino, eso sí.

Sobre todo, se ha encontrado con personas de su pasado bucanero (porque la vida parece querer burlarse de él al recordarle sus aventuras). Primeramente está Amanda Smith, reina actual del país de origen de Reinout, a la que conoció antes de que portara una corona y que parece tener una propuesta interesante para él. La relación con Cirene Lewis aún está por desarrollarse, pero esta chica, mientras estuvo huyendo, formó parte de la tripulación de Reinout. Y finalmente, claro, Regina, que es la invitación más clara a sus antiguas andanzas, en más de un sentido. Las tres, eso sí, son puertas abiertas a la aventura, a no dejar que la normalidad lo alcance como tanto miedo tiene.

10. Queremos saber la mejor experiencia vivida en sus tantas aventuras, ¿cuál es? Cuéntanos los secretos que a veces un marinero, o un capitán desean llevarse, así como cuando el capitán se hunde con su nave.  

Sus secretos son secretos, jaja. Mentira. Pues creo que huir de casa marcó un parteaguas en su vida, el inicio de su gran lance. Huir fue lo mejor que pudo hacer, sólo así pudo encontrarse a sí mismo. Imagino constantemente a Reinout en diferentes latitudes, conociendo costumbres y lugares. Amando mujeres de piel no tan pálida como la suya. Probando sabores distintos. El mar, el no ser Reinout van Bergeijk y sí ser Ren (un nombre que le pareció perfecto por sonar tan falto de nacionalidad), el bucanero ha sido esa liberación que siempre había deseado. No digo que todo haya sido bonito o limpio, vamos… ¡era un pirata! Sus manos están manchadas de demasiada sangre inocente y su fortuna personal tiene demasiado oro mal habido, eso sí, no se arrepiente de nada.

11. Nunca es imposible de explicar, pero compártenos un poco de sus emociones, ¿qué es lo que siente Reinout al estar en tierra, y al estar en los mares? Son distintas emociones, déjanos sentirnos un poco de cada una.

Decir distintas es quedarse cortos, jaja. En ese miedo suyo de volverse gris, también existe el temor latente de traicionarse, como una punta más a una estrella de picos infinitos. No quiere ser del todo distinto en mar y tierra, lo cierto es que no puede evitarlo. Claro, en ambos lugares es suspicaz y un dolor de cabeza si se lo propone. Un niño con demasiada imaginación, y demasiado poder, ya sea el adquisitivo o el que brinda capitanear un navío, sin embargo, tiene sus matices. En tierra es un hombre que añora, que vive en el pasado, que aunque mantiene el buen humor, se siente incompleto. En mar es un líder, es terrible también, imparable. La verdad es que, en ninguna de sus versiones aconsejaría fiarse de él.

12. Todo pirata, o marinero sabe de leyendas, y no descartemos que Reinout haya escuchado una en sus tantos viajes, ¿alguna que te haga pensar en ir en busca de una aventura, conquistar o solo llevarte un tesoro?

He notado que hay un par más de piratas en el foro, y no estaría mal juntarnos todos e ir en pos de Holandés Errante o de El Dorado en Sudamérica. Todas esas leyendas, desde luego, las conoce, lo que no nos va a querer decir es qué tanto ha visto con sus propios ojos (pista: bastante).

13. Ahora, nos enfocaremos al user que está detrás de este zorro. ¿Existe alguna similitud en cuanto a la personalidad, user y personaje?

Jaja, no. Esa es la respuesta corta. La respuesta larga es que Reinout es demasiado dicharachero, encantador si se quiere y yo para nada. Soy bastante más soso.

14. Pasemos a la cuestión de gustos o disgustos, complicaciones o facilidades. Siempre hablando desde tu propia perspectiva. ¿Sientes que has cambiado/mejorado a lo largo de este tiempo? ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Desde cuándo roleas exactamente? ¿Qué es lo que más te distingue? Todo referido en cuanto al roleo.

Pues ya voy para los dos años en el foro (qué rápido) y quiero creer que he evolucionado; a veces leo mis respuestas antiguas y noto que he dejado de hacer ciertas cosas, como usar ciertas palabras o algo por el estilo y si me gusta, lo retomo; no descarto mi pasado, porque finalmente es el que me ha conducido hasta aquí, me gusta aprender constantemente, de otros rolers y de mí mismo.

¿Qué me gusta? Una historia interesante, que me atrape. No soy de esos que exigen roles kilométricos, prefiero que tengan contenido y corazón. Tampoco exijo una ortografía impecable (con que entienda, basta), pues ésta no me sirve si el post no tiene alma. Me gustan los roles sentidos, que puedas sufrir o reír o todo al mismo tiempo con ellos, que te inviten a querer saber más.

Roleo hace unos… 10 años, así que he visto muchas cosas ya, y ya tengo muy claro lo que busco en una trama, o en un rol simplemente, y hablando de mi trayectoria, lol, pues la gente dice que ya tengo un estilo muy definido de escritura, eso no lo sé, ustedes dirán.

15. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que te ha pasado on rol a ti como user? ¿Te has arrepentido de crear algún personaje? ¿Cuál dirías que es tu trama favorita en el foro?

Me gusta mucho ponerme de acuerdo con una persona y decir: vamos a hacer estos personajes y que tengan esta relación. Pero me gusta mucho también no tener nada planeado y que vaya surgiendo, y eso me pasó con Reinout… o me está pasando, mejor dicho. Eso es lo más lindo que me ha pasado con este personaje en específico. Es mi primer personaje en VV y él me ha abierto las puertas.

Jamás me arrepiento de crear personajes, hay algunos que me cuestan más, sólo eso.

Trama favorita… ¿mía? Todas, lo digo muy en serio. Todas son distintas, todas tienen sus matices, y aunque parece que tiendo a cierto tipo de personajes, son aquellos con los que roleo los que le dan esa diferenciación. ¿Tramas de otros? Demasiadas como para enlistarlas todas.

16. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tu consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo o el personaje en sí para atrapar a los lectores? ¿Qué consideras que es más importante?, ¿piensas que eres una bueno en lo que haces?, o ¿crees que te hace falta algo?

Para rolear considero que forma y fondo son igual de importantes. ¿A qué me refiero? Forma… ortografía, sintaxis, redacción, estilo. Fondo… sentimientos, entrañas, transmitir lo mucho que tu personaje sufre o goza. Yo mismo peco de no revisar mis roles y se me van dedazos, y como dije, no es que exija una ortografía impecable, sin embargo, sí creo que ahí se refleja el bagaje de un escritor, o roler en este caso. Es difícil que alguien que escribe bien te vaya a dar un mal rol. Que ojo, es distinto escribir a rolear, sin embargo ese es un debate semántico que da para otra entrevista entera, jaja.

En cuanto a personajes, me gusta la honestidad, personajes sinceros, que se sientan hechos con amor, que se disfrutan y es que eso se nota cuando la gente los escribe.

¿Bueno yo? ¿Roleando? No, o no como yo quisiera; a riesgo de sonar arrogante, me parece que no lo hago mal del todo, no obstante me falta muchísimo. La autocrítica es algo en lo que he estado trabajando mucho durante años y sirve para darte cuenta en qué lugar estás, con total honestidad, y hacía dónde puedes avanzar. No estoy, ni de lejos, en el punto donde me gustaría, sin embargo, sé que no estoy en el cero absoluto, y que avanzo.

17. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad. ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes?, ¿cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

Para hacer un personaje y escribir una ficha, creo que es necesario haberlo meditado. Saber por qué quieres que tu personaje sea así, y haga esto y aquello. Es lo que hago, hago un bosquejo en mi mente, y a la hora de verter el personaje en la ficha, obviamente, voy aumentando cosas. Hago primero la historia, sé que, por ejemplo Reinout, debía ser arrogante, pendenciero, astuto y encantador, ¿pero qué lo moldeó así? Entonces ahí surge la información, su vida, cómo ha sido. La personalidad es lo último que escribo y no suelo ahondar mucho en ella porque ses una guía, o así las veo. Entre más minuciosa la haga, más difícil será mover al personaje. A veces creo que cometemos el error de rolear personalidades y no personajes.

¡Tengo muchos personajes! No me hagan esa pregunta, es un vicio y este foro es suelo demasiado fértil. En total tengo 37 personajes y uno en el horno. Aunque debo tener autocontrol y este personaje número 38 será el último. Sí creo que son extensiones mías. Alguna vez alguien me dijo que un buen escritor se desprende de sí mismo para crear historias… y lo creí por mucho tiempo. Entonces pensé… ¿y Kerouac? ¿Y Plath? ¿Y Hemingway? De ningún modo me estoy comparando con ellos, sólo creo que la aseveración de que debemos desprendernos de nuestros demonios y amores para poder escribir es una falacia. Por ello mismo, sí, mis personajes son extensiones mías.

18. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Reinout es uno de tus favoritos?, ¿por qué? Además, ¿con cuál de tus personajes consideras que te cuesta más escribir y con cuál se te hace más sencillo? Y, ¿más o menos, cuanto demoras en responder?, ¿por qué razón?

Reinout definitivamente es de mis favoritos. Es muy diferente a lo que acostumbro y eso lo hace tan interesante de rolear. Me fluyen mucho más los personajes que tienden a la tristeza, y este personaje para nada es así, es un reto, y me divierto mucho con él.

Depende de mi humor me cuesta más sacar a tal o cual personaje, no es una constante, es una variable. Eso sí, me obligo a escribir a… por decir, Kaspar, aunque no esté en mood Kaspar. Esto no quiere decir que les escriba cualquier cosa, me tardo más, pero saco el post.

¡Y demoró muchísimo en responder! Una disculpa pública a todos los que rolean conmigo por ello, aprovechando que estamos en el tema. Veamos, trabajo, son chorromil personajes, me gusta mucho escribir de manera artesanal, con mucho cuidado, soy muy de investigar cosas de la época, entonces cuando me doy cuenta ya estoy en el artículo más random de la Wikipedia. El conjunto de todo me hace escribir lentísimo.

19. En el foro existen personajes muy buenos, excelentemente desarrollados y con toda clase de historias, ¿Hay alguno o varios que hayan llamado tu atención?, ¿qué te gusta de él/ellos?

Existen muchos que han llamado mi atención, y no voy a nombrar personajes, sino usuarios. Usualmente son todos los personajes de un usuario lo que me gustan. Los usuarios detrás de Bárbara, Loreena, Amanda, Nicolás, Ladislav, Ryley y Simonetta se llevan las palmas, soy su fan. Admiro mucho su imaginación, su forma de llevar a sus personajes, la capacidad que tienen de crear historias distintas. Con todos ellos tengo el placer de rolear. Y con quien no he roleado y me gusta mucho como lo hace, es con Nigel, creo que sus personajes están muy bien hechos y escribe maravillosamente. Ojalá se me haga un día rolear con el jefe.

Hay muchos buenos escritores, sin embargo, son estos con los que más contacto tengo. No es que sean los únicos, son los que tengo más presentes.

20. Por último, cuéntanos un poco acerca del user detrás de Reinout, ¿a qué se dedica?, ¿qué le gusta hacer? ¿Qué tipo de lectura le gusta?, ¿podrías recomendar algún libro o algún personaje favorito?

¡Ya les dije que soy muy soso! Me dedico a escribir, así como lo leen, y para mí es un privilegio poder vivir de lo que más me gusta; escribo material comercial, no literatura, sin embargo, ahí estoy. Me gusta mucho escuchar música, ir a conciertos aunque siempre termino devastado (la edad), viajar aunque la billetera no siempre lo permita, ver televisión (o series de televisión por internet, jaja), ir al cine aunque estoy lejos de ser cinéfilo. Me gusta mucho ir a la ópera, a museos, y todas esas cosas culturales para viejitos como yo. Y por supuesto, leer, amo leer. Creo que para mejorar a la hora de escribir, es importantísimo leer tanto como se pueda. Me gusta mucho la literatura fantástica, alta fantasía sobre todo, aunque no le hago el feo a la fantasía urbana. También disfruto del realismo en todas sus variantes y la poesía. Como no me voy a extender aquí eternamente hablándoles de libros, les voy a recomendar sólo uno, mi libro favorito (o uno de tantos): The Secret History de Donna Tartt, que no es fantasía, jaja. Es una novela increíble en serio, tiene personajes muy interesantes, un desarrollo vertiginoso, que te provoca no querer dejar de leer, y de ese libro hablaré de mi personaje favorito: Henry Winter. Es un joven estudiante altísimo, descomunal, de anteojos, que fuma, bebe y ama la literatura clásica, ¿qué más se le puede pedir?

Agradecimientos a los lectores:

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí! Espero no haberlos aburrido. Es un placer y un honor haber respondido estas preguntas. Espero haber respondido dudas, y no generar más, lol.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

«The Dø; Despair, Hangover & Ecstasy»

Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Sopor.Nicky?ref=hl