Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black

La venganza viste una mascara <privado>

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza viste una mascara <privado>

Mensaje por Vashni Indih el Mar Jun 20, 2017 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Odio, si una palabra podía representar aquello sentía por la familia Argent era exactamente eso, Odio.
Habían destrozado mi vida desde la mas tierna de mis infancias, condenando a mi manada a una muerte devastadora. No hicieron preguntas, nos dieron caza como si fuéramos alimañas y después contaron jartandose de nuestra desgracia, la cantidad de presas que habían atrapado para nuestra desgracia.

Apenas mi hermano, unos cuantos hombres mas y yo, logramos encontrar refugio y escapar de la matanza.
Si la cosa se quedara ahí, seria la típica historia de destrucción, de dolor, pero la verdad es que va mucho mas allá.
Una noche cegados por el alcohol, la ira y la frustración, mi hermano y yo decidimos vengar a nuestros padres, nuestros amigos, la familia, la manada y nos adentramos en la casona de los Argent.
En mis planes no venia encontrar a una mujer con sus pequeñas hijas indefensas, si no a los causantes de la masacre, quería pillarlos de improvisto, desarmados y en una batalla singular ver cuan fieros eran esos tipos, mas no sucedió eso, si no algo muy distinto.

La sangre inocente manchó las manso de mi hermano, cegado por el dolor dio muerte a la mujer y a dos de las pequeñas, me interpuse antes de que alcanzara su tercer objetivo, otra niña de largo pelo oscuro.
Nosotros no eramos unas bestias ¿que nos diferenciaba de ellos si matábamos niños?
Los hombres Argent regresaron ,mi hermano calló bajo sus manos y yo logré escapar, eso si, dejandoles un bonito recuerdo, algo que les haría entender en sus propias carnes lo que es tener un licantropo en sus filas.
Mordí a la pequeña, con la firme idea de regresar algún día por ella.

Largos fueron mis caminos, difíciles los senderos que tuve que crear para mi y la diezmada manada que adquirí con la caída del último miembro de mi estirpe, mas lo conseguí.
Me acabé haciendo con un territorio, convirtiéndome en un hombre de negocios, sacando adelante a los míos, dándome un nombre, ganándome el respeto.
Era el momento de regresar a por aquello que era mio, pero primero tenia que encontrarlo, así que decidido aquella noche me coloqué el mejor de mis trajes.

El Palacio Royal lucia espectacular, muchos eran los invitados a aquella conmemoración de la ciudad, sin duda alguna los Argent estarían invitados, muchos años habían pasado desde la última vez que nos encontramos, claro que yo nunca olvidaría su olor, el mezquino saber de la sangre de esos que en el pasado me habían condenado.

Ella era mi presa, mi venganza servida en bandeja de plata.

Amara y Vashni:
Vashni Indih
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: La venganza viste una mascara <privado>

Mensaje por Amara J. Argent el Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Cuando la cazadora hundió la daga en la tierra y no en la carne de su oponente, pudo apreciar un aire de molestia posarse en su rostro, como si el desenlace de aquella corta batalla fuese el mayor anticlímax que jamás hubiera presenciado. Evidentemente se encontraba molesto, pero fue una fugaz pizca de decepción la que percibió y llamó su atención. Intentar leer al enemigo le había sido útil en batallas pasadas mas, en aquel momento, fue una desventaja pues el hombre, encolerizado, no dudo en intercambiar posiciones, quedando el encima de ella y ella recostada sobre la hierba, sin más salida que la de quedar a su merced.

Cuando su espalda se encontró con el suelo, fue que Amara pudo reconocer la verdadera fuerza que resguardaba Vashni en su cuerpo. Ella no era tan pesada y aun así, incluso cuando el arma amenazó punzante su órgano vital, él no se había molestado en impedírselo ¿Por qué? Sacudió la cabeza como si de aquella forma alejara las cavilaciones que le revoloteaban en su cabeza, no tenía caso poner semejante esfuerzo en entender la lógica de un ser tan despiadado como para tomar sin remordimiento la vida de una mujer embarazada y dos niñas que ningún mal llegaron a hacer al mundo; sin embargo, no importó cuantas veces se lo repitió, la necesidad de comprender al lobo nunca le abandonó por completo.

Amara no era ninguna santa, a lo largo de su vida había derramado más sangre de la que podía limpiar, pero, a diferencia de su padre, no andaba por la vida sin arrepentimientos. Todos los días sentía el peso de las muertes que había causado convertirse en una pesada cruz que cargaba simbólicamente sobre su espalda. Si bien disfrutaba de sentirse poderosa, jamás halló gozo en ser mensajera de muerte.

Vashni se inclinó sobre ella y nuevamente, su respiración le entibió la piel en una suave caricia, recordándole qué tan helado se encontraba el clima y lo bien que se sentía estar cerca de él. Tragó saliva al sentir el aliento del hombre desplazarse a su oido y convertirse en un susurro. Mil sensaciones se despertaban y ninguna de ellas se sentía como la indicada al tratarse del causante de su mayor pérdida.

¿Qué esperabas, entonces? — Pronunció haciendo un intento por disimular el temblor en su voz— ¿La misma niña indefensa y asustada de hace trece años o a una loba leal a ti? — inquirió con severidad, intentando llamar su atención y encontrar su mirada que, escurridiza, se empeñaba en escapar — He de ser una real decepción entonces.

Para cuando la castaña terminó de hablar, el licántropo ya se hallaba lejos de ella, distanciando su cuerpo en un intento por deshacerse de la chispa que se encendía cuando sus cuerpos se acercaban. Incluso aunque ella también deseaba librarse de aquella conexión, sabía que no sería posible o, por lo menos, no tan sencillo como oponer un par pasos entre los dos.

Amara se puso en pie, limpiando con sus manos la tierra que se había alcanzado a impregnar en su cuerpo. Ahora que la furia mermaba y la adrenalina no hacía arder sus mejillas, el escozor se la herida en su mano se despertaba poco a poco. Sin decir palabra, la castaña se acercó a la laguna, se inclinó y limpió la sangre que comenzaba a secarse en su piel, tiznando de carmesí las cristalinas aguas. Entre tanto, Vashni parecía muy ocupado en lanzarle un discurso y desconocer su presencia.

No soy tu mensajera — masculló resentida, sacudiendo la mano humedecida — Si quieres decirle algo a mi padre, hazlo tú.

Entonces se levantó y volvió a enfrentar al lobo, quien permanecía en la misma posición, empeñado a darle la espalda. Vashni había mencionado hacer parte de una manada, la manada del árbol retorcido; el único sobreviviente de ella. No era la primera vez que lo escuchaba. Para la época en la que la tragedia de la luna roja tomó lugar, Bastien lideraba un grupo de cazarrecompensas, esperando reunir el dinero suficiente para mudarse junto a su esposa e hijas a la capital francesa. Si su progenitor había acabado con aquella manada, no había sido por decisión propia, alguien había pagado por ello.

Mi padre y sus hombres acabaron con tu manada —Señaló, como si intentara explicárselo a sí misma, acercándose decidida a Vashni — Así que hiciste lo mismo….

Aunque detestara admitirlo, en cierta retorcida manera, sentía empatía por el lobo. La venganza nacía de la pérdida una vez más, un continuo y destructivo círculo vicioso en el que todos terminaban atrapados y sin salida.

¿Valió la pena? — indagó sin éxito alguno en atrapar su antención, entonces resopló molesta— Dame la cara— le desafió impaciente y sin esperar respuesta, plantándose frente a él a pesar del riesgo de quedar entre sus garras y el viejo árbol a sus espaldas — Me trajiste hasta aquí y me lanzaste a la cara una versión de mi vida que desconocía, por lo menos termina y dímelo ¿valió la pena? —Amara inhaló profundo, esperando más enojo que sinceridad del licántropo— Porque creo que mi padre es el menor de tus problemas, Vashni.

"She wears strength, and darkness equally well, the girl has always been half goddess, half hell."
silver:

"Women like you drown oceans" :
Falling for you:
black sea:
Don't you:
Amara J. Argent
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vashni Indih el Vie Jul 14, 2017 11:43 am

Amara caminó hacia le lago, mascullo entre dientes que no era mi maldita mensajera y que si quería hacerle llegar a su padre ese mensaje que lo hiciera yo mismo.
Ladeé la sonrisa viendo su menuda figura acuclillada en la orilla limpiándose la sangre reseca.
-Lo haré, en persona Amara, ves rezando a tus dioses por que se apiaden de su alma -rugí -pues en mi no encontrará perdón.

Se alzo humeante, su gesto tenso sus pardos se hundieron en mis tempestades como si de puñales se trataran, inquisitiva llegó su primera afirmación.
“Mi padre y sus hombres acabaron con tu manada, Así que hiciste lo mismo…. “
Escasa la distancia entre nuestros cuerpos, de nuevo como imanes opuestos nos atraíamos quedando de frente, perdiendo el aliento de uno en los entreabiertos labios de otro mientras los relámpagos nos atravesaban presos de la ira que almacenábamos.

“¿Te valió la pena?” una risa sarcástica escapó de mis labios, negué con la cabeza ¿aun pensaba que yo era como ellos?
-Solo tendré descanso cuando clave la cabeza de tu padre y hermano en una maldita pica.

Gruñí contra sus labios cuando me instigó al menos a ser valiente y responder a esa pregunta que tanto parecía afectarle, pero ¿era capaz de hacerlo sin derrumbarme?
Y fui el causante de la muerte de mi hermano, si no me hubiera interpuesto en su camino, los cazadores no hubieran podido acabar con su vida, esa noche perdí lo ultimo que me quedaba de mi familia.
-No, no me valió la pena -respondí con sinceridad.
No había noche que no me arrepintiera de haber acudido a aquella casa, la verdad íbamos bebidos y el plan no era dar con unas niñas y su madre indefensa, si no con los hombres que acabaron con los míos.

No iba a darle explicaciones, no pensaba pintarme como el bueno de aquella noche en la que la luna llena fue nuestra cómplice.
Yo sabia quien era y con eso me bastaba.
¿Que buscaba? Si, buscaba a mi compañera, esa a la que convertí hace muchas lunas y que ahora creía recordaría con pelos y señales lo que sucedió aquel día.
Sin embargo me encontraba con una cazadora que me odiaba, que su aura me atraía mas que a nada y que no recordaba nada mas allá de que dos lobos mataron a sangre fría a toda su familia.

Ladeé la sonrisa con ironía, me daba cuenta de lo ciega que estaba y no dudaba de que su padre le hubiera hecho un lavado de cabeza.
-¿que sientes cuando me miras? -pregunté acariciando su boca con mi entrecortada respiración -¿odio? Es lo que deberías sentir si crees que mate a tu familia, sin embargo...no has hundido la plata en mi pecho ¿por que?

Mis ojos seguían anclados en sus pardos, quería una respuesta, quizás en su subconsciente sabia que no era yo el peor de aquella historia, su padre no miro si en la manada del árbol enroscado habia niños, mujeres, no le importó nada, lo arrasó todo.
Los Argent tenían las manos manchadas de sangre desde el inicio de los tiempos.
-Te daré un consejo cazadora, escuchalo con atención, cuando la luna se esconda tu y yo volveremos a ser enemigos, descubre la verdad antes de que volvamos a encontrarnos porque a la próxima algo me dice que la situación no sera en un paraje de ensueño.

La ultima palabra fue susurrada contra su boca, cerré los ojos atesorando su olor antes de separarme ligeramente.

Amara y Vashni:
Vashni Indih
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amara J. Argent el Dom Jul 16, 2017 7:11 am

Cuando la cazadora escuchó la respuesta que le dio el lobo a su pregunta, le invadió una ráfaga de furia más fuerte que la anterior. No había respuesta correcta era cierto, ambas posibilidades eran tan retorcidas como equivocadas, sin embargo, percatarse de que la muerte de sus congéneres había sido en vano, que tan profunda pérdida no había sido suficiente para saciar su sed de venganza le quebró el alma. Ella misma era la prueba de que Vashni aún no concluía su retaliación contra su padre, lo supo desde el momento de la confesión y, a pesar de ello, escuchar la afilada sinceridad de los labios del perpetrador, aquellos que minutos atrás se había atrevido a besar, le golpeó más duro de lo que esperaba.

Quiso golpearlo de nuevo, pero se contuvo pues bien sabía que la latente tensión se encontraba en su cumbre y tentar a la suerte al sobrepasar el límite no le convenía cuando fue ella quien estuvo en desventaja durante toda la velada. Él se acercó a ella y susurró contra su boca que con el descenso de la luna se desvanecería su tregua y a ello lo proseguiría una situación menos amistosa.

Amara no dijo nada, tampoco se movió un centímetro, solo permaneció allí en pie con mirada firme hasta que fue el lobo quien decidió apartarse una vez terminó su advertencia. Entonces ella recordó que el enojo mismo le había hecho olvidar cómo dirigirse apropiadamente al enemigo.

No le odio — dijo al fin después de unos segundos de silencio — Tendrá que intentarlo mejor— Sus palabras definitivamente habían removido algo en ella, pero se mantuvo impasible— La única razón por la que sigue vivo es porque quiero que, cuando pierda, me recuerde como la mujer que le derrotó.

Una vez finalizó su discurso, Amara desapuntó el último botón de la camisa del y se la retiró el cuello, dejando toda su piel la vista, sin apartar la sagaz mirada que iba directa a los ojos de su contrincante. Esta vez, la empujó sencillamente contra su pecho para entregársela y esperó a que la tomara. No quería llevarse a casa el recuerdo del asesino. Aún debía trabajar en descifrar los extraños sentimientos que revolvían en relación a él y, por el momento, no llegaría a ninguna conclusión si no se apartaba por completo. A su lado no podía pensar con la precaución que la lógica requeria.

Entonces se apartó hacia un lado y se desplazó hasta el lugar donde yacía su vestido. A pesar de que aún permanecía húmedo se deslizó con facilidad dentro de él.

Ya somos enemigos — soltó sin más, enlazando nuevamente las ataduras de su corsé. — No hay necesidad de pretender ni esperar al amanecer.

Amara recogió sus zapatos y desenterró la daga que aún permanecía anclada a la tierra, limpiándola cuidadosamente con las manos y resguardándola nuevamente entre su vestimenta. Ya sin tarea pendiente, volvió la mirada al lobo una última vez.

No creo que sea necesario decirlo, pero si de mi depende, espero no tener que volverlo a ver.

Fueron sus últimas palabras antes de retomar el camino por el que llegaron.

"She wears strength, and darkness equally well, the girl has always been half goddess, half hell."
silver:

"Women like you drown oceans" :
Falling for you:
black sea:
Don't you:
Amara J. Argent
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado