Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


The reality.- privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The reality.- privado.

Mensaje por Sadreth Rousz el Jue Jun 22, 2017 7:33 am

Es un local de dos plantas.

En la planta baja se encuentra la barra, grande y espaciosa, donde los camareros preparan los más suculentas bebidas y los malabarismos con las botellas de vidrio cortado, dejan impactados a cualquiera. Al fondo del lugar hay una zona de medianas dimensiones donde sujetos parecen hacer negocios. El resto de la planta se encuentra repleto de sillas y mesas para los clientes. Cada mesa está decorada con un "original adorno" con estrambóticas formas, que más bien parecerían ser arte abstracto bastante interesante.(En realidad eran sentencias tipo: Muerte al rey, muerte a la reina, te odio, soy un asesino)

Nada más traspasar sus puertas, antes de llegar a la barra, hay unas escaleras que conducen al piso superior, donde están algunos dormitorio. La planta de arriba es más pequeña que la inferior, pero es más íntima y cómoda pues en ella hay sofás (mesas también, claro). Esta zona suele reservarse para ocasiones especiales.

La decoración del techo es un tanto inusual. Pues al parecer hay sangre salpicada por todas partes, se puede olfatear aún después de que parece llevar varios años ahí) Sonrío sólo de imaginar la dantesca escena.

Las bebidas que se aprestan a servir los camareros – dentro de la tan famosa hora feliz - son los más extraños y de dudosa calidad del mundo. Algunos mantienen sus nombres originales, pero la mayoría han sido modificados: "Sexy sexy", "Salvaje" o "salto del tigre" entre otros. Él mío es el primero, y no logro saber por qué ya que nada tiene que ver con mi personalidad, o eso creo... Simplemente me limito a alzar la mano y pedir lo que me apetezca en el momento. Soy de paladar delicado y siempre busco lo mejor de lo mejor.

Ahora mismo me apetece beber una deliciosa copa de vino, por lo tanto y ajustándome las mancuernillas de mi camisa de seda, busco con la mirada a algún caballero camarero que se encuentre cerca. Logro llamar su atención y le pido que se acerque con algún gesto de mi rostro, sin demasiados aspavientos.

-Vino por favor. El mejor que tenga.

Creo que soy demasiado llamativo para los concurrentes. Todos me observan y susurran entre ellos. Puedo escucharlos, más no me importa. Esperaré en mi silla, deseando no manchar mi ropa, si acaso llegare una trifulca. Ya casi la estoy saboreando. No van a dejarme en paz. Yo y mi curiosidad...
avatar
Sadreth Rousz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.