Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Arabella ID ||

Ir abajo

Arabella ID ||

Mensaje por Arabella el Jue Jun 22, 2017 11:05 am


ARABELLA
20 años || Bruja . MEDIA || HETERO || INGLÉSA


PODERES:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.

D. PSICOLOGÍA
Arabella es dulce y madura, no es una mujer sencilla pues le gusta confundir a las personas con palabras complejas y aquello le causa diversión. Su temperamento consta muchas veces de su ánimo, de sus ganas que tenga en el momento aunque si le hacen enfadar, es evidente que se peleará y solo quiere vivir tranquila durante un tiempo. Desde que su antiguo amor la traicionara entregándola a los inquisidores, no ha sabido llevar el tema del amor. Ha perdido la completa confianza en si misma y se reconforta con el trabajo que tiene ahora que es el de proteger a una muchacha bruja la cual supone el futuro del mal para los humanos.

Ella solamente esta agradecida por tener un pilar en el que apoyarse, tiene una nueva familia que la saca de quicio y sobre todo está Gyara, un joven de más o menos de su edad que siempre está intentando enfadarla con cualquier cosa que ya se sabe todos sus trucos y por donde va a intentar asustarla. No tiene fobia ninguna pero si le tiene manía a las arañas negras y amarillas que se crean por los entrenamientos fallidos de la joven bruja aunque ya haya menos que matar siempre está alerta.

Historia
Arabella nació entre gente humilde y servicial siendo la bastarda de un noble inglés a la que otorgó un hogar desde muy pequeña entre sus sirvientes. Arabella ha sido siempre una muchacha que ha desempeñado las tareas más difíciles del hogar pero con su talento con pociones y ungüentos no le resultaba ningún problema.  Cuando fue creciendo y aprendiendo sobre sus habilidades mágicas, Arabella se mudó a Paris junto con su padre y sus hermanos que la trataban como la sirvienta que era, no había cabida para cumplidos o elogios que pudieran animarle el día. Deseaba tener mayoría de edad para tener la independencia necesaria posible y cuando la obtuvo se quedó en Paris mientras que su padre biológico y sus hermanos volvían hacia Inglaterra.

Arabella encontró a los pocos días trabajo en una taberna donde conoció al que sería su primer y último amor, pero al encontrar que cierta persona estaba huyendo de un compromiso, Arabella se entristeció y se alegró a la vez. El joven del que Arabella se había enamorado no podía huir de aquel compromiso, si tenía una obligación este la tenía que acatar, pero su amado también le correspondía en sentimientos por lo que atreviéndose y arriesgando todo le conto lo que era. Una bruja pero de las buenas, que jamás había hecho daño a nadie.

Entonces, cuando pensaba que todo iría como la seda, se equivocaba. Hombres vestidos con ropas oscuras llamaron a la puerta de su casa, eran personas que los de su especie no querían saber nada en absoluto, inquisidores y junto a ellos, estaba su amado….¡Le había traicionado! Aquello rompió su corazón pero no su valentía. Arabella daba pasos hacia delante orgullosa, sin temer nada de lo que pudiera pasar en el futuro hacia el carruaje que la llevaría a la plaza central para ser quemada, pero a su ex - amado ahora es su mayor error.


No obstante, para su suerte, Arabella no fue quemada en la hoguera debido a que fue salvada gracias a un grupo de hombres que pertenecían a una asociación de magia bien escondida del ojo humano y que se hacían pasar por representantes inquisidores de Italia. Vaya ironía, por lo que Arabella actualmente trabaja para esa asociación protegiendo a una joven bruja que tiene un gran porvenir.

 


Última edición por Arabella el Sáb Jun 24, 2017 5:25 am, editado 1 vez
avatar
Arabella
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella ID ||

Mensaje por Administración el Vie Jun 23, 2017 5:27 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
ARABELLA, PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE EDITES LOS PODERES DE TU PERSONAJE, YA QUE EN LUGAR DE ELEGIR 3, PUSISTE 4. DE TU LISTA, LOS PRIMEROS DOS PUEDES DEJARLOS, PERO DE LOS RESTANTES DEBES QUITAR UNO.

CUANDO ESTÉ LISTO, POSTEA PARA PASAR A REVISAR.

GRACIAS.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2063
Puntos : 457
Reputación : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella ID ||

Mensaje por Arabella el Sáb Jun 24, 2017 5:26 am

uy! menudo despiste! ya esta arreglado Very Happy

saludos!
avatar
Arabella
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella ID ||

Mensaje por Amanda Smith el Dom Jun 25, 2017 6:44 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4351
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella ID ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.