Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




It was dark and I was over | Flashback | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was dark and I was over | Flashback | Privado

Mensaje por Janelle van Dergjant el Vie Jun 23, 2017 1:59 pm

Noche. Noche encantada. Noche dolorosa. Noche insensata, mágica y loca.
Y luego más noche. Noche que parece no acabar nunca.

Federico Moccia


Había sido una buena noche. Dura, pero una buena noche. Antes de regresar a su casa, Janelle se había detenido a orillas del río para higienizarse, el agua estaba helada, pero poco le importaba; estaba acostumbrada a esas bajas temperaturas pues repetía aquello una y otra vez, noche tras noche.

Caminaba con paso rápido desde el puerto –adentrándose en las calles sucias de esa parte de la ciudad- para llegar a su hogar. Aunque Janelle era una joven mujer, la espalda solía dolerle, había pasado demasiada vida por su cuerpo en los últimos tiempos y eso ya le pesaba pese a tener solo veintitrés años.

Se encontraba cerca de su casa, a unas pocas manzanas ya, cuando el cielo comenzó a tronar y los rayos se apuraron en alumbrarle el camino. Janelle se ajustó la raída capa gris para darse un poco más de calor, si apuraba el paso llegaría antes de que comenzase a llover sobre París.
Volvió a fijar la mirada en el camino que aún debía recorrer cuando la vio. De pie en una esquina, mirando de un lado a otro y con los brazos desnudos y expuestos se encontraba Bree. Su hija de solo cuatro años.


-¡Brienne! –gritó desesperada, para que la niña se quedase allí, para que no cruzase la calle, mientras corría hacia ella.

No era la primera vez que ella escapaba. Solía aprovecharse de la endeble traba que sus padres le ponían a la puerta y salir a la calle. Janelle la comprendía perfectamente, ella tampoco soportaba estar en la casa, ella también quería escapar y lo haría si pudiera… pero no podía. No era lo suficientemente valiente para irse con su pequeña a cuestas.

Abrazó a su hija, levantándola en brazos, y la niña le rodeó el cuello. Quiso amonestarla, darle un sermón sobre el peligro de salir sola… pero no pudo. Con la mano que tenía libre, Janelle se quitó la capa para envolver a su Brienne en ella. La niña estaba en silencio, nada decía y tampoco lloraba, simplemente se abrazaba a su madre. El siguiente rayo la devolvió a la realidad, debían volver a la casa cuanto antes.
Janelle, con la pequeña en brazos, giró en la esquina y allí se topó de lleno con Maurice. Su esposo.

-Ahh, ahí estabas
–dijo él y jaló del pelo de la pequeña para separarla de su madre. Apestaba a alcohol y tenía la mirada desencajada como siempre que bebía demasiado-. Te odio, mocosa rebelde. -Estaba enojado por tener que salir a buscarla, Janelle lo sabía, siempre era igual.

Estaba cansada y no quería que comience una pelea allí, no podría soportarlo, solo deseaba dormir junto a su pequeña.


-Para ya, Maurice –suplicó Janelle sin querer separarse de la pequeña que comenzó a gritar de dolor.

Pero el hombre tenía más fuerza y logró hacerse con su hija. La depositó en el suelo y le dio una patada en las piernas que la hizo volar varios metros más allá.
Janelle se arrojó sobre el hombre y logró tumbarlo mientras lo golpeaba en el rostro y le arañaba el cuello.

-¡Ha salido a ti! –reprochó él mientra provocaba de un golpe que ella perdiese momentáneamente la audición en su oído derecho-. Es una libertina que se escapa para ir a revolcarse…


-¿Qué dices? ¡Solo tiene cuatro años! –le recordó ella y volvió a golpearlo, ya sin suerte pues él había quedado ahora sobre ella y la aprisionaba entre su cuerpo y el suelo sucio de la calle-. ¡Bree! ¡Bree! –siguió gritando mientras los golpes la aturdían, pero su voz era ahogada por los truenos.


avatar
Janelle van Dergjant
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.