Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Alguna vez lo llamaron amor

Ir abajo

Alguna vez lo llamaron amor

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Sáb Jun 24, 2017 5:44 am

Nochebuena del año 1787

— ¡Estoy tan nerviosa! —Clarissa danzaba alrededor de Shoshannah, con su nuevo vestido recién colocado.

—Serás la más hermosa, hermana. Como siempre —la alentó la más pequeña, mientras admiraba con ojos luminosos la felicidad de la muchacha.

—Tú me quiere demasiado, hermanita —se acercó a ella y le besó la frente. —Cuando crezcas, me harás sombra. Por suerte, cuando tú seas presentada, yo ya estaré casada y tendré muchos hijos —se vanagloriaba, divertida.

— ¡No será así! Yo jamás tendré ni una pizca de tu hermosura o tu simpatía. Eres la más perfecta. Están todos esperando por ti, todos quieren desposarte —en parte era cierto, y en parte era la idealización de la menor.

—Me haces sonrojar —mintió, con una amplia sonrisa. —Iré a terminar de prepararme, tú deberías hacer lo mismo.

Las hermanas se dieron un abrazo enorme y se besaron ambas mejillas. Shoshannah dejó que la doncella terminara con su atuendo y luego descendió al salón principal, acompañada por su madre. La hora de la Navidad se acercaba y comenzaban a reunirse en torno al brindis. A la más joven de los Tonnerre, le parecía extraño que Clarissa no se encontrase por ahí. Le preguntó a su padre por ella, también a su madre, que ya comenzaba a tener un gesto de preocupación. Llegado el momento de la celebración, los jefes de la familia ya habían enviado a los empleados a buscar a la hija del medio y, con cierta desesperación, todos iban y venían, con la esperanza de encontrarla.

Un sentimiento negro se apoderó de Shoshannah. Clarissa estaba desaparecida, ella debía encontrarla. Le pidió permiso a su padre para unirse a la búsqueda. Cuando se lo permitió, con cierta duda, se lanzó a la carrera. La encontraría, estaba segura. Comenzó por los sitios donde se escondían luego de alguna travesura. El cuarto sitio que visitó fue la bodega. Tras un barril vio su pie, y cuando acercó la lámpara de aceite que le habían dado, vio a Clarissa hecha un desastre. Lanzó un grito lastimoso, y atrajo la atención de todos.


avatar
Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez lo llamaron amor

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Lun Nov 13, 2017 1:27 am

Nochevieja de 1787

La observaba desde lejos. Clarissa dormía, pálida, con la boca seca y los labios hinchados, pues lloraba cada vez que despertaba. Shoshannah no sabía si lloraba de dolor o de vergüenza, tal vez de ambas. A la niña no pudieron ocultarle la verdad, y se encontró con una realidad muy dolorosa.

—Ven aquí —la voz rasposa de la mayor la sobresaltó. No esperaba que estuviera despierta, mucho menos que supiera que estaba allí. Shoshanna se acercó, con miedo, con lentitud. —Siéntate conmigo —le pidió.

Le hizo caso. Se quitó las pantuflas y se subió a la cama. Se apoyó en el respaldar y colocó una mano en la cabeza de la joven. Le acarició el cabello. Inmediatamente, las lágrimas le cubrieron el rostro a la ultrajada Clarissa. Pero Shoshannah no se detuvo. Siguió prodigándole su amor, hasta que la muchacha se movió para apoyarse en el vientre de la menor y la abrazó. La mano que estaba libre, descansó en el hombro de Clarissa.

— ¿Cómo te sientes? —le preguntó, aguantando el nudo en la garganta.

—No lo sé —respondió con sinceridad. —Solo agradezco que no te haya pasado a ti —y su respuesta nacía de un enorme amor.

—Discúlpame por no cuidarte. Yo debía estar contigo hasta el final —aquella frase la había acompañado durante esos días.

—Tú no tienes culpa de nada, Shoshannah. Eres la mejor hermana que alguien puede tener —de pronto, ya no lloraba.

— ¿Puedo dormir contigo? —preguntó con absoluta timidez.

—Quédate conmigo, por favor. Si estamos juntas, sé que nada malo puede volver a pasar.

Shoshannah continuó acariciando el cabello y el hombro de su hermana, hasta que esta se durmió. Finalmente, el sueño también se apoderó de ella. Se habían relajado. Pero a mitad de la noche, una pesadilla las arrancó de la paz que tenían, y Clarissa comenzó a golpearla. Fueron los padres de las muchachas que lograron sacar a Shoshannah de allí. Clarissa no había tomado consciencia de quién era hasta que se la quitaron de las manos.


avatar
Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez lo llamaron amor

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Jue Mayo 03, 2018 4:04 am

Año 1788

—La niña Clarissa está preñada —las sirvientas cuchicheaban en la galería trasera, mientras fumaban un cigarrillo en su tiempo de descanso.

—Shh… Habla más bajo, no vayan a escucharnos —respondió otra, aunque no se percataron de que Shoshannah estaba escondida detrás de una puerta, con el rostro empapado en lágrimas.

Cuando las mujeres entraron, ella salió al jardín y lo atravesó a la carrera. El día estaba nublado y el césped estaba húmedo por la lluvia de la mañana. El terreno era inmenso, por lo que tardó unos minutos en llegar a la capilla trasera, donde solían adorar al Santísimo los domingos antes de ir a la misa. Shoshannah entró, desbocada, transpirada y cayó al suelo, vencida por la angustia. Miles de preguntas le llenaron la mente y la aturdieron. ¿Cómo Clarissa iba a estar embarazada si no se había casado nunca? No comprendía nada, solo que allí radicaba la tristeza que envolví a su hermana mayor. Tendría un niño y no había un padre para que la acompañase. Esas eran sus pesadillas, su vergüenza y su enorme angustia, que la tenía confinada en su habitación, presa de sí misma.

—Señor, por favor. Ayuda a mi hermana —Shoshannah se había arrastrado hacia el altar, dejando un rastro de barro en su trayecto. Observaba con intensidad la figura del Cristo crucificado, que le habían regalado a sus abuelos el día de su matrimonio, y que había quedado como herencia para toda la familia. —No permitas que la tristeza la consuma —comenzó a orar entre lágrimas, y se durmió. La despertó su madre luego de varias horas, cuando ya era de noche y habían montado una búsqueda, asustados por su desaparición.


avatar
Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez lo llamaron amor

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Lun Jun 11, 2018 12:16 am

Año 1788

El estruendo les hizo dar un brinco a toda la familia, que se encontraba sentada en la mesa, a punto de cenar. Fue la detonación de una bala, y todos corrieron hacia el primer piso, de donde provino el sonido segundos atrás. Pierre fue el que abrió la puerta, le siguió Thérèse, Shoshanna la empujó para ingresar, y el hijo mayor se quedó atrás.

Clarissa estaba tendida sobre un charco de sangre, con una de las armas de colección del jefe de familia, y su cabeza hecha añicos. El grito de la madre fue lastimoso. Fue Shoshanna la que se acercó en primera instancia, y estiró su mano para acariciar el tibio y ensangrentado rostro de su hermana más querida.

—Clarissa —la llamó suavemente. Los ojos estaban desorbitados. —Clarissa… —continuó. La tomó del hombro y empezó a moverla. —¡Clarissa! ¡Clarissa! —Shoshannah comenzó a gritar y a llorar, y su hermano mayor la tomó de la cintura y la alzó, para sacarla de allí. Los alaridos de la niña comenzaron a retumbar por toda la casa, mezclándose con los de Thérèse y Pierre.

—Basta, basta —su hermano la sacudió. —No puedo quedarme contigo. Debo llamar a la policía. Prométeme que te quedarás aquí y no harás más escándalo.

Shoshannah asintió, impresionada. El joven no era de mucho carácter, pero se mostraba muy firme. Se quedó en un sillón de un cuerpo, muda y quieta. Cuando el chico volvió, la encontró en la misma posición en la que la había dejado minutos atrás.


avatar
Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez lo llamaron amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.