Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Raven Boy

Ir abajo

The Raven Boy

Mensaje por Caliban Ifans el Dom Jun 25, 2017 11:41 pm



Blue Lily, Lily Blue

Desde que Gemma se fue, siempre notó a Sycorax diferente. Su madre le decía que Gemma había decidido irse, que estaba bien con eso, pero Caliban sabía que los había dejado, aunque no tenía idea de la razón, y también estaba consciente que su madre no había estado de acuerdo, que no estaba bien. Siempre atribuyó ese rencor al dolor maternal, a que Sycorax amaba a Gemma como un hombre amaría a una mujer, sin darse cuenta que él también amaba a esa mujer de esa manera, y no como una segunda madre, como debía ser. ¿Qué carajo hacía Gemma Sawyer para que las personas cayeran así rendidas ante ella? Caliban jamás se lo cuestionó, y siempre confundió todos los sentimientos que despertaba en él.

Una noche escuchó a su madre hablar con otra mujer de esa aldea donde sólo él era varón, y todos los demás mujeres poderosas. Le decía que si Caliban llegaba “a encontrarla” sería el inicio de una era. El joven siempre creyó que hablaba de Gemma, cuando en realidad hablaba de Miranda, su hermana, de la cual desconocía su existencia. Eso sólo contribuyó a la fogata que ardía en su pecho, alimentada por los recuerdos de su segunda madre.

Aunque decir que Caliban era infeliz en aquel lugar sería mentir, lo cierto era que las hijas del cuervo albino le guardaban demasiados secretos, por su propio bien, alagaban todas, sin embargo, no dejaban de ser secretos, cosas fundamentales que el chico necesitaría a la larga para comprender su propio lugar en el universo. Esa falta de información fue la que terminó por confundirlo, y por moldearlo como Caliban es hoy en día, para bien o para mal. Aunque como es siempre cuando de asuntos de magia y misticismo celta se refiere, todo eso lo ha de saber, llegado el momento indicado, no antes, no después.





I have loved the stars too fondly to be fearful of the night.
The Prince That Was Promised:

avatar
Caliban Ifans
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 53
Puntos : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Raven Boy

Mensaje por Caliban Ifans el Dom Jul 23, 2017 4:39 pm



Blue Lily, Lily Blue


Gwyddyon.

La primera vez que escuchó ese nombre, fue cuando su madre murió tras el incendio de la aldea. En cuanto lo subieron a un barco, sin mayores explicaciones, sin siquiera hacerse idea de su nueva orfandad, cayó en cuenta de algo: había leído ese nombre antes. En textos que Gemma, y luego Sycorax, le hicieron estudiar para que perfeccionara sus habilidades mágicas. Todo mundo siempre hizo énfasis en su habilidad para las ilusiones, y comenzó a creer que el nombre de aquel milenario rey y este tipo de magia estaban muy ligados, aunque no sabía qué tanto, y hasta qué punto. En su viaje a Francia no pudo llevarse nada, todo fue apresurado, como si las hijas del cuervo albino restantes temieran que la Inquisición regresara a por él. Era importante, y ahora sabía que lo era junto a su hermana: Miranda. Alguien a quien no conocía, pero que junto a él, sería capaz de despertar a Gwyddyon.

Cuando desembarcó en Francia, y fue llevado con los Pemberton, una de las primeras cosas que quiso hacer fue preguntarle a Gemma sobre todo ese asunto, pero no se atrevió. Por miedo a lo que ella pudiera decirle, por miedo a descubrir un poder que fuera incapaz de controlar, por miedo, y porque creyó que aún no era momento. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, ya no supo en realidad cuando era adecuado. Quizá lo había dejado pasar y ahora, por su negligencia, pasaría toda la vida en la ignorancia, aún cuando sabía que no debía, que era primordial que supiera. Y es que de ese modo, se sentía a salvo, pero ¿por cuánto tiempo?




I have loved the stars too fondly to be fearful of the night.
The Prince That Was Promised:

avatar
Caliban Ifans
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 53
Puntos : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Raven Boy

Mensaje por Caliban Ifans el Dom Oct 22, 2017 2:11 am



Blue Lily, Lily Blue


Mientras viajó de Gales a Francia, tuvo un sueño a bordo del barco que lo estaba transportando. Soñó con un bosque, en cuyas piedras encontraba inscripciones en diferentes idiomas, galés antiguo y latín, principalmente, en esos escritos parecía haber claves, pero no pudo descifrarlos y sólo siguió adentrándose en el bosque de árboles altísimo. En su sueño, él sabía que era invierno, que todas las tierras estaban cubiertas de nieve y que el clima amanecía bajo cero, lo sabía a pesar de que en el bosque todo el follaje era de un verde intenso, como de berilo y el sol se colaba por entre las ramas, calentando la tierra y su piel. Como si el tiempo fuera distinto en ese lugar.

Las inscripciones en las rocas lisas, que llegó a la conclusión de que habían sido alisadas por la mano del hombre y no por el pasar de los años, se hicieron cada vez más frecuentes y elaboradas conforme fue avanzando, pero seguía sin entender nada. Cerró los ojos en su sueño y de pronto se hizo de noche, las estrellas se movían de manera visible, y estuvo en un claro, donde al centro, una fogata ardía. Al otro lado, a través de las llamas vio a alguien que, por un segundo, creyó que era él mismo, hasta que notó las diferencias, el cabello era del mismo color blanco, pero éste era largo, la figura era más delgada, se trataba de una mujer: Miranda.

Avanzó, pero lo hizo en línea recta, y la fogata le impidió seguir caminando. Quiso gritarle algo, pero ella se dio media vuelta y desapareció entre la espesura de los árboles y matorrales. No pudo verle el rostro con claridad. Intentó seguirla, y no supo por qué no rodeaba la pira, en cambio, se aventaba a ella como un sacrificio, y cuando las llamas le lamieron la carne, despertó en su camarote, con el sudor pegando la tela de su ropa y las sábanas a su piel.




I have loved the stars too fondly to be fearful of the night.
The Prince That Was Promised:

avatar
Caliban Ifans
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 53
Puntos : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Raven Boy

Mensaje por Caliban Ifans el Lun Ene 29, 2018 8:42 pm



Blue Lily, Lily Blue


Todo el viaje hasta París fue una tortura. Una y otra vez revivió el momento en el que Sycorax, su madre, murió frente a sus ojos, diciéndole que Próspero y Miranda lo esperaban en algún lugar, y que junto a su hermana, él estaba destinado a despertar al antiguo rey Gwyddyon. Era demasiado; su madre estaba muriendo y finalmente le decía la verdad sobre… bueno, sobre casi todo, porque nunca le dijo absolutamente nada de eso, y Caliban, sin necesidad de un padre, jamás preguntó por la identidad de éste. Sycorax y Gemma fueron siempre su familia y todo lo que necesitó para crecer, y ser feliz. Porque fue feliz, y mucho.

No conforme con eso, cuando lograba conciliar el sueño, soñaba con ese bosque en Gales, de árboles altos y piedras con inscripciones varias, que no podía descifrar, aunque éstas parecían pedirle a él, específicamente a él, que las leyera. Soñaba con su hermana, a la que no podía verle el rostro a través de las llamas de la fogata, e invariablemente, siempre despertaba cuando en su sueño, se lanzaba a la pira, como en un sacrificio.

Sabía que las pocas hijas del cuervo que quedaban lo enviaron al único lugar donde estaría seguro, pero Caliban sentía que había sido arrancado de manera demasiado abrupta de la tierra donde había nacido, esa que era la única que conocía, a decir verdad. Durante su largo viaje, Caliban no habló con nadie, y es que sentía que si abría la boca sólo iba a ser capaz de conjurar cosas terribles, y prefirió no hacerlo, como si de ese modo protegiera a la humanidad. Las hijas del cuervo albino tenían una misión, lo sabía, aunque lo que no sabía era cuál. ¿Acaso era esa misma? ¿Proteger a la humanidad? Le pareció demasiado ambiguo y vago, conocía demasiado bien al clan y esa idea jamás logró calzar con esa imagen que tenía de todas ellas. Quizá era algo más grande, y grave. Quizá era nada, y sólo quería encontrar explicaciones al terrible desenlace que la aldea tuvo.




I have loved the stars too fondly to be fearful of the night.
The Prince That Was Promised:

avatar
Caliban Ifans
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 53
Puntos : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Raven Boy

Mensaje por Caliban Ifans el Mar Feb 27, 2018 7:36 pm



Blue Lily, Lily Blue


Estaba en shock, el trauma era demasiado fresco todavía como para adaptarse así nada más a la vida en París. Todo le pareció grande y pequeño a la vez, porque los edificios se erigían en plantas sobre plantas, nada que ver con las humildes casas de su natal Gales, pero al mismo tiempo, las calles estrechas, atiborradas de gente, parecían querer asfixiarlo y más que nunca deseó los grandes valles y el cielo abierto de aquellas tierras altas. Ya lo dicen, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y Caliban lo perdió todo demasiado pronto y demasiado rápido.

No obstante, lo que más trabajo le costó fue hacerse a la idea de que Gemma tenía un esposo, y una hija. Jamás se lo dijeron con palabras, ni ella ni su madre, pero Caliban no era tonto y sabía muy bien lo que pasaba entre ambas mujeres, y las respetó siempre por quererse como lo hacían. Era lo único que el niño de cabello blanco conocía, ¿qué maldad le iba a conferir a esa, su familia? Le daban todo, amor y techo, educación y comida, y jamás había salido de la aldea, y los pocos extranjeros que iban hasta ahí buscando los favores de las hijas del cuervo albino, no prestaban atención a detalles como ese. Por eso le costó trabajo ver a Gemma (su segunda madre) junto a un hombre, ¿desde cuándo? ¿Había traicionado a su madre o Sycorax sabría de todo esto? Supo que, como siempre había sido, las respuestas no le serían concedidas.

Todo lo que conocía se quemó con el fuego de la Inquisición, incluida la imagen que siempre tuvo de Gemma; no que ahora no la respetara, sino que tenía que resignificarla en su fuero interno. Peor aún cuando Caliban se dio cuenta que ya no había sólo amor filial en lo que sentía por su segunda madre. Eso lo complicó todo.




I have loved the stars too fondly to be fearful of the night.
The Prince That Was Promised:

avatar
Caliban Ifans
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 53
Puntos : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Raven Boy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.