Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El lobo devora al conejo|Relaciones|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lobo devora al conejo|Relaciones|

Mensaje por Odette Pullex el Jue Jun 29, 2017 3:20 am

Odette Pullex
Cambiante Canino
21/42 años
Mesera
Clase Alta
Heterosexual

Mientras que la esencia se esconde entre palabras, el placer siempre existirá en la apariencia.
Veras, en muchas ocasiones preguntarle a una mujer cosas de su vida privada puede ocasionar que la velada se torne en algo parecido a una conferencia de un libro autobiográfico. Lamentablemente la mayoría de los años que he permanecido en este mundo no merecen tal esfuerzo.

Me limitare a compartir lo que muchos especialistas, y algunos conocidos, han emitido con respecto a mi persona: Soy cínica pero lo suelo compensar con un gran sentido del humor negro, procuro ser siempre lo más honesta posible pero no temo mentir si con eso protejo a mis amigos.

No es difícil ser mi amigo, el único requisito que pido es bastante paciencia.

Dejando claro esto: Si me agrada tu compañía, podremos compartir ratos bastante interesantes pero, si crees que tu audacia y tu "inteligencia" te otorgan el derecho de acelerar el ritmo que te pido, despídete de algunos de tus miembros.

Hasta aquí el expediente.

¿Aún tienes curiosidad?
Personalidad

Mejor amigo
Mejor amiga
Sylvana Di Angelo
Inseparables
Confidentes
Sylvana Di Angelo
Buenos amigos
Amigos
Te estimo
Confianza
En proceso de amistad
Amigos secretos
Trato cordial
Interés
Aliados
Respeto
Lealtad
Aconsejados
Consejeros
Protegidos
Protectores
Conocidos
Lazos amistosos

Atracción
Deseo
Obsesión
Cariño
Amor
Pareja actual
Ex pareja
Amor/odio
Sexo
Desliz
Debilidad
Dependencia
Tensión sexual
Amigos con derecho
Rollo de una noche
Coqueteo
Curiosidad
Confusión
Siento, pero niego sentimientos
Lazos afectuosos

Trato hostil
Enemigos
Envidia
Desconfianza
Rencor
Temor
Odio
Lucha de egos
Piques
Celos
Asco
Intolerancia
Indiferencia
Lista negra
Mascotas
Enemistades
Cuervo ~ BA!


Última edición por Odette Pullex el Dom Jul 16, 2017 4:19 am, editado 1 vez
avatar
Odette Pullex
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 22
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El lobo devora al conejo|Relaciones|

Mensaje por Sylvana Di Angelo el Dom Jul 09, 2017 1:00 am

Querida amiga, tu sabes lo que hemos tenido que pasar y los problemas que te he causado. Aun así, no puedes negar los buenos momentos que hemos pasado juntas aun cuando nuestro tiempo mientras estuve viva fue corto, se también que te cause dolor por mi breve ausencia al no poder aparecerme frente a ti, y un gran susto cuando lo logre.
Debes admitir que fue divertido en su momento, estuviste a punto de salir por la ventana en tu forma lobuna antes de que me reconocieras, pude notar tu mirada herida antes de que cambiara a horror al ver mis heridas, las cuales aun no podía controlar y que sangraban profundamente. Trataste de golpearme aun cuando todo lo que tocabas era aire, pero eso pareció calmar tu enojo hasta que te tranquilizaste, aceptándome con rapidez de nuevo en tu existencia.
Sabes bien que no pude irme dejándote en semejante peligro por mi culpa. Aun después de años, sigues a mi lado ayudándome a compartir aquella valiosa información que llego a mis manos, aquella que me costo la vida.
Pido de todo corazón que pienses en mi como tu mejor amiga y confidente para todo lo que necesites; sabes que mi apoyo es incondicional, mi cariño sincero y mi lealtad, eterna.


El que vive de ilusiones muere de realidades.

avatar
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 70
Puntos : 93
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.