Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Bonne nuit, étrange (Libre)

Ir abajo

Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Ciara Conti el Jue Jun 29, 2017 7:41 pm

Nada le provocaba mayor apatía, que recordar las veces que había tenido que acompañar a un evento a su esposo, especialmente porque siempre tuvo que fingir una alegría que en realidad, no existía. Desde que su esposo muriera, y tuviera que crearse una nueva identidad - Ciara - había comenzado a tener cierto malestar a la hora de tener que concurrir a algún evento, como un baile o una exposición. Así que siempre que podía se negaba en redondo, fuera el pedido de una amiga o un familiar, pero aquella noche, al ver la ilusión que iluminaba la mirada de su amiga, no pudo negarse, aunque estaba segura que la pasaría realmente mal.

Como era de esperar, aquel día no había asistido al hospital, pues había pasado la tarde arreglándose, eligiendo el traje, las joyas que usaría, las que debían con el atuendo, los zapatos y el peinado. Se había vuelto una mujer extremadamente meticulosa en esos menesteres, tal vez, porque en todos los años que vivió al lado de aquel demonio, la mas leve falla, podía costar un golpe que la tiraría al suelo y debería ocultarse por días enteros, en la penumbra de su habitación, hasta que las secuela de los golpes desaparecieran. Suspiró mientras acariciaba el genero del vestido elegido, mientras pensaba que en verdad, ella habría elegido pasear por las calles de París, detenerse en un pequeño café y dejar las horas pasar, suspiró desalentada, no le gustaba hacer las cosas por la fuerza, pero ya había decidido ayudar a su amiga y no había vuelta atrás.

Sus pestañas se perlaron al recordar a ese ser que había sido su esposo, un demonio, al que tanto había odiado y despreciado, ademas de temer con el alma, como si se tratase del mismísimo Lucifer. Aun temblaba cuando en mitad de la noche escuchaba algún ruido e imaginaba que él regresaba a la mansión, que subía por las escaleras con la única intención de buscarle, para exigir que cumpliera con sus deberes de esposa, - eres una mujer inservible, te niegas a darme un hijo, ¿porqué debo suplicarlo? si hasta una puta me puede dar un bastardo - solía gritar, antes de golpearla y recordar tamaña situación le provocaba insomnio que duraba varias semanas. Con solo recordar aquello, su cuerpo se estremeció, y los moretones que aún marcaban su alma, parecieron doler más que antes.


Suspiró aliviada, al comprobar que jamás debería volver a pasar por una situación así, que ya no debía hacer lo que un hombre deseara, ahora podría elegir, sonrió tímidamente, llevando su mirada al reflejo del espejo que mostraba a una mujer hermosa, que había logrado salir de un infierno, - no, jamás volverás a vivir algo así, nadie mas decidirá por ti, nunca mas - se dijo sonriendo abiertamente. De pronto supo que siempre podría decir alguna excusa, justificar su ausencia, solo debía buscar su felicidad.

Salió de su hogar, como la mujer libre y sin atadura que en verdad era, subió al carruaje y se hizo llevar hacia la zona comercial, iría a un restaurante y comería sola, demostrando a todo el mundo, que una mujer independiente no necesitaba la presencia de un hombre para sentir que su vida era perfecta.





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Puntos : 77
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Karl Sellers el Jue Jun 29, 2017 11:09 pm

Los negocios del Sellers en París iban viento en popa, las ganancias eran mayores de lo que el licántropo había esperado y los ayudantes que contratara, eran de manera curiosa, más eficientes y rectos de lo que espero en un inicio; así que, ya que todo se encontraba tan bien, Karl podía tomarse un merecido día de relajación, vagando por las calles de la ciudad.

Si bien París era una ciudad que el Sellers solía frecuentar, la realidad era que cuando iba era meramente a causa de los negocios, lo que impedía que fuera realmente capaz de pasear por las calles como lo haría cualquier otra persona normal. Claro que él no era una persona normal. Karl no era un comerciante como cualquiera, era un hombre que se encargaba de traficar todo cuanto pudiera y para ello, debía moverse de noche, en los círculos menos conocidos pero más productivos de la sociedad parisina. Era en aquellos círculos donde fue capaz de hacer su fortuna, donde se hizo de un nombre propio y no meramente del otorgado por la fama de su padre a quien por múltiples razones, Karl odiaba con todo el corazón.

Andando entre las calles más céntricas de París, fue como el licántropo acabo por llegar a una de las zonas más concurridas, la de los restaurantes. En esa zona, no importaba a donde es que mirase, pues en cualquier parte que posara sus orbes, veía a los comensales, todos acompañados, todos disfrutando. Ver las escenas de compañerismo, romance o hasta disgusto, lo llevó a suspirar. Pese a Sellers era conocido por personas ricas y poderosas, de la misma manera en que lo conocían los pobres y necesitados; solía viajar y permanecer siempre solo. Las compañías femeninas que buscaba eran generalmente pasajeras y los amigos de verdad que tenía eran muy pocos, además que ninguno se encontraba en la ciudad.

Mientras continuaba andando, Karl pensaba que aquel día podía tomarlo como una oportunidad para conocer personas nuevas, formar un grupo de conocidos en París que no fuesen sus empleados o compradores potenciales; necesitaba algo más.

Fue la decisión de embarcarse en una nueva aventura y aprovechar la oportunidad, como el Sellers se dirigió al restaurante más cercano y llegando, en el mismo instante que lo hacía una muchacha de cabellos rubios, pidió una mesa, la que resultaba ser la única disponible en ese momento pues aquella era la hora pico en la zona de restaurantes.


La oscuridad le invadía la mente, borrando su conciencia

Sellers:
avatar
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 32
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Ciara Conti el Sáb Jul 29, 2017 1:19 pm

El metré, la miró sonriendo de forma exagerada, en su mirada podía atisbarse que una pizca de malicia existía en las intenciones del hombre. Cuando estaba por decirle cual sería su mesa, un hombre se acercó al encargado, quien como si un rayo lo hubiera alcanzado, giró su cuerpo y se quedó mirando al caballero. Ciara hizo lo mismo, aunque con mas disimulo, con lentitud, giró su cabeza y contempló a ese hombre que apenas llegar, había logrado transfigurar el rostro del metré. Atónita, escuchó como el empleado afirmaba que solo quedaba una mesa, pero que estaba seguro que el señor Sellers la había reservado con anterioridad. Por eso, volvió a mirarla, ésta vez, con un dejo de sarcasmo y bastante malicia, - Lo siento señorita, pero como le digo, la mesa estaba reservada y acaba de llegar el comensal - terminó diciendo, para girarse nuevamente hacia el caballero - Míster Sellers, hacía tiempo que le esperábamos,   por favor, acompáñeme, su mesa está lista y en el lugar mas importante, como siempre -, las maneras de gesticular, expresarse y hasta mirar con descaro al caballero, le hicieron pensar a la inglesa, que el empleado estaba secretamente embelesado por el caballero. Le metré, la empujó sin miramientos, mientras caminaba e indicaba al señor Sellers, el lugar que debía ocupar. Disgustada, quiso protestar, pero cuando estaba a punto de protestar, la voz de su difunto marido, un recuerdo doloroso, asaltó su pensamiento - No seas ridícula, ¿crees que mereces mayor respeto? eres una mujer torpe, sin gracia, un pobre remedo de mujer, que ni sirves para darme lo único que debías procurar en éste matrimonio... un heredero - Aquella vez, que parecía susurrarle aquellas horribles palabras, la hizo temblar, apretó su mandíbula y sus manos se cerraron en puños. Debía calmarse o rompería en llanto en ese preciso instante, como una pequeña niña, como una mujer ridícula que dejaba que sus emociones surgieran tan fácil a flor de piel.

Inspiró profundo, pero lentamente, intentando que la palidez de la que había sido presa, fuera quitando sus garras de su piel, - no, no lograras seguir hiriéndome, aún después de muerto - pensó. Levantó la barbilla, su boca mostró una sonrisa congelada, y levantó un poco la voz, - Metré, creo que se ha equivocado, he reservado hace dos días y si no respeta ese hecho... pediré su cabeza al dueño de éste restaurante - su mirada se clavó en el empleado, quien palideció ante la actitud de la mujer que hacía unos instantes, parecía una tierna oveja, pero que ahora mostraba sus garras, - jamás, dejaré que ningún hombre me desprecie - se juró.





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Puntos : 77
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Karl Sellers el Sáb Jul 29, 2017 1:57 pm

Karl solía comer en todos los restaurantes de París, por eso era que lo conocían en casi todos y siempre, le daban trato preferencial, detalle que en días como aquel agradecía sinceramente. Sin embargo, al escuchar la manera en que el joven observaba burlón a la muchacha rubia que se quedaba sin palabras.
Es un gran detalle que me reservasen un espacio, lo agradezco mucho – comenzó a decir, buscando las palabras más adecuadas para dar a entender al joven aquel que no le agradaba la actitud que tomaba y que si la dama no se quejaba, él lo haría. Antes de que Sellers fuera capaz de proseguir fue interrumpido por el joven que lo apresuraba a entrar dentro del restaurante. Levantando su mano, Karl le pidió que aguardara – Yo no creo que esto sea… – y una vez más fue interrumpido, pero en esta ocasión por la voz de la dama.

Con una sonrisa discreta en los labios, el licántropo escucho las palabras firmes que fluían de los labios de la señorita que hasta aquellos momentos se había mantenido silente. La cara del hasta ese entonces engreído muchacho se torno pálida pero aún así, no cedió.
Puede pedirle lo que quiera al dueño del restaurante, pero este caballero es amigo de él y no creo que el dueño haga más por usted que por un amigo – y en ese instante Karl frunció el ceño y no tolero más.
Mi amistad con el dueño tiene que ver muy poco en esta situación – dio un paso para estar más cerca del hombre, entrometiéndose un poco entre él y la dama – Si la señorita ha reservado desde hace dos semanas, la mesa le corresponde a ella, para eso no existe excusa que valga – hizo una pausa – Si aún así te niegas a dejarla pasar, el que se quejara entonces con el dueño y mi amigo, seré yo, ya que tu ineptitud no pude pasar desapercibida – solo tras decir eso el joven se quedo sin palabras y Karl se giro para enfrentar la mirada de la dama – Lamento los inconvenientes que se le causaron por los empleados de este restaurante – y estaba dispuesto a dar media vuelta e irse cuando una idea le cruzo la cabeza – pero ¿No le gustaría ir a otro restaurante? – preguntó antes de sonreír – Estoy seguro que podemos encontrar uno donde la traten como se merece – porque dejarla en un lugar donde ya le habían tratado mal, le parecía una grosería al Sellers.


La oscuridad le invadía la mente, borrando su conciencia

Sellers:
avatar
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 32
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Ciara Conti el Jue Ago 31, 2017 7:35 pm

La respuesta del Metré, tan hiriente y altanera, la dejaron nuevamente sin palabra, ¿acaso era su destino encontrarse con seres despreciables?, inspiró lentamente, intentando calmarse, sus manos se cerraron en puños y tuvo que buscar frenarse para no caerle a golpes al impertinente, es que de un tiempo a ésta parte, se había vuelto mas agresiva, o mejor dicho, toda la furia y desesperación, escondida durante años de vivir con un déspota, habían surgido convirtiendo su carácter, en un volcán a punto de explotar.

Cuando estaba por quejarse y hasta descargar un golpe en el rostro de aquel empleado. la voz clara, grave y con autoridad, que provenía de el caballero que estaba a su lado, el que era amigo del dueño del restaurante, la sorprendió, no solo que había puesto en su lugar al impertinente empleado, sino que se preocupaba por ella. Pues se había girado para preguntarle si no deseaba mejor buscar otro local en el cual pudiera pasar un mejor momento.

En su cabeza, pensó en que si el muchacho empleado del lugar había sido un impertinente, la forma en que el caballero, saltando todo protocolo de etiqueta, la estaba invitando a pasar la velada junto a él, son conocerse, sin tener ningún amigo en común, ni haberse relacionado con anterioridad, también era una manera poco fiable u ortodoxa, se escucho aceptar la invitación. Con sus ojos abiertos, llenos de asombro, se encontró, aceptando el brazo del caballero y acompañándole a la salida del restaurante, sin saber en verdad a donde la podría llevar aquella aventura. ¿Es que jamás aprendería? ¿Como podía confiar en los extraños? definitivamente volvía a cometer los mismos errores. Pero, en ésta ocasión, algo le decía que no estaba herrando, su instinto le decía que aquel caballero era alguien en quien se podía confiar.





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Puntos : 77
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Karl Sellers el Jue Sep 28, 2017 10:42 pm

La dama le miraba dudando de sus palabras, pero él podría comprender a la perfección aquel hecho. Si hubiera sido él quien se viera asaltado repentinamente por un desconocido que le invitaba a comer, estaba seguro de que tendría exactamente la misma expresión que la señorita. Una sonrisa amable apareció en sus labios antes de que estirase su brazo, ofreciéndoselo a la rubia, quien de manera un tanto sorprendente para el Sellers, se sujetó a él.

Antes de comenzar a andar con dirección a otro restaurante, Karl observó al empleado que permanecía atónito.
Debiste creer que yo vería adecuada la manera en que procediste y suponer que todos los hombres somos igual de despreciables que tú, ha sido un terrible error – hizo una pausa, mirando de arriba a abajo al joven – Y quiero que sepas que no pasaré esto por alto, mi amigo se enterara de lo que ha ocurrido aquí, así que puedes irte despidiendo de este empleo – el joven comenzó a tartamudear pero antes de que pudiera emitir palabra coherente, Karl y su nueva amiga, de quien aún no conocía ni el nombre, se alejaron del lugar.

El Sellers guió a la rubia en silencio durante algunos minutos y no fue sino hasta varías calles lejos del restaurante que el lobo se detuvo.
Lamento sinceramente lo que ha ocurrido – sonrió, girando el rostro para buscar los ojos de la dama – Ha sido mi culpa que fuera tratada de una forma tan grosera y además, la he arrastrado a seguirme sin siquiera presentarme debidamente. Mi nombre es Karl Sellers y aunque nuestro encuentro ha comenzado de una manera bastante desafortunada, espero que lo que venga a partir de este momento sea sumamente grato para ambos – Era un licántropo, un hombre que durante las lunas llenas se convertía completamente en una bestia pero antes de ser un sobrenatural salvaje, era un hombre educado.

Se mantuvo en silencio, dando oportunidad a que la rubia se presentara a si misma y le dijera que era lo que opinaba respecto a la situación que acababan de vivir. Una vez que eso sucedió, Karl se atrevió a preguntarle, ahora si de manera formal, lo que antes la obligaba a hacer.
Dígame hermosa dama, ¿Puedo invitarla a comer?.


La oscuridad le invadía la mente, borrando su conciencia

Sellers:
avatar
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 32
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Ciara Conti el Dom Oct 01, 2017 5:56 pm

Escucharle dirigirse de esa forma, a ese despreciable joven empleado del restaurante, hizo que Ciara pensara que en verdad no todos los hombres eran malos, - Solo tuve mala suerte para elegir - se dijo, aunque pronto se corrigió, - No, no fuí yo quien eligió a mi esposo, fueron mis padres, y por su dinero - pensó, bajando la mirada al suelo. Que algo sea común, no necesariamente significa que esté bien, y aunque era cierto, que era lo común que los padres eligieran a los consortes de sus hijas, no era exactamente lo correcto. Un suspiro fue ahogado por la joven, al pensar que distinta hubiera sido su vida, si un hombre como el que tenía a su lado, aquella noche, hubiera sido el elegido por sus progenitores. Levantó la vista e intentó mantener una sonrisa un tanto forzada, pero que deseaba mostrar lo agradecida que se sentía al haber sido apoyada por aquel caballero.

Cuando ya se encontraban caminando por la acera, en busca de otro lugar para cenar, ella se animó a dirigirle la palabra - es usted muy amable, en verdad, quiero pedirle disculpas, pues he arruinado su velada, tal vez simplemente debería haber buscado otro lugar para cenar... sola - dijo, bajando la mirada a las puntas de sus zapatos. Mas él se disculpó, echándose la culpa de lo ocurrido, a lo que ella levantó su mirada para unirla a la ajena, iba a protestar, cuando él comenzó a presentarse. Fue allí - en ese instante - consciente que en todo el trayecto en que iban recorriendo, - ella tomada del brazo del caballero, y éste conduciendola blandamente por la joven noche -  no se habían presentado aún.

Su rostro mostró el bochorno, sonrojando su piel, tanto a la altura de sus mejillas, como en su escote, - Oh, por favor, como pude ser tan descuidada -  se reprocho, - Señor Seller, usted no tiene la menor culpa, en todo caso, fue el joven, pero usted se comportó como un caballero en todo momento, lamento haberle perturbado la noche. - sonrió, para luego continuar, - mi nombre es Ciara Conti... y sería todo un placer pasar ésta fresca velada en tan buena compañía - sonrió, volviendo a sonrojarse, como si fuera una jovencita.





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Puntos : 77
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Karl Sellers el Lun Oct 30, 2017 8:45 pm

Terminar en un restaurante con una bella dama no era fue la idea inicial del Sellers, sin embargo, ahora que se encontraba en esa situación, la verdad era que no le molestaba en lo más mínimo por eso es que andaba con paso despreocupado y una enorme sonrisa en los labios. Karl poseía pues la idea de que era mejor tener varios conocidos ya que nunca se sabía cuando era que se podía requerir de ellos, en especial considerando los negocios ilícitos que él mantenía alrededor del mundo.

Después de caminar hasta alejarse del restaurante donde dejaban al malintencionado mesero que rechazara la entrada de la rubia, Sellers se detuvo para presentarse y disculparse. Él había sido el culpable de que aquel mesero tomará una actitud tan desagradable con la dama y quien dijera lo contrarió, estaría mintiendo.
En parte ha sido culpa del mesero, tampoco voy a negarlo pero la realidad es que si no hubiera llegado a interferir, usted estaría ya disfrutando de un delicioso platillo – guardó silencio antes de negar de un lado a otro – No ha perturbado mi noche, de hecho, creo quela ha mejorado considerablemente. Antes de encontrarme con usted solo tenía pensado cenar y volver a casa, pero considero que con su compañía se puede disfrutar más de la cena, así como se puede hacer algo más, señorita Ciara – la llamó por su nombre, aprovechando que ella se lo proporcionaba e intentando que con eso, se sintiera más cómoda al lado de él.

Una vez hechas las presentaciones y aceptada la propuesta de pasar parte de la noche juntos, Karl observó de un lado a otro hasta que su mirada se topó con un restaurante que en otras ocasiones visitara.
Tengo el sitió perfecto para llevarla – dicho eso, inicio la marcha en dirección a aquel restaurante que sirviera comida italiana y de la mejor que el Sellers hubiera probado alguna vez – Dígame señorita, ¿ha probado ya la cocina italiana? – su sonrisa era encantadora y su tono de voz sumamente relajado, quizás en parte porque ya era suficiente que uno de los dos se encontrará apenado.


La oscuridad le invadía la mente, borrando su conciencia

Sellers:
avatar
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 32
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Ciara Conti el Dom Ene 14, 2018 10:03 am

Aquel caballero, había logrado que un momento en extremo desdichado e incomodo, se convirtiera en una velada inolvidable. La joven Inglesa, sonrió al escuchar como la llamaba, dejando de lado las formalidades, pasando a llevar un trato coloquial y mucho mas ameno. Caminar al lado de aquel caballero, le había hecho recordar viejas épocas, cuando aún no había conocido a quien sería su marido, en un tiempo en que la compañía de amigos de la infancia y adolescencia, no eran mal vistas, por lo que pasaba gran parte de sus tardes, en compañía de jóvenes como Tomas, un estudiante de la universidad de Cambridge, que pasaba sus vacaciones en la casa de sus tíos adinerados, y que por esa razón habían comenzado a frecuentar la mansión de sus padres, cada vez que éstos hacían alguna reunión social. Así, tras interminables paseos, charlas sobre arte, historia, política y sociedad,  los dos se sintieron atraídos y decididos a pedir el consentimiento de los padres de Ciara. Mas todo aquello se fue al infierno, cuando se enteraron que meses antes habían realizado un acuerdo pre nupcial, con un adinerado abogado londinense, y así el infierno de Ciara había comenzado, siendo expulsada de un paraíso que ni siquiera pudo disfrutar. Con su mirada perdida en el pasado, la joven inglesa caminaba en silencio, tomada de la mano de aquel seductor caballero. Sonrió con un dejo de tristeza al pronunciar en un silencioso monologo el nombre de Tomas, suspiró de forma lenta y suave, para luego llevar su mirada a la ajena y poner en su rostro una sonrisa sincera, no permitiría que la tristeza la rondara nuevamente, aquellos fantasmas, tanto los de demonios, como los de ángeles, no volverían a torturarla.

A la pregunta de Karl, sobre si había probado alguna vez la comida italiana, ella sonrió, - bueno, hace unos meses que he llegado de Italia, donde he vivido una larga temporada, pero no, jamás he probado la comida italiana, en todo el tiempo que ha pasado desde mi llegada a París -, Su mirada destelló simpatía y alegría, -Sería un placer, Karl poder disfrutar de una buena comida, junto a ti - contestó, usando una forma mas intima en su hablar. Su mirada se posó en la entrada de el restaurant que el Sellers había elegido, - ¡Oh! si, he oído  sobre éste afamado lugar, pero jamás me he atrevido a venir... comprenderás, que una mujer sola, siempre logra levantar sospechas - dijo llevando su mirada del local a los orbes del caballero, para luego descender a su mano que continuaba apoyada blandamente en el brazo masculino.





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Puntos : 77
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Karl Sellers el Vie Abr 27, 2018 9:26 pm

Le agradaba la compañía de Ciara y no debido a que tuviera intereses ocultos para con ella ni muchos menos. De hecho, el motivo real de que Karl se sintiera bien en compañía de la dama, se debía sobre todo al hecho de que dentro de sus negocios, esos que solían ser peligrosos y ocultos, era muy complicado toparse con damas. La mayoría del tiempo el Sellers se la pasaba rodeado de hombres burdos, que con amenazas y fingidas muestras de poderío trataban de mantener a los demás a raya; cierto era que dentro de sus negocios también se inmiscuían mujeres pero esas mujeres no podían ser llamadas damas y muchas, eran de más cuidado que varios hombres.

Tanto Ciara como Karl, caminaron unos minutos en silencio, hasta que el licántropo descubrió el restaurante perfecto para invitarle la cena a la dama. El Sellers espero con ansias que la Conti no hubiera probado con antelación comida italiana, pero las palabras que salieron de los labios de la dama resultaron ser una terrible decepción para el lobo, que no pudiendo ocultar el fiasco que se llevaba, suspiro.
Si ha ido a Italia entonces ya se ha dado cuenta de que la comida es deliciosa y difícilmente igualada en otros sitios, sin embargo, me alegra saber que no ha venido antes a este restaurante, que estoy seguro, la hará sentir nuevamente en Italia – la decepción inicial fue suplida entonces por una enorme sonrisa que permaneció en el rostro del Sellers en lo que llegaban hasta la puerta de entrada del lugar – Nunca he comprendido del todo que es lo que tiene de malo que una mujer salga y coma sola – confesó encogiéndose de hombros – quizás pienso demasiado diferente a la mayoría de los hombres, pero es que me resulta ridículo la manera de pensar de la mayoría – y es que realmente no veía problema alguno en que una mujer decidiera ir a un restaurante a comer algo sola, o ¿es qué habían nacido ellas con un hombre pegado a su brazo?.

Que la gente hablara lo que le placiera, entre ellos no habría nada más que una amistad que surgía de un accidente, después de todo, el corazón de Karl le partencia a una vampiro pelirroja y seguramente el de Ciara le pertenecería a un caballero digno de ella.
¿Puedo ayudarles?– preguntó el joven en la entrada del restaurante que de manera no intencional, atraía nuevamente al Sellers al momento.
Si, me gustaría saber si tiene una mesa disponible para dos personas – respondió, solo para ver como el joven asentía y con un movimiento de su mano le pedía a la dama y a él, que lo siguieran. El interior del restaurante era hermoso a pesar de que no lucía muy elegante, de hecho, era más bien como si Ciara y Karl hubieran sido transportados a la misma Italia y estuvieran ahora, dentro de una casa muy bien decorada. La música era alegre y las conversaciones entre los comensales animadas. Una sonrisa apareció entonces en el rostro del ingles quien disfrutaba de esa clase de lugares más que de los restaurantes ingleses que siempre le parecían demasiado lúgubres para su gusto. Al llegar hasta la mesa que el mesero señalaba, el lobo se apresuro a retirar la silla para que Ciara tomara asiento y una vez que ella estuvo en su lugar, él se sentó frente a ella – y bien… ¿Qué le parece el lugar?.


La oscuridad le invadía la mente, borrando su conciencia

Sellers:
avatar
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 32
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Ciara Conti el Sáb Jun 02, 2018 11:59 am

No podía negar que aquel caballero era único, o tal vez no lo era, pero al haber vivido por tantos años con su difunto marido, había olvidado que el genero masculino podía ser atento, servicial, galante. A pesar de tener compañeros de trabajo, y amigos, con los que en contadas ocasiones lograba mantener una que otra conversación superflua, aquello era parte de su fobia a los hombres, aunque podía disimularla casi a la perfección, eran muy contados los caballeros que lograban traspasar esa barrera, y Karl, lo había logrado. Su vida había sido muy solitaria, durante todos esos meses, desde su llegada a París, o mejor dicho, su retorno a  la ciudad de las luces. Encontrar un hombre como el Sellers, había sido una bendición. Claro que la inglesa, no pensaba en el caballero con otras intensiones que las de una incipiente amistad, algo tan difícil de conseguir en un mundo en que la mayoría de los hombres, se lanzaban a la caza de una pieza tan esquiva y difícil de atrapar, como lo era la joven Conti.

Ciara, aún tomada del brazo del caballero, se dejó conducir hasta el interior del restaurante, su mirada recorrió el pequeño y acogedor lugar. Una enorme sonrisa, se apoderó de su rostro, puesto que aquel lugar le traía recuerdos alegres de su estancia en la toscana. Su mirada recorrió hasta los pequeños detalles, inspiró dejando que el aroma de la gastronomía itálica llegara a sus pulmones, - Siento que he vuelto  mi hogar, ese lugar en el mundo en que nos sentimos felices, pase lo que pase - respondió a la pregunta del caballero sobre que le parecía aquel restaurante.

Sus dedos acariciaron el mantel blanco, y sus ojos se fijaron en las flores silvestres que adornaban la mesa. No pudo dejar de sonreír con un dejo de tristeza, al verlas, desmayadas en aquel pequeño florero, - Son tan efímeras, tan dulces, gráciles, tan frágiles como la vida, y como ésta se desvanece en un suspiro -, dejó escapar el aire que retenía inconscientemente en sus pulmones, para volver a inspirar, intentando detener unas lagrimas que surgieron inoportunas. Con su mano secó las inopinadas lagrimas y bajó la mirada, ruborizándose, - Disculpa, es que de pronto, los recuerdos de un pasado casi olvidado, han llegado al recordar aquel inolvidable lugar - dijo, dejando al descubierto parte de su pasado, y de su alma maltrecha.





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Puntos : 77
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonne nuit, étrange (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.