Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Old Broken Memories {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Old Broken Memories {Privado}

Mensaje por Zeniba el Sáb Jul 01, 2017 11:17 am

Han pasado ya más de tres semanas desde que estoy en París, he sido enviada por un encargo de asesinato y la presa sé que reside en París, sus pasos me han llevado hasta la ciudad en la que ahora de alguna forma estoy presa, pues no puedo volver si no encuentro a la presa y le llevo –al menos- la cabeza a mi jefe para que sepa que el trabajo ha sido realizado, que puede cobrar y que puede darme parte del dinero a mí. Porque sí, además de ser cazadora también soy sicaria, asesina a sueldo… como quieras llamarlo, desde bien pequeña he sido entrenada para acabar con la vida de aquellos que me encargan, o bien de vampiros o licántropos para reducir el número de su raza. No distingo ni hago distinciones, no tengo sentimiento algo ni mucho menos remordimientos, desde que tengo memoria y puedo recordar he sido entrenada para matar, de forma fría, sigilosa y letal.

Mis dedos cogen el colgante que llevo al cuello desde que tengo memoria, desde que puedo recordar algo de mí vida. No sé quiénes son mis padres, si viven o están muertos… tan solo recuerdo una pareja de ancianos con los que vivía cuando era pequeña, pero que al morir acabé en un orfanato hasta que mi jefe me “compró”. Él no quería una niña porque pensaba que le iba a dar problemas, pero era su única opción y me entrenó como al resto, de forma implacable, fría y dura. No tuvo compasión ni remordimientos y su trato fue como al resto… por eso, pese a ser mujer, soy una de las mejores asesinas que tiene. El colgante que tengo en mis manos es una rareza para mí, no sé quién me lo dio y por extraño que parezca no me puedo desprender del mismo, como si algo que desconozco me impidiera hacerlo.

Resoplo y miro a la luna que brillante ilumina desde el cielo, camuflarme entre la gente, en sus tabernas y sus calles me ha proporcionado la información que necesito y creo que he podido encontrar a la presa que estoy buscando. Poco sé de él y no lo he visto nunca, tan solo tengo una descripción que me han dado y con eso es lo que tengo que basar todo… algo difícil cuando miles pueden encajar en esa descripción pero tengo una corazonada, como si esta me dijera que es él a quien estoy buscando. Lo he seguido un par de veces, de lejos, sin que se de cuenta de que lo sigo entre la multitud que ahora abarrotan las calles por el buen tiempo que hace, sé cuáles son sus pasos y la rutina casi que tiene a diario. Así que me he decidido y es la noche en que voy a ir a por él, sé que tiene casi como una rutina y que pasa todas las noches por el mismo puente… puente en el que ahora mismo estoy apoyada contra el borde, vestida con pantalones de cuero, una blusa blanca de manga corta, y un corsé de talle bajo negro que va bajo mis pechos. Llevo un cinto y en sus fundas dagas, aprovecho que no hay mucha gente en el lugar y disimulo cuando noto que se acerca.

Pasa de largo y no se percata o repara más de lo necesario en mi presencia, soy una mujer más aunque si es cierto que mis ropas difieren mucho de las de cualquier parisina, pero no parece importarle demasiado mi ropa y cuando ha pasado de largo lo sigo de cerca, justo cuando tuerce hacia un callejón es cuando decido acelerar el paso y rauda como me han enseñado me pongo detrás de él, saco una de las dagas que tengo guardadas en sus fundas y el acero lo pongo en la garganta del hombre. No sé qué puede ser, aunque algo me dice que es humano, pero como bien sé hay humanos con poderes y si es un hechicero la cosa se puede tornar peligrosa. El filo del frío acero roza su piel, no quiero matarle ya, quiero disfrutar un poco de esa caza que me ha llevado de cabeza y es la causante de que esté en la ciudad.

-No des un paso más, si no quieres que te mate –mi voz suena fría y baja, contra su oído mientras tengo el agarre sobre él, atenta por si resulta ser otro cazador y tiene nociones de defensa. No sé nada del sujeto y la experiencia me dice que no me fie de nada, mucho menos de nadie, ahora falta saber si es la presa y sino siempre puedo dejarlo inconsciente y largarme sin que pueda verme. Debo de ser como una sombra, limpia e impoluta, y no dejar rastro alguno.

Me he convertido en la muerte, en la destructora de mundos:
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Old Broken Memories {Privado}

Mensaje por Kalen Gremory el Sáb Jul 01, 2017 7:41 pm

Kalen, estaba bastante aburrido ya de tener que hacer siempre lo mismo para ganarse, la vida tenia que ir a un puesto de gitanos a hacer magia, si bien el no era un gitano la gran mayoría de estos le conocían por su juventud, el había pasado un par de veces con la caravana que lo crió desde pequeño y habían estado haciendo eventos para divertir al pueblo de clase media parisina, eran pocos en realidad los de clase alta que acudían a esos eventos, ya que podría ser considerado una bajeza están presente con gente tan pobre y los de clase baja se amontonaban siempre para ver los trucos y divertirse tomando un poco los elixires preparados por los gitanos, que no era mas que alguna que otra cosa normal pero cambiado de alguna forma que pareciera mas exótico de lo que realmente era. Así que mas una vez el se encaminaba a reunirse con aquellos conocidos de su infancia, para estar haciendo algún que otro truco barato de magia, para sorprender a los niños y ganarse alguna que otra monedas, había llegado al acuerdo de que todo lo que dieran por su demostración, era de el ellos lo que querían era llamar la atención del a gente para que vieran el truco de magia y a la ver el resto de eventos y consumir las cosas que le ofrecían los gitanos a las personas con tal de ayudarlas a divertir. Este sabia que debía tener cuidado al hacer sus trucos de magia, ya que conocía muy bien como los cazadores y los espías de la inquisición solían andar en esas zonas vigilando en búsqueda de cambiantes y brujos que usaran confiados sus poderes en esas zonas tan diversas.
Mientras caminaba rumbo a su destino pasando por un puente pudo notar la presencia de una mujer, que destacaba sobre el resto de las de la zona, una ropa mas masculina que femenina, el ya había visto aquellas vestimentas antes y conocía el por que de ellas, mas precisamente entonces luego de caminar un poco viendo que era seguido, como pensó se metió en un callejón pero antes de entrar recito un hechizo, permitiendo le tender una trampa a la mujer y como era de esperar aquella le tomo por detrás y encima le amenazo con bastante seguridad y destreza, quedo escuchando lo que ella le mencionaba mirando hacia delante de forma tranquila como si estuviera acostumbrado a aquello todo los días.

-Que quieres el dinero Jeh, vas a tener que esperar que lo haga recién voy para allí.

Menciono a ver si eso persuadía a la joven a salir corriendo y dejarlo quieto por no tener nada que robar o obtener, pero este ya se había hecho con su collar en cuanto ella le puso el cuchillo en el cuello, pero de una forma algo inusual entonces no se daría cuenta hasta que se alejara de el.
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeniba el Mar Jul 04, 2017 11:06 am

El filo de mi daga roza la piel del cuello del joven, por el momento no ha hecho ningún movimiento para escaparse pero yo no me fio de nada, ni de nadie, mucho menos de aquel que puede ser el objetivo. No estoy del todo convencida de que no pueda librarse de mi agarre pero no hace nada por soltare, levanta sus manos como si me dijera que no quiere pelea pero yo no aparto la daga de su cuello. Se piensa que lo que quiero de él es el dinero que puede llevar encima, pero cuán equivocado está. Dice que tengo que esperar a que lo consiga y seguramente eso podría haber hecho que desista si, realmente, buscara su dinero pero… él no sabe que el dinero lo voy a tener cuando entregue su cabeza a mí jefe y me pague por acabar el trabajo. Una risa fría y baja sale de mis labios, su espalda da contra mi pecho y pese a la situación en la que él está no noto que su corazón vaya rápido, ni su respiración sea errática como otro en su lugar puede estar, y eso me hace estar más cautelosa.

-¿Dinero? –Pregunto en el mismo tono en el que he pronunciado la frase, pobre insensato si lo que piensa es que quiero robarle, en realidad quiero matarlo pero en sí se puede decir que sí quiero robarle… solo que la vida- el dinero no es lo que estoy buscando –mí daga presiona más contra el cuello del hombre y si hago un poco, tan solo muy muy poco, puedo llegar a hacer que sangre al hacerle una herida- el dinero me lo van a dar cuando acabe contigo y entregue tú cabeza en bandeja –no me importa avisarle lo que va a pasar antes de matarlo, para mí él no significa nada, no es nadie y no me importa si vive o muere, si tiene familia que deja atrás o no… solo es un objetivo más de todos los que me han encomendado, uno que voy a disfrutar al matarlo por lo que me ha costado encontrarlo- admito que has sido escurridizo y encontrarte me ha llevado algo más de lo previsto… es por eso mismo que a diferencia de otros no te voy a dar una muerte rápida, camina –le empujo y sujeto con la otra mano su brazo que retuerzo hacia atrás para que no pueda hacerme nada, está muy tranquilo para la situación en la que se encuentra y le hago adentrarnos más en el callejón, no quiero que nadie me interrumpa ahora que tengo a mí presa y al llegar al final de este del cual no hay salida posible, lo giro para darle un puñetazo en el rostro, le doy un empujón para estamparlo contra la pared del fondo cuando saco la otra daga y lo miro preparada y lista- ¿tus últimas palabras antes de que acabe con tú vida, o puedo matarte y empezar con la diversión? –Sonrío de forma ladina, quiero divertirme un poco antes de empezar con él, pero algo me dice que no todo va a ser tan fácil como aparenta.

Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalen Gremory el Mar Jul 18, 2017 1:19 am

Ella no sabia que ya estaba en las garras del brujo, a este no le gustaba usar sus trucos mágicos en las personas pero tampoco era que se dejaría intimidar de esa forma, desde el principio ella estaba actuando como loca para los demás, este había creado una ilusión de si mismo alterando la realidad del entorno que los rodeaba, haciéndole creer que el era prisionero de ella y su vida estaba en la fuerza con la que presionara su cuchillo sobre el pero todo era una farsa visual, estaba nada mas sujetando el aire y nada había entre ella y la pared Kalen se encontraba recostado en el la entrada del callejón, mirando que nadie pasara para que no viera como había una mujer demente que hablaba sola y buscaba amenazar el aire como si hubiera alguien presente allí, pero todo era fruto de tu mente engañada. Mientras que en la ilusión el brujo sonreía frente a la amenaza hecha por la joven y se llevaba la mano al mentón como pensando sobre lo que ella le estaba diciendo.

Mi cabeza y dinero, eso quiere decir que no eres de la inquisición ni tampoco una cazadora obsesionada con brujos vampiros y esas cosas, eres una cazarecompensas pero quien me querida muerto como para pagar a alguien que viniera por mi y le dieran tanta suma de dinero como dices. Divertirte eso haré yo contigo si no te tranquilizas jovencita.

Lo primero lo dijo sacando sus dedos para hacer seña con estos conforme enumeraba las posibilidades y luego regreso su mano al mentón como analizándolo todo, como si realmente ella no fuera una amenaza, cuando la joven intento hacerle algo se desvanecido volviéndose humo con una leve risa y luego miro a la joven desde la entrada del callejón había terminado con la ilusión, pero había dejado a muy buen resguardo la reliquia que ella tenia en el cuello. Este llevo la mano a su cabeza levemente por un dolor de cabeza que le comenzó a dar apenas termino la ilusión, el precio por usarla.

-Tranquilízate jovencita mata gente, si intentas algo mas no volverás a recuperar eso que tenias en el cuello,no tengo interés de morir, pero tampoco de hacerte daño quien te ha enviado por mi, por que dudo que valga lo suficiente para que alguien me quiera dar caza si no eres de la maldita iglesia.

Suspiro levemente aquello comenzaba a pasarse llevo una de sus manos a la cintura, atento por si llegaba a intentar alguna otra cosa la mandaría contra la pared con un empuje mental y mantenerla allí por un tiempo hasta que se calmara, aunque esperaba sinceramente no tener que hacerlo y poder negociar con ella, seguramente aquello que le habia quitado seria algo importante para esta.

Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeniba Ayer a las 6:00 am

Tanto tiempo de búsqueda por fin ha dado sus frutos, admito que ha sido escurridizo, que me ha costado encontrarlo y que ha sabido muy bien jugar sus cartas porque me ha tenido casi en un jaque durante mucho tiempo, todo el tiempo que llevo en París lo ha pasado dándome esquinazo pero mezclarme entre sus gentes, parecer un hombre aunque fuera un poco difícil e ir a las tabernas de donde salen borrachos, si sabes cómo hacerlo, puede darte muchas pistas. Aunque vestida de mujer también he conseguido resultados, los hombres cuando van algo ya bebidos y perjudicados por el alcohol son fáciles de manipular, fáciles de sacarles información y es lo que ha hecho que ahora, en estos momentos, tenga a la presa justo delante de mí dispuesta a morir bajo mis manos para yo poder regresar con su cabeza, acabar la misión y seguir con mi vida. Admito que París es una caja de sorpresas y jamás iba a pensar que iba a hacer tantas cosas como he estado haciendo estos días… pero no puedo vivir a base de una ilusión que sé que se va a acabar.

Está bastante tranquilo para la situación en la que se encuentra, lo he metido al fondo del callejón para que nadie que pase por el lugar nos pueda ver y me interrumpa en lo que debo de hacer. Voy a disfrutar acabando con él pero, por todo el tiempo que me ha hecho buscarlo, no lo voy a matar de forma rápida… voy a hacer que sufra, que no sea todo tan fácil. Es entonces cuando habla, de alguna forma se sorprende de que lo haya cogido y cree que soy de la Inquisición, nada tengo que ver con ellos. Luego prosigue y alega que soy más bien una cazarecompensas… tampoco, más bien soy una sicaria y aunque por un momento enarco una ceja no me dejo llevar por sus palabras porque bien sabe lo que he ido a hacer con él, lo empujo más fuerte y sigo sujetando su brazo para inmovilizarlo pero él sigue hablando como si nada.

-Hacerme creer que no sabes por qué estoy aquí no va a ayudarte en nada, y si esas son tus últimas palabras… son patéticas –tengo suficiente del juego que quiere llevar entre manos, no va a confundirme para que piense que estoy equivocada de hombre, es mi presa, es la que he estado siguiendo y ahora le voy a dar muerte. Justo cuando levanto la mano donde llevo la daga y parece que la hoja va a traspasar su piel… se desvanece, su imagen se desdibuja como humo y me encuentro con que entre mis manos no tengo nada, mis ojos se alzan y lo encuentro un poco alejado de donde estoy, frunzo el ceño porque no me han dicho de que es un brujo y claramente me ha tenido engañada bajo algún truco. Eso me cabrea, pero por si eso fuera poco son sus palabras las que hace que me fije más en él y cuando habla del colgante pronto mi mano va a mi cuello, palpo y me doy cuenta de que el colgante no está… eso me enfurece aún más y lo miro de forma desafiante, mis ojos brillan por la ira asesina que siento hacia él en esos momentos. Ese collar lo he llevado desde que tengo memoria, no sé por qué lo tengo, pero que me lo haya quitado no es algo que me gustes- Yo de ti, brujo, devolvería ese colgante si no quieres que de verdad te mate –porque mi presa no es un brujo o me lo habrían dicho antes de partir en misión, con lo cual quiere decir que él para mi desgracia no es mi objetivo pero que tenga el colgante es algo que no me gusta- te voy a dejar vivir porque no eres quien estoy buscando, no soy de la iglesia ni quiere tener que ver nada con ella… devuélveme el colgante, y perdonaré tú vida hechicero –le digo de forma fría, con palabras y tono bajo de forma desafiante. No sé por qué la pérdida de algo que no recuerdo me enfurece tanto, pero no voy a dejar que se lo quede. Es cuando veo que no se mueve que decido lanzarme contra él sin esperar más, pero es imposible acercarme del todo porque cuando apenas resta espacio entre ambos y voy a pegarle algo me empuja contra la pared y mi espalda choca contra esta, un leve jadeo escapa de mis labios y lo miro de forma fija- Devuélvemelo –pero por dentro yo me pregunto por qué es tan importante ese collar, y no consigo hallar respuesta.

Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalen Gremory Hoy a las 6:35 am

Este no tuvo mas remedio que usar  su poder para golpear aquella mujer contra la pared donde le había sido sometido, hacia unos minutos realmente no el sino la ilusión que este estuvo creando para poder seguir seguro y ella creyendo que tenia el control sobre la situación, lo que  había sido mentir a hasta el momento, en el que intento acabar con la existencia de aquella ilusión, este la observo viendo como aquel objeto al parecer era de mucha importancia para la joven, probablemente se tratara de alguna reliquia familiar o un artefacto entregado de maestro a alumna, cuando terminaba su formación como  sicaria o quizás algo que le permitía recordar a a alguien, era lo típico por lo cual se guardaba dichos objetos, este la miro desde cerca viendo, como ella solo pensaba en recuperar aquel objeto y suspiro levemente.

-Para que después decidas no dejar testigos del objetivo que realmente estas buscando?

Inquirió pronunciando unas palabras en un idioma antiguo.

-Zemlya s moim napadavshim, on podverg svoy vrag

La tierra parecía tomar vida y las paredes comenzaron a tragarse a la chica, como si buscaran devorar su cuerpo, pero lo único que hicieron fue meter sus manos y pies hacia dentro de la pared, como si fuera a quedar crucificada, para que no representara un peligro para el brujo, que enseguida llevo, una mano a su frente para luego mirarla de nuevo, negando con la cabeza con un semblante cansado.

-No me importa devolverte ese collar, pero el hecho de que seas tan agresiva, no me asegura de que al devolverlo  no intentaras destruirme o causarme dolores de cabeza como estos, encima me has hecho perder la función de la cual pensaba obtener dinero.

Este saco el objeto de su deseo de dentro de uno de los bolsillos observándolo tranquilamente, buscando saber que era lo que la joven podía desear tanto de aquello, ella se había metido con el por unos instantes pensó en meterse con ella pero alzo la vista para ver la reacción de la chica, que tenia delante.

-Por que es tan importante?

Una leve pausa se hizo entre los dos para empezar a decir el tranquilamente buscando una reacción en su mirada, en su actuar si el tenia razón en lo que pronunciara.

-Reliquia familiar, trofeo de tu primera cazeria, recuerdo de un ser amado, premio de graduación como sicaria, que es lo que vale tanto???

Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba