Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Dame tu locura para poder aplastarla (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu locura para poder aplastarla (Privado)

Mensaje por Pryenne Carter el Sáb Jul 01, 2017 9:56 pm

Pryenne estaba leyendo un libro en su habitación cuando su hermano la llamo desde el pie de la escalera. Pryenne entonces después de un rato bajaba lentamente, vigilando la mirada a su hermano desde arriba.

- ¿Qué haces hermano? – Preguntándose qué hacia su hermano, llamándola a altas horas de la tarde – Es tarde, pero no de noche hermano, ¿Qué ocurre? – Pregunto de nuevo solamente preguntaba porque no le respondió la primera pregunta  que le hizo  a su hermano. - ¿Qué quiereeeees? – Su hermano seguía sin responderle pero luego la llamo desde su espalda - ¿Cómo te has movido hasta ahí? – Pregunto de nuevo y vio que su hermano ahora se multiplicaba por todos lados, apresándola sin dejarle apenas sitio que acabo gritando en la soledad de la noche.

Pryenne se despertó en mitad de la noche tras un mal sueño.

La muchacha miraba a los alrededores y estaba sola. Comenzó a gritar por toda la casa en busca de su hermano pero nadie la escuchaba y su hermano parecía no estar en casa. Lo único que paso es que llamaron esa noche a la puerta, estaba lloviendo afuera y a ella no le gustaba la lluvia.

- Hola mayordomo –
dijo cuando vio al mayordomo – están llamando a la puerta ve a abrir – dijo con miedo pero volviéndose a meter en la habitación para después salir detrás del mayordomo con un poste de la chimenea en la mano. El mayordomo que estaba hasta el gorro de Pryenne, cuando abrió la puerta vio a su hermano entrar empapado de agua de la lluvia, pero estaba acompañado de otra persona que parecía pedir ayuda con alguna dolencia.

- hermano es un extraño échalo de aquí – dijo Pryenne sin darse cuenta de que estaba desvariando. Su hermano la mando a su habitación y está entre remilgos y quejas subió las escaleras para encerrarse en su habitación y destrozarlo todo de la rabia que sentía en ese instante y entre piezas de objetos rotos se quedó durmiendo, lejos de la comodidad de su cama ella se quedó ahí en el suelo lleno de trozos rotos y feliz como una perdiz.
avatar
Pryenne Carter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame tu locura para poder aplastarla (Privado)

Mensaje por Abelard K. Hadjiev el Vie Jul 14, 2017 12:56 pm

Esa mañana mi padre me había llamado a presentarme en su estudio con una imposición, tendría que dejar de trabajar para mi pequeña hermana e irme a otra familia, todo por la razón de que a su esposo mi presencia le molestaba. No tuve opción que acatar la orden de mi padre, que aún me ve con desprecio y odio.

Regresé a Paris, solo. El viaje se convirtió en molestia por órdenes de mi padre que no debían tener consideración alguna conmigo, aludiendo que era un bastardo quien no merece consideración alguna. No tardamos en llegar aunque ya era de noche y con la lluvia el camino comenzó a ser peligroso para los viajeros, para nosotros. Pero, a ellos pareció no importarles siguiendo el camino que tarde o temprano más bien demasiado pronto se convirtió en su muerte y casi la mía.

Bajo la lluvia con una herida en el costado y hombro así como en las manos temía a la espera de lo peor, de una silenciosa muerte —Esto es lo que querías padre— murmuré al sentir o escuchar la voz de alguien que gritaba si había alguno con vida pero mis ojos se cerraron. Al abrirlos estaba en una habitación de hospital y a aquel hombre que me había dado la mano —Casi que no la cuentas hombre, no deberías moverte mucho— aquel buen hombre parecía muy preocupado, enseguida pregunto por mis familiares enmudecí ante ello pensando si sería acorde decir la verdad pero solo callé negando con la cabeza a la espera de no tener a ningún familiar, en parte era cierta la historia.

Agradecí tomando mis pertenencias para seguir mi viaje, o quizás encontrar otro porque las noticias eran de esperarse sobre la muerte de los viajeros de aquella misiva, así que al final todo había sido planeado por mi padre. En vista de la libertad que tenía ahora debía seguir mi camino buscar uno solo, el hombre tomó mi maleta invitándome a su casa para cuidar las heridas pues él había firmado mis seguros médicos, en parte estaba en deuda así que trabajaría para él.

Al llegar a su casa había otro mayordomo, así que sería un invitado, pero no se veía muy alegre el hombre que nos abrió la puerta y al oír la voz de la otra joven entendía la razón, sonreí quedándome a la puerta mirando a la joven, ella me recordaba mucho a mi pequeña hermana, sus cabellos rubios, sus ojos claros y esa manera caprichosa. Esa fue la razón de la ternura que mostraron mis ojos al estar bajo la lluvia esperando que la damita me aceptara también, realmente ver a aquella joven solo traía el recuerdo perdido.

El hombre se adelantó hablándole a la joven —Disculpeme, señorita. He importunado a su hermano y a usted, pero tengo una deuda de gratitud y financiera para con él, así que deberé quedarme hasta que quede saldada como mi estado de salud,pero tranquila no me cruzaré con usted mi señorita por cierto mi nombre es Abelard Hadjiev, mucho gusto señorita Carte, ahora ya no somos desconocidos — el hombre me invitó a pasar y al mayordomo con un gesto de desagrado y enojo tomó mis cosas para ir a dejarlas en el área de servicio. Al menos estaría más cómodo ahí por lo que oí como susurraba el hombre que se marchó dejándonos a los tres en medio de la sala.

avatar
Abelard K. Hadjiev
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 12
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.