Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Madame de Montespan {Ficha}

Ir abajo

Madame de Montespan {Ficha}

Mensaje por Athénaïs Montespan el Dom Jul 02, 2017 12:31 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Athénaïs Montespan
-Edad: 28 Años
-Especie: Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Francia


PERSONALIDAD
Es una mujer que sabe lo que quiere, es centrada y siempre busca su propia satisfacción. Es muy ambiciosa, una mujer que usa la inteligencia como arma nociva. Aunque a veces tiene que guardar las apariencias, prefiere decir las cosas "sin pelos en la lengua". Su carácter fuerte y marcado para una mujer en la sociedad, puede ocasionarle algunos problemas así como también que las malas lenguas hablen. Pero a ella le encanta jugar y engatuzar con ese don tan propio de la libertad de expresión que arde dentro de ella.

En sociedad se comporta, pero siempre está acechando y esperando a conseguir sus ambiciones. Coqueta, sociable, le gustan los lujos y le atrae lo misterioso. Apasionadamente lujuriosa en el arte de amar en el lecho, pues ha tenido muchos amantes y muchas experiencias que le han hecho aprender a manipular a su beneficio, pero cuando se entrega por completo lo hace sin dudarlo. Ama la locura de la vida, las jugarretas, los detalles, aprecia lo que le entregan y corresponde a la calidad de lo que a ella le entregan.

Es osada, posesiva e impulsiva y le encanta tener el poder sobre alguien o algo en especial si es de su completo interés. Derrota a sus enemigos sin compasión, ella sabe que levanta envidias, y eso le encanta. Le gusta obtener la atención de quien sea, y en especial de lo que ella desea. Es vanidosa, e irresistible como una diva que lo mezcla con su lado mas sensato, maduro y reflexivo, pues cuando se encuentra en problemas tiene la capacidad de reflexionar y actuar frente a los obstáculos, cómo mejor le parezca y esa conciencia que sólo utiliza para sí misma le ha resuelto muchas cosas en la vida.


HISTORIA
Madame de Montespan nació en París, en el castillo Lussac-les-Chateaux de su padre, el ex-Duque Gabriel Rochenchouart. Siempre estuvo rodeada de la alta sociedad, desde niña aprendiendo el arte de la etiqueta, y adentrándose entre las fiestas sociales más exitosas de la ciudad. Se ha relacionado con nobles, y con uno que otro burgués. Se ha casado tres veces en la vida, y de todos ellos se ha divorciado.

Su padre fue parte del Ducado de París, y éste le enseñó el arte de las estrategias políticas, ya que sólo tuvo a Athénaïs como hija y no un heredero como él deseaba, aun así, éste la crió y la amó con toda el alma criándola con esas enseñanzas que tiempo después, durante el crecimiento de la joven, las fue utilizando como tácticas para todos los aspectos de su vida cotidiana. Su madre, Diana de Grandseigne era una Baronesa, y así como ella, le encantaba la vida de placeres, su madre fue su más grande ejemplo y su heroína, pues Diana era una mujer libre, a pesar de todo. En general, la familia Rochechouart era muy visionaria para su tiempo.

Athénaïs se ha cambiado tres veces su nombre real (Francoise Rochechouart) puesto a que entre títulos y herencias dejadas por sus tres ex-esposos, ha tenido que mezclarse entre nombres nuevos para seguir inmersa en la sociedad como corresponde. Dos esposos fallecieron de enfermedades y uno solo aun está vivo, pero éste le ha entregado a Athénaïs gran parte de su herencia porque está loco de amor por ella, aun cuando éste hombre se volvió a casar.

Athenais vive junto a las damas de servicio y compañía para las mujeres nobles de la Corte Real, en Versalles. Su única ambición es encontrar a un hombre que se vuelva loco por ella pero que ésta le corresponda y que ambos se vuelvan locos el uno por el otro. Desea a un hombre libre, así como ella y por qué no... un hombre revolucionario que quiera derrocar a Rey de Francia.

Añora la libertad de Francia y el fin de su monarquía. Como cada mujer, ella tiene secretos oscuros que nadie pensaría de ella, porque es una mujer de muchas apariencias. Athénaïs conoce acerca de brujería y de seres sobrenaturales, algo no muy bien visto en la sociedad pero a ella le apasionan ese tipo de cosas, porque claramente la "normalidad" le aburre en demasía. Tiene contactos por aquí y por allá y pasa su tiempo en el ocio.
También, se dedica a ahondar en lo sobrenatural trabajando en la construcción y expansión de pociones o venenos para toda la comunidad francesa. Con la ayuda de una hechicera, tienen un negocio de venta y mercado de estos líquidos, en el cual muchas personas, de todas las clases y razas han accedido a conocer debido a las experiencias que entregan estas especias. En resumen, pertenece a un comercio de drogas líquidas que día a día se esparce por toda Francia, en forma de perfumes, cremas, polvos etc.

Athénaïs Montespan vive el presente con adrenalina y ambición, con libertad de pensamiento. Cada paso que da la lleva a lugares nuevos, exóticos o desconocidos. A experiencias que agradecería seguir teniendo antes de llegar a la vejez. Aunque está rodeada de gente, en su interior siempre permanecerá la soledad pues le cuesta sentirse satisfecha, pero vive la vida a toda costa, paga los precios que tiene que pagar, y luego... sigue adelante.


DATOS EXTRA
-Tiene un mercado de pociones, venenos, y drogas en polvo que mantiene a flote debido a su gran demanda, en un trabajo conjunto con una hechicera.
-Sabe sobre la existencia de los seres sobrenaturales y la brujería.
-Le gusta jugar cartas, beber, salir de fiesta y conocer muchas personas.
-Le gusta el excentricismo, gastar dinero, las joyas y todo los tipos de lujos existentes.
-Desea encontrar a un hombre que la vuelva loca de amor y pasión.


gracias a αgusτınα• de sourcecode
avatar
Athénaïs Montespan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame de Montespan {Ficha}

Mensaje por Amanda Smith el Lun Jul 03, 2017 11:07 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.