Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Llamado a la guerra || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamado a la guerra || Privado

Mensaje por Lusian D'Aramitz el Dom Jul 02, 2017 4:52 pm

Una carta había llegado a su mansión solo era una invitación casual a visitar los terrenos de cierta mujer que al parecer tenía una gran urgencia de hablar con él. En secreto de toda su bastarda familia salió con la excusa de un viaje a Italia, regresar al vaticano por orden de su eminencia el Cardenal Borgia, una mentira que fue creía por la seriedad de las palabras y el poco equipaje que llevó, solo le bastó su presencia como siempre que viajaba a lugares que no eran de su agrado.

Al cabo de meses llegó a su destino y las puertas de aquel caserío se abrieron de par en par para recibirlo, de empleados no había nadie pero aun así todo estaba bien limpio y en su lugar. Se mantuvo en la entrada hasta que la voz así como el encender de las luces hizo posible ver a la dueña de tal voz potente y autoritaria, la recibió con una sonrisa de oreja a oreja molesto claro por la espera y la invitación —Puedo saber la razón de que me hallas mandado a llamar con esa invitación tan barata y vulgar, si lo que quiere es una fiesta de té para eso tengo una mujer y a las bastardas de mis hijas para que juegue con el resto de putas, digo mujeres, que inviten a este tipo de asquerosas cosas— ante la invitación de la mujer que solo sonreía al bajar las escaleras por la presentación del inqusidor.

Pasaron a un salón más amplio donde grandes ventanales dejaba entrar la claridad del exterior, una mesa de jardín en medio del salón y comida así como té. Ella tomó asiento invitando a hacer lo mismo —Solo estoy aquí para saber la razón nada más, así que habla bruja— el ambiente se tensó entre los dos.

Lusian D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Llamado a la guerra || Privado

Mensaje por Györgyike el Sáb Jul 08, 2017 12:48 am

baje las escaleras con apenas una sonrisa el llego pero sus primeras para mi fueron un atropello por mi tan amable invitación a tomar el te –no te inquietes lusian solo es una invitación casual no puede una vieja amiga invitar a otro viejo amigo a pasar un momento muy agradable entre los dos? no seas tan reservado no voy a comer tranquilo para eso tienes esposa a que te chupe hasta los huesos más pequeños de tu cuerpo
el quería enseguida contradecir mis palabas pero lo lleve al salón del ala este cerca al jardín el de mis favoritos con el amplio salón decorado solo con ventanales y cortinas blancas de seda exportada de la china e india que da colores extravagantes al salón –no termines así con una reina lusian para ser un zorro no tienes mucha astucia-
alce la mira nuestros ojos se encontraron y el ambiente se puso insoportable para los dos y todo por el aura que deja ver el inquisidor rei por ello una risa estidente solte que se hizo sonar por todo el lugar dejando a le molesto por mi actitud –disculpa lusian pero te ves muy comico parado de esa manera y con tus palabras y no solo eso si no también con tu rostro enojado de verdad una reina no puede invitar a su mas leal subdito
alce mi taza de te rojo entreviendo al inquisidor que apretaba sus dientes enfurecido sus nudillos s pusieron blancos de apretar los dedos contra la silla no tomo a siento se dispuso a quedar de pie por la incomodida que le causaba por no ser su reina esperaba que no soltara eso no si lo estaba deseando y saboreando el oir esas palabras a mostrarle quien mandaba

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba