Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Deuda de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda de sangre

Mensaje por Adrien D. Blake el Lun Jul 03, 2017 2:31 pm

Ha pasado un poco de tiempo desde que estoy en París, los negocios me impiden regresar a Londres tan rápido como deseo y hasta que eso suceda me veo invitado a varias reuniones. Aquellas en las que puedo conocer a futuros socios son las que más me interesan, pero a veces solo hay fiestas circunstanciales de las que empiezo a aburrirme. Es cierto que al principio encontré una que otra perla en esas situaciones, algo que me sorprendió, pero dudo que vuelva a tener un hallazgo particular nuevamente. Es por ese motivo por el que casi decido declinar la invitación a la abadía de los dueños de las mejores fábricas de vinos de la región. Acepté por el solo hecho de disfrutar de esa bebida. Los de mi especie no teníamos demasiados gustos después de la muerte, en especial de aquellos que favorecen al paladar, por lo que una cata de vinos privada resultaba atractiva.

La reunión empezaba durante la tarde, pero por obvias razones no pude asistir hasta el anochecer. Me excusé diciéndoles a los anfitriones, una pareja de ancianos muy influyente, que tenía un importante negocio que atender. Lo entendieron y no tuvieron reparo en recibirme después del atardecer. En el lugar no había una infinidad de personas, sino algunos amigos cercanos de los dueños y otras personas que de alguna forma eran muy influyentes. Pronto me encontré bebiendo del manjar de los dioses griegos, disfrutando de las texturas y sabores de varios tipos de vid. Junto a un grupo de nobles de otros partes de Europa, empezamos a recordar un poco de historia y geografía para amenizar la noche. Entre los cuatro caballeros que estaban cerca, uno, al igual que yo, era un inmortal, por lo que tuvimos que controlar nuestra antigüedad para no caer en lo que para los mortales sería un absurdo.

Una hora después, la charla nos guió hacia los nombres de las familias reconocidas e influyentes. Cada uno empezó recordando los lugares de los que provenían y las castas de las que descendían. Esa parte de la conversación intenté esquivarla, pero el otro vástago fue mucho más inteligente y desvió la atención hacia alguien de la sala. Entre los rostros ajados, había un joven que decían descendía de la familia Kaarkarogf. Ese nombre me resultaba más que familiar, como si lo hubiera tenido en mi memoria los suficientes años para no olvidarlo. De hecho, conocía a esa familia, pero no al joven sino a alguien que vivió antes que él. Fue la excusa perfecta para excluirme de la conversación alegando que estaba en la obligación de ir a saludar al muchacho.

—Buenas noches, Monsieur Kaarkarogf. ¿Está disfrutando de la cata de vinos?— dije presentándome frente a él. Un sirviente acercó una nueva ronda de copas y tomé una de ellas dispuesto a disfrutar de una nueva delicia.




Adrien Blake:


avatar
Adrien D. Blake
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Puntos : 39
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda de sangre

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Jul 04, 2017 5:06 am

Era la primera vez en más de 200 años que asistiría a un evento tan elegante, los recuerdos de lugares por el estilo eran lejanos en su memoria y se remontaban a sus días como humano en el castillo Kaarkarogf. Una vez convertido en Vampiro había renunciado a todos esos placeres que traía la clase alta y había vivido su vida de manera mucho más humilde. No era que quisiera castigarse así mismo o convertirse en un mártir, tampoco era debido a una creencia religiosa, simplemente le gustaba pasar desapercibido y nunca fue muy bueno socializando.

¿Entonces como había terminado en una cata de vinos en una de las mansiones más lujosas de París?

Estaba allí por que había conseguido un trabajo como tutor de la nieta de uno de los anfitriones, una niña de 9 años bastante inquieta pero con una mente vivaz deseosa por aprender cosas nuevas. Apenas llevaba dos semanas dándole clase y al parecer los padres estaban contentos con su desempeño pues le habían invitado a ese evento tan distinguido. Soren por supuesto, no pudo negarse, así que vistiéndose con su mejor traje (que no era para nada al nivel de la situación) había acudido al lugar cuando la noche había caído tan pronto como había podido.

Se sorprendió sobremanera cuando una voz masculina le habló y se giró para encontrarse con un hombre de distinguida apariencia y penetrante mirada. Tenía un cierto aire misterioso e intenso, común en los de su raza, pero no quizo adelantarse y juzgarlo sin estar seguro de que no se tratara de un humano.

- En realidad no se mucho de vinos - Le respondió con sinceridad - Discúlpeme, pero es usted, Adrien D. Blake ¿verdad? - Preguntó en caso de que se equivocara con el nombre, en algún punto de la noche habían mencionado su nombre un par de veces, pero Soren no había prestado mucha atención - Prefiero el café - Continuó aún con la copa de vino entre los dedos enguantados - Creo que podría distinguir muchos cafés de la misma forma en como usted parece conocer de vinos -

Se dio cuenta que quizás necesitaba una presentación más directa y estiró la mano que tenía libre.

- Un gusto conocerlo Monsieur - Exclamó con una respetuosa venia - Soy el tutor de la nieta del señor de la casa, le estoy enseñando a pintar -




Spoiler:

avatar
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2560
Puntos : 2811
Reputación : 260
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.