Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Mil noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil noches

Mensaje por Lucille Reuven el Mar Jul 04, 2017 11:50 pm

La embriagaba el aroma de la tierra húmeda, el pasto que se hundía bajo su peso estaba fresco y fragante. ¿A dónde se dirigía? Ni ella lo sabía. Caminaba sin rumbo definido, como toda adolescente que se pelea a muerte con sus padres –con su madre en este caso pues Lucille no había llegado a conocer a su progenitor, él había muerto antes de que ella y su mellizo nacieran-, Lucille al fin había cumplido la tan anhelada fantasía: huir de la casa.

¿Casarse? ¿Ella? ¿Con ese estúpido de Arthur Fraser? ¡Jamás! Su madre podría irse al infierno si por ella fuese, pues estaba convencida, firme en su decisión, de no unirse a nadie nunca, mucho menos un pomposo inquisidor que hablaba como si supiese todo de la vida, como si fuese la espada de Dios en la tierra.
Por eso –sólo por eso, pues en verdad se odiaba-, Lucille decidió salir en su forma felina. Uso la más pequeña para escabullirse y cuando ya estuvo en las inmediaciones del bosque que rodeaba la zona residencial de la ciudad, cambió, creció, con dificultad pues no tenía el mismo ejercicio que su hermano en eso de los cambios. Le costó mucho acabar siendo lo que era, pasó dolor también y se maldijo por dos cosas: por no estar habituada a cambiar a leona y por haber decidido escapar en su forma animal.

Anduvo aquí y allá, luego de descansar al abrigo de la sombra que un frondoso árbol le brindaba. Sabía lo que en verdad buscaba: que el idiota de Fraser la viera, que descubriera que su presunta prometida era un ser sobrenatural, una enemiga de su causa… Que descubriese su verdad y se alejase de ella.

“O que me mate, tal vez morir a manos de los amigos de mi madre sería lo mejor”, en eso pensaba antes de oír los gritos desesperados.

Alguien –al parecer un niño- llamaba a gritos a Dios. Curiosa como era, Lucille no pudo evitar seguir el rastro de adrenalina que había en el viento, siguió el camino que sus sentidos le marcaban y no tardó en hallar la horrorosa escena.
Intervino antes de pensar si lo que estaba haciendo era sensato o no. Atacó por la espalda al hombre que mantenía prisionero al pequeño, según veía lo había estado destripando con una cuchilla -¡allí, en medio de la nada!- y el pequeño estaba bañado en sangre.

Todo fue muy rápido, asquerosamente violento para ella que nada sabía de la vida todavía. Esa noche Lucille se chocó con dos verdades que desconocía acerca de sí misma: era un animal capaz de matar con solo dos movimientos de su cuerpo -así había acabado con el hombre- y era una mujer empática, capaz de angustiarse hasta sentir dolor físico al ver que el pequeño desconocido moría junto a ella sin que pudiese hacer nada por ayudarle.


avatar
Lucille Reuven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 12
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.