Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El guardián de mis memorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El guardián de mis memorias

Mensaje por Sylvana Di Angelo el Sáb Jul 08, 2017 6:13 pm


2 de noviembre


Hoy, este diario a llegado a mis manos gracias a mis hermanos por mi cumpleaños numero treinta y ocho.
Aunque viéndolo ya escrito, me hace sentía algo vieja...prefiero decir que tengo diecinueve que treinta y ocho, así que usare la primera.
Así que si, hoy cumplo diecinueve magníficos años.
Aprecio de todo corazón tan precioso obsequio; ellos saben muy bien que me es difícil expresar mis ideas, por lo que me dieron un confidente perfecto para guardarlas. ¡Incluso consiguieron que tuviera un broche con candado!, no puedo pedir hermanos mas encantadores.
Ademas, mi nacimiento no es lo único que se festeja, si no también el día de muertos. De todas, definitivamente esta es mi festividad favorita. Extraño mucho a los que ya no están con nosotros, si soy sincera, pero viendo todas las decoraciones, bailes, cantos y ofrendas no puedo evitar sentirme emocionada, sonreír con afecto cuando estoy enfrente de las tumbas y dar mis respetos es lo que más me llena de felicidad.
Pero por ahora, tengo que dejarlo hasta aquí, mis hermanos ya están apurándome y Allegria necesita ayuda con su vestido. Una joven adorable, pero siempre termina haciendo un desastre con sus ropas.


El que vive de ilusiones muere de realidades.

avatar
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 70
Puntos : 93
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El guardián de mis memorias

Mensaje por Sylvana Di Angelo el Lun Jul 10, 2017 12:33 am

15 de octubre



Lo sé, has caído en las manos de una dueña bastante aburrida. No te he contado muchas anécdotas importantes aun cuando ser una cambiante puede ser bastante divertido. Justo hoy asuste a un pobre ingenuo en mi forma de pantera por tratar de robar una gran cantidad de uvas de nuestro viñedo. El pobre desgraciado dio un alarido tan fuerte y se tropezó tantas veces que no pude dejar de reír cuando le conté a todos mis hermanos; ellos tampoco pudieron contenerse, y al final fuimos regañados por nuestros padres al hacer semejante escándalo.

De todas formas, eso es lo mas interesante que me ha pasado en semanas, pero también tengo otra noticia que me llena de expectación.

Iremos a Nueva Orleans para abrir una modesta tienda de vinos en el centro de la ciudad junto a mis dos hermanos mayores. ¡Están tan emocionados! No paran de mencionar los vinos que llevaran y todo lo que pueda ser necesario para el viaje.

Al principio, pensé quedarme aquí. El calor del hogar me llama con fuerza y dejar a mis padres y demás hermanos es de cierta forma un golpe para mi, pero no puedo evitar el sentirme emocionada por el cambio. Sera un ambiente totalmente diferente y seguiría estando con una parte de mi familia, no puedo pedir nada mejor.

Agradezco también el no haberle hecho mucho caso a Basilio. Fue bastante amable a decir verdad, pero haber tenido una relación poco antes de irme hubiera sido una complicación innecesaria aun cuando mis padres estaban emocionados con la idea de una futura boda.

Ya lo se, estoy empezando a quedarme rezagada en esto del casamiento, pero simplemente aun no parece ser el momento para conformar un matrimonio, para desgracia de mis progenitores, me enseñaron a ser demasiado auto suficiente como para sentir que necesito a un compañero en mi vida, y mis hermanos, con lo sobre protectores que son, no han ayudado tampoco.

De todas formas, me espera una nueva vida en Nueva Orleans, nos iremos un poco después de mi cumpleaños para que pueda festejarlo con todos antes de partir.

No puedo esperar...


El que vive de ilusiones muere de realidades.

avatar
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 70
Puntos : 93
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.