Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Explosión cerebral (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosión cerebral (Libre)

Mensaje por Hermes Di Bellone el Sáb Jul 08, 2017 8:41 pm

- Explosión cerebral  -
- Nadie es perfecto, por lo que nada te hace un Dios -


Hermes pensaba que en Egipto, a las bibliotecas se las llamaba el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curabas en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás, por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo. Y en una sección abandonada había libros de ese tipo, mundos sin haber sido descubiertos, Hermes esperaba encontrar algo con lo que aferrarse en su tiempo libre y que le ayudara a fabricar con un poco de ayuda algún que otro arma poderoso, esta vez queriendo usar el reloj de su padre, pero temía que si hiciera alguna tontería, consecuencias peligrosas pudieran ocurrir.

Lo que pedía podría ser una locura pero por el momento se pondría a buscar libro por libro. También quería desaparecer del ámbito de su casa y alejarse de las doncellas que parecían estar en celo cuando estas pasaban cerca de su lado. Con ayuda de una joven bruja que vino a su casa, le informo que alguien había esparcido amortentia, un afrodisiaco bastante poderoso que se utilizaba para pociones fuertes de amor y de pasión, pero algo había salido mal y ahora todas estarían así durante un mes más.

Por lo que estar en un lugar silencioso como la biblioteca le agradaba bastante y podía escuchar sus propios pensamientos. Hermes comenzó a reírse de una anécdota que paso en su hogar con una de las doncellas y era que una noche en la que había hecho demasiado calor, al despertarse aquella noche se encontró a una doncella con tan solo el camisón y era un camisón bastante desaliñado por lo que podía ver las generosas curvas de la muchacha a través del camisón semi transparente y en ello, Hermes no supo que hacer en realidad, pero una parte de sí mismo ya había tomado la iniciativa y mando afuera a su doncella para que lo dejara dormir en paz. Fue entonces cuando empezó a sospechar de que algo “extraño” ocurría en su mansión.


- ¿Monsieur Di Bellone?

- ¿Si Madmoiselle Cherié?

- Pronto vamos a cerrar para comer, pero luego volvemos a abrir a las cuatro de la tarde. Esperamos no incomodarle Monsieur Di Bellone.

- Oh no, no hay problema Madmoiselle Cherié, enseguida recojo estos libros y los pondré en su sitio.


La bibliotecaria le miro con una dulce sonrisa y se dio la vuelta para seguir colocando libros y mientras Hermes, comenzó a recoger lentamente los libros pero se dio cuenta de que un extraño papelito cayó de uno de los libros. Estaba en blanco y la curiosidad de Hermes explotó. Ahora quería saber si ese papel que tenía en sus manos era especial o un simple papel inútil que no contenía nada, pero tenía que esperar a las cuatro de la tarde por lo que se lo guardó en el interior de su bolsillo del pantalón y comenzo de nuevo a recoger los libros.


- (c)Kayak -


avatar
Hermes Di Bellone
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.