Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 6:59 pm por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 6:38 pm por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 6:31 pm por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 6:31 pm por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 6:14 pm por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 6:04 pm por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 5:49 pm por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 5:42 pm por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 4:15 pm por Naitiri Zahir



Mi nombre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nombre.

Mensaje por Lady Rouge el Miér Jul 12, 2017 3:10 am

─Es demasiado tarde, señorita N..., las damas del río dicen que puede enfermar.
─No me preocupa en absoluto, es imposible que algo tan lindo pueda hacerme daño.

(Esas voces... no logro reconocerlas)

Saltó al agua una vez más ignorando las advertencias de su compañera, quién reía con forzado gesto intentando disimular su intensa preocupación. Cualquiera en su sano juicio evitaría bañarse en la orilla del río tras caer la noche, es de sobra sabido que los espíritus abundan y las brujas acechan a las jóvenes vírgenes en la oscuridad, enviando sus rancias y débiles voces a través de caricias en el viento y en las gotas que salpican sus rostros y el empapado cabello.


No te alejes del camino a casa. Si las estrellas comienzan a alumbrar, estate quieta y duerme bajo un tronco del que brote una hoja rota. Te protegerá de las bestias del corazón.


(Mi abuela solía cantarme sobre las hadas que viven bajo las piedras)

La querida y vieja Tía G... siempre recomendaba a las jovencitas ir con precaución. Usar la cabeza con prudencia y evitar contraer de aquellos piojos que se meten bajo la piel, se arrastran hasta los ojos y los llenan de fantasías y engaños de sombras. Apretadas a sus faldas como lapas al casco de las galeras, temblaban y se estremecían de miedo a enfermar de mundo. Pequeñas manos blancas hacían y deshacían trenzas en sus rizos, llenas de tensión y culpabilidad. Más los chapoteos no cedieron a sus mudas peticiones.

─Tenemos que regresar, Ma. Bonnet se enfadará de nuevo y nos prohibirá volver al río.
─No le temo a esa amargada. Sus arrugas no tienen ninguna validez o deje de autoridad sobre mi.
─Siempre haces como te place, voy a dejarte sola. No quiero seguir quedándome sin pan por hacerte caso.

(Entonces se marchó... y los grillos enmudecieron)


Entonces se marchó y los grillos enmudecieron. Y el hada perdió sus alas y su larga cabellera al enredarse en un hilo de seda.


Todos saben que la seda es su debilidad. Y que las damas del río castigan con maldiciones a aquellos tan insolentes como para adentrarse en su territorio a altas horas de la noche, bajo la luz de la sagrada luna azul. La tela más fina llega a pesar como el plomo al humedecerse, así como pesan los recuerdos al llorar. La orilla quedó inundada con su estela y bajo una cobija de fríos nervios llamó a su hermana, sin respuesta, sin esperarla.

(No hay mirada tan dura como la que no tiene forma)

No hay miedo más grande como el miedo a imaginar. No hay mente más inquieta que la de los niños. Sobre todo si se dejan contagiar de piojos.



Gracias a la Loca por el pack♥️

Lady Rouge♥️
avatar
Lady Rouge
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 18
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nombre.

Mensaje por Lady Rouge el Miér Jul 12, 2017 7:20 pm

La pequeña dama encontró alivio al descubrir los lienzos secos y cálidos que aquella malhumorada aburrida no se atrevió a llevar consigo. No existía en su corazón ninguna cruel porción que se regocijase con abandonar a su suerte y empapada a la más testaruda de sus hermanas de afecto. O tal vez simplemente le temía y no podría verse capaz de hacerle alguna clase de travesura en la que luego pueda afirmarse para venganzas.

(Por la razón que fuese, pudo dejar en la tela estampas de su pequeña aventura)

Y sobre su viejo vestido recién puesto, gotas de amargura por verse teniendo que atravesar el camino a casa en obligada y merecida soledad. Le robó sus preciados guijarros al suelo y los apretó dentro de sus puños hasta que la piel en sus nudillos cambió de color. Tales eran sus nervios, pues aquella que más alto grita es a quien más le tiemblan los pies. Envuelta la tela mojada en una bolsa improvisada que pudiese llevar firme contra su pecho, emprendió la caminata más ardua de su breve existencia.

Bien dicen que a las prudentes y serenas les espera una larga vida, pero aquellas que se aventuran, viven mucho más.

Una mente ocupada en imaginar las reprimendas que esperaban al volver tal vez la dejaría lo suficientemente distraida como para fijarse en su entorno, en aquellas almas que esperaban el primer paso en falso para atemorizarla con sus ecos. La hierba se quejaba bajo sus pies descalzos, entre sus dedos lastimados de correr. Nada podrían hacer aquellas piezas redondeadas que mantenía firmes en sus manos, pero le aportaban cierta sensación de seguridad que ayudaba a dejar su ánimo lo más intacto posible. Lamentablemente, bastaría un susurro del viento algo más alto de lo normal que desprendiese una triste hoja, para causarle un sobresalto.

(Demasiadas historias, demasiado escuchar a las señoras de mundo)

¿Qué era aquello que llegaba a sus oídos? ¿Sería acaso el famoso canto de las damas del río? Notas tan bajas que podrían confundirse con su propia respiración, tan confusas que podrían tomarse por acúfenos. El frío le mordía con saña en las puntas de los dedos, las orejas y aquella nariz pequeña que portaba con orgullo y pretensión. Ideas aterradoras paseaban por su mente e incluso se quedaban a tomar el té con sus viejas pesadillas. Creyó ver por un instante el pliegue de una falda conocida tras la vegetación a su izquierda. El corazón brincó en un latido lo suficientemente fuerte como para lastimarle el pecho y la tensión, contenida hasta ese momento, se transformó en furia de alivio que subió a sus mejillas y le permitió tragar temblores y correr al sitio.

─¡Serás mala! Victoire, ya dejó de ser gracioso. Sal de ahí y volvamos a casa, Ma. Bonnet debe estar furiosa, prometo decir que te obligué a venir.

Las señoritas como ustedes deben aprender a reconocer las maldades que hay en la ciudad y en nuestros amados campos. Y sobre todas las cosas, la maldad que nace de ustedes mismas.

(Lamentablemente, las señoritas tampoco tienen colmillos como aquellos)



Gracias a la Loca por el pack♥️

Lady Rouge♥️
avatar
Lady Rouge
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 18
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.