Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Dressage || Privado +18
Hoy a las 12:31 pm por Raven Wallace

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 12:26 pm por Vesta Voerman

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 12:14 pm por Vesta Voerman

» Sette peccati mortali (libre)
Hoy a las 12:14 pm por Guerra

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 12:12 pm por Vesta Voerman

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 11:48 am por Ubbe Cannif

» Hunting Night {Privado}
Hoy a las 11:14 am por Leonidas Kana

» Temas recomendados
Hoy a las 10:18 am por Raven Wallace

» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 10:04 am por Soleil



Hepzibah Saray ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hepzibah Saray ID

Mensaje por Hepzibah Saray el Mar Jul 11, 2017 9:52 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Hepzibah Saray.

▲EDAD▲
22 años.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Facción 2/Bibliotecaria.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Milán, Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
*Sabe hablar distintos idiomas con fluidez (español, francés,
griego, latín y arameo.
*Es muy buena recordando detalles que parecen insignificantes.
*Mentalmente es una persona ágil y rápida.
Posee grandes conocimientos que la pueden hacer parecer una completa enciclopedia humana.
*Su habilidad mas destacada es la capacidad para descifrar codices antiguos relacionados con ciencias ocultas



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A diferencia de lo que se esperaría en alguien que es de oficio bibliotecario, Hepzibah es una persona amigable y amable. Ella siempre está abierta a todo tipo de ideas aunque sean un tanto absurdas, de hecho algo por lo que se le caracteriza es por ser un tanto excéntrica, rasgo que no le molesta en lo más mínimo, ella siempre trato de ver el lado positivo de ello y excusarse con el placer de tener una enorme creatividad y una gran imaginación.
También optimista en todo momento, siempre ve las cosas desde otro “cristal más claro” de forma que a veces tiene ideas sobre las soluciones a sus problemas pero no de una manera convencional, lo que puede llegar a desesperar a la gente que no comparte sus mismas ideas, ella no suele molestarse por esos motivos o por otros que tengan una importancia menor, sin embargo; si le llegasen a insultar o lastimar a alguno de los suyos suele tener un carácter de armas tomar, en el fondo ella es rencorosa aunque no quiera admitirlo.
Es rebelde cuando presiente que algo ideado por otra persona no dará buenos resultados, lo que provoca que tenga conflictos con autoridades a su cargo.
Es algo distraída y un cuanto despistada, puede estar en su propio mundo debido a los ensueños que posee, son ideas y metas que a largo plazo quiere alcanzarlas y considera que para no olvidarlas debe recordarlas constantemente, aunque no siempre están presentes en el mejor momento y además se suma que en movimientos corporales es muy torpe, tiene poco equilibrio y tacto para ser sigilosa, su carácter festivo y alegre interfiere mucho en cada cosa que hace sea delicada o no (Es algo que de forma aparente no puede controlar).
Por último habría que añadir que pese a todo es inteligente, astuta y culta, puede hablarte casi de cualquier tema sin cansarse, le encanta debatir sobre todo.



HISTORIA

Todos buscamos algo en la vida, algunos el dinero, otros la famas, muy poco la paz y unos cuantos el amor… Hepzibah no buscaba ninguna de esas cosas pero tampoco podía decirse que estaba cerrada a ellas. En realidad su interés derivaba en temas menos convencionales desde que era muy pequeña, a sabiendas de que sus familiares tenían “habilidades especiales”, creía que existían otros como ellos y de ser posible vampiros, hombres lobo y otras criaturas más. A veces se preguntaba porque no habría tenido las habilidades familiares y luego se convencía que quizás se debía a que su personalidad un tanto excéntrica no le dejaría ser tan discreta como las tradiciones lo dictaban, así que se dedicaba a imaginar historias o las leía de los viejos libros que llegaba a encontrar entre los basureros, era hija de una familia pobre, humilde, de clase baja que no tenían ni siquiera lo mínimo para comprar un libro (Su tío si tendría, pero se la pasaba casi todo el tiempo robando o estafando gente al otro lado del mundo, en Nueva Orleans).
Sus hermanos también habían heredado los “resplandores” como solía decirles a las características de la clarividencia y premoniciones, ellos habían intentado ensenarle un poco de lo que sabían hacer con la esperanza de que despertará en ella alguna clase de habilidad, pero jamás lo consiguió, por lo que su familia de dio el tema por muerto y la dejaron vivir entre sus libros y entrenamientos.
Los entrenamientos se debían a que la chica había escuchado hablar de la Santa inquisición y habían personas que aseguraban que entre sus filas, se hallaba lo que tanto ansiaba encontrar: más Vampiros, cambiantes, gitanos, licántropos entre otros, por lo que se animo a entrenar para convencer a quien fuese de que tenía habilidades de algo y estar entre sus filas, pero con pesar descubrió al poco tiempo que era torpe y de continuar por esa senda acabaría en un panteón mucho antes de ver a cualquier criatura diferente.
Derrotada por alguna momento se dedicó enteramente a seguir con sus libros, tardes de hojas vieja, rotas y sucias que portaban seres increíbles fueron su escape y su única compañía durante demasiados años ( o al menos eso era lo que pensaba por tres años de su vida). Leyó de igual manera libros de índole más seria, filosofía, arte, historia, medicina, obras teológicas de diferentes regiones, incluyendo la Biblia y el Corán, formando una idea bastante diferente de lo que la iglesia creía sobre Dios y las Higueras y lo que decían los antiguos hebreos. Ella creía que si decía media palabra sobre las cuestiones que atravesaban por su cabeza cuando leía textos evangélicos acabaría asesinada por la guillotina en una plaza publica acusada de hacer una brujería que distaba mucho de lo que hacían los auténticos brujos. (Su tío, el estafador era uno muy bueno).
Una tarde su tío (el brujo estafador) regresó cargado de riquezas y se decidió llevar a su familia hundida en la pobreza al Vaticano. Desde entonces Hepzibah fue procurada por su tío, ofreciéndole profesores altamente calificados que le enseñaron el arte de la escritura en forma, caligrafía y enseñanza en ciertos idiomas, la chica que para ese entonces tenía 19 años sabía un poco de Arameo, latín, griego, francés y español, también le proporcionaba todos libros que ella deseaba sin reparo en los gastos, pronto se volvió en una erudita que amaba más que nada las letras, la filosofía y las lenguas, nunca se dio cuenta de que en realidad su tío la entrenaba para llevarla ante el Sumo Pontífice para hacerla un miembro honorable de la facción de bibliotecarios (Donde era más hábil que para espiar y usar armas).
Tal cual era el requisito, ella fue recomendada por el miembro de una facción , sabía distintos idiomas y aprobó satisfactoriamente todas las pruebas que se le fueron asignadas, demostrando que era tan capaz como cualquier otro, en facciones de mayor riesgo y por supuesto descubrió que el dinero que su tío llevaba en los bolsillos (además de ser producto de las estafas) era por lo que se le paga al realizar bien su trabajo en la facción de los condenados.
Ahora se encontraba en una misión importante en París junto a un hombre que resulto ser el más reservado que haya conocido en su vida



DATOS EXTRA

*En su familia existen origenes hebreos, por ello su nombre tan peculiar.
*Pinta y toca el piano.
*Le encanta dormir, regularmente tiene un sueño de entre 9 o 10 horas
*Le gustan mucho los gatos, perros y caballos (adora montar cuando tiene oportunidad)
*Muestra interés por la esgrima y la defensa con espadas aunque no da una sola en ello.
*Le encantan los juegos de estrategia, como el ajedrez, donde es buena.
*Su flor favorita es la rosa de castilla.  







Última edición por Hepzibah Saray el Miér Jul 12, 2017 8:42 am, editado 1 vez
avatar
Hepzibah Saray
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hepzibah Saray ID

Mensaje por Administración el Miér Jul 12, 2017 12:20 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO HAS OLVIDADO MENCIONAR QUÉ HABILIDADES POSEE EN LOS DATOS BÁSICOS. SI ES INQUISIDORA, DEBE TENER ALGUNO. POR EJEMPLO, LEÍ POR AHÍ QUE SABE VARIOS IDIOMAS, Y DEBE TENER ALGUNOS MÁS. POR FAVOR AGREGA ESE DATO Y CUANDO ESTÉ LISTO POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE COLOR.

GRACIAS.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1245
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hepzibah Saray ID

Mensaje por Hepzibah Saray el Miér Jul 12, 2017 8:46 am

Listo, gracias por las observaciones n.n
avatar
Hepzibah Saray
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hepzibah Saray ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Jul 12, 2017 11:34 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9865
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hepzibah Saray ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.