Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Solo pido un poquito de paz | Arsénico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo pido un poquito de paz | Arsénico

Mensaje por Galina A. Cherenkova el Miér Jul 12, 2017 11:42 am

—Grisha, dile a Sasha que se calle ya, me vastallar la cabeza.

Galina estaba desesperada, pues su hijo pequeño de tres años, Aleksandr, llevaba ya cerca de veinte minutos llorando sin parar y, tras haber intentado de todo, le había pedido a su adorable Grigoriy, de no mucha más edad, que cuidara de su hermano mientras ella alejaba la idea de arrancarse el cráneo y lanzarlo por ahí con tal de no sentir tanto dolor. Buscó entre el suelo de su casa algo que le pudiera servir como paño hasta que finalmente encontró una especie de trapo sucio de color marrón, resto de alguna de las prendas que ella misma se había hecho, seguramente. También cogió un cubo de madera medio podrida con agua sucia en su interior.

Voy un momento al río y vuelvo, na de hacer trastadas, que nos conocemos —advirtió la gitana a sus pequeños diablillos.
El menor de ellos había dejado de llorar en el momento en el que su hermano había ido a jugar con él. ¿Cómo lo conseguía? Con ella no había manera. Sospechaba que Sasha, de alguna forma, la odiaba y dado que se pasaban el día con Nadezhda, la tía de Galina, lo más probable era que la prefirieran a ella como madre.

Nadezhda, en ese momento, estaba en el mercado vendiendo algunas frutas y verduras con el fin de obtener unas cuantas monedas que le permitieran hacerse con cualquier trozo de carne para llevarlo a casa. Por eso, Galina tenía que quedarse allí todo el día, cuidando de sus hijos en lugar de salir a robar a los estúpidos visitantes adinerados que venían a París a ver a algún amigo o familiar por un breve periodo de tiempo y aprovechaban la situación para darse largos y despreocupados paseos por la capital francesa.

Por supuesto que Galina quería a sus hijos, pero era muy independiente y así quería que fueran los demás con ella, incluso niños menores de cinco años. Nada más salir de su hogar, vació el cubo de agua en el suelo y fue al río a lavar el trozo de tela y a llenar el recipiente con agua más o menos limpia. Después, se dirigió hacia su casa y cuando entró, sus hijos se estaban peleando. Ahora lloraban y gritaban los dos. Esto no había quien lo soportara.

La gitana resopló, dejó el cubo en el suelo con el paño dentro y se dirigió hacia los niños, cogiendo a cada uno con una mano por uno de sus bracitos. No los estaba cogiendo con fuerza, pero los zarandeó ligeramente enfadada, separándolos.
¡¿SE PUÉ SABER CACÉIS?! TOL DÍA REGAÑANDO, QUE PACÉIS PAYOS DE ESOS. Los gitanos respetan a su gente, vergüenza debería daros —dijo esto muy seria, mirando a uno y a otro—. Ahora os vais a quedar cada uno en un rincón, sin hablar, y después ya veré qué hago con vosotros.

En realidad no tenía nada pensado, nunca castigaba a sus hijos como tal. Era despegada, pero no gruñona, y nunca les había puesto la mano encima, aunque a veces las ganas no le faltaban. En cualquier caso, con eso conseguía un rato de paz. Se descalzó y se sentó en una especie de sillón cochambroso y de color verde esmeralda, recubierto de terciopelo estropeado y rasgado en algunas zonas. Estrujó el paño que había dejado en el cubo de agua y se lo puso sobre la frente, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.

Todo parecía ir bien hasta que, apenas cinco minutos más tarde, Grisha comenzó a hablar:
... Mi madre dice que no podemos hablar, vete... —murmuró hacia un rincón en el que no había nadie, aunque Galina no podía escucharlo desde donde ella estaba.
¿Qué he dicho? ¡Callarse! —gritó, sin abrir los ojos todavía, por lo que no pudo ver que Sasha también miraba hacia aquel espacio vacío con cierto hipnotismo. Lo único que le importaba en ese momento era disfrutar del silencio mientras durara.


avatar
Galina A. Cherenkova
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Puntos : 28
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Área de gitanos de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://open.spotify.com/track/1F2wRLLcUCUfhGrsAXhbwH

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.