Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




juego de coronas - damon landvik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juego de coronas - damon landvik

Mensaje por Györgyike el Lun Jul 17, 2017 1:27 pm

-Györgyike te lo pido ayudame solo tu puedes hacer que el se convierta en rey hare lo que me pidas
-No ofrezcas lo que no podras dar Isabella a quien quieres de rey ahora a tu sobrino
-mi esposo no lo quiere pero yo quiero que deje Italia no le conviene a el pero no puedo hacerlo si el rey no lo otorga
-estas dispuesta a asumir todo lo que traiga el hacer a tu sobrino rey
-lo hare te dare lo que me pidas pero hazlo
-entonces hazme reina es todo lo que pido tu corona y alma
-acepto
la muerte del rey llego a oídos de toda la tierra con una devastada reina y sin herederos la reina viuda busco entre los nobles quien podria soportar el peso de la corona pero ya habia un candidato. La reina se apresuro a nombrar a su pariente mas cercano como nuevo rey en contra de la voluntad de los nobles de su difunto esposo que objetaron de mil formas la proclamación
las objeciones se tocaron al respecto la vida privada del nuevo rey  quien no tenia los atributos para ser considerado como tal por no ser rumano de naturaleza, por no ser hijo del rey, por no ser de sangre rumana de algun noble y otros pretextos
la reina decreto su coronación y titulo de rey y para sorpresa de todos la proclamación de mi nombre como reina la mujer mas noble con historia de ascendientes rumanos que han ayudado a la familia de ella y su esposo por generaciones hasta el trágico accidente que ahora me regresaban todo con el titulo de reina de rumania
Estaba tomando te cuando llego la proclamación de la reina sobre mi nuevo estatus con titulo incluido asi como la invitación de mudarme al castillo Hunyad para la coronación, en ese lugar todo se movilizo rapido para recibir a los futuros reyes, llegue temprano viendo a todos con sus prisas a tener la recepcion digna para la reina y para el rey aun con la temprana muerte de la reina
Gerhard me acompaño  con su atuendo negro su forma de ave conveniente para el lugar que tomaríamos –ves querido Ger al final sere reina y ella no ahora podre enfrentarme a todos ellos espero que xavier lo tengan entendido que no puede tocarme si no se lo permito
rei retirándome a la que seria la habitación con mi futuro esposo, Gerhard salio por la ventana volando dejando sus buenos deseos para su reina, camine alrededor de la cama no me gustaba para nada los arreglos y las flores blancas las quería azules –hay que hacer muchos cambios de ahora en adelante -musite de brazos cruzados no pasaría la noche con el pero espera como buena presentación una pelea entre los dos seria tan emocionante que me excito el anhelo de una gresca antes de la coronacion



Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juego de coronas - damon landvik

Mensaje por Damon Landvik el Mar Jul 18, 2017 3:17 am

Mi llegada a Rumanía fue tan sombría como el mismo día. Sus gentes frías como témpanos de hielos se asemejaban en exceso a las temperaturas a las que pronto debería acostumbrarme si pretendía llevar sobre mi cabeza esa corona que me había sido impuesta.
Sobre mi negro corcel llegué a las puertas del castillo, bien custodiado por un ejercito uniformado con el emblema real engarzando sus capaz granas.

El rastrillo fue abierto a la orden del general de mi tropas y una fila de todas ellas aguardó con calma mi entrada vitoreada por gran cantidad de gentes humildes que posiblemente veían en mi a su salvador o quizás buscaban un poco de piedad.
Detuve la comitiva cuando una niña de dorados cabellos se interpuso entre medias suplicando algo que llevarse a la boca.
Uno de los soldados se afanó en hacerla a un lado, pero, así para mi no funcionaban exactamente las cosas.
De un saltó me bajé, hice a un lado al soldado que pronto cayó de rodillas a mis pies y levanté del suelo a la niña que cubría su rostro atemorizada.
-¿Tienes hambre verdad? -pregunté alzándola en brazos.

Mildred saco unas pastas que Lobbo, mi sobrino, que iba dentro del carruaje junto a Elaine y su madre. Le di la bolsa a la pequeña y tras desordenar su pelo la dejé regresar con su madre que lloraba de puro agradecimiento.

Sobre mi corcel emprendí de nuevo el camino hacia lo que seria mi hogar definitivo. Tras de mi los lobos de mi manada que con fiereza protegían mis espaldas de cualquiera que quisiera antes de aposentarme en el trono derrocarme.
Mucho tenia que hacer por esos parajes, la gente no podía morir de hambre.

Al llegar me presentaron al que custodiaba el palacio, un mayordomo entrado en edad pero que se notaba que estaba bien curtido en el trabajo, las sirvientas, los mozos, el capataz...
Todos nos recibieron con cierto recelo, supongo que era normal cuando un italiano ocupa el trono.
Uno de los hombres que la parecer servia a mi futura esposa, la reina, me hizo saber que me esperaba en la que seria nuestra habitación conyugal.

Mis ojos se desviaron un instante hacia Brianna, antes de asentir con la cabeza y seguir al mensajero hasta la cámara donde había sido citado.
Este golpeó el portón con delicadeza y tras anunciar que el rey estaba en palacio, con una reverencia me abrió paso hasta ella.

Lo que vi al otro lado distaba mucho de la imagen que había formado en mi cabeza, no era una joven humana asustada, si no una mujer que controlaba al parecer la magia, pues su aura era ciertamente inconfundible.
-Buenos días querida -apunté acercándome a ella para depositar un casto beso en su mejilla – creí que nos conoceríamos tal vez dando un paseo por los jardines, mas veo que habéis preferido la calidez de una habitación y quizás también la intimidad que esta proporciona.

Hice una pausa mirando a mi alrededor, hasta que mis ojos se detuvieron en ese lecho que tendría que acabar compartiendo con ella tras nuestra boda y coronación.
-Supongo que no es necesario que me presente, mas aun así lo haré, soy Damon Landvik y es un placer conocerla, supongo que tenemos que conversar largo y tendido sobre lo que uno del otro espera y también sobre los problemas que atraviesa este reino.



Spoiler:

Spoiler:
avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 211
Puntos : 215
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juego de coronas - damon landvik

Mensaje por Györgyike el Miér Jul 19, 2017 9:49 pm

Su anuncio me parecio oportuno sonreí cuando entro a nuestra futura habitación ya era un hecho que ambos la usaríamos pero habia que establecer nuestros gustos
su beso no lo rechace mas me hizo sonreír por sus palabras ante nuestra obligación presente cuando mayordomo de la anterior reina y quien me ayudo a llegar a donde estoy se marcho al dejarnos antes de que se retirara solicite algo más para los futuros reyes –puedes traernos algo de beber un vino y tal vez una jarro grande de espuma malta para mi rey
el asintió marchándose dejándonos en la habitación para hablar o lo que desearamos
camine de la ventana hasta la cama tomando asiento al filo de este con mi espalda inclinándose hacia atrás y las manos soportando el peso el aura de mi consorte era diferente no como el de Gerhard o lusian y menos como el de Xavier si no como el de aquel  entrometido de guardia de la princesita
lade la cabeza en silencio observe de el cada rasgo cada pequeña particula que lo componia entendiendo las razones de que su difunta tia lo quisiera de rey rei de solo pensar en la conversación con Isabella
-veo que mi rey es muy rapido en todo lo que hace tan presuroso que no lo disfruta como se debo eso no habla bien de usted mi rey ¿tiene algun otro plan?- pregunte y me recosté sobre la cama
-pero como mi rey ha tomado el rumbo de las cosas las ha domado para llevarlas a los asuntos políticos entonces deberemos caminar por el jardin como imagino o en el despacho de su majestad tal vez en el salón de tronos hablar de nuestro reino nos tomara toda la noche ¿seguro que su cita lo esperara despierto?
pregunte al alzarme de la cama apoyada sobre los codos -hay mucha política que tratar invasiones, impuestos, ejercito, ministros, tener sesiones con los nobles de aquí y extranjeros que vendran hacer la lista de invitados políticos, es un trabajo duro para los recién llegados como nosotros pero su majestad no debe preocuparse para eso tiene a su reina que el quitara toda su carga entre abrir las piernas para cruzarlas desafiando con la mirada
el sirviente llego con las bebidas tocando apenas la puerta –pasa no interrumpes ni cortas nada apenas sus majestades se están conociendo-
el hombre entro sin mirarnos a dejar las bebidas sobre la mesa del centro de la habitación al marcharse nos volvió a dejar en silencio –he escogido nuestra habitación por aquí nadie nos escuchara –levante de la cama tome la bebida entregándosela con la mia en la otra mano
-no tiene veneno ni nada que se le parezca puedes tomar tranquilo –acerque mis labios a su mejilla mas cerca a su oído –hay asuntos que nadie puede escuchar y que es mejor para nosotros mantenerlos en secreto de estas cuatro paredes, Damon- bese su mejilla cerca a su lóbulo y sonreí al apartarme
su presentacion me recordo que debía hacerlo solo que pensar en el nombre que debía darle cuando he tenido tantos a lo largo de los años desde niña suspire al darle la espalda y mirar por la ventana el paisaje de aquella habitación así como el balcón que se tenía era hermoso para los sedientos de poder – Györgyike, pero es mejor llamarnos como mi rey o mi reina te ignorare fuera de esta habitacion pero hablaremos y te apoyare te segundare dentro de los aposentos ¿quieres crear lazos de amistad? Damon
susurre su nombre y regrese la mirada sobre el sonreí al alzar la copa en brindis



Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juego de coronas - damon landvik

Mensaje por Damon Landvik el Jue Jul 20, 2017 3:39 am

La reina pidió algo de beber, algo pronto en mi opinión, pero bueno, desconocía las costumbres de ese País, quizás como en el de mi padre, se bebe a todas las horas del día.
Ladeé la sonrisa observando en silencio como se movía voraz a mi alrededor, si hubiera tenido que describirla por el parecido a un animal, sin duda hubiera sido con la pantera, no solo por esos ojos felinos que me miraban tras su largo abanico de pestañas, si no por como asediaba a su presa, la conquistaba con sus sutiles andares.

Se acercó al lecho dejándose caer al borde, alegaba que era cierto que nuestra conversación iba a ser ardua, pero que quizás mi ímpetu debería guardarlo por el momento, a fin de cuentas, solo estábamos conociéndonos y empezar hablando de política no era el modo de conocer a mi prometida.
Ahí llevaba la razón, así que me limité a asentir con la cabeza sin dejar de mirarla.

Me desconcertaba un poco su actitud, ahora se dejaba caer en el lecho mirándome fijamente, desconocía si en una velada invitación era su modo de comprobar la templanza de su futuro marido.
Desvié mi mirada hacia el ventanal, en mi cabeza seguía repasando la cantidad de temas que tenia que solucionar en ese País que no era el mio.
Agradecía tener a la reina de mi lado, que me tendiera puentes y que caminara de mi lado, ese era el modo de solucionar problemas, a fin de cuentas, ambos debíamos de querer lo mejor para nuestro reino.

Enarqué una ceja cuando la dama desde su posición alegó que nuestra conversación bien ocuparía el día al completo, noche incluida y mordaz pregunto si mi “cita” aguantaría la separación.
Mi sonrisa se ladeo, la reina era inteligente, en ningún momento yo había hablado de amantes, ni por un lado ni por el otro.
Tampoco pensaba entrar en su juego, una cosa es que amos pudiéramos intuir que nuestros lechos podían ser calentados por otras personas y algo bien distinto confirmarselo a mi reina.

Se puso en pie acercándome la bebida recién traída, sus labios acapararon mi mejilla, su aliento contra el lóbulo de mi oreja y su cuerpo perdido en una suave caricia.
Aseguró que la bebida no portaba veneno alguno, lo que de nuevo me hizo sonreír con picardia.
Antes de que se alejara mi mano agarró su pelo, nuestros rostros a escasa distancia se contemplaron y mis pardos se tornaron ámbar.
-Si lo que tratas de preguntarme con este numerito es si cumpliré, no solo como rey, si no como hombre, la respuesta es que si. Conozco mis deberes como marido y la importancia de consumar el matrimonio en ese lecho -susurré contra sus labios antes de aflojar el agarre para dejarla ir.

No consentiría que me tratara como un necio, no me importara que jugara a ser la reina que todo lo puede, que todo lo sabe, veía incluso cierto atractivo en ello, pero no iba a consentir en ningún momento que me ninguneara o me hablara con desdén.
-¿lazos de amistad? -apunte volviendo a ladear la sonrisa -no, quiero a una reina que entienda que hay mucho que hacer en este país y que de mi mano me ayude a dar esos pasos.







Spoiler:

Spoiler:
avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 211
Puntos : 215
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juego de coronas - damon landvik

Mensaje por Györgyike Ayer a las 10:47 pm

el me dio lo que pedi con su agarre pude saber mas de lo que podia decir en palabras lo senti entre mis cabellos su energia
fuerte ruda
sonrie por el atrevimiento de mi rey de chocar nuestros rostros nuestros labios en un frenesi que nos llevaria a un extasis peligroso no me incomodo y por eso sonrei mas y mas al deshacer mi cabellos entre sus dedos fue claro el mensaje de mi rey conforme a sus obligaciones como consorte rey y esposo
rei mas bebi la copa apenas un sorbo mojando los labios y saborearlos con la lengua era como lo decia lilia somos unas perras pero malditas aunque ella siempre lo dice
pero el impetu de mi rey me excitaba de todas y muchas formas su bravio ser dejo claro que no seria un contendiente facil de domar eso me llenaba y extasiaba como para ponerme a ronronear deseando devorar
me acerque con cautela volviendo a chocar nuestros rostros nuestrs ojos se encontraron frente a frente -mi rey me encanta ese impetu salvaje que presenta en sus palabras no las olvidare cuando llegue el momento pero no es ahora cuando debe decir esas palabras a su prometida a su reina las palabras se las lleva el viento pero los actos hablan mas que las promesas en la noche de bodas me podra demostrar ese fuerte y grande impetu que tiene pero por ahora mantengamoslo oculto entre nosotros-
susurre y sonrei plante la mirada sobre aquellos orbes de tono ambarino su aura se ilumino como autodefensa mi magia tambien se alzo era un choque y por vez en siglos me estaba divirtiendo con un ser un ente extraño
alce nuevamente la copa contra la de el brindando por el matrimonio -si lo que busca mi rey es una compañera y una alida mas que una amiga nos conviene a los dos porque eso declara una excitante guerra entre los reyes usted por sus propositos personales y yo por los mios pero tendremos los comunes como son  los asuntos internos de nuestro reino pero, Damon hay algo que debemos acordar y pactar
di la espalda y camine hasta la cama nuevamente tome aquellas flores blancas con la mano desojandolas completamente sus petalos cayeron al suelo -no podemos meternos en los planes del otro ¿acepta mi rey? susurre con la mejor sonrisa que tenia



Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: juego de coronas - damon landvik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.