Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El fin justifica los medios. (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Lun Jul 17, 2017 3:56 pm

El fin justifica los medios.

Se lo repitió una y otra vez mientras se abrochaba los zapatos y se alisaba las faldas. Volvió a decírselo mientras se atusaba el pelo con los dedos mojados, contemplando su reflejo en el espejo de la habitación que compartía con Leif. Insistió mentalmente cuando, ya en la puerta, volvió a dudar.
-Vamos, Aletheia, sólo vas a curiosear las opciones. No es nada definitivo.

Tomó aire, lo soltó y salió de la casa, hacia los establos donde estaba Antares. Subió a su lomo y cabalgó a un suave trote hasta París, disfrutando del paseo. Se había acostumbrado a vivir en el bosque en aquellos primeros dos años junto a su nueva familia. Una familia propia, pintoresca, con sus más y sus menos, pero muy feliz.

Detuvo su paseo ante la casa de Elora y Xaryne. Su hijastra y su nuera. Era raro, porque con las edades que tenían, casi podían ser hermanas. Pero la vida a veces era así de extraña y rebuscada. La cazadora se había marchado con la pequeña Arya. Su nieta. Que estaba comenzando la escalada de la treintena y ya tenía una nieta. Y la adoraba.

Elora estaria sola. Mucho mejor. Así podrían hablar sin tapujos de su loca idea, sin ninguno de los otros dos gritando y gruñendo sobre lo peligroso que era, sobre que no debían arriesgarse.

-Buenos días, Elora -saludó a la otra bruja con una sonrisa y un beso en la mejilla-. Espero no pillarte ocupada, porque necesito hablar contigo y tenía que aprovechar que tu padre se ha llevado al niño un rato al bosque, antes de que le dé un soponcio cuando se entere de la idea que me ronda la cabeza.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 170
Puntos : 149
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Lun Jul 17, 2017 4:07 pm

Se había instalado un periodo de calma aparente en sus vidas tras las mil vicisitudes que habían acontecido en los primeros años de su relación, y era gratificante. Levantarse por las mañanas e ir a buscar el desayuno para sus chicas, disfrutarlo las tres juntas antes de que cada cual regresase a sus quehaceres. Elora se pasaba la mayor parte del dia en casa con Arya, con sus libros de hechizos y siendo la señora de su casa. Xar seguía siendo la Muerte Negra, la cazadora más letal de París ahora reconvertida a instructora y mentora de otros jóvenes talentos.

Y así la vida discurría plácidamente, lo cual era también gracias a la estabilidad que le había aportado Aletheia a su padre, formando su propia familia con ese granujilla de Viktor, el niño más protegido de París, pues Leif no le quitaba ojo, a veces daba gracias por no haber conocido a su padre hasta los 22, porque crecer sin él no había sido bonito, pero pero crecer con un Leif obsesivo... no sabía qué era peor. Le tenía un gran cariño a la hechicera, habitualmente compartían información y largas charlas sobre cosas que ambas entendían y que explicarles a los demás era tedioso.

Tenía preparada una bandeja de té sobre la mesilla del despacho y allí la hizo pasar.

Me alegro de que hayas venido!! ¿recuerdas lo que hablamos la otra vez sobre el hechizo de confusión contenido en el Codex Esmeralda? aquí está la traducción correcta, por eso no funcionaba.— le pasó la hoja donde estaba escrita mientras se sentaban a tomar unas pastas con té, que a ambas les gustaban.— ¿que ronda por esa cabecita?.— sonrió pícara, las ideas descabelladas de las brujas locas como ella, eran de lo más estimulantes, y si a su padre le iba a dar una úlcera al saberlo, debía ser algo bueno lo que estaba tramando Aletheia.— ¿qué maligno plan andas urdiendo?




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 293
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Lun Jul 17, 2017 4:30 pm

Cogió el documento y lo leyó por encima.
-¡Es fantástico! ¿Dónde has conseguido la clave? Si funciona bien podremos ponerlo en los límites del bosque para camuflar la casa. Tu padre está empeñado en convertirla en poco menos que una fortaleza. No sé si esa obsesión le viene por intentar proteger a Viktor todo lo que no pudo hacer con vosotros, si es porque se está tomando demasiado a pecho lo de ser el alfa, o simplemente se está haciendo mayor.
Se acomodó y dejó al lado la traducción, para tomar un sorbo de té. Umm. Le encantaba. Y más cuando lo compartía con Elora, junto con una de sus charlas.
-Pues... sé que es una locura y que tu padre me va a estar gruñendo una semana entera, pero... yo no soy muy ducha en la corriente más oscura de la magia, pero es la única manera de acercarme a lo que busco. Quiero vivir más. No en plan vida eterna, ni nada por el estilo. Es sólo que... los humanos vivimos mucho menos que los lobos. Y yo no quiero dejar solos a tu padre y a tu hermano. Porque ya puedes imaginarte el desastre que sería esa casa, con toda la ropa sucia y comiendo cualquier cosa...
Y porque la idea de separarse de su familia, aunque fuera dentro de muchos, muchos años -o eso esperaba-, le oprimía las entrañas. Sabía que podía hacerse, que era peligroso y que necesitaban mucho trabajo. Pero estaba dispuesta a intentarlo o, al menos, a buscar la información para tomar la decisión final.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 170
Puntos : 149
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Mar Jul 18, 2017 3:05 pm

Estalló en carcajadas cuando Aletheia le mencionó la obsesiva sobreprotección que ejercía Leif sobre Viktor. Era todo cierto.

Definitivamente... se hace mayor!!! nah! es un poco de todo lo que has dicho. Tú y Viktor le habéis dado la oportunidad de tener una vida "normal", la de un hombre decente que cuida de su familia, que sabe lo que es una familia y lo valora. Pero im padre siempre ha sido excesivo en todo. Hay que quererlo así.

Tomó otro sorbo de té y mordisqueó una pasta mientras cerraba la tapa de un libro y se lo pasaba a Aletheia.

lo saqué de aqui, llévatelo y échale un vistazo, hay muchos conjuros de sanación y de pociones, a mi no me sirven... bueno, no es que no me sirvan es que los veo tan tediosos y hay que hacerlo todo tan al milimetro...que si recolecta Liliums la noche de san Pancracio y sécalos durante 16 días y medio...¿estamos locos? no sé como puede gustarte la herbología y las pociones.

Cuando Ale le comentó lo que quería hacer, enarcó una ceja, pero no por desaprobación, sino porque su padre ciertamente iba a bramar.

te entiendo perfectamente, no es ninguna locura. Yo uní mi alma con la de Xar, sin más. Por muy locura que parezca...es lo que hace el amor. Es normal que quieras pasar con ellos más tiempo. Pero es verdad que es un conjuro muy complejo y muchas cosas pueden salir mal. Pero si es lo que quieres... te ayudaré. Mi padre puede gruñir y gritar cuanto quiera, porque considero que lo haces por amor y siempre es una buena razón.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 293
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Jul 18, 2017 4:31 pm

-Ésa era la única magia que podía permitirme, dadas mis circunstancias.
Porque estando diez años fingiendo ser sólo una humana más, lo único que podía hacer era eso, pociones, ungüentos, pequeños conjuros. Sin embargo, ahora que estaba de nuevo en contacto con la magia, le apetecía probar cosas nuevas, estaba recuperando prácticas que creía olvidadas. Hacía bolas de luz por la noche, jugaba con el fuego de la chimenea, hasta había hecho una figura en el agua, que había durado lo que había tardado en hacerla, pero era algo.
Se guardó el libro que le ofrecía Elora. Lo leería con atención. Pero antes tenían otros asuntos que discutir.
-Te lo agradezco. No me gusta tener que mentirle, pero sé que si se entera, no me dejará intentarlo, por miedo a lo peligroso que pueda ser. Aunque el principial problema es que no sé ni por dónde empezar. No quiero ir a la Logia y preguntar "Eh, chicos, ¿alguno sabe dónde se encuentran los hechizos para alargar la vida?", porque aunque dijera que sólo es para un conocimiento teórico... eso ya levantaría recelos. No entre nosotros, pero sí con la Orden o con la Inquisición. No quiero ocasionarte problemas con Xar.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 170
Puntos : 149
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine Ayer a las 1:16 pm

Con Xar no tendré ningun problema, ella sabe lo que se siente cuando sabes que no podrás pasar todo tu tiempo con quien amas y yo...— alargó la mano y la puso encima de la de Aletheia.— te estoy muy agradecida. Has hecho que mi padre vuelva a ser un hombre, vuelva a ser feliz. Os merecéis una larga vida juntos, ver crecer a vuestra familia y disfrutar de ese tiempo. No encuentro una razón mejor para intentar esos hechizos tan complejos.

Se tomó la taza de té y mordisqueó una de las pastas pensativa. Tenían mucho trabajo que hacer, y no sería fácil.

Vale, tenemos que empezar por lo básico. Tú consulta la biblioteca de la Logia, si te preguntan di que andas detrás de una cura para el reuma. Yo veré que puedo conseguir de los libros oscuros que tengo en casa, puede que haya varios hechizos, pero como nos pidan sangre de mamut estamos jodidas, porque de eso ya no se encuentra. Tendremos que pensar también dónde reunirnos y cuando. Se me ha ocurrido que podemos quedar para que los niños jueguen juntos, una vez aquí , otra en mi casa...y así no sospecharán.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 293
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus Hoy a las 5:23 pm

-Sería perfecto. Además, sabes que tu hermano adora estar con Arya. Como lo coja por costumbre, luego no te lo quitas ni con agua caliente. En eso es tan obstinado como un padre. Todo un Paine.
Se le notaba en la voz el orgullo que sentía por su hijo. Y lo mucho que ella también adoraba a la hija de Elora. No compartían sangre, pero era su nieta. Aunque tuviera la edad de su propio hijo.

-Mañana me acercaré a ver si encuentro algo. ¿Os apetece venir el sábado a comer? A Leif le encantará veros. Ya sabes que tu padre no es muy dado a las palabras, sobre todo decirlas a la cara cuando de sentimientos se trata, pero le encanta que vayais. Creo que le está cogiendo el gusto a tener la casa llena de gente. Es muy gracioso, porque gruñe un montón todo el tiempo, pero... cuando os vais, se queda un rato como si echase de menos el barullo. Tenía pensado hacer el pastel de galletas que tanto le gusta a Arya.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 170
Puntos : 149
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine Hoy a las 5:56 pm

Dalo por hecho. El sábado vendremos a comer toda la familia, así les puedo dar el día libre a Jana y a su hermano, no cuentan con ello, por lo que será una grata sorpresa. Para mi es mi más leal amiga, está con nosotras desde el principio y jamás he tenido una queja de ella. Es cierto que les pago muy por encima de lo que se paga por ahi, pero es que su presencia en casa no tiene precio. Es discreta, es leal y puedo encargarle cualquier cosa, que lo cumple. Gerard, su hermano, tuvo problemas con la ley cuando era joven, lo iba a tener muy difícil para encontrar empleo, así que ambos están a gusto y yo tranquila. Si tratas bien a la gente, deberías recibir el mismo trato. Pero bueno, ya sabemos que el mundo está lleno de imbéciles.

Se bebió el té y sonrió cuando le dijo lo de su padre. No, realmente no era muy expresivo ni cariñoso, pero era pura fachada y ellas lo sabían.

veré qué puedo encontrar durante la semana, y te haré un resumen. Si quieres, usaremos el latín como método de comunicación, ninguno de ellos lo domina, así que dejaré un pliego dentro de un libro y te lo traigo, como a veces hacemos lo de intercambiarlos...y dile a mi padre que se arme de paciencia, Arya sólo dice "lelolei", o sea, abuelo Leif. No sé qué le ve, pero quiere ir con él.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 293
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.