Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El fin justifica los medios. (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Lun Jul 17, 2017 3:56 pm

El fin justifica los medios.

Se lo repitió una y otra vez mientras se abrochaba los zapatos y se alisaba las faldas. Volvió a decírselo mientras se atusaba el pelo con los dedos mojados, contemplando su reflejo en el espejo de la habitación que compartía con Leif. Insistió mentalmente cuando, ya en la puerta, volvió a dudar.
-Vamos, Aletheia, sólo vas a curiosear las opciones. No es nada definitivo.

Tomó aire, lo soltó y salió de la casa, hacia los establos donde estaba Antares. Subió a su lomo y cabalgó a un suave trote hasta París, disfrutando del paseo. Se había acostumbrado a vivir en el bosque en aquellos primeros dos años junto a su nueva familia. Una familia propia, pintoresca, con sus más y sus menos, pero muy feliz.

Detuvo su paseo ante la casa de Elora y Xaryne. Su hijastra y su nuera. Era raro, porque con las edades que tenían, casi podían ser hermanas. Pero la vida a veces era así de extraña y rebuscada. La cazadora se había marchado con la pequeña Arya. Su nieta. Que estaba comenzando la escalada de la treintena y ya tenía una nieta. Y la adoraba.

Elora estaria sola. Mucho mejor. Así podrían hablar sin tapujos de su loca idea, sin ninguno de los otros dos gritando y gruñendo sobre lo peligroso que era, sobre que no debían arriesgarse.

-Buenos días, Elora -saludó a la otra bruja con una sonrisa y un beso en la mejilla-. Espero no pillarte ocupada, porque necesito hablar contigo y tenía que aprovechar que tu padre se ha llevado al niño un rato al bosque, antes de que le dé un soponcio cuando se entere de la idea que me ronda la cabeza.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Lun Jul 17, 2017 4:07 pm

Se había instalado un periodo de calma aparente en sus vidas tras las mil vicisitudes que habían acontecido en los primeros años de su relación, y era gratificante. Levantarse por las mañanas e ir a buscar el desayuno para sus chicas, disfrutarlo las tres juntas antes de que cada cual regresase a sus quehaceres. Elora se pasaba la mayor parte del dia en casa con Arya, con sus libros de hechizos y siendo la señora de su casa. Xar seguía siendo la Muerte Negra, la cazadora más letal de París ahora reconvertida a instructora y mentora de otros jóvenes talentos.

Y así la vida discurría plácidamente, lo cual era también gracias a la estabilidad que le había aportado Aletheia a su padre, formando su propia familia con ese granujilla de Viktor, el niño más protegido de París, pues Leif no le quitaba ojo, a veces daba gracias por no haber conocido a su padre hasta los 22, porque crecer sin él no había sido bonito, pero pero crecer con un Leif obsesivo... no sabía qué era peor. Le tenía un gran cariño a la hechicera, habitualmente compartían información y largas charlas sobre cosas que ambas entendían y que explicarles a los demás era tedioso.

Tenía preparada una bandeja de té sobre la mesilla del despacho y allí la hizo pasar.

Me alegro de que hayas venido!! ¿recuerdas lo que hablamos la otra vez sobre el hechizo de confusión contenido en el Codex Esmeralda? aquí está la traducción correcta, por eso no funcionaba.— le pasó la hoja donde estaba escrita mientras se sentaban a tomar unas pastas con té, que a ambas les gustaban.— ¿que ronda por esa cabecita?.— sonrió pícara, las ideas descabelladas de las brujas locas como ella, eran de lo más estimulantes, y si a su padre le iba a dar una úlcera al saberlo, debía ser algo bueno lo que estaba tramando Aletheia.— ¿qué maligno plan andas urdiendo?




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Lun Jul 17, 2017 4:30 pm

Cogió el documento y lo leyó por encima.
-¡Es fantástico! ¿Dónde has conseguido la clave? Si funciona bien podremos ponerlo en los límites del bosque para camuflar la casa. Tu padre está empeñado en convertirla en poco menos que una fortaleza. No sé si esa obsesión le viene por intentar proteger a Viktor todo lo que no pudo hacer con vosotros, si es porque se está tomando demasiado a pecho lo de ser el alfa, o simplemente se está haciendo mayor.
Se acomodó y dejó al lado la traducción, para tomar un sorbo de té. Umm. Le encantaba. Y más cuando lo compartía con Elora, junto con una de sus charlas.
-Pues... sé que es una locura y que tu padre me va a estar gruñendo una semana entera, pero... yo no soy muy ducha en la corriente más oscura de la magia, pero es la única manera de acercarme a lo que busco. Quiero vivir más. No en plan vida eterna, ni nada por el estilo. Es sólo que... los humanos vivimos mucho menos que los lobos. Y yo no quiero dejar solos a tu padre y a tu hermano. Porque ya puedes imaginarte el desastre que sería esa casa, con toda la ropa sucia y comiendo cualquier cosa...
Y porque la idea de separarse de su familia, aunque fuera dentro de muchos, muchos años -o eso esperaba-, le oprimía las entrañas. Sabía que podía hacerse, que era peligroso y que necesitaban mucho trabajo. Pero estaba dispuesta a intentarlo o, al menos, a buscar la información para tomar la decisión final.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Mar Jul 18, 2017 3:05 pm

Estalló en carcajadas cuando Aletheia le mencionó la obsesiva sobreprotección que ejercía Leif sobre Viktor. Era todo cierto.

Definitivamente... se hace mayor!!! nah! es un poco de todo lo que has dicho. Tú y Viktor le habéis dado la oportunidad de tener una vida "normal", la de un hombre decente que cuida de su familia, que sabe lo que es una familia y lo valora. Pero im padre siempre ha sido excesivo en todo. Hay que quererlo así.

Tomó otro sorbo de té y mordisqueó una pasta mientras cerraba la tapa de un libro y se lo pasaba a Aletheia.

lo saqué de aqui, llévatelo y échale un vistazo, hay muchos conjuros de sanación y de pociones, a mi no me sirven... bueno, no es que no me sirvan es que los veo tan tediosos y hay que hacerlo todo tan al milimetro...que si recolecta Liliums la noche de san Pancracio y sécalos durante 16 días y medio...¿estamos locos? no sé como puede gustarte la herbología y las pociones.

Cuando Ale le comentó lo que quería hacer, enarcó una ceja, pero no por desaprobación, sino porque su padre ciertamente iba a bramar.

te entiendo perfectamente, no es ninguna locura. Yo uní mi alma con la de Xar, sin más. Por muy locura que parezca...es lo que hace el amor. Es normal que quieras pasar con ellos más tiempo. Pero es verdad que es un conjuro muy complejo y muchas cosas pueden salir mal. Pero si es lo que quieres... te ayudaré. Mi padre puede gruñir y gritar cuanto quiera, porque considero que lo haces por amor y siempre es una buena razón.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Jul 18, 2017 4:31 pm

-Ésa era la única magia que podía permitirme, dadas mis circunstancias.
Porque estando diez años fingiendo ser sólo una humana más, lo único que podía hacer era eso, pociones, ungüentos, pequeños conjuros. Sin embargo, ahora que estaba de nuevo en contacto con la magia, le apetecía probar cosas nuevas, estaba recuperando prácticas que creía olvidadas. Hacía bolas de luz por la noche, jugaba con el fuego de la chimenea, hasta había hecho una figura en el agua, que había durado lo que había tardado en hacerla, pero era algo.
Se guardó el libro que le ofrecía Elora. Lo leería con atención. Pero antes tenían otros asuntos que discutir.
-Te lo agradezco. No me gusta tener que mentirle, pero sé que si se entera, no me dejará intentarlo, por miedo a lo peligroso que pueda ser. Aunque el principial problema es que no sé ni por dónde empezar. No quiero ir a la Logia y preguntar "Eh, chicos, ¿alguno sabe dónde se encuentran los hechizos para alargar la vida?", porque aunque dijera que sólo es para un conocimiento teórico... eso ya levantaría recelos. No entre nosotros, pero sí con la Orden o con la Inquisición. No quiero ocasionarte problemas con Xar.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Jue Jul 20, 2017 1:16 pm

Con Xar no tendré ningun problema, ella sabe lo que se siente cuando sabes que no podrás pasar todo tu tiempo con quien amas y yo...— alargó la mano y la puso encima de la de Aletheia.— te estoy muy agradecida. Has hecho que mi padre vuelva a ser un hombre, vuelva a ser feliz. Os merecéis una larga vida juntos, ver crecer a vuestra familia y disfrutar de ese tiempo. No encuentro una razón mejor para intentar esos hechizos tan complejos.

Se tomó la taza de té y mordisqueó una de las pastas pensativa. Tenían mucho trabajo que hacer, y no sería fácil.

Vale, tenemos que empezar por lo básico. Tú consulta la biblioteca de la Logia, si te preguntan di que andas detrás de una cura para el reuma. Yo veré que puedo conseguir de los libros oscuros que tengo en casa, puede que haya varios hechizos, pero como nos pidan sangre de mamut estamos jodidas, porque de eso ya no se encuentra. Tendremos que pensar también dónde reunirnos y cuando. Se me ha ocurrido que podemos quedar para que los niños jueguen juntos, una vez aquí , otra en mi casa...y así no sospecharán.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Vie Jul 21, 2017 5:23 pm

-Sería perfecto. Además, sabes que tu hermano adora estar con Arya. Como lo coja por costumbre, luego no te lo quitas ni con agua caliente. En eso es tan obstinado como un padre. Todo un Paine.
Se le notaba en la voz el orgullo que sentía por su hijo. Y lo mucho que ella también adoraba a la hija de Elora. No compartían sangre, pero era su nieta. Aunque tuviera la edad de su propio hijo.

-Mañana me acercaré a ver si encuentro algo. ¿Os apetece venir el sábado a comer? A Leif le encantará veros. Ya sabes que tu padre no es muy dado a las palabras, sobre todo decirlas a la cara cuando de sentimientos se trata, pero le encanta que vayais. Creo que le está cogiendo el gusto a tener la casa llena de gente. Es muy gracioso, porque gruñe un montón todo el tiempo, pero... cuando os vais, se queda un rato como si echase de menos el barullo. Tenía pensado hacer el pastel de galletas que tanto le gusta a Arya.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Vie Jul 21, 2017 5:56 pm

Dalo por hecho. El sábado vendremos a comer toda la familia, así les puedo dar el día libre a Jana y a su hermano, no cuentan con ello, por lo que será una grata sorpresa. Para mi es mi más leal amiga, está con nosotras desde el principio y jamás he tenido una queja de ella. Es cierto que les pago muy por encima de lo que se paga por ahi, pero es que su presencia en casa no tiene precio. Es discreta, es leal y puedo encargarle cualquier cosa, que lo cumple. Gerard, su hermano, tuvo problemas con la ley cuando era joven, lo iba a tener muy difícil para encontrar empleo, así que ambos están a gusto y yo tranquila. Si tratas bien a la gente, deberías recibir el mismo trato. Pero bueno, ya sabemos que el mundo está lleno de imbéciles.

Se bebió el té y sonrió cuando le dijo lo de su padre. No, realmente no era muy expresivo ni cariñoso, pero era pura fachada y ellas lo sabían.

veré qué puedo encontrar durante la semana, y te haré un resumen. Si quieres, usaremos el latín como método de comunicación, ninguno de ellos lo domina, así que dejaré un pliego dentro de un libro y te lo traigo, como a veces hacemos lo de intercambiarlos...y dile a mi padre que se arme de paciencia, Arya sólo dice "lelolei", o sea, abuelo Leif. No sé qué le ve, pero quiere ir con él.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Sáb Jul 22, 2017 9:20 am

-¿Qué puedo decir? Yo nunca he sido objetiva cuando de tu padre se trata. Además, es su abuelo. Uno siempre consiente más a los nietos que a los propios hijos. Y esa pequeña tunante sabe cómo ganarnos a todos. Fíjate lo pequeño que es Viktor y todos los días la busca por la casa, a ver si coincide que hayáis ido.
Lo peor de todo era que Lelolei podía convertirse en un apelativo permanente si no se corregía a tiempo, pero... ¿quién iba a corregir a la princesita cuando lo decía con esa vocecita y esa sonrisa tan adorables? Ella no, desde luego. Y algo que le día que Lelolei tampoco.

-El latín me parece bien. Nos será mucho más sencillo hacerle creer a tu padre que es la receta de una pomada para los niños si no es capaz de entender una palabra de lo que pone.
No era que Leif tuviera las mejores dotes lingüisticas, pero reconocía palabras. Y dentro de nada iba a enseñarle a leer y escribir. Sin que él fuera consciente de que lo hacía. Pero iba a enseñar a Viktor. Por cada letra que aprendiera el niño, se aseguraría de que también la aprendía su padre.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Vie Jul 28, 2017 12:10 pm

Seis días más tarde...


El sábado amaneció resplandeciente, así que como habían dicho, montaron una barbacoa en casa para toda la familia. Le encantaba tener jaleo, y como la mansión era tan grande, quien quisiera echarse una siesta o estar tranquilo, podía perderse en los inmensos corredores.

Montaron la mesa en el pabellón exterior, a la sombra, que estaba abierto a los inmensos jardines y a la zona de brasas donde siempre mandaban a Leif, que era el que más se apañaba con eso del fuego y de las carnes ensartadas en espetos y trinchos. Los Paine, los Ackerman y los Blackmore, ya todos viejos conocidos desde la boda de Elora y Xaryne, se daban cita para comer algo rústico y campestre, que los niños corriesen hasta acabar exhaustos y los adultos pudieran charlar, tomar unas cervezas o vinos y en definitiva pasar un día "de campo" sin salir de la ciudad.

Las mujeres hablaban de niños, de sus respectivas crianzas, porque era lo que menos habían practicado nunca, pues todas ellas venían de ambientes en los que las mujeres habían tenido que buscarse las castañas. Para todas las allí reunidas, tener una familia había sido poco más o menos una proeza, y la única que todavía no tenía un niño en los brazos era la mujer del capitán Blackmore, que estaba en estado de buena esperanza.

Elora, como pactaron, le entregó un par de libros a Aletheia y en uno de ellos estaban los pliegos en latín, como habían acordado. Había encontrado un hechizo de longevidad contenido en el Codex Esmeralda, el libro herético de las brujas, el que complementaba al Necronomicón con los conjuros que le faltaban a éste. Tenía más de cien ingredientes y doce rituales que debían hacerse antes de completar el conjuro final para alargar la vida. Lo peor de todo es que se necesitaba sangre de recién nacido... mucha. Ese esceollo iba a ser muy difícil de salvar.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Mar Ago 01, 2017 5:43 pm

Aletheia hojeó los libros que le había dado Elora. No le gustaba decir hijastra, le sonaba tan a mala de cuento de hadas... prefería llamarla por su nombre y considerarla, además de la hija de Leif, una amiga para ella, casi una hermana, dada la edad que se llevaban. Se detuvo cuando llegó a la nota que había deslizado entre sus páginas. Lo leyó y frunció el ceño. Todo lo que había en esa lista era complicado de conseguir. Y... algunos ingredientes la ponían en un brete moral.

Poner en peligro la vida de un recién nacido era algo que no entraba en su mente, pero... decir adiós a una vida con Leif... El destino había querido que se conocieran a la mitad del camino y los años que le restaba, que esperaba que fueran muchos, todavía serían muchos menos de los que el lobo podría llegar a alcanzar. ¿No se merecían acaso la oportunidad de vivir una vida larga y plena después de todo lo que habían pasado, de lo que aún les quedaba por pasar? Quería envejecer junto a ese hombre, a la vez que él, que sus cabellos clarearan al tiempo, que sus pieles se arrugasen, que la juventud fuera un bonito recuerdo plagado de momentos intensos con los que compensar las tranquilas horas de las últimas etapas de la vida.

Sus opciones, en principio, eran dos: probar la magia o pedirle que le transformase. Sin embargo, no quería renunciar a sí misma, a su poder, a esa sensación inigualable de la magia en las venas, palpitando bajo la piel. Así que el mordisco quedaba como último recurso. Más sabiendo que pondría el grito en el cielo. No, era mucho mejor probar aquello sin que nadie se enterase.

Ay, qué dilema. Pero sí, tenía que hacerlo, el fin justificaba los medios, en ese caso más que nunca.

Cerró el libro y lo llevó a la habitación que tenía para ella, para sus ingredientes, sus pociones, sus hechizos. Los dejó sobre la mesa y miró alrededor, como si allí pudiera encontrar la respuesta.
-No voy a echarme atrás.

Regresó junto al resto de la familia y sonrió a Elora con complicidad. Ya tenía algo de donde partir, así que podría empezar a reunir algunos ingredientes, buscar más información sobre el Codex en los tomos de la Logia o lo que quiera que necesitaran para llevar aquella locura a buen puerto. Pero podría esperar unos días más. No convenía precipitarse y actuar a la ligera.

Ahora era el momento de disfrutar de la familia, de los amigos, de los buenos momentos. Al día siguiente o al otro, cuando pudiera escaparse del lobo sin levantar demasiadas sospechas, iría a la Logia a indagar y le pasaría una nota a Elora con lo que había logrado descubrir.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Sáb Ago 05, 2017 5:19 pm

Llevaba varios días dándole vueltas al asunto de ese ingrediente principal para el hechizo que realmente le daba reparo conseguir. ¿Sangre de recién nacido? No, eso era demasiado macabro hasta para ella que era una bruja negra. Matar a un bebé estaba completamente descartado, y conseguir la sangre de un niño que acabase de morir...sería como poco muy complicado.

¿Hasta donde estaba dispuesta a llegar? si hubiera sido eso lo que necesitase para el hechizo de almas que la unió a Xar para siempre ¿habría pagado ese precio? no estaba segura. Tendría que consultarlo con Aletheia. Lo que se traían entre manos era muy gordo y como la Inquisición se enterase, eran brujas muertas. No había demasiados hechizos que requiriesen ese tipo de ingredientes, pero los que los necesitaban, realmente era muy poderosos y efectivos.

Salió de casa con Arya, dispuesta a pasear un rato con ella por las calles de París, hasta llegar a la casa de Aletheia. Llamó al timbre y Loui le abrió dándoles la bienvenida.

La señorita Aletheia ha salido, no se encuentra en casa, creo que ha ido a buscar libros o algo similar, pero debe estar al caer.
Gracias Loui, ¿te importa si la esperamos? creo que Arya se ha hecho... ya me entiendes. Voy a cambiarla.

Esperaron a que Aletheia regresase, aunque no tardó demasiado, y cuando llegó, a Elora ya le habían servido un té con pastas, placer del que ambas disfrutaban, mientras Arya gateaba por la afombra.





THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Dom Ago 06, 2017 3:51 pm

-Hola, guapa. Disculpa la espera, me he entretenido consultando algunos libros en la Logia, aprovechando que tu padre se ha llevado al niño al bosque. No sé que pretende enseñarle con dos años escasos que tiene. -Se acercó a la niña y la levantó del suelo, cogiéndola de las axilas y acercándosela a la cara para darle un beso-. ¿Y la niña más bonita del mundo? ¿Eh? ¿Qué estás curioseando por ahí? ¿Estás buscando a Lelolei? Se ha ido con tu tío a jugar al bosque. Intuyo que para que no vea las barbaridades que hace con él y que ambos considerarán muy divertidas. -Volvió a dejar a la pequeña en el suelo y fue a sentarse junto a Elora, tras darle un beso como saludo-. ¿Cómo estás? ¿Y Xar?

Se sirvió un poco de té y robó una pasta del platillo. Ummm. Le mataban los pies después de haber estado todo el día de un lado para otro entre tomos polvorientos y pergaminos ajados. Pero había encontrado algunas cosas interesantes.
-Le he estado dando vueltas a todo esto y... lo del bebé no me convence. Tiene que haber algo más. No voy a sacrificar a un niño para vivir más años. Si fueran unas gotas no me importaría, mas me niego a hacerle eso a un niño. Es que... pienso que podría ser un pequeño como Viktor. O como Arya. Y se me encogen las entrañas. No podría vivir con eso.


Había estado consultando bibliografía variada sobre el tema y todos coincidían en ese punto. Era demasiada sangre.
-¿Podría servirnos un hechizo multiplicador? -se le ocurrió de momento, así, conforme hablaba del tema. Porque si se necesitaba mucha cantidad de sangre, pero podían multiplicarla, no era tan grave. Quizás no consiguiera tantos años como con toda la sangre del recién nacido, pero se conformaría si con eso no arrebataba su vida al pequeño.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Lun Ago 07, 2017 4:14 pm

¿un hechizo multiplicador? eso es una idea increiblemente buena!!! pero hay un pequeño problema. Los hechizos de multiplicación consumen materia cercana, no es como el transfiguración que sólo sustituye las propiedades de ésta. Es más peligroso para la bruja porque puede consumir sus energías y su propia carne. Yo había pensado en tratar de transfigurar sagre de cordero y hacer que sea de niño, pero no sé si será posible.

Al menos ya habían avanzado en algun escalón, esa magia iba a tener un precio increiblemente alto y a pesar de todos sus esfuerzos, podía no salir bien, ella estaba ya acostumbrada a que su magia fuera caótica y saliera por donde no debía.

será mejor que esos hechizos los pronuncies tú, yo no me fio de mi misma y puedo liarla parda. ¿Dónde lo haremos? porque necesitaremos un lugar tranquilo para que nadie nos moleste y que podamos usarlo durante unos cuantos días, hay mucho trabajo por hacer y mucho material que conseguir. El polvo de colmillo de mamut no es problema, iré a visitar a Höor y Valeria al norte, tengo ganas de verlos.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Miér Ago 09, 2017 2:25 pm

-Podríamos intentar combinarlos. Si realizamos un hechizo multiplicador, con sangre de cordero para que tenga materia de la que surgir... No sé, siempre es más sencillo absorber la materia cuanto más similar es al resultado. El peligro, desde luego, sería que tomara nuestra sangre como base. Pero prefiero arriesgarme a eso que a matar a un niño inocente.

Sopesó un poco la elección de un lugar en el que pudieran estar tranquilas, donde nada ni nadie interfiriera con su trabajo, donde ni Leif ni Xaryne descubrieran que estaban a punto de tocarle mucho las narices a la Inquisición, jugando a ser Dios.

-¿Qué te parece mi casa, la que tengo en la ciudad? Tenía un sótano acondicionado para trabajar. Es cierto que no hacía grandes conjuros, pero nadie entrará allí. Apenas usamos la propiedad desde que nos mudamos al bosque y, aunque mis intenciones están entre arrendarla o dejársela a Adele y Loui para que la ocupen y la mantengan acondicionada por si vienen mis hermanos o si necesitamos quedarnos alguna noche en la ciudad, por el momento sigue vacía y acumulando polvo. ¿Crees que podamos apañarnos con ese espacio?
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Vie Ago 11, 2017 4:28 am

Me parece perfecto, es una gran idea. En mi casa siempre estará Xar rondando, y como es tan sigilosa, se olerá que nos traemos algo entre manos. Allí tendremos algo de privacidad, y menos gente rondando. ¿Empezamos la semana que viene? hay algunos ingredientes que ya podemos usar, los tengo en mi despacho. Pero hay otros que tardaremos semanas en conseguir. de hecho el cuerno de mamut... estoy pensando en hacerle una visita a Höor a Noruega, sé que en los glaciares hay algunos conservados. Es la excusa perfecta para verlo, que me apetece un montón.

Sujetó a Arya que andaba gateando por allí e iba a tirar un jarrón. Se la puso sobre las rodillas y le dio una pasta para que la mordiera, estaba sacando algunos dientes y lo mordía todo.

Empieza intentando el hechizo de multiplicación con sangre de cordero, y si sale bien, ya haremos el otro. Ése es el más difícil, de ése depende que todo lo demás se sostenga. No tendremos muchas más oportunidades de conseguir cuerno de mamut o fulguritas de la Pampa, así que cuanto más practiquemos los hechizos y mas nos aseguremos de que funcionan... mejor.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Miér Ago 16, 2017 4:56 pm

-Sólo espero que no me explote y acabe ensangrentada entera, porque eso no me irá ni aunque me cambie de ropa y tu padre en seguida se pone paranoico con los olores a sangre.
Sonrió melancólicamente. Sí, podía decir que era un paranoico, pero también era cierto que la forma en que se preocupaba por su familia le despertaba una sensación muy agradable en lo más profundo del pecho.

Cuando tuvo a la niña al alcance, conjuró una de las galletas, para que se moviera por la mesa, al alcance de sus manitas, pero esquivándolas unas cuantas veces antes de sucumbir ante las dotes de cazadora de la bebé.

-La semana que viene será perfecto, porque así podré irle dejando caer excusas a Leif. Que si dentro de tres días tengo que ir a recoger unas cosas, que si se me ha olvidado no se qué. Es algo fácil de mantener, porque todavía tengo cosas en la casa de París que no me he llevado. No me dirá que no y dudo que quiera venir conmigo.


Iba a practicar mucho. Todo lo que pudiera, sí. Porque nada podía salir mal. Sería su secreto hasta que pudieran llevarlo a cabo. Sólo se lo diría al lobo si tenían éxito. Era absurdo hacer que se preocupara por nada.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Sáb Ago 26, 2017 6:43 am

Por su parte Elora fue recabando información e ingredientes en su despacho donde tenía montado el sancta sanctorum de la bruja. Normalmente nadie le decía nada, ya estaban acostumbrados a ver salir niebla verde, olores raros o pequeñas explosiones, sus habilidades con la magia siempre habían sido adquiridas a trompicones, por ensayo y error.

Durante la semana se dedicó a practicar una parte del hechizo que era más volátil y requería mucha pericia si no se quería salir volando por los aires. Cuando tuvo las partes que le correspondían a ella invitó a Aletheia a su casa a tomar el té. Le dijo a Jana que se llevase a los niños al parque y la muchacha se marchó con el ama de llaves y el cochero a dar una vuelta con los niños.

¿cómo ha ido la multiplicación de la sangre? he conseguido la parte de los puntos cardinales y la evaporación de la nafta. Tendremos que avanzar con eso, es lo que sustenta todo. ¿Para cuando tienes pensado que lo hagamos?




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Dom Ago 27, 2017 2:32 am

-Realmente no tenía un plazo previsto. Es magia compleja y trabajar bajo presión no creo que nos favorezca. Suficiente cuidado debemos tener en la ejecución como para echarlo a perder con prisas. No sabemos las consecuencias de que salga mal, así que prefiero perder un día más a cambio de estar seguras de lo que hacemos.

Quien dice un día más, dice dos, quince o siete meses. No tenían prisa. Si salía bien, tendría muchisimos años más por delante para disfrutarlo, por lo que no le iba la vida en cuestión de unas semanas. Si salía mal, las consecuencias eran imprevisibles y seguramente terribles, pues iban a jugar con fuerzas muy poderosas. Así que tampoco tenía prisa en que eso llegara.

-La multiplicación con sangre ha mejorado. Pero creo que todavía falta un poco. De momento he conseguido duplicar un cuenco de agua. Con varias gotas, he podido convertirlo todo en sangre, sin embargo, cuanto mayor es la cantidad a multiplicar, menos consistente resulta. Aun así, si necesitamos un par de litros, con algo más de tiempo y práctica creo que podre conseguirlo. El siguiente paso será intentar transmutar sangre de animal en la mía. Pero eso nos acarrea un problema. Si lo consigo, cambiará el olor de la sangre y vivo con una manada de lobos. No es práctico el tener que ir y venir a París con eso cuando puedo hacerlo en el bosque, así que le he dicho a tu padre que estamos preparando un conjuro de magia de sangre para proteger la casa. Necesitaré que me ayudes a hacer uno cuando acabemos de practicar.

Lo que, además de tapar sus mentiras, proporcionaría una barrera al territorio más inmediato alrededor de la casa donde vivían ella y Leif. Esa casa se había convertido en el centro neurálgico de la manada. Tenían en mente ir ampliando su capacidad. De momento tenían un dormitorio para ellos y otro cuartito para Viktor. Pero Aletheia pensaba a lo grande y, si aquel lugar iba a ser el centro del territorio Paine, iba a ser un bastión donde la manada pudiera reunirse y protegerse en caso de necesidad.
Elora y Xar, las niñas, como las llamaban ella y Leif en la intimidad, tendrían su propia habitación. Lo mismo ocurriría con los otros hijos del lobo. Ya vería cómo se lo planteaba al pirata, pero en su mente ya visualizaba una casa grande, con dos pisos, un porche y un montón de gente yendo y viniendo.

Por el momento sólo eran una familia del montón, pero los Paine estaban destinados a hacer grandes cosas. Poco a poco, en París se hablaría de un nuevo foco de poder, al nivel de la Orden o la Logia. La Manada.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Sáb Sep 16, 2017 4:48 pm

Tengo entendido que los conjuros de protección con sangre no están permitidos salvo para proteger las propias dependencias de la Logia y los lugares específicos que estos designen. Claro está, que hay gente que los hace, pero en ese caso tenemos que estar atentas o la inquisición se nos puede echar encima, están como perros rabiosos sobre la Orden. Xar me cuenta que tienen al capitán Blackmore frito de tantas putadas, porque no pueden enfrentarse a ellos de forma directa, así que van jodiéndolos bajo mano.

La bruja no es que fuera muy amiga de las normas, pero mejor comentarlo por si acaso, que las cosas estaban revueltas en París con tantas organizaciones luchando por tomar el control del mundo sobrenatural. La manada iba a vivir en el bosque, cada cual contaría con sus propias dependencias y el territorio sería de los Paine. Era estupendo ver como Leif por fin había encontrado un lugar y a una mujer que lo anclase a él. Pero Elora no tenía intención de mudarse a una cabaña, había vivido toda su vida prácticamente en la miseria y ahora que tenía una buena propiedad, dinero, negocios y alguien con quien compartirlos, prefería quedarse en su mansión.

En mi casa no habrá problema para realizar los hechizos, está bien protegida por los muertos.





THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Lun Sep 18, 2017 2:34 am

-Tampoco va a ser un conjuro a gran escala. Me basta con delimitar el terreno alrededor de la casa para que sólo podamos acceder los miembros de la familia. Me da igual lo que diga la inquisición, la Logia no nos prohíbe hacer ningún tipo de magia que no implique sacrificios. Y aquí la sangre que vamos a usar es nuestra y entregada voluntariamente. Esos curas sólo temen lo que no entienden.

Suspiró.

-Sí, llevan tiempo intentando quitar poder a la Orden. Con la Logia saben que tienen la batalla perdida, pero siguen acosando hechiceros a la menor ocasión que tienen. Por eso Lord Blackmore y yo hemos hablado en alguna ocasión de que sería muy interesante que la Orden y la Logia establecieran un acuerdo firme, más allá de la colaboración tácita entre cazadores y hechiceros. Y me atrevería a decir que, si todo va como esperamos, quizás haya un tercer jugador en esta partida. La Manada cobra fuerza y tu padre podría llevarlos a hacer grandes cosas. Sin embargo, no quiero alentarle a ello todavía. No hasta no haber convertido el territorio en un lugar seguro. Sé que él es perfectamente capaz de protegernos a todos, pero mi deber como su compañera es ayudarle, aun si tengo que hacerlo sin que lo sepa. ¿Tienes un trozo de papel?

Sobre el croquis que iba dibujando, le fue contando a Elora su idea para proteger el territorio Paine. De momento, hasta que no volviera a su casa a practicar con el conjuro para robarle tiempo a la muerte, no tenían otra cosa que hacer que divagar, tramar y arreglar el mundo.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Elora Paine el Miér Oct 04, 2017 5:03 am

Escuchó las ideas de Aletheia, todas cabales, todas plausibles. Esa mujer era el contrapunto y el complemento perfecto a Leif, tan caótico y explosivo que a veces no pensaba y cometía desacatos irreparables.

¿Qué hechizo vas a usar? la salvaguarda de Platón?.— el gran filósofo griego había sido uno de los suyos, y el mito de la caverna no era solo un postulado a estudiar, iba acompañado de un texto inédito que conservaban en la Logia y conocían todos los brujos como una de las salvaguardas más completas. Pero no era magia negra, tan sólo un conjuro que desorientaba a quien chocaba con él y lo impelía a caminar en otras direcciones.— si quieres puedo sumar un par de espíritus protectores que ayuden a mantener alejados a los que saben saltarse la salvaguarda.

Ella estaba acostumbrada a vivir rodeada de entes que la observaban, que flotaban a su alrededor, y no le suponía un problema. Cuando quería intimidad absoluta les ordenaba no pasar y éstos no lo hacían, pero ciertamente eran muy útiles sobre todo contra los inquisidores, que también contaban con brujos en sus filas. La mayoría tardaban en darse cuenta de que la magia nigromante les rodeaba y sus efectos eran los causantes de lo que sucediera, porque acostumbraban a encontrarse con hechizos más básicos y extendidos, no había tanto nigromantes por ahi sueltos.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 330
Puntos : 360
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Aletheia Brutus el Jue Oct 05, 2017 11:30 am

-Pues... Ahora que lo dices, no estaría de más. El territorio Paine continúa creciendo y cuanto más fuerte se hace la manada, más terreno queda bajo su control y protección. Pero creo que eso sí deberíamos hablarlo con tu padre. Después de todo, es a él a quién le corresponde organizar todas estas defensas. Yo sólo... me encargaré de que vea las opciones adecuadas.

Porque ése era su cometido junto al lobo, aportarle otro punto de vista, complementar sus habilidades y suplir sus puntos débiles. El camino hacia la grandeza estaba lleno de altibajos, de momentos oscuros, de sudor y a veces de sangre. Pero juntos podian superar cualquier cosa. Juntos podían gabar el apellido Paine en la historia.

Ella iba a permanecer junto a Leif contra viento y marea. Y juntos iban a proteger a su familia. A su manada. Estaba convencida de ello. Su miedo atroz a los lobos había quedado atrás poco a poco, día tras día, conforme se volvían algo cotidiano y entendía su comportamiento.

"Échame a los lobos y volveré liderando la manada."

-He mantenido algunas conversaciones con Blackmore, aprovechando que iba a discutir con él asuntos de la manada. Me ha dicho que la Inquisición está buscando algo, pero todavía no han conseguido averiguar qué. Debemos estar preparados, porque ése último obispo que ha llegado a la cúpula no es trigo limpio.
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 232
Puntos : 211
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin justifica los medios. (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.