Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Sortilege [Privado(+18)K.C]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Lun Jul 17, 2017 8:13 pm

"Quiero volver a veces la espalda a lo vivido,
a esa tierra que ha visto mi gozo y mi pesar,
caminar sus arenas, al borde del olvido,
y adentrarme en las aguas."
Brevería Nº 1143





La luz cedia abriéndole paso a la noche, no quería regresar a la mansión de Madame Elora pues ella siempre se encargaba de hacerme menos ya que poco le importaba que fuera la esposa de su hijo su trato hacia mi persona cuando estábamos solas era por demás grosero. Así termine aquí, supe por mi modista que este lugar en las tardes no era tan concurrido y podían disfrutar de un poco de soledad o mejor dicho descansar de esa vieja bruja. El lugar ya había sido iluminado por aquellas lamparas de queroseno propiamente acomodadas por el lugar. Decidida a utilizar mi tiempo de manera satisfactoria comencé a buscar un libro ligero ya que mi francés no era muy bueno y estaba claro que debía mejorarlo.

En cuanto entre fui asaltada por lo que parecía un empleado el cual se deshizo en atenciones y puso a mi disposición un privado para mis lecturas, vi que la intención de mis escoltas era entrar conmigo pero rápido me negué no podría concentrarme con esos pesados detrás mio.

-Vosotros podeis aprovecharos y tomarse un poco de aire puro. No requiero de vuestra presencia...- dije de manera gentil y educada entrando al apartado que en apariencia lucia solo, estaba tan pulcro y admirablemente en silencio  que era como un sueño.

Mis pisadas resonaron en cada recoveco del lugar y mis dedos se tambaleaban por los estantes que ahí se encontraban paseando entre las tapas de cada libro hasta que mi mano se detuvo en uno y al parecer no fui la única en interesarse por el pues mi mano choco con una de temperatura fria. Mis ojos volaron rápidamente al dueño y se toparon con un rostro familiar o al menos eso parecía.

-Perdone, no me percate de su presencia...-mi voz denotaba la sincera disculpa mientras llevaba mis manos atrás de la espalda, la tenue luz no ayudaba mucho quizás por eso no le había vistó.-Espero no importunarle, creí que el lugar estaba solo...-


Última edición por Alba De Cardona el Lun Jul 24, 2017 10:53 am, editado 1 vez



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Mar Jul 18, 2017 1:03 am

El inmortal al salir de su castillo, estaba andando sin rumbo por la ciudad, este termino decidiendo ir a una biblioteca local disfrutar de la lectura que allí encontraría, este no se comparaba a la cantidad de libros que le tenia en su biblioteca, pero también era cierto que andaba algo sediento, así que quizás con suerte esa noche lograría saciar ambas sedes de conocimiento y del delicioso carmesí que los humanos portaban. Su carruaje se detuvo frente a una de estas de donde el bajo con un elegante traje de época y su sombrero, como también aquel bastón de elegante porte que siempre estaba llevando con el a donde fuera, al igual que al reloj que estaba mirando para saber exactamente en que hora estaban la noche recién comenzaba, el lugar se encontraba bastante vacio y tranquilo era lamentable ya que no encontraría tan fácilmente su siguiente presa, pero también por le otro lado seria capaz de disfrutar de una tranquila lectura, sin sentir los comportamientos molestos de los humanos. Este tranquilamente entro evitando la presencia de las personas, no tenia intención de que supieran que el estaba allí, permaneció en las sombras leyendo un poco , cuando noto cierta persona entrar una mujer acompañada por lo que parecía una escolta sonrió levemente mirándola para luego afinar su oído escuchando lo que la voz femenina mencionaba. Este busco intencionalmente el contacto con la mujer para provocar y seguramente saciar su sed con la sangre que corría por ella.

-Disculpadme usted madam por a veros importunado de dicha forma.

Menciono levemente extendiendo su mano en mas falsas sinceras disculpas, pero el inmortal era un maestro del teatro y del engaño, llevaba milenios perfeccionando cada una de sus acciones palabras y actuar, incluso miradas para poder engatusar aquella persona que se proponía, así que estas sonaron tan verdaderas como cualquier mortal podría esperar, incluso inmortales habían caído en sus artes del engaño. Este se apresuro a tomar el libro y luego extenderse lo, como cortesía para que ella lo tomara, el ya había leído toda la biblioteca incluso gran parte de los libros que se encontraban allí, eran copias hechas de los libros originales que el poseía en su biblioteca persona, incluso algunos escritos por el mismo inmortal bajo distintos nombres para no delatar su naturaleza eterna.

Sois Alba verdad la bella Alba, un placer no se si me recordáis Sire Clapton para serviros

Esto lo dijo en un perfecto español, el había aprendido muchos idiomas incluso había estado en el principio de alguna de estas lenguas, así que el castellano era uno de esos idiomas que el dominaba muy bien para luego esperar si ella tomaba, el libro y acompañarla tranquilamente hasta los lugares habilitados para leer, mientras se apoyaba en el bastón, como si fuera necesario de este para poder caminar. Este sonrió levemente estando en la compaña de la jovencita.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Mar Jul 18, 2017 2:17 pm


Sentí las mejillas arder al ver que me tendía el libro, no era mi intención quedarmelo pero era evidente que el caballero por educación me lo cedería;así que lo tome y lo apreté contra mi pecho con una leve sonrisa le agradecí el gesto. Su rostro me genero una grata sensacion y quizás aun mas por el hecho de que efectivamente ya nos habíamos topado en España en algunas reuniones sociales, por eso el gallardo rostro me sonaba al verlo.-Asi es Monsieur, Alba De Cardona y por supuesto que le recuerdo...-esboze una sonrisa mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja oyendo su perfecto castellano lo cual sin duda agradecí pues no me sentía muy segura de mi francés -Una fortuna  encontraros nuevamente Sir Clapton.- Le saludo debidamente , la cercanía me ponía ansiosa pues no había nadie mas en ese apartado y yo jamas me había quedado a solas con alguien ajeno a la familia, sin contar que la compañía imponía.

-Es grato ver rostros familiares en un lugar desconocido...gusta acompañarme?He de confesar que mi francés es muy deprimente -rei un poco mientras negaba con la cabeza y con el libro en mano comencé mi andar hacia la enorme mesa de roble que se encontraba en el fondo en compañía del caballero. El único ruido que se percibía era el de aquel bastón chocando con el suelo, espere a que el deslizara la silla para mi y así tomar asiento.

Puse el libro sobre la mesa y antes de abrirlo gire mi rostro para verle -No sabia que estaba residiendo en París, si no es indiscreción preguntar...tiene mucho aquí?-mencione con un tono de voz bajo, apropiado para no llamar la atención. Había algo en el que me generaba cierto desasosiego, una corazonada quizás o simplemente era mi cansancio el que me jugaba chueco, si le tocara podría saber quien tenia realmente frente a mi pues su aura no pasaba desapercibida, esta vez no había nadie alrededor que pudiera alterar mi visión. Disimule mi debate mental con una sonrisa amable mientras abría el libro al parecer de poesía.







~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Miér Jul 19, 2017 5:20 pm

El inmortal había notado como la joven estaba nerviosa al verle, como esta habia cambiado su comportamiento y también podía escuchar y sentir la sangre de ella recorriendo su cuerpo con mas intensidad, era capaz de sentir estas aumentando en su mejilla, le causaba cierta gracia por que las humanas siempre solían tener dicha reacción, los vampiros eran una atracción difícil de resistir, su hermosura y aura cautivadora se encargaban de hacer a mayoría del trabajo, conviertiendolas con facilidad en simples presas para la criatura sanguinaria sin alma que tenia en frente, pero el sabia disimular muy bien aquello, así que correspondió al gesto de la dama con educación y al alcanzar aquella mesa este, ayudo a la joven a sentarse, al parecer lo que pensó era correcto aun no estaba muy familiarizada con el idioma local, seguramente debido a eso se debía la lectura tan nocturna y el podía sentir como la sangre de ella le atraía, este sonrió levemente sentándose sobre la mesa, algo menos caballeroso pero llegada la hora de la noche quería ver la reacción de la dama española, aunque solamente se había recostado en ella apoyándose en su bastón mientras miraba lo que leía y escuchaba su interesante pregunta.

-Llevo ya un tiempo aquí en la ciudad, aunque suelo usarla para viajes de negocio, entre España y el reino de Inglaterra, así que suelo estar visitando bastante seguido parís y vos que os ha traído hasta estas tierras, fuera de vuestra patria mi señora?

Pregunto buscando averiguar que era lo que podía estar haciendo allí, acaso su marido estaba haciendo algún negocio en la ciudad o incluso en el país, no era normal que ella saliera por voluntad propia, aunque estaba interesado en revisar sus recuerdos y saber que era exactamente lo que le había traído a tal lugar. Aunque debía admitir que desde aquella posición podía apreciar los atributos femeninos de su acompañante de mejor manera, aunque fuera un maestro en simular que no lo estuviera haciendo en ningún momento, siempre se divertía con sus presas y mas aun si eran nobles.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Vie Jul 21, 2017 3:15 pm

Vi como se recargaba sobre la mesa sin sentarse completamente, mostraba ser dominante y para nada tímido cosa que no había apreciado antes pues solo recordaba su rostro, que sin duda me resultaba nada fácil de pasar desapercibido. No voy a negar que me extraño, la mayor parte del tiempo la gente que llegaba a hablarme tenia por demás una actitud exagerada y no se atrevían a estar tan cerca, sobre todo por lo posesivo que resultaba mi marido.

Su pregunta me descolocó un poco, la verdad era que ni yo sabia el objeto de mi visita a París...mi marido no era de tratos con sus padres y que me hubiese mandado a "visitarles", para mi era toda una sorpresa ni siquiera estaba enterada que sus padres residían aquí, lo que levantaba mas mi sospecha era esa premura por que yo partiera de España.

Su rostro aun me inquietaba al recordarle ya que delataba preocupación una jamas vista pen todos los años de convivencia.

-El duque...el creyó pertinente mi visita a sus parientes, por eso me veo lejana a mi patria...-apreté con innecesaria fuerza el libro sobre la mesa, me sentía muy frustrada con la situación de no saber por cuanto tiempo estaría en París,pero que debía verle el lado bueno a esto, estaría libre de sus ataduras y no me tocaría que era lo mejor de todo. Relaje mis manos sobre e,l libro -El no me acompaña por el momento, cuando termine sus pendientes quizás me de alcance...-puntualice clavando mi mirada en aquel libro.No queria verle a los ojos me ponia mas ansiosa de lo que ya estaba, podia ver aquella aura tan atrayente que prefería desviar la mirada.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Jul 22, 2017 1:17 pm

El vampiro disfruto de su comportamiento, como se esforzaba para mantenerse al margen podía sentir cada una de sus sensaciones, la sangre como corría, su corazón acelerado, aquello nunca había perdido la gracia para el milenario ser, este vio la reacción que esta tuvo a su pregunta, como la hostilidad llego a sus manos al tratar la capa de aquel libro que en ese instante la joven poseía, así que le dio cierta curiosidad saber el hecho de su visita, realmente creía que quizás ella no le revelara, este aprovecho para acariciar su hombro desnudo suavemente, al ver la firmeza de su mano buscando que se tranquilizara, quizas pero en realidad estaba hurgando en su mente, observando y viendo sus pensamientos sin el consentimiento de la joven, descubriendo ciertas cosas interesantes si bien no era lo que el quería saber en realidad. Luego retiro su mano suavemente, al escucharla hablar de nuevo pero ya su mirada era mas picara y le menciono, como quien habla al aire.

-Deberíais aprovechar vuestra libertad, para disfrutar de sus mas profundos deseos, lejos de su conocimiento y autoridad, consideraros soltera durante su ausencia, lo que pasa en parís queda en parís my lady

Este sonrió levemente poniéndose de pie para luego apoyar su basto a su lado suspirando, como si estuviera levemente aburrido y se giro, hacia ella con una sonrisa cómplice, esa sonrisa picara que buscaba poder convencerla, teniendo cuidado de no dejar ver sus colmillos.

-Yo podría ser vuestro caballero secreto que os haría disfrutar de vuestra estadía en Paris mi señora.

Menciono haciendo un leve y exagerado, saludo noble para la joven extendiendo su mano esperando a ver si la joven se sentia atraida por su propuesta.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Dom Jul 23, 2017 10:45 pm

Su voz invitaba a revelar mis deseos de manera desinhibida con una mirada picara que era inevitable no notar, levante una ceja un tanto admirada por aquel primer comentario. De verdad seria capaz de olvidar a aquel que me tenia como pajarillo en cautiverio, bien dicen que si dejas juguetear en libertad a un ave de casa corres el riego de que no vuelva. Termine sonriendo no podía negar que Sir Clapton tenia ese encanto particular que invitaba a lo prohibido.-En ese caso a la discreción de París, solo seré la señorita Alba.- podría tener un poco de libertad? Parecía mentira, pero nada me impedía intentarlo aquel opresor estaba lejos dándome la posibilidad de ser quien yo quisiera.
Tras la sonrisa cómplice termine tomando la mano ajena, el tacto se sintió extrañamente un poco mas frió que mi temperatura pero opte por no prestarle tanta importancia, me levante de la silla frente a el bailando en la duda si en verdad debía abrazar por un momento mis impulsos.

-Mostraros entonces mi afable caballero lo que París es capaz de callar.-susurré viéndole fijo sabia que el ocultaba algo no podría asegurar que era, pero intuía que en algún punto de quiebre se me revelaría. Si bien su presencia agitaba mis sentidos y me elevaba los nervios, era la curiosidad la que dominaba mi proceder una que quizás tuve que haber callado.


-Pero antes, permitiros saber que puedo confiar en usted, seria una tragedia que fuese un cómplice de mi marido para comprobar mi comportamiento-no debia descartar la posibilidad aunque si tuviese razón, ya estaría mas que en problemas.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Lun Jul 24, 2017 12:18 am

El inmortal sonrió al ver que la joven estaba mas que dispuesta a seguir su juego, al mencionar que en ese momento no seria mas que la señorita, Alba una doncella mas esperando poder pasar algo entretenido en parís, dicha ciudad tenia el don de esconder lo mas oscuro de las personas, permitiendo les disfrutar de sus deseos mas oscuros y escondidos, pudiendo llegar a ver aquello que no se atrevían hacer sin que nadie les juzgara, mas bien sin que otras personas de sus medios pudieran enterarse, sonrió levemente al ver como ella tomaba su mano y ahora quedaba de pie frente a este, el la observo elevando la ceja viendo que la misma, le demandaba una muestra, de que estaba dispuesto a hacerla disfrutar y no se trataba de una emboscada de su marido, para ver si ella se comportaba como debía.

Este al ver que demandaba esto, decidió tomar de la cintura a la joven y pegar sus pechos sobre su cuerpo dejando que la misma, sintiera lo fornido que era y como el mismo decidía besar su cuello y embriagarse con el aroma femenino que ella liberaba, al igual del calor emanado por cada poro, beso su cuello y luego mordió levemente su oreja, sin llegar a lastimarla en ningún momento, no tenia intención de asustarla para susurrar a su oído.

-Si fuera un socio de vuestro marido, no creo que me permitiera tal osadía.


Menciono besando sus labios y jalando su labio inferior para empezar acariciar suavemente sus senos, para luego meter su mano entre el vestido de ella rozando suavemente sus piernas para subirla sobre aquella mesa y besar con mas ganas sus labios.




Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Lun Jul 24, 2017 1:27 am

Aquel agarre me robo el aliento, podía sentirse su pecho perfectamente, su mirada penetrante cargada de deseo uno que empezaba a surgir en mi. Sus labios sobre mi cuello erizaron mi piel provocando un suspiro, el me atraía no había duda de aquello pues mi cuerpo me delataba mis manos reposando en su pecho no se negaban a su cercanía, cerré los ojos sintiendo su aliento chocar en mi oreja para hacerme estremecer. Pasión, una que jamas había sentido en el lecho nupcial era la que amenazaba con desbordarse sin remedio.

-Porsupuesto que...-

No pude terminar la frase pues el aprisionaba mis labios de manera adictiva y sus manos, oh esas manos varoniles que sabían viajar por mi cuerpo logrando robarme la conciencia y callar la moral.
Como si fuese una pluma me levanto en vilo y me sentó sobre la mesa de roble mis manos lo atrajeron enredándose en el cabello de su nuca besándole con urgencia con necesidad de un sentimiento, que fácil era olvidarse de todo compartiendo.

Mi cuerpo busco pegarse al suyo sentir de nuevo ese pecho fornido contra el propio, era una locura una insensatez yo era consciente de ello pero lo deseaba, la adrenalina de ser descubierta me excitaba aun mas. No me detuve y sin decir nada mis manos comenzaron ansiosas a quitar el fino saco y chaleco del cuerpo tentador sin dejar de besarle explorando su boca con mi lengua, entonces le sentí, unos afilados colmillos abri mis ojos y me separe un poco de el sin romper la posición, le mire fijo por un momento yo no desconocia para nada la existencia de otros seres imposible siendo criada como gitana, le volví a besar esta vez rozando con mi lengua esos colmillos.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Lun Jul 24, 2017 10:26 am

El inmortal dejo que la joven quitara parte de las prendas que sobraban en su cuerpo cuando, la coloco sobre aquella meta metiéndose entre sus piernas para acariciarlas, pode bajo del vestido levantando las mismas, con una leve sonrisa para besar su cuello y de vez en cuando su escote, en aquel beso el se dio cuenta que ella había notado, su presencia vampirica, después de todo el no era capaz de ocultar o retraer los colmillos que eran los que entregaban para el el poder alimentarse, así que cuando se separaron el no dudo en mostrarlos, dejar que ella viera su naturaleza, mientras veía sus pensamientos, el vampiro durante años de entrenamiento, había aprendido a poder leer los pensamientos ajenos urgando en la memoria reciente de las personas, volviendo a corresponder aquel beso que le daba la noble, sintiendo como ella se veía tentada por sus afilados colmillos la dejo hacerlo.

Este extendió su mano que acariciaba sus piernas por dentro del vestido y llego sin problemas a la intimidad de la dama, sabiendo que esta usaba ropa interior como era de esperar de alguien de su clase, comenzó a rozar suavemente su clítoris sin cesar y luego su sexo, empezando a rozarlo sobre aquella prenda, con sus uñas afiladas, pero no dañar la misma aun mientras besaba su senos ahora, el escote de ella lamiendo suavemente este y rozando la calida piel de su cuerpo para luego alzarse y mordiendo su labio inferior le menciona.

-Os haré disfrutar de algo que seguramente nunca habéis sentido.


Dice para levantar su vestido y meter su cabeza entre las piernas de ella lamiendo sus muslos y besándolos suavemente, conforme avanza hacia su sexo al llegar a el pasa su lengua sobre este y sobre la prenda que le protege, este no precisaba de oxigeno así que estaba metido dentro de la ropas de ella sin precisar ver o respirar, no la descubrió para darle mas morbo la situación, usando sus colmillos corto aquella prenda intima para luego lamer bastantes veces su clítoris y meter su lengua dentro de ella y empezar a darle placer de forma rápida y buscando escuchar los gemidos de ella por su atrevimiento.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Vie Jul 28, 2017 1:16 am

No puede evitar jadear al sentir sus manos frias y grandes acariciar mis muslos sin pudor alguno, continuando su camino hasta llegar a mi interior con una falta de decoro que invitaba a mis pecados desnudarse uno a uno. Estaba mal, esto era incorrecto pero el sabor de su boca embriagaba, ensordecía y callaba la conciencia de una manera cruel tanto como demandante, mis ojos en algún momento se perdieron en los suyos  dándome el reflejo de aquella lujuria que desbordaba a favor de su causa.


-Que esta....-


No termine la frase pues mi cuerpo se tenso al sentir sus caricias, sus labios ... Su lengua recorriendo mis muslos logrando arrancarme un suspiro y una evidente humedad. Jamas había experimentado esto, no sabia como reaccionar quería que se hundiera en mi con desesperación, que marcara mi cuerpo y borrara las infamias que el duque, mi marido, se había atrevido a cometer inumerables noches. Ya no pude pensar en otra cosa  mas que en el movimiento de esa bendita lengua que urgaba en mi ser.

Mis manos se aferraron al borde de la mesa con fuerza mientras mordía mi labio inferior para no hacer ruido, el me estaba haciendo salir de mi...este cosquilleo que iba creciendo y el fuego que comenzaba a devorarme terminarían enloqueciendo me. Deseaba tocar su piel...cada contorno, cada grieta...

Gemi su nombre, no lo pude reprimir por mas que intente fue en vano no tenia control de mi cuerpo solo me quedaba rogar al cielo que no se nos escuchase. Mis piernas se tensaron nuevamente provocando espasmos placenteros y el corazón corría desbocado haciéndome sentir mareada, cerré mis ojos dejandome llevar pues esta noche seria de otro hombre uno que me hacia sentir, realmente como si me hubieran negado por mucho las puertas del cielo.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Vie Ago 11, 2017 10:14 am

El vampiro aun se encontraba entre sus ropas, metido bajo sus prendas buscando darle placer, un placer que ella disfrutaría mucho su lengua recorriendo su sexo, pasando por sus labios inferiores, penetrándola con su lengua mientras dos dedos jugaban sin cesar con su clítoris, el cual subía a lamer de vez en cuando, todo aquello estando protegido por las ropas de la mujer, que no podía ver silo sentir o que el hacia con su cuerpo, este termino de acomodar dos dedos, los cuales metió dentro de ella empezando a darle penetraciones suaves y constantes mientras sus labios rozaban aquel botón del placer y la lengua buscaba enloquecerla, luego de unos minutos este metiendo con mas velocidad, buscando obtener su primera corrida, era capaz de sentir su corazón acelerado su cuerpo excitado, la necesidad que generaría en ella pro querer disfrutar mas, la necesidad de ir mas lejos.Este salio de entre sus piernas pero sin dejar de penetrar su sexo, para luego subir y besar sus labios, que ella sintiera el sabor de sus propios jugos, los cuales abundaban entre sus piernas, luego de eso paso a lamer su cuello a besarlo y dejar suaves mordidas en sus hombros este sonrió levemente.

Para luego dejara la vista aquellos colmillos que ella había estado lamiendo, arriesgándose a que su lengua terminara lastimada, debido al filo que estos tenían y se acerco a los senos de ella abriendo aquel corset, con su colmillo haciendo que este rajara la tela dejando sus senos expuestos, los cuales el vampiro no perdió tiempo de lamer, ocultando los colmillos y pasando la lengua por aquellos duros pezones de la mujer una y otra vez, dejando de vez en cuando que ella sintiera el colmillo en su pezón, fue alternando entre ambos senos para buscar que ella gimiera mas aun, sabia que había mortales del otro lado. Estos seguramente estarían curiosos, quizás su señora estaba dándose placer a si misma, el caso era que el no tenia miramiento de matarlos o destriparlos, si interferían en su noche de placer y lujuria con aquella hermosa mujer, a la cual subio a besar de nuevo mientras el se quitaba las prendas superiores con ambas manos ya.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Miér Ago 16, 2017 5:18 pm

Este ser que marcaba mi cuerpo con cada roce lograba despertarme y hacerme olvidar la pesadilla que me esperaba en España. Mi cuerpo tembló y se entregó a esa maravillosa sensación que provocaba su lengua, logrando que me dejara ir entre gemidos ahogados. Ahora sabía que era sentir de verdad pasión y deseo uno que quemaba en todos los sentidos alcanzar aquel orgasmo fue tan abrazador que mis manos se aferraron aún mas a la mesa donde estaba sentada.

Jadeante recibí lo labios del vampiro con evidente urgencia pero estos solo me dejaron tentada pues bajo de nuevo por mí cuello dando mordiscos al pasar mi hombro provocando ese estremecimiento tan anciado, baje la mirada intentando decifrar que haría pero una vez más me sorprendió ya que con sus colmillos rompió mi corset de una manera tan fácil como si de papel se tratase.

Mis manos se enredaron en su cabello una vez que su boca atrapará aquella parte erógena de mi cuerpo que por la simple provocación se endureció sin poder evitarlo me pegue más a el cual imán, buscando con mis manos ayudarle a descubrir su torso quitando aquella fina camisa por último. Mis dedos bailaron sobre su pecho que parecía haber sido tallado por el más hábil escultor, frío y duró. Devore su boca nuevamente mientras mis manos tibias viajaban por su espalda desnuda pegando mi pecho expuesto al suyo, piel con piel.

Mi cuerpo se apretó al suyo encerrándole entre mis piernas dejando sus fríos labios para marcar con mis besos su menton, su clavícula, morder débilmente aquella llamada manzana de Adán, deleitando con mi lengua un costado de su cuello en lo que mis manos entretenidas indagaba aquella prominente hombría guardada en aquellos pantalones. Gemí al sentirle entre mis manos, lo deseaba casi rayando en el desespero en este momento poco me importaba ser descubierta solo quería tenerle dentro a cualquier precio.


-Estoy condenando mi alma al mismo infierno....-
susurre o más bien gemí cerrando los ojos, estaba tan excitada por este encuentro, por la adrenalina de ser descubiertos o quizás por aquello de abrirle las puertas a lo prohibido y permitir saborear aquel delicioso pecado.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Jue Ago 17, 2017 2:57 pm

El vampiro disfruto de las caricias de la joven, para el no habia mas deleite que sentir las manos finas y calientes de una dama recorriendo su frio e inmortal cuerpo aquel calor de sus manos quedaban registradas en su piel, podia notar cuando ella lo hacia por pasión y deseo el calor que su cuerpo disparaba lo hacia sentirse vivo. Mientras estuviera copulando con ella se sentiría una vez mas vivo sentiría el calor que su cuerpo jamas podría volver a engendrar por si solo y sus manos y labios se habían encargado de encender esa hoguera dentro de ella que estaba deseando quemarse junto a el hasta que no pudiera soportar mas la inmortalidad del joven. Este jadeo en su oído al sentir la mordida de su cálida y dulce boca en su manzana de adán, para luego volver a jadear cuando pudo sentir las manos cálidas de ella dando atención a su miembro que ya se encontraba eréctil, esperando aun mas por atenciones de la hembra que tenia delante, este no pudo evitar sonreír al escuchar lo que ella decía, recordando como sus cuerpos estaban pegados, como si corazón latía con tanta fuerza, que hacia que la sed por sangre del vampiro aumentara, la necesidad de probarla de todas las formas existentes ocurrieran en ese momento.

-Cuidare de vuestra alma en el infierno y enseñare a vuestro cuerpo el paraíso mas caliente que ha conocido my lady.

Dijo mientras con una de sus manos se libraba de su ropas inferiores y comenzaba a rozar su eréctil miembro en el sexo de ella, como empezaba a rozarlo sintiendo el calor que emanaba de aquella parte tan intima de la joven, que estaba ya mojada preparada para servirlo este alzo la mirada y mientras miraba a sus ojos, clavo su miembro en ella empezando a embestirla lentamente como quien disfruta una deliciosa comida, alguien que se toma su tiempo el quería sentir el interior de ella, disfrutaba cada parte de su ser como el calor de su intimidad le hacia prisionero y jadeaba con cada embestida, que buscaba hacer rebotar sus senos los cuales empezó a atender con una de sus manos y beso sus labios, cortando su labio inferior para hacerla sangrar y beber de ella un poco mientras su cadera se movía clavándose dentro de ella con ganas.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Sáb Ago 19, 2017 1:23 am

Sentía mis mejillas arder, el calor en el rostro al igual que en otras partes de mi cuerpo habían aumentado garrafalmente provocando que la respiración se me fuera una que otra vez pues ya estaba perdida en el ser inmortal, lo demás se volvía tan difuso y carente de mi atención ya que cada roce de su piel perfecta y desnuda aumentaba aquel golpe de calor en mis entrañas robándole el juicio, podía ser testigo de ello al igual que el loco latir de mi corazón se pronuncia cual escandalosa tonada sobre la tentadora estructura de aquel pecho.

Me arranco el aliento de una cuando su erección rozo mi entrada tan provocador sin el menor pudor existente sin ninguna prenda de por medio con aquella oscura mirada sobre la mia reclamando por mí deseo. Gemi con fuerza cerrando los ojos de igual manera como si con eso pudiera frenar ese placer que fue tenerle dentro llenando por completo mi espacio, mis manos se aferraron a sus hombros apoyándose para moverse a la par de sus embestidas pegándome a él con más necesidad de la que era capaz de soportar.

Mis piernas se tensaron y mis entrañas le hicieron segunda apretándose contra su dureza de manera repetida, era indescriptible lo que ese vaivén de caderas provocaba en mi, podía oír el crujir de aquella mesa al igual que mi piel sobre sus dedos. Estaba tan humeda, tan atrapada en un pasión asfixiante que mi cuerpo ya había tomado el mando moviéndose al encuentro de su sexo dándole completo acceso a enterrarse en mi no importase cuanto me rompiera quería mas.

Bese sus hombros sin dejar de moverme acentuando sus embestidas con fuerza, mis besos subieron por su cuello hasta callar en su boca el placer que me provocaba, no sabía que se rompería primero...mi humano cuerpo o aquella mesa de roble.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Ago 19, 2017 2:04 pm

El cuerpo del vampiro, continuamente se encontraba embistiendo el ser de la inmortal, sintiendo el calor que ella liberaba sintiendo como con cada penetración, ella parecía encenderse mas pocas mortales tenían ese don, pocas lograban mantenerse existiendo luego de aquello, este en cambio sacaría el mayor provecho de la bella mujer, su deseo de penetrarla e hacerla suya había surgido desde la primera vez que la vio, viendo como su marido la guardaba como si de un trofeo se tratara, algo que para el resto de las personas fuera inalcanzable, solo podían desearla y no tenerla. Ese momento el estaba haciendo de ella su hembra y esta estaba entregada a el. Sus manos comenzaron a rozar sus piernas, dejando que ella sintiera sus afiladas uñas capaces de cortar hasta una persona al medio, si el perdía el control o se emocionaba demasiado podía destrozar aquellas hermosas piernas. de la mujer pero a su vez disfrutaría mas aun de ella.

- Este le susurro al oído, vuestro marido os ha enseñado los placeres que podéis recibir por los demás orificios mi señora.

Dijo en tono provocativo mientras sus manos ahora subían a acariciar sus senos, apretándolos como si buscara o pudiera en cualquier momento arrancarlo de su cuerpo, varias veces azoto aquellos senos con su mano abierta dándole golpes que les hicieran rebotar sin dejar de penetrar sus sexo, al tratarse de un inmortal el podía estar follando la todo el día, toda la noche sin casarse, pero para llevarla al éxtasis, este clavo sus colmillos en el cuello de ella haciéndole sangrar, provocando que tuviera un placer aun mayor, siendo penetrada y bebida simultáneamente. Su intención era llevarla a la locura, hacer de ella una mujer adicta a su sexo adicta a ser poseída por el vampiro, como tantas mujeres durante sus milenios habían caído, al parecer la de esta era seria Alba de cardona.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Miér Ago 23, 2017 12:46 am

Lujuria, ese mi mayor pecado.Como sucumbí a este hombre sin oportunidad de negarme, pues en ningún momento me pasó detener aquella rueda que yo misma empuje, en un segundo me deje llevar por aquella voz ronca y seductora. Sentía las garras   afiladas sobre la carne de mis piernas, subiendo poco a poco por mí torso expuesto, hasta llegar a mis pechos provocando que temblara de placer aferrándome a su espalda con cada fibra de cordura que me quedaba. Cada embestida fue mas fuerte que la anterior despojándome de ese concepto tan pobre que tenía acerca de la pasión...gemi su nombre sin decoro sintiendo su hombría tocar mi interior, rozando su dura piel en aquel rincón tan sensible, con tanta fuerza y de una manera tan insistente que logro provocar contracciones en mi abdomen extendiéndose hasta el interior de mis muslos.

Mi labio inferior se tensó al igual que mis pechos al sentir su palma desnuda azotarme, ese dolor placentero era tan estimulante que una vez más sentí mi temperatura subir y en mis mejillas se agolpaba la sangre reflejando un rubor rosaseo por la agitación. El espasmo se extendió al oír y sentir sus colmillos penetrar mi fina piel, era perderlo todo, dejarme ir ante el inmortal.

-Estoy casada? -

Rei lo que mis pulmones me permitieron pues hablar entre jadeos era difícil estaba tan ensimismada en el y sus labios sobre mi oído susurrándome, deseaba que me poseyera de toda manera posible que sus manos me marcarán. Mi sexo se apretó al suyo sintiendo de nuevo ese espasmo extenderse.

-Mostraros Sir Clapton...-

Susurre sintiendo la sangre abandonar mi cuerpo, me había vuelto loca a caso? Probablemente pues estaba disfrutando tanto de esto que no me importaba nada.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Miér Ago 23, 2017 9:46 am

El inmortal había tenido acceso a su mente, estaba revisando cada uno de los recuerdos de la joven que era lo que sentía lo que había vivido lo que había disfrutado, mientras bebía de su sangre mientras se alimentaba de ella y no dejaba de penetrar su sexo, acelerando de vez en cuando unas embestidas que eran mucho mas poderosas que antes, mas rápidas y firmes, provocando le mas placer usando su poder sobre humano, un placer que ningún mortal podía darle a la bella mujer que tenia a en esa noche, este tomo de sus pelos luego y los jalo con fuerza para hacer que mirara hacia arriba y termino de lamer el su herida que el mismo había hecho para ayudarla a cerrarla, para luego con su otra mano volver a azotare sus senos con deseo hacer que estos se tambalearan.

-Eso no me impide haceros mía una y otra vez, tenéis derecho a tener un amante que os de lo que nadie os da...

Dijo ya que el la miro, destellando sus ojos rojizos dejando claro como si se tratara de alguien que conociera su vida, alguien que supiera que su marido no era mas que un estorbo que no le había dejado disfrutar de lo que realmente era la vida sexual. Cuando ella pidió que el se mostrara asi que alzando la vista este se puso delante de ella recostando su cuerpo en la mesa y dejando sus colmillos expuestos tomo la cadera de ella empezando a penetrarla con intensidad, sintiendo que dentro de poco ella no podría resistir y se vendría en un orgasmo, para que este fuera uno de los primeros de todos los que tendría esa noche. El se encargaría de terminar de enloquecerla de volverla adicta a aquella sensación de disfrutar esas penetraciones, la necesidad de ser follada de forma seguida de aquella forma. Al tenerla recostada, comenzó a azotar nuevamente sus senos y ver como estos rebotaban hacia los lados y el se inclino finalmente a succionar cada uno de los pezones con ganas y rozar sus colmillos nuevamente en ellos.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Vie Sep 01, 2017 9:45 pm

Ahogue un grito al sentir aquel tirón y azote en mi humano cuerpo, el no se detenía ni disminuía sus embestidas al contrario se volvían más fieras más demandantes y yo con toda mis fuerzas me aferraba disfrutando de aquel cuerpo que provocaba todos y cada uno de mis deseos más bajos, más oscuros...el sentir su fría lengua rozar la herida en mi cuello me estremecía cual hoja al viento.


Mi espalda choco con la madera de aquella mesa y de mi boca salían jadeos que en segundos se volvieron más constantes al saborear aquel delicioso climax, todo mi cuerpo sintió ese éxtasis, tensandose ante aquel orgasmo;era tan candente sentir y ver las enormes manos tomando mi cadera para tocar mi interior con su ser de una manera que no olvidaría nunca. Abrace ese placer y me aferre a el hasta que mi cuerpo se fue desprendiendo de esa sensación y se relajó por completo. Mi pecho subía y bajaba irregular recuperando el aire que tanto me faltaba y mis ojos se clavaron en la figura inmortal recorriendo su desnudes que resultaba casi una obra de arte, era todo lo contrario a mi pues su pecho no se movía como el mío ni sus mejillas se teñían como seguramente lo estaban las mias y la diferencia era tan garrafal que sus ojos escarlata me lo restregaban en la cara provocando que me perdiéra en esa oscuridad que el representaba.


El sentimiento de culpa comenzo a querer salir, pero no lo deje por el contrario me incorpore y estampe mis tibios labios a los del inmortal en un demandante beso, mordiéndole, chupándole, deleitándome nuevamente con su sabor. Me repetí que esto solo pasaría una vez, por que frenarlo entonces? Mi marido no tendría por qué enterarse.

-La existencia de teneros un amante no tiene cabida en mi camino...solo puedo aspirar a momentos que no volverán a tener lugar...- murmuré sobre sus labios, no podía arriesgarme a que me mataran por traición pues sabía que el duque no se tentaría el corazón en marchitar más mi vida. Movi mi cadera lentamente provocando que su miembro tocará de nuevo mi interior de manera brusca pues ya había recuperado el aliento suficiente y estaba dispuesta a dejar todo por disfrutar este momento.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Sep 02, 2017 1:30 pm

El vampiro siguió provocando el placer en la mortal, hasta que sintió como la misma se corría comprimiendo todo su cuerpo, como llego a su punto mas alto de excitación y aquel cuerpo se apretaba sobre el explotando de placer, dejando le sentir el mayor de los calores corporales que un mortal podría entregar, aquello le encantaba este dedico besos a su cuello y labios correspondiendo los de ella, si bien el era incansable sabia que ella en cambio tenia un limite, era una mortal así que para poder seguir disfrutando del placer y de los gemidos que ella le daba, debía dejarla reposar.

-Sabéis que si decido haceros para siempre mía, no habrá ejercito ni hombre sobre la tierra que pueda impedir que seáis toda mia

Dijo sonriendo al ver que ella empezaba de nuevo a moverse, este estaba sintiendo como el cuerpo de ella comenzaba a excitarse de nuevo, pero esta vez quito su miembro de dentro y se separo unos instantes de ella, girándola como si fuera una muñeca de trapo coloco sus senos sobre aquella mesa y dejo su culo empinado hacia afuera levanto bien su vestido y le dio suaves azotes con su palma abierta, para luego lamer su culito despacio y empezar a rozar con dos dedos aquel sexo, que anteriormente había estado penetrando con su miembro, hacia instantes nada mas. Metía su lengua dentro de su trasero recorriendo cada rincón de este buscando dilatarla, mientras los dedos se encargaban de darle mas placer en esa posición.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Mar Sep 12, 2017 8:59 pm

Por unos momentos quede atrapada en sus palabras, no hablaría enserio cierto? Solo era un decir, palabras que  engrandecian su ego al hacerme ver lo fácil que era mover los hilos desde su postura verdad?. Yo no iba a ser libre nunca y la idea de tener un amante como tal no era posible, ni siquiera un inmortal podría cambiar ese hecho en caso de que tuviera intenciones de tomarme no solo por esta vez, pues estaba ligada al ser pretencioso y oscuro que era Andrés, ya tenía dueño...uno muy posesivo que no me dejaría vivir si se enterase de esta profanación al juramento de matrimonio. Un respiro, eso era todo, no debía ambicionar más pues entonces se volvería un vicio incontrolable; ellos los eternos no generaban sentimientos de apego como nosotros, yo corría el riesgo de hacerlo si entablaba la posibilidad de que no fuera el único encuentro pues no podía negar esa atracción. Solo hice una pequeña mueca ante el comentario pues refutar no estaba en mis planes el era demasiada distracción, sus manos, su cuerpo...me desconectaban me aturdian los sentidos y la cordura.

Mi pecho desnudo toco la fría madera provocando una sensación extraña pues la posición en la que ese movimiento me dejaba era por demás revelador, gemi con fuerza al sentir sus dedos en mi humedad mientras el frío de su lengua me recorría sin tregua explorando hasta mi último recoveco.
Mi cuerpo se movió de manera brusca al sentir el azote que aunque fue medido en fuerza no dejo de doler un poco y eso me excitaba, su palma fria contra mi piel caliente. Mis manos se elevaron acariciando el borde de la mesa mientras mis pies se plantaban en en suelo aferrándose, me tenía a su antojo, doblegandome de una manera tan excitante que el calor en mi interior volvía a nacer amenazando con consumirme de nuevo, lo deseaba en mi hasta que no dejará rastro de mi cuerpo.

Mis muslos se contrajeron y mis caderas se movieron ante sus fríos dedos con necesidad, era difícil describir lo que él me estaba provocando con su lengua y sus garras. Murmure su nombre entre jadeos que intentaba callar mordiéndome los labios con fuerza hasta el punto de lastimarme. Pegue mi cuerpo a la mesa alzando más mis glúteos para que el tuviera acceso a aquel rincón dilatado por su causa y enterrara en mi sus ganas sin decoro alguno. La lujuria misma me dominaba y tomaba mi cuerpo a conciencia.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Miér Sep 13, 2017 10:06 am

El vampiro disfrutaba de sobre medida la agitación que causaba en ella, su sed de sangre parecía incrementarse la sensación de estar vivo de poder disfrutar del calor humano hacían que aquel momento no fuera a terminar, este continuaba preparando su cavidad anal, para comenzar a penetrarla aun mas con la lengua y posteriormente con la otra mano que aun tenia libre para dejar ambos agujeros listos para ser penetrados, este sonrió levemente para tomarla de la cadera, azotando su varias veces sin cesar para que ella gimiera como lo había hecho hasta hace poco, el cerro sus ojos sintiendo como el aroma a sexo le embriagaba, como el sudor el calor el sonido emitido por cada parte del ser de la joven lo llenaban, la codicia hacia mella en el una cosa estaba seguro esa mujer seria suya aunque tuviera que matar a su marido, el vampiro obtenía lo que deseaba aunque tuviera que destruir una nación entera o hacer quemar una ciudad para librarse de alguien. Este se detuvo de azotarla y acomodo su miembro, no solo para penetrar su trasero sino para usar su velocidad para hacer casi doble penetraciones, este separo un poco mas las piernas de ella y inclino su cuerpo sobre la mesa para que estuviera mas cómoda y mas expuesta hacia el.

-Disfruta y desea volver a ser mía.

Dice el inmortal cuando posando ambas manos en su cadera, comenzó una penetración continua de su sexo y su trasero, la sacaba de un lado y la metía en el otro, pero no solo lo hacia para provocarla sino el hecho de que comenzó a usar la velocidad vampirica, haciendo que prácticamente el placer de entrar en cada agujero era casi simultaneo como si la estuvieran penetrando dos miembros diferentes uno salia y el otro entraba de forma de sincronizada para que siempre en todo instante se sintiera llena, por su miembro, dejando casi marcada sus garras en la cintura de ella, aunque tuvo el cuidado de no hacerlo sabiendo que no erra bueno que marcas quedaran sobre su cuerpo femenina y hermoso para el ser de la noche.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Miér Sep 13, 2017 8:04 pm

Exhale con fuerza al sentir de nuevo su duro tacto en mi piel, disfrutaba de esos azotes mas de lo que dolían quizás por el hecho de estar tan excitada que me tenía absorta de cualquier cosa que no fuera placentera. Este calor en mi cuerpo solo era mitigado por el tacto frío del inmortal y fue en aumento cuando sentí su miembro sobre mi cavidad, el como me tocaba me provoca tanto pues podía sentir esa lujuria que terminaba por envolverme y embriagarme. Mis piernas cedieron a ante el, dejándole camino libre para que me tomara sin ningún decoro; gemi aferrándome ala mesa al sentir que me embestía con velocidad sobre humana no solo en mi sexo pues atendía a mi demandante cuerpo ofreciéndole algo que sin duda no había experimentado en su vida, era como estar con dos hombres, no, esto era mejor.

-Lo hago...-no salieron más palabras de mi boca pues no podía hablar por mi respiración agitada al igual que mi corazón; mi cuerpo se movía hacia el buscando cada choque o al menos eso intentaba por que al estar en esa a posición era difícil hacer algún movimiento me tenía a su merced. El placer en conjunto con las ansias de tocarle me estaban ahogando aumentando toda sensación que pudiera sentir mi mortal ser, quería besarlo y hundir mi lengua en su boca, incluso el deseo de sentir sus colmillos desgarrar mi piel se apoderaban con fuerza, era una necesidad tremenda que se volcaba sobre mi.
Mis jadeos se volvieron un susurro intentando ser callados con ganas al sentir aquellas garras sobre mi cintura tomándola con fuerza para tenerme aún mejor, mi mejilla sonrojada por el acto se pegó a la fría mesa mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por ese orgasmo que causaban sus penetraciones.

Temblé ante el y su nombre se volvió mi rezo, uno desesperado al sentirme caer en aquel abismo que provocaba su cuerpo; nada volvería a ser igual después de esto al menos no en el plano sexual. Jamás me habían tomado con tanta lujuria y deseo, la necesidad que el parecía mostrar por mí calor me ataba sin duda, me provocaba de una manera inigualable. Lo deseaba no solo hoy sino cada puesta de sol, estaba dispuesta a consumirme en el pecado? O redimirme me podría salvar de sus garras?



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Vie Sep 15, 2017 9:55 am

El vampiro se corrio en el interior de ella cuando su miembro se encontraba dentro de su sexo intimido, haciendo que este disparara dentro de ella y jadeara levemente por el placer que la joven el provocaba este estiro sus manos para atrapar sus senos y rozar levemente con sus garras los senos como si estuviera a puntos de arrancárselo y le lame el cuello clavando sus colmillos en ella para drenara su sangre, todo esto sin aun a ver quitar el miembro erecto del interior de ella, a diferencia de cualquier humano este jamas se cansaba podía estar sometiéndola al placer de la carne durante horas incluso días solamente alimentándose de la sangre de ella, estaba claro que esta no soportaría lo mismo pero eso no le importaba al vampiro de momento, sonrió levemente y azoto sus senos con sus manos haciendo que estos rebotaran varias veces mientras el bebía de ella deteniéndose para no seguir debilitandola mas ya que aun quería disfrutar de ella, este salio finalmente de su cuerpo para dejarla girarse hacia el y verle a los ojos, la tomo de la nuca fusionando sus labios en un beso lujurioso.

-A diferencia de los mortales, puedo estar dándote todo el placer que se te fue negado por siempre no me canso y vuestro cuerpo despierta en mi un deseo de poseeros por el resto de vuestra vida.

Dice a ella mientras besa su cuello suavemente, dejando que ella ahora tocara su cuerpo pudiera guardar en su memoria y en su tacto, el perfecto cuerpo del inmortal un cuerpo de un dios entre los mortales, ya que así seria para siempre y por siempre sin importar lo que el hiciera o dejara de hacer estaba bendito con aquella apariencia divina. Quedo observándola disfruta del calor generado por sus manos calientes al recorrer su cuerpo aquello era como una marca de fuego en su ser que le permitía sentir lo que era la vida que antaño poseyó hace milenios.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 281
Puntos : 263
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Lun Sep 18, 2017 4:16 pm

Lo sentí, ese espesor ser derramado en mis entrañas mientras yo me apretaba contra su miembro dejándome ir por completo alcanzando de nueva cuenta ese delicioso climax;jadeé con fuerza aferrandome a la mesa con ganas pues mi cuerpo se derrumbó ante el mientras mis pulmones jalaban aire con fuerza. Sus manos frías tomaron mi pecho con fuerza evidente provocándome un espasmo ante el contraste de temperaturas, cerré los ojos con fuerza disfrutando de losus garras afiladas y su perfecto cuerpo pegarse a mi aun sin voltearme encajando mas su miembro en mis entrañas, sentí su aliento en mi nuca y su lengua pronto estuvo a un costado de mi cuello probandome, provocando que gimiera contra la mesa al sentir los colmillos penetrar mi piel nuevamente. Me apreté a él con ganas excitada por el placer que era sentir ese tacto, ese abandono que saciaba al ser oscuro por un lapso corto algo que agradecí pues comenzaba a marearme sin contar que era adictiva la ponzoña de este...como una droga que lograba desinhibir a quien fuera.

Mi cuerpo resintió el abandono de su miembro cuando esté se retiró de mi para girarme con total facilidad quedando cara a cara, sus manos varoniles tomaron mi nuca de manera fiera estampando nuestros labios,callando mi propia sed de el con esa lujuria latente que crecía como una bestia en mi interior. Sus labios bajaron hasta perderse en mi cuello susurrando aquellas palabras sin ninguna dificultad.

-Seria firmar mi prematura muerte si cedo a esto...mas de lo que ya lo hice-

Mis manos bajaron con verdadera necesidad acariciando sus hombros, su espalda tan bien formada, subiendo de nuevo por ese torso esculpido para perder la cordura. Apretaba la piel con fuerza a sabiendas que esto solo era un cosquilleo para el,era perderse nuevamente en su divinidad pues cuerpo igual a ese no había tocado en mi vida. Y pensar que no podía dar más cuerda a esto, que no debía hacerlo me carcomía el interior.

Estaba jadeando, mi respiración estaba tan agitada por la energía que se me fue momentos atrás, apoye mi cara en la suya mientras el permaneciera en mi cuello, cerré los ojos tratando de regular el feroz latido de mi corazón que pareciera golpear mi pecho hasta salirse, pero mis manos que no dejaban de tocarle no ayudaban mucho al apretar los omóplatos de este.

El me hizo olvidar hasta el lugar donde estábamos asi que con calma abrí los ojos girando la vista dándome cuenta que habían unos cuantos libros esparcidos por el suelo, me sentía exhausta y comenzaba a tener un hambre bastantante marcada al igual que la sed como si no hubiese bebido agua en dias.Sin duda era hora que me planteara retirarme.



~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:













avatar
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 26
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.