Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Sortilege [Privado(+18)K.C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona el Lun Jul 17, 2017 8:13 pm

"Quiero volver a veces la espalda a lo vivido,
a esa tierra que ha visto mi gozo y mi pesar,
caminar sus arenas, al borde del olvido,
y adentrarme en las aguas."
Brevería Nº 1143

La luz cedia abriéndole paso a la noche, no quería regresar a la mansión de Madame Elora pues ella siempre se encargaba de hacerme menos ya que poco le importaba que fuera la esposa de su hijo su trato hacia mi persona cuando estábamos solas era por demás grosero. Así termine aquí, supe por mi modista que este lugar en las tardes no era tan concurrido y podían disfrutar de un poco de soledad o mejor dicho descansar de esa vieja bruja. El lugar ya había sido iluminado por aquellas lamparas de queroseno propiamente acomodadas por el lugar. Decidida a utilizar mi tiempo de manera satisfactoria comencé a buscar un libro ligero ya que mi francés no era muy bueno y estaba claro que debía mejorarlo.

En cuanto entre fui asaltada por lo que parecía un empleado el cual se deshizo en atenciones y puso a mi disposición un privado para mis lecturas, vi que la intención de mis escoltas era entrar conmigo pero rápido me negué no podría concentrarme con esos pesados detrás mio.

-Vosotros podeis aprovecharos y tomarse un poco de aire puro. No requiero de vuestra presencia...- dije de manera gentil y educada entrando al apartado que en apariencia lucia solo, estaba tan pulcro y admirablemente en silencio  que era como un sueño.

Mis pisadas resonaron en cada recoveco del lugar y mis dedos se tambaleaban por los estantes que ahí se encontraban paseando entre las tapas de cada libro hasta que mi mano se detuvo en uno y al parecer no fui la única en interesarse por el pues mi mano choco con una de temperatura fria. Mis ojos volaron rápidamente al dueño y se toparon con un rostro familiar o al menos eso parecía.

-Perdone, no me percate de su presencia...-mi voz denotaba la sincera disculpa mientras llevaba mis manos atrás de la espalda, la tenue luz no ayudaba mucho quizás por eso no le había vistó.-Espero no importunarle, creí que el lugar estaba solo...-

Última edición por Alba De Cardona el Lun Jul 24, 2017 10:53 am, editado 1 vez

~Esta ausencia desnuda de dudas y sombras reclaman tu amor~

Spoiler:

Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Ver perfil de usuario

Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Kenner Clapton el Mar Jul 18, 2017 1:03 am

El inmortal al salir de su castillo, estaba andando sin rumbo por la ciudad, este termino decidiendo ir a una biblioteca local disfrutar de la lectura que allí encontraría, este no se comparaba a la cantidad de libros que le tenia en su biblioteca, pero también era cierto que andaba algo sediento, así que quizás con suerte esa noche lograría saciar ambas sedes de conocimiento y del delicioso carmesí que los humanos portaban. Su carruaje se detuvo frente a una de estas de donde el bajo con un elegante traje de época y su sombrero, como también aquel bastón de elegante porte que siempre estaba llevando con el a donde fuera, al igual que al reloj que estaba mirando para saber exactamente en que hora estaban la noche recién comenzaba, el lugar se encontraba bastante vacio y tranquilo era lamentable ya que no encontraría tan fácilmente su siguiente presa, pero también por le otro lado seria capaz de disfrutar de una tranquila lectura, sin sentir los comportamientos molestos de los humanos. Este tranquilamente entro evitando la presencia de las personas, no tenia intención de que supieran que el estaba allí, permaneció en las sombras leyendo un poco , cuando noto cierta persona entrar una mujer acompañada por lo que parecía una escolta sonrió levemente mirándola para luego afinar su oído escuchando lo que la voz femenina mencionaba. Este busco intencionalmente el contacto con la mujer para provocar y seguramente saciar su sed con la sangre que corría por ella.

-Disculpadme usted madam por a veros importunado de dicha forma.

Menciono levemente extendiendo su mano en mas falsas sinceras disculpas, pero el inmortal era un maestro del teatro y del engaño, llevaba milenios perfeccionando cada una de sus acciones palabras y actuar, incluso miradas para poder engatusar aquella persona que se proponía, así que estas sonaron tan verdaderas como cualquier mortal podría esperar, incluso inmortales habían caído en sus artes del engaño. Este se apresuro a tomar el libro y luego extenderse lo, como cortesía para que ella lo tomara, el ya había leído toda la biblioteca incluso gran parte de los libros que se encontraban allí, eran copias hechas de los libros originales que el poseía en su biblioteca persona, incluso algunos escritos por el mismo inmortal bajo distintos nombres para no delatar su naturaleza eterna.

Sois Alba verdad la bella Alba, un placer no se si me recordáis Sire Clapton para serviros

Esto lo dijo en un perfecto español, el había aprendido muchos idiomas incluso había estado en el principio de alguna de estas lenguas, así que el castellano era uno de esos idiomas que el dominaba muy bien para luego esperar si ella tomaba, el libro y acompañarla tranquilamente hasta los lugares habilitados para leer, mientras se apoyaba en el bastón, como si fuera necesario de este para poder caminar. Este sonrió levemente estando en la compaña de la jovencita.

Spoiler:
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba De Cardona el Mar Jul 18, 2017 2:17 pm

Sentí las mejillas arder al ver que me tendía el libro, no era mi intención quedarmelo pero era evidente que el caballero por educación me lo cedería;así que lo tome y lo apreté contra mi pecho con una leve sonrisa le agradecí el gesto. Su rostro me genero una grata sensacion y quizás aun mas por el hecho de que efectivamente ya nos habíamos topado en España en algunas reuniones sociales, por eso el gallardo rostro me sonaba al verlo.-Asi es Monsieur, Alba De Cardona y por supuesto que le recuerdo...-esboze una sonrisa mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja oyendo su perfecto castellano lo cual sin duda agradecí pues no me sentía muy segura de mi francés -Una fortuna  encontraros nuevamente Sir Clapton.- Le saludo debidamente , la cercanía me ponía ansiosa pues no había nadie mas en ese apartado y yo jamas me había quedado a solas con alguien ajeno a la familia, sin contar que la compañía imponía.

-Es grato ver rostros familiares en un lugar desconocido...gusta acompañarme?He de confesar que mi francés es muy deprimente -rei un poco mientras negaba con la cabeza y con el libro en mano comencé mi andar hacia la enorme mesa de roble que se encontraba en el fondo en compañía del caballero. El único ruido que se percibía era el de aquel bastón chocando con el suelo, espere a que el deslizara la silla para mi y así tomar asiento.

Puse el libro sobre la mesa y antes de abrirlo gire mi rostro para verle -No sabia que estaba residiendo en París, si no es indiscreción preguntar...tiene mucho aquí?-mencione con un tono de voz bajo, apropiado para no llamar la atención. Había algo en el que me generaba cierto desasosiego, una corazonada quizás o simplemente era mi cansancio el que me jugaba chueco, si le tocara podría saber quien tenia realmente frente a mi pues su aura no pasaba desapercibida, esta vez no había nadie alrededor que pudiera alterar mi visión. Disimule mi debate mental con una sonrisa amable mientras abría el libro al parecer de poesía.

Spoiler:

Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenner Clapton el Miér Jul 19, 2017 5:20 pm

El inmortal había notado como la joven estaba nerviosa al verle, como esta habia cambiado su comportamiento y también podía escuchar y sentir la sangre de ella recorriendo su cuerpo con mas intensidad, era capaz de sentir estas aumentando en su mejilla, le causaba cierta gracia por que las humanas siempre solían tener dicha reacción, los vampiros eran una atracción difícil de resistir, su hermosura y aura cautivadora se encargaban de hacer a mayoría del trabajo, conviertiendolas con facilidad en simples presas para la criatura sanguinaria sin alma que tenia en frente, pero el sabia disimular muy bien aquello, así que correspondió al gesto de la dama con educación y al alcanzar aquella mesa este, ayudo a la joven a sentarse, al parecer lo que pensó era correcto aun no estaba muy familiarizada con el idioma local, seguramente debido a eso se debía la lectura tan nocturna y el podía sentir como la sangre de ella le atraía, este sonrió levemente sentándose sobre la mesa, algo menos caballeroso pero llegada la hora de la noche quería ver la reacción de la dama española, aunque solamente se había recostado en ella apoyándose en su bastón mientras miraba lo que leía y escuchaba su interesante pregunta.

-Llevo ya un tiempo aquí en la ciudad, aunque suelo usarla para viajes de negocio, entre España y el reino de Inglaterra, así que suelo estar visitando bastante seguido parís y vos que os ha traído hasta estas tierras, fuera de vuestra patria mi señora?

Pregunto buscando averiguar que era lo que podía estar haciendo allí, acaso su marido estaba haciendo algún negocio en la ciudad o incluso en el país, no era normal que ella saliera por voluntad propia, aunque estaba interesado en revisar sus recuerdos y saber que era exactamente lo que le había traído a tal lugar. Aunque debía admitir que desde aquella posición podía apreciar los atributos femeninos de su acompañante de mejor manera, aunque fuera un maestro en simular que no lo estuviera haciendo en ningún momento, siempre se divertía con sus presas y mas aun si eran nobles.

Spoiler:
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba De Cardona el Vie Jul 21, 2017 3:15 pm

Vi como se recargaba sobre la mesa sin sentarse completamente, mostraba ser dominante y para nada tímido cosa que no había apreciado antes pues solo recordaba su rostro, que sin duda me resultaba nada fácil de pasar desapercibido. No voy a negar que me extraño, la mayor parte del tiempo la gente que llegaba a hablarme tenia por demás una actitud exagerada y no se atrevían a estar tan cerca, sobre todo por lo posesivo que resultaba mi marido.

Su pregunta me descolocó un poco, la verdad era que ni yo sabia el objeto de mi visita a París...mi marido no era de tratos con sus padres y que me hubiese mandado a "visitarles", para mi era toda una sorpresa ni siquiera estaba enterada que sus padres residían aquí, lo que levantaba mas mi sospecha era esa premura por que yo partiera de España.

Su rostro aun me inquietaba al recordarle ya que delataba preocupación una jamas vista pen todos los años de convivencia.

-El duque...el creyó pertinente mi visita a sus parientes, por eso me veo lejana a mi patria...-apreté con innecesaria fuerza el libro sobre la mesa, me sentía muy frustrada con la situación de no saber por cuanto tiempo estaría en París,pero que debía verle el lado bueno a esto, estaría libre de sus ataduras y no me tocaría que era lo mejor de todo. Relaje mis manos sobre e,l libro -El no me acompaña por el momento, cuando termine sus pendientes quizás me de alcance...-puntualice clavando mi mirada en aquel libro.No queria verle a los ojos me ponia mas ansiosa de lo que ya estaba, podia ver aquella aura tan atrayente que prefería desviar la mirada.

Spoiler:

Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Jul 22, 2017 1:17 pm

El vampiro disfruto de su comportamiento, como se esforzaba para mantenerse al margen podía sentir cada una de sus sensaciones, la sangre como corría, su corazón acelerado, aquello nunca había perdido la gracia para el milenario ser, este vio la reacción que esta tuvo a su pregunta, como la hostilidad llego a sus manos al tratar la capa de aquel libro que en ese instante la joven poseía, así que le dio cierta curiosidad saber el hecho de su visita, realmente creía que quizás ella no le revelara, este aprovecho para acariciar su hombro desnudo suavemente, al ver la firmeza de su mano buscando que se tranquilizara, quizas pero en realidad estaba hurgando en su mente, observando y viendo sus pensamientos sin el consentimiento de la joven, descubriendo ciertas cosas interesantes si bien no era lo que el quería saber en realidad. Luego retiro su mano suavemente, al escucharla hablar de nuevo pero ya su mirada era mas picara y le menciono, como quien habla al aire.

-Deberíais aprovechar vuestra libertad, para disfrutar de sus mas profundos deseos, lejos de su conocimiento y autoridad, consideraros soltera durante su ausencia, lo que pasa en parís queda en parís my lady

Este sonrió levemente poniéndose de pie para luego apoyar su basto a su lado suspirando, como si estuviera levemente aburrido y se giro, hacia ella con una sonrisa cómplice, esa sonrisa picara que buscaba poder convencerla, teniendo cuidado de no dejar ver sus colmillos.

-Yo podría ser vuestro caballero secreto que os haría disfrutar de vuestra estadía en Paris mi señora.

Menciono haciendo un leve y exagerado, saludo noble para la joven extendiendo su mano esperando a ver si la joven se sentia atraida por su propuesta.

Spoiler:
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba De Cardona el Dom Jul 23, 2017 10:45 pm

Su voz invitaba a revelar mis deseos de manera desinhibida con una mirada picara que era inevitable no notar, levante una ceja un tanto admirada por aquel primer comentario. De verdad seria capaz de olvidar a aquel que me tenia como pajarillo en cautiverio, bien dicen que si dejas juguetear en libertad a un ave de casa corres el riego de que no vuelva. Termine sonriendo no podía negar que Sir Clapton tenia ese encanto particular que invitaba a lo prohibido.-En ese caso a la discreción de París, solo seré la señorita Alba.- podría tener un poco de libertad? Parecía mentira, pero nada me impedía intentarlo aquel opresor estaba lejos dándome la posibilidad de ser quien yo quisiera.
Tras la sonrisa cómplice termine tomando la mano ajena, el tacto se sintió extrañamente un poco mas frió que mi temperatura pero opte por no prestarle tanta importancia, me levante de la silla frente a el bailando en la duda si en verdad debía abrazar por un momento mis impulsos.

-Mostraros entonces mi afable caballero lo que París es capaz de callar.-susurré viéndole fijo sabia que el ocultaba algo no podría asegurar que era, pero intuía que en algún punto de quiebre se me revelaría. Si bien su presencia agitaba mis sentidos y me elevaba los nervios, era la curiosidad la que dominaba mi proceder una que quizás tuve que haber callado.

-Pero antes, permitiros saber que puedo confiar en usted, seria una tragedia que fuese un cómplice de mi marido para comprobar mi comportamiento-no debia descartar la posibilidad aunque si tuviese razón, ya estaría mas que en problemas.

Spoiler:

Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenner Clapton Ayer a las 12:18 am

El inmortal sonrió al ver que la joven estaba mas que dispuesta a seguir su juego, al mencionar que en ese momento no seria mas que la señorita, Alba una doncella mas esperando poder pasar algo entretenido en parís, dicha ciudad tenia el don de esconder lo mas oscuro de las personas, permitiendo les disfrutar de sus deseos mas oscuros y escondidos, pudiendo llegar a ver aquello que no se atrevían hacer sin que nadie les juzgara, mas bien sin que otras personas de sus medios pudieran enterarse, sonrió levemente al ver como ella tomaba su mano y ahora quedaba de pie frente a este, el la observo elevando la ceja viendo que la misma, le demandaba una muestra, de que estaba dispuesto a hacerla disfrutar y no se trataba de una emboscada de su marido, para ver si ella se comportaba como debía.

Este al ver que demandaba esto, decidió tomar de la cintura a la joven y pegar sus pechos sobre su cuerpo dejando que la misma, sintiera lo fornido que era y como el mismo decidía besar su cuello y embriagarse con el aroma femenino que ella liberaba, al igual del calor emanado por cada poro, beso su cuello y luego mordió levemente su oreja, sin llegar a lastimarla en ningún momento, no tenia intención de asustarla para susurrar a su oído.

-Si fuera un socio de vuestro marido, no creo que me permitiera tal osadía.

Menciono besando sus labios y jalando su labio inferior para empezar acariciar suavemente sus senos, para luego meter su mano entre el vestido de ella rozando suavemente sus piernas para subirla sobre aquella mesa y besar con mas ganas sus labios.

Spoiler:
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba De Cardona Ayer a las 1:27 am

Aquel agarre me robo el aliento, podía sentirse su pecho perfectamente, su mirada penetrante cargada de deseo uno que empezaba a surgir en mi. Sus labios sobre mi cuello erizaron mi piel provocando un suspiro, el me atraía no había duda de aquello pues mi cuerpo me delataba mis manos reposando en su pecho no se negaban a su cercanía, cerré los ojos sintiendo su aliento chocar en mi oreja para hacerme estremecer. Pasión, una que jamas había sentido en el lecho nupcial era la que amenazaba con desbordarse sin remedio.

-Porsupuesto que...-

No pude terminar la frase pues el aprisionaba mis labios de manera adictiva y sus manos, oh esas manos varoniles que sabían viajar por mi cuerpo logrando robarme la conciencia y callar la moral.
Como si fuese una pluma me levanto en vilo y me sentó sobre la mesa de roble mis manos lo atrajeron enredándose en el cabello de su nuca besándole con urgencia con necesidad de un sentimiento, que fácil era olvidarse de todo compartiendo.

Mi cuerpo busco pegarse al suyo sentir de nuevo ese pecho fornido contra el propio, era una locura una insensatez yo era consciente de ello pero lo deseaba, la adrenalina de ser descubierta me excitaba aun mas. No me detuve y sin decir nada mis manos comenzaron ansiosas a quitar el fino saco y chaleco del cuerpo tentador sin dejar de besarle explorando su boca con mi lengua, entonces le sentí, unos afilados colmillos abri mis ojos y me separe un poco de el sin romper la posición, le mire fijo por un momento yo no desconocia para nada la existencia de otros seres imposible siendo criada como gitana, le volví a besar esta vez rozando con mi lengua esos colmillos.

Spoiler:

Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenner Clapton Ayer a las 10:26 am

El inmortal dejo que la joven quitara parte de las prendas que sobraban en su cuerpo cuando, la coloco sobre aquella meta metiéndose entre sus piernas para acariciarlas, pode bajo del vestido levantando las mismas, con una leve sonrisa para besar su cuello y de vez en cuando su escote, en aquel beso el se dio cuenta que ella había notado, su presencia vampirica, después de todo el no era capaz de ocultar o retraer los colmillos que eran los que entregaban para el el poder alimentarse, así que cuando se separaron el no dudo en mostrarlos, dejar que ella viera su naturaleza, mientras veía sus pensamientos, el vampiro durante años de entrenamiento, había aprendido a poder leer los pensamientos ajenos urgando en la memoria reciente de las personas, volviendo a corresponder aquel beso que le daba la noble, sintiendo como ella se veía tentada por sus afilados colmillos la dejo hacerlo.

Este extendió su mano que acariciaba sus piernas por dentro del vestido y llego sin problemas a la intimidad de la dama, sabiendo que esta usaba ropa interior como era de esperar de alguien de su clase, comenzó a rozar suavemente su clítoris sin cesar y luego su sexo, empezando a rozarlo sobre aquella prenda, con sus uñas afiladas, pero no dañar la misma aun mientras besaba su senos ahora, el escote de ella lamiendo suavemente este y rozando la calida piel de su cuerpo para luego alzarse y mordiendo su labio inferior le menciona.

-Os haré disfrutar de algo que seguramente nunca habéis sentido.

Dice para levantar su vestido y meter su cabeza entre las piernas de ella lamiendo sus muslos y besándolos suavemente, conforme avanza hacia su sexo al llegar a el pasa su lengua sobre este y sobre la prenda que le protege, este no precisaba de oxigeno así que estaba metido dentro de la ropas de ella sin precisar ver o respirar, no la descubrió para darle mas morbo la situación, usando sus colmillos corto aquella prenda intima para luego lamer bastantes veces su clítoris y meter su lengua dentro de ella y empezar a darle placer de forma rápida y buscando escuchar los gemidos de ella por su atrevimiento.

Spoiler:
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba