Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

L'enfant terrible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'enfant terrible

Mensaje por Travis Halford el Lun Jul 17, 2017 9:35 pm

Dark Parts

Tal vez debería bloquearlo. Borrar esas memorias como Alan al parecer ha hecho. ¿Qué gano con atormentarme y ver los agujeros que me dejaron en el alma? Ya no puedo remendarlos. Es un caso perdido. Soy un caso perdido. Es mejor así. Que mi furia y mi tristeza se conviertan en música.

Bienvenidos los demonios de una infancia arrebatada. Que susurren al oído. Pero sólo cuando esté dormido, para escucharlos en el estupor del sueño y no prestarles atención despierto. Ya no más. O eso debería hacer. Ya no atormentarme más. Alan le dijo una vez que no fue nuestra culpa, pero…

Pero él es un demonio. Y nos arrastró a su infierno. ¿Este es el precio de mi talento? ¿Esto es lo que tengo y debo padecer? A veces me gustaría ser otra persona, no poseer esto que tengo, que hacer que la música me hable, y ser normal, estar con mi familia.

¿Por qué no puedo ser tú? Extraño, escúchame. Escucha la historia de mi suplicio. El hombre que dice amarme, que me llamó su favorito, que todas las noches me dijo que era hermoso, me destruyó. No soy nada, añicos nada más. Añicos que cantan con violín y orquesta, pero puros pedazos. Escúchame, mira ms cicatrices, escúchame llorar en la oscuridad de una solitaria habitación. Ven, mírame, ve el pobre diablo que soy.

Ah, pero que nadie nunca lea estas líneas malditas, pues el secreto de nuestra miseria, no sólo mía, sino la de muchos niños como yo, ha de irse conmigo a la tumba. Extraño, la verdad es que no me veo viviendo mucho tiempo, pero que no se diga que no he legado al mundo una obra de inconmensurable belleza.

Extraño, ¿sigues aquí? ¿Todavía me oyes? ¿Escuchas mis susurros en la noche? ¿Mis sollozos debajo de las sábanas? Él ya no me visita, alguien más ahora sufre, pero aún lo siento, aún siento su cálido aliento en mi nuca y su grotesco cuerpo anciano encima de mí. Extraño… quítalo, haz que se vaya, por favor.

It was never Icarus' intention to make a myth of himself.
Just A Boy:

Travis Halford
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: L'enfant terrible

Mensaje por Travis Halford el Jue Ago 17, 2017 10:58 pm

Dark Parts

A veces me despierto gritando. Con el sudor bajando por mi columna vertebral. Afiebrado como la primera vez que me mancilló. Aquella primera ocasión, recuerdo demasiado bien, tuve temperatura una semana entera. Los médicos hicieron todo lo que pudieron para bajarla, pero sólo el tiempo logró curarla. Luego, porque fueron demasiadas veces las que él me visitó en la noche, ya no fue tan terrible. Logré sobrevivir, pero… ¿a qué precio? Algo esencial en mí se fue para siempre. Me lo arrebataron, y ya no hay modo de volver a tenerlo, y aunque no puedo precisas el qué, siento una nostalgia terrible que no me deja conciliar el sueño. Es cuando tengo más pesadillas, cuando más echo de menos esa parte de mí, que se ha ido para siempre. Sueño con demonios que me hacen cosquillas en los pies. Sueño con serpientes que salen por mi nariz y boca. Pero el sueño que más miedo me da, es cuando, dormido, en ese mundo onírico, me levanto de la cama, voy hacia un espejo, y no logro verme. No estoy ya, me desaparecieron.

¿Eso es lo que me robaron? Mi propia identidad, la sustancia contenida en este cascarón. Quizá no del todo. Una parte nada más, a succionaron como un bebé que mama de su madre. Se la llevaron, quizá él logra vivir a base de eso, de vaciarnos las entrañas y hacernos sentir importantes y nada a la vez. Porque logra hacerte eso, meterse en tu cabeza para que te creas el rey del mundo, cuando por las noches que él te visita, no eres más que su esclavo, a su merced y voluntad, sin opciones. Aguantando nada más.

It was never Icarus' intention to make a myth of himself.
Just A Boy:

Travis Halford
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba