Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




L'enfant terrible

Ir abajo

L'enfant terrible

Mensaje por Travis Halford el Lun Jul 17, 2017 9:35 pm



Dark Parts

Tal vez debería bloquearlo. Borrar esas memorias como Alan al parecer ha hecho. ¿Qué gano con atormentarme y ver los agujeros que me dejaron en el alma? Ya no puedo remendarlos. Es un caso perdido. Soy un caso perdido. Es mejor así. Que mi furia y mi tristeza se conviertan en música.

Bienvenidos los demonios de una infancia arrebatada. Que susurren al oído. Pero sólo cuando esté dormido, para escucharlos en el estupor del sueño y no prestarles atención despierto. Ya no más. O eso debería hacer. Ya no atormentarme más. Alan le dijo una vez que no fue nuestra culpa, pero…

Pero él es un demonio. Y nos arrastró a su infierno. ¿Este es el precio de mi talento? ¿Esto es lo que tengo y debo padecer? A veces me gustaría ser otra persona, no poseer esto que tengo, que hacer que la música me hable, y ser normal, estar con mi familia.

¿Por qué no puedo ser tú? Extraño, escúchame. Escucha la historia de mi suplicio. El hombre que dice amarme, que me llamó su favorito, que todas las noches me dijo que era hermoso, me destruyó. No soy nada, añicos nada más. Añicos que cantan con violín y orquesta, pero puros pedazos. Escúchame, mira ms cicatrices, escúchame llorar en la oscuridad de una solitaria habitación. Ven, mírame, ve el pobre diablo que soy.

Ah, pero que nadie nunca lea estas líneas malditas, pues el secreto de nuestra miseria, no sólo mía, sino la de muchos niños como yo, ha de irse conmigo a la tumba. Extraño, la verdad es que no me veo viviendo mucho tiempo, pero que no se diga que no he legado al mundo una obra de inconmensurable belleza.

Extraño, ¿sigues aquí? ¿Todavía me oyes? ¿Escuchas mis susurros en la noche? ¿Mis sollozos debajo de las sábanas? Él ya no me visita, alguien más ahora sufre, pero aún lo siento, aún siento su cálido aliento en mi nuca y su grotesco cuerpo anciano encima de mí. Extraño… quítalo, haz que se vaya, por favor.





It was never Icarus' intention to make a myth of himself.
Just A Boy:

avatar
Travis Halford
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 16
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'enfant terrible

Mensaje por Travis Halford el Jue Ago 17, 2017 10:58 pm



Dark Parts


A veces me despierto gritando. Con el sudor bajando por mi columna vertebral. Afiebrado como la primera vez que me mancilló. Aquella primera ocasión, recuerdo demasiado bien, tuve temperatura una semana entera. Los médicos hicieron todo lo que pudieron para bajarla, pero sólo el tiempo logró curarla. Luego, porque fueron demasiadas veces las que él me visitó en la noche, ya no fue tan terrible. Logré sobrevivir, pero… ¿a qué precio? Algo esencial en mí se fue para siempre. Me lo arrebataron, y ya no hay modo de volver a tenerlo, y aunque no puedo precisas el qué, siento una nostalgia terrible que no me deja conciliar el sueño. Es cuando tengo más pesadillas, cuando más echo de menos esa parte de mí, que se ha ido para siempre. Sueño con demonios que me hacen cosquillas en los pies. Sueño con serpientes que salen por mi nariz y boca. Pero el sueño que más miedo me da, es cuando, dormido, en ese mundo onírico, me levanto de la cama, voy hacia un espejo, y no logro verme. No estoy ya, me desaparecieron.

¿Eso es lo que me robaron? Mi propia identidad, la sustancia contenida en este cascarón. Quizá no del todo. Una parte nada más, a succionaron como un bebé que mama de su madre. Se la llevaron, quizá él logra vivir a base de eso, de vaciarnos las entrañas y hacernos sentir importantes y nada a la vez. Porque logra hacerte eso, meterse en tu cabeza para que te creas el rey del mundo, cuando por las noches que él te visita, no eres más que su esclavo, a su merced y voluntad, sin opciones. Aguantando nada más.




It was never Icarus' intention to make a myth of himself.
Just A Boy:

avatar
Travis Halford
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 16
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'enfant terrible

Mensaje por Travis Halford el Lun Feb 05, 2018 2:04 am



Dark Parts


A veces creo que hubiera sido mejor morir en la nieve. Aunque eso hubiera causado un dolor terrible en mi familia. ¿Entonces sufro para no hacerlos sufrir a ellos? Sé que voy por la vida, ahora, consentido y mimado por el monstruo, como este chiquillo pendenciero, y es que mi genialidad (no la oculto) me da licencia, pero dentro estoy quebrado en muchas partes. Sólo aquí me atrevo a aceptar esa faceta de mi vida, esa donde los gritos se escuchan más fuerte y las lágrimas ensucian el papel donde escribo. Donde soy realmente yo.

O no. Ambas partes soy yo, sólo que logro confundirme, en ese afán de no dejarme conocer (demasiados secretos tengo, que no quiero revivir), incluso consigo descolocarme a mí mismo. Desconocerme, incluso mirándome al espejo, porque éstos se han convertido en el más terrible enemigo. ¡Amo lo que hago! ¡Amo lo que soy capaz de crear! Lo que no amo es el reflejo que un espejo me devuelve, de este pobre chiquillo asustado, y aún así, aferrado a la gloria que mi propio verdugo es capaz de darme. Odio depender de ese hombre.

Pero ya no puedo dar marcha atrás. Lo hecho, hecho está. La zozobra anidada en mi corazón, las noches en las que padecí bajo su cuerpo y su voluntad. Su aliento caliente en mi oreja y sus toscas manos en mi frágil cuerpo. Nada de eso puede ser borrado ya, y si ese calvario me da cambio los medios para seguir creando mi música, ¡qué terrible! ¡Pero que así sea! ¡Así sea para la eternidad! No hay nada ahora que pueda subsanar esas heridas, si acaso sólo la idea de la belleza, del arte por el arte, y el legado que he de dejar.




It was never Icarus' intention to make a myth of himself.
Just A Boy:

avatar
Travis Halford
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 16
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'enfant terrible

Mensaje por Travis Halford el Miér Jun 20, 2018 2:29 pm



Dark Parts


Las manos de Dios eran más grandes que los ojos de él. Pero aún así rompió mi ropa. “Pero él nunca te romperá, cariño”. Hace demasiado tiempo que eso pasó y el amor, ¿amor? Que siento es más fuerte. El más fuerte. Tomaré la parte oscura de mi corazón en mis manos. Tomaré la parte oscura de tu corazón en las partes oscuras del mío.

Qué dolor. Qué miseria. Qué martirio. Pero el amor, sí, amor, que siento, es más fuerte. Más fuerte que las pesadillas y la sangre goteando por mis piernas, más fuerte que el grito mudo en el espejo. La música es más fuerte. Ven, llévame a un sitio donde sólo exista ésta, donde sólo haya música para siempre. Las manos de Dios eran más grandes que las suyas, y que sus ojos, y que su fuerza sobre mí. Pero aún así… aún así…

Me siento a la deriva, abandonado. Tengo todo esto, un reino de mierda, y no tengo nada, sólo una corona de espinas. Ven, llévame a donde sólo haya música, donde los dolores se olviden y las lágrimas sean sólo de felicidad. ¿Lo ves? Esto es lo que siempre he deseado y qué patético resulta: sólo quiero ser feliz. Sólo eso.

A veces deseo morir, otras desaparecer, otras tantas matarlo a él, el autor de mis penas, algunas más quiero que ya nada cambie, porque me da miedo, pero todo se resume a esto: quiero ser feliz, tener calma, poder hacer lo que mejor sé hacer (tocar el violín) y nada más, ¿acaso es demasiado? ¿Acaso pido mucho a ese Dios cuyas manos siempre fueron más grandes que los ojos de él? O tal vez es que he sido malvado sin saberlo, y este es el precio. Este suplicio es mi condena, mi expiación, sólo espero que al final exista eso: paz.




It was never Icarus' intention to make a myth of himself.
Just A Boy:

avatar
Travis Halford
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 16
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'enfant terrible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.