Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Crónica de un encuentro inesperado {Galina A. Cherenkova}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de un encuentro inesperado {Galina A. Cherenkova}

Mensaje por Natasha Stroganóva el Mar Jul 18, 2017 2:38 pm

¡Por todos los inframundos! ¿Sería posible que ella hubiese acabado allí? ¡Ah, bastardos pies, yo os maldigo!, rumiaba mientras daba una patada a una piedra. Que la duquesa se dejaba llevar por las nostalgias del pasado de todos bien sabido era menos para ella, claro está. La culpa la tenía la condenada París que insuflábale los únicos recuerdos nítidos que en su vida púdiose atesorar.

Y allí estaba ella, con el vestido más pordiosero que púdose encontrar, su antigua gorra echada a un lado -¡Pero si se le va a llenar la cabeza de piojos, vuesa merced!, díjole la Tréville cuando la vio con ella puesta- y Pucca a unos pocos metros con el rabo agitandoal aire. La rapaz púsose en jarras y absorvió la putrefacción del lugar que, mal le sentase a algunos -aristócratasrusosejemejem- era el aroma de su verdadero hogar. ¿¡Pues no había aprendido la zángana las lecciones de vida en ese inmundo e infecto agujero!?

Las luces de la caravana apagadas estaban mucho tiempo ha.
-Ay, viejo. Lo que te reirías si supieras donde he estado estos últimos diez años. ¡Já! -sus palabras frente a la puerta cerrada. Ella sabía lo que vieron sus ojos el día del ahorcamiento. El último truco final del gitano. ¡Vaya botarate, bien podría haber ido a buscarla una vez pasado el revuelo! ¡Pues bien, si el mentecato no lo hacía, ella sería! Que el hombre no había muerto era una de las pocas cosas que Nastya tenía por seguro. ¡A no ser que se lo hubiese zampado un águila en pleno vuelo!

Las lámparas de aceite de la caravana contigua estaban encendidas. La duquesa pordiosera díole dos golpes a la puerta con los nudillos.

-Buenos días le dé el señor a vuesas mercedes. Mi nombre es Nastya y busco al cagalindes que solía vivir al lado. -el adjetivo resaltaba su enojo que no era otra cosa que su manera de mostrar el aprecio que en verdad profesaba por aquel que la había mantenido desde que escapara del orfanato en San Petersburgo.


Life is a road and I want to keep going:
We've found us at last:
I'll be your family when your times get hard:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

avatar
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 124
Puntos : 146
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un encuentro inesperado {Galina A. Cherenkova}

Mensaje por Galina A. Cherenkova el Sáb Jul 22, 2017 11:49 am

¡Sasha, por Dios, compórtate! —gritó una mujer gitana a su hijo pequeño de tres años. 
La criatura se había puesto a corretear por toda la casa como un demonio, tirando todo lo que encontraba a su paso. ¡Como si no fuera suficiente el desorden que ya había allí! La gitana, llamada Galina, no sabía qué hacer. Quería mucho a sus hijos, pero no se le daba nada bien cuidar de ellos, así que aparte de gritarle y regañarle, no sabía qué más podía hacer. Si al menos estuviese allí su otro hijo para ayudarla...

Las únicas personas a las que de verdad respetaba Sasha eran: su hermano, Grisha, y la tía de su madre, Nadezhda. Sin embargo, aquella mañana, Nadezhda se había llevado con ella al pequeño Grigoriy al mercado para que aprendiera el arte de la venta, puesto que la tía de Galina se dedicaba a vender frutas y verduras allí. "Ya tienes casi cinco años, es hora de que empieces a ayudar en esta casa", le dijo Nadezhda antes de llevárselo. Tampoco podía dejárselo a Kala, la vecina que le había ayudado en más de una ocasión a cuidar de sus churumbeles, ya que ella no estaba. Además, si nunca pasaba tiempo con sus hijos, ¿cómo llegarían a quererla, apreciarla y respetarla? Por estos motivos, ahora Galina estaba sola frente al terremoto de su hijo, que le daba más dolores de cabeza que otra cosa. 

Mira, me tiés harta, te juro que un día...
Pero algo interrumpió lo que estaba a punto de decir. Un golpe. ¿Habían llamado a la puerta? Eso parecía absurdo, puesto que no esperaba visita alguna. Y cualquier otra situación se le antojaba como extraña. Le despertaba un poco de miedo, incluso. Miró a Sasha y se llevó el dedo índice a los labios, indicándole que permaneciera en silencio a la par que señalaba a la puerta, dando a entender que había alguien allí. Por una vez, su hijo la obedeció, y ella se acercó a la ventana para mirar, con disimulo, a la persona que aguardaba en la puerta. 

Preguntaba por un gitano del campamento, no por ella, así que decidió ir a abrir.
Hola. ¿Qué le trae a mi casa? —preguntó de una forma que no daba pie ni a confianzas ni a palabras de amistad.


avatar
Galina A. Cherenkova
Gitano
Gitano

Mensajes : 39
Puntos : 43
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Área de gitanos de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://open.spotify.com/track/1F2wRLLcUCUfhGrsAXhbwH

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un encuentro inesperado {Galina A. Cherenkova}

Mensaje por Natasha Stroganóva el Miér Ago 16, 2017 9:52 am

Abrióse la puerta dejando ver a una mujer de piel aceitunada con un zángano agarrándose a sus pies. Ni un minuto hacía que la duquesa rusa escuchóse gritos provenientes de aquella casa. Gritos de una madre echándole un buen rapapolvo a su zagal. Empero, en esos momentos, el crío andaba tan modosito como un guante.

-El hombre que vivía justo al lado. ¿Lo conocía vuesa merced? -inquiróse como casi suplicando que así fuera- Verá, era un viejo conocido de mi persona. Hace tiempo que no nos vemos. ¿Sabe acaso dónde podría encontrarle?

La duquesa ladrona permanecióse allí parada en la entrada de la chabola en espera de una respuesta. Quítose la gorra de la cabeza y empezóse a estrujarla con las manos. Sus rizos dorados cayeron por un lado de la cara y ella soplóse para apartarlos. ¡Arg! ¡Debería haberse recogido el cabello en una coleta! Pero madame Tréville a hubiese increpado aludiendo que eso era más propio de hombres y señoras de no buena reputación, así de cerrada era la ama de llaves. Sentíose como si volviera a tener catorce años.

¡Mas volviendo a lo que nos interesa! La rusa echóse un vistazo dentro de la casa. No se diferenciaba mucho de la chabola de su amigo. El crío la mirada con atención, como si fuera la primera vez que veía a una mujer. Nastya alzó la mano y saludó. Dos hoyuelos se dibujaron en su redonda cara.
-¿Ese es su crío? Es muy gracioso. -agregó sin poder evitarlo, como si se conocieran de algo.


Life is a road and I want to keep going:
We've found us at last:
I'll be your family when your times get hard:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

avatar
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 124
Puntos : 146
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un encuentro inesperado {Galina A. Cherenkova}

Mensaje por Galina A. Cherenkova el Dom Sep 10, 2017 1:27 am

La gitana observó, entonces, a la muchacha con toda la atención del mundo, reparando en cada detalle. Se veía que había puesto empeño en parecer más pobre y humilde de lo que era, porque estaba claro que aquella joven no se juntaba con gente de clase baja a menudo. ¡Y mucho menos con los gitanos! ¿Para qué querría saber nada del antiguo inquilino de al lado?

La verdad es que no sabía mucho de él. Quien era realmente amiga de aquel hombre era su tía, Nadezhda. Cuando aún vivían en Rusia, su tía y él pasaban tardes enteras en su caravana, hablando. Siempre se había preguntado de qué hablarían durante tanto tiempo, qué tipo de conocimientos compartirían el uno con el otro. ¿Cómo podía tener la gente tantas cosas que decirse con el paso de los años? Ella misma no se veía capaz de aguantar tanto tiempo llevándose con alguien. Tan fuerte era esa relación que cuando la gitana y su familia huyeron hacia Latinoamérica, aquel hombre decidió acompañarlas. Fuera donde fuera Nadezhda, allí iba Coplin, que era como se llamaba.

Volviendo al presente, parando el vagar de su mente, Galina miró a la muchacha a los ojos y dijo, en un tono seco:
No sé de qué me habla, señorita.
Por más que dijera que le conocía, no se fiaba en absoluto de la chica. Sabía de sobra, incluso por experiencia propia, que no podía creer a cualquiera, que todo podía ser una trampa. No le importaba en absoluto que el hecho de desconfiar siempre de todo el mundo provocara que no le gustara a casi nadie. Tampoco había venido a hacer amigos. 

Pero parecía que ella sí, puesto que le estaba hablando a Sasha. Y Sasha la saludó con la mano y una sonrisa, lo que provocó que Galina frunciera el ceño en desaprobación. 
Hola. ¿Eso es una peluca? —preguntó con inocencia el niño, señalando a los cabellos rubios de la extraña.
Eso le enfadó más a la gitana, que cogió a su hijo del brazo y le pidió que no dijera esas cosas.


avatar
Galina A. Cherenkova
Gitano
Gitano

Mensajes : 39
Puntos : 43
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Área de gitanos de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://open.spotify.com/track/1F2wRLLcUCUfhGrsAXhbwH

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un encuentro inesperado {Galina A. Cherenkova}

Mensaje por Natasha Stroganóva el Miér Sep 13, 2017 3:02 pm

Los gitanos eran una etnia desconfiada por naturaleza. ¡Que bien lo sabía Natasha Pavelóvna! Obstinados también eran un rato; pues menudo cabezota había sido el viejo Coplin. Sorprendida no se hallaba ante la seca respuesta de la mujer de piel olivácea. ¡Válgale Dios, a ver si es que ahora no sabía cómo emplear sus encantos de zarrapastrilla de la calle!

-Soy una antigua amiga suya. -díjole a la mujer, estrujándose el dedo inconscientemente. Era importante para la Gran Duquesa poder cerrar adecuadamente ese capítulo de su vida, aún si el final no era tal y como habíose imaginado- Verá vuesa merced--se pasó la lengua por los labios;-Cuando era tan sólo una zángana por estas nuestras calles parisinas, el viejo Coplin me acogió y me enseñó unas cuantas lecciones de vida que me gustaría agradecerle. Si mi cabeza no me engaña, créome dicen las malas lenguas que fue ahorcado. Pero no es así, ¿cierto? -ojillos de duende chispeantes. Su voz casi sonó a súplica.

Desvíose la mirada azul al pequeñajo. Sus palabras hiciéronle tanta gracia que la joven tuvo que agarrarse la tripa para no caer de la risa. Lejos de ofenderse, una carcajada poco apropiada para una duquesa, más bien para una verdulera.
-¡Su zagal sí que tiene imaginación!
El humor de la rusa contrastaba con el aparente cabreo de la madre. Natasha Pavelóvna propúse a relajar el ambiente, que se terciaba ya tenso debido a la aprensión que su presencia créole en la mujer.
-Le juro por Dios que mi intención no es importunar. ¡Dios me libre! Mas, necesito saber. Coplin fue casi como un padre para mi persona. Si aún está vivo, y si aún sigue por París, me gustaría visitarle. ¡Le prometo por mi honra que esta que digo es la verdad!

Y así era. Y por una vez, su honra era valedera.


Life is a road and I want to keep going:
We've found us at last:
I'll be your family when your times get hard:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

avatar
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 124
Puntos : 146
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un encuentro inesperado {Galina A. Cherenkova}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.