Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La oscuridad de tus labios (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad de tus labios (Privado)

Mensaje por Jadeite el Mar Jul 18, 2017 6:36 pm

Cuando creemos que somos una molestia, hacemos lo que sea por desaparecer y no estar con aquella persona de la que pensamos que molestamos cuando puede no ser precisamente ese pensamiento. Aquella mañana Jadeite estaba buscando algo de dinero por lo que había empleo en una taberna la cual la cogieron enseguida y por primera vez, obtuvo una recompensa por haber trabajado bien a pesar de las pocas palabras que dijo en toda la jornada. Con aquel dinero lo uso para comprarse algo de comida.

Se compró un poco de pan y un bollo caliente que lo disfruto como si fuera una niña pequeña. Tan feliz estaba que decidió guardar su comida en un paño y volvió a la taberna para seguir ofreciendo su ayuda. Al cabo de la semana Jadeite consiguió dinero lo suficiente para poder alquilarse una habitación en un hostal. No dormiría en el suelo de tierra o en una esquina pasando frio. Cuando comenzó a dormir en la cama sus sentidos se adormilaron que por poco llegaba tarde a la noche siguiente, pero gracias a Dios no fue así.

Pasaron varias semanas y el dueño de la taberna le ofreció unas estancias más acomodadas sobre la taberna. Esta asintió llevándose el dinero y tenía la renta gratis por lo que podía aprovechar ese dinero para comer y ahorrar para alguna necesidad que tuviera. De momento, tenía el trabajo en la taberna del “Ojo de Cristal” y le pagaban además de aprender a leer un poco mejor gracias a su compañera de la taberna, pero ¿Por cuánto duraría esta buena racha? Ya no dormía en la calle.

- ¿Qué le pongo señor? – Pregunto a un joven que sus ropas se veían raídas y sucias. Unos bellos ojos azules la cautivaron y ese pelo moreno y desaliñado le ponían nerviosa, pero sacudió su cabeza y sonrió – Puedo ponerle una cerveza si así lo desea – Dijo con la sonrisa aun puesta mientras secaba las últimas copas que había lavado a mano.  Pero aquella momentánea tranquilidad, se disipo cuando entraron un grupo de ruidosos policías buscando la próxima taberna de la que beber completamente su cerveza.

-¡Tabernera! ¡Cervezas! – Jadeite asintió con la cabeza y por lo que pudo contar eran siete personas que se iban beodas hacia una mesa en la esquina. Ya tenía las cervezas pero tardaba porque no se atrevía a acercarse a ese grupo de personas que estaban fuera de control, pero claro, había ido bien todo, no quería que por algo que no se atreviera a hacer le echaran de su estancia gratis, por lo que a más tardar cogió la bandeja circular con las cervezas y rápidamente las sirvió al grupo de policías, pero uno de los del grupo le tomo de la muñeca, impidiendo que regresara a la barra donde tenía que servirle al joven de ojos azules.

- ¡Suélteme por favor! – dijo Jadeite pidiendo ayuda pero nadie quería intervenir. Ella hacia el esfuerzo de querer que la soltaran pero el policía la acerco y la abofeteo en la cara sin razón alguna.

- A las mujeres hay que disciplinarlas – Pero en lo que el policía se estaba quitando el cinturón, Jadeite se había convertido en conejo y había huido rápidamente del lugar. Se metió en la parte de atrás de la taberna y ahí tenía un vestido de repuesto igual que el otro. Convirtiéndose en humano de nuevo, esta se vistió y volvió a la barra donde ahora estaba vacía.


avatar
Jadeite
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 11
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.