Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Time out. {priv. Aletheia}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Miér Jul 19, 2017 5:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Repasó las arrugas de su camisa deslizando las yemas de los dedos para aplanarlas, el siempre impoluto Capitán Blackmore no sabía ir por la vida despeinado o con aspecto de haber pasado mala noche. Se peinó hacia atrás y anudó la corbata a su cuello. La segunda del día. La primera había acabado en el cesto de la ropa sucia al poco de ponérsela, una hemorragia nasal súbita la había echado a perder.

Comprobó los halos azulados bajo sus ojos y la palidez de su cara. Llevaba unos días así, y se sentía cansado. ¿Pero quién no lo estaría dado su cargo en la Orden? exceso de trabajo, noches de caza, días enteros aguantando la presión... pero él era fuerte, podía con ello. Excepto que esta vez no podía. Tenía la certeza de que le pasaba algo grave. Todo empezó con pequeños detalles, un poco de sangre al toser... una herida que tarda en cerrar más de lo habitual...un corte que no coagula como debe...pero con los días cada vez se acentuaba más y ahora su orina era de color coñac y su nariz sangraba cuando le apetecía. Sabía que estaba enfermo. Aurelius le había dado todas la pociones que conocía, había realizado los rituales wiccanos que recordaba, pero nada parecía funcionar.

Era la hora de recurrir a otros recursos, antes de darse por vencido intentaría cualquier cosa, no pensaba morirse así, como un cerdo desangrado en el matadero.

Llamó al timbre de la puerta de la bruja. Los informes que había recibido tras la boda de Elora y Xaryne era del todo favorables, esa mujer había domado a la bestia Paine, lo había sacado de la circulación por el momento, y ellos tenían un problema menos del que preocuparse. La mujer que le vendía las hierbas y remedios era una infiltrada y le comunicó el tipo de magia que hacía Aletheia en base a lo que compraba y también respecto a lo que decía la Logia de ella. Era una hechicera experta en pociones y herbología, tendría que servir, porque ya no le quedaban muchas más opciones. No se fiaba de Cirilla, la líder de la Logia, que si averiguaba su enfermedad quizás lo remitiese a alguien que pudiera acabar de rematarlo. A saber qué se pasaba por la cabeza de aquella hechicera ávida de poder.

No, aquello iba más allá de un mero asunto oficial, era un favor personal. Cuando la sirvienta de Aletheia abrió, lo hizo pasar a un saloncete donde su señora lo recibiría.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Vie Ago 18, 2017 5:29 am

Efectivamente, daba igual lo tarde que fuera, necesitaba arañarle horas a la Muerte, así que se tomó el contenido de ese frasco sin preguntar. Confiaba en Aletheia, por eso había ido a buscarla cuando comprendió que su vida estaba comprometida y se escapaba a su control. Confiaba en su honestidad, en que era una buena mujer, inteligente, sabia. Confiaba que lo ayudaría por el simple hecho de que estaba en su naturaleza, no por el interés o por quién fuera él.

Ya estaba hecho, ahora sólo podía esperar y tratar de sobrevivir, de aguantar el envite de la señora Oscura. Anaé lo veló toda la noche, noche en la que su mente se sumergió en lugares muy oscuros, viajando a los reinos de la muerte y el vacío. No quería estar allí, pero la vida lo arrastraba y su consciencia peleaba por salir a flote. La poción azul comenzó a hacer efecto uniéndose al veneno y permitiendo que éste comenzara a ser expulsado sin pasar por el dañado hígado de Blackmore. Al despuntar el alba abrió los ojos, la fiebre le daba un receso.

Espero que no me hayáis encargado el traje del entierro aún...— susurró débilmente tratando de esbozar media sonrisa, y Aurelius resopló aliviado.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Aletheia Brutus el Sáb Ago 19, 2017 6:02 pm

Aletheia no fue ese día a la plaza Tertre. El día anterior había pasado demasiadas horas entregada a la búsqueda una cura y estaba realmente agotada. En su estado, ya bastante avanzado para realizar abusos, no le convenía exigirse a sí misma demasiado. Así que había optado por quedarse más horas de las habituales en la cama, amén de calmar las ansias sobreprotectoras de los lobos al su alrededor, que poco menos que habían estado a punto de poner París patas arriba para dar con ella.

Por la tarde, con más calma y ya jugando sobre seguro con los ingredientes que había acumulado en las largas horas anteriores, preparó una nueva ración de elixir para Axel. Llenó con el líquido varios viales para que tuviera más de una dosis preparada y los acomodó en una cajita de madera con el interior tapizado, para que no se rompieran.

Envió a Loui a la Sede con la preciada carga y una nota para el capitán de la Orden.

"Apreciado Lord Blackmore,

Lamento no poder acercarme personalmente a interesarme por su salud, pero me temo que debo romper una lanza hoy en favor de la mía. No obstante, le envío elixir para unos días. Recuerde que debe tomar únicamente uno al día. No queremos que el efecto sea contraproducente. Y repose mucho, que le vendrá bien. Aproveche y deje que la señorita Boissieu le colme de atenciones.

En los días siguientes, con más calma, podremos centrar nuestra atención en el origen de su mal. Pero ahora lo primordial es su recuperación.

Espero encontrarme en condiciones de visitarle mañana, para conocer de primera mano su estado. Mientras tanto, tenga a bien transmitírmelo a través de Loui.

Atentamente,
A. Paine."
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 219
Puntos : 196
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Miér Ago 23, 2017 4:25 pm

Anaé aun tenía sus manos entre las suyas y sonrió tan avergonzada como agradecida. Si. Su corazón era suyo y no le permitía morir, no todavía, no ahora que acababan de templar el acero que forjaría su relación. Le dejó descansar, porque pensaba que necesitaba conservar sus fuerzas, darle tiempo a los entendidos de buscar una forma de ayudarle y si no podían...Dios, si no podía que al menos no sufriera, no soportaría verle de ese modo. Al ver aparecer a Aletheia, se puso en pie y se apartó de manera que no le estorbase mientras atendía a Axel manteniéndose en un silencio solemne pero totalmente atenta, para ver de qué manera podría ella ayudar si fuera necesario. No tenía la confianza de preparar la medicina con eficiencia con lo torpe que era, pero podía encargarse de dársela a las horas que correspondían y encargarse del resto de necesidades, lo que sea que el padre Aurelius pudiera encargarle.

No tenía palabras suficientes para expresar lo verdaderamente agradecida que se sentía hacia la bruja y por supuesto le dijo que contase con ella para lo que pudiera necesitar, fuera lo que fuese. Le dio la enhorabuena por su estado, totalmente ajena a la situación que ella vivía.

El resto del tiempo se lo pasó junto a Axel, aunque de vez en cuando aireaba la habitación abriendo las ventanas para que el ambiente no fuera sofocante. No sabía si el hombre se sentiría invadido por estar ella constantemente allí, pero aunque se lo hubiera impedido era egoísta y no podía irse. Limpió su pecho y su frente de sudor, intentó que estuviera lo más cómodo posible y habló de la situación con el padre que permanecía allí casi tanto como ella, siempre que otros asuntos de la Orden no se lo impidiera. En algún momento de la conversación, el padre comentó cómo iba a darles la noticia a sus familiares, que aun no sabía qué era lo que el lord inglés deseaba al respecto.

Ella lo tenía bastante claro , necesitaban saberlo..Porque si ella había pasado una auténtica agonía no quería ni pensar lo que sería para sus hermanos y sus padres..Ignorantes de todo lo que ocurría. No quería pensar en ello pero..¿Y si Axel moría? ¿Se enterarían así, después de que todo pasara, sin la oportunidad de verlarle o de verle por última vez? Anaé quería respetar el silencio de Axel, pero su corazón no le permitía dejarle pasar por todo esto solo. Le dijo a Aurelius que ella se encargaría de esa parte y que necesitaría las direcciones pertinentes. No quería dejarle solo, pero tuvo que hacerlo por fuerza mayor. Le condujeron al despacho del capitán y una vez sentada en frente del escritorio se sintió algo fuera de lugar, él se pasaba allí la mayoría de los días y esperaba que siguiera siendo así. No quería perder demasiado tiempo allí, así que hizo una carta para las direcciones que correspondían en ese momento a sus padres y a sus hermanos. Tuvo que preguntar los nombres y apuntarlos porque era todo un desastre, pero en pocas horas consiguió tenerlas listas para su envío. En ellas, explicaba a sus padres y los hermanos que eran desconocidos para ella la situación de Axel, diciéndoles que sufría sin mencionar desde cuándo y que estaban tratándole en París, pero que su gravedad le impedía quedarse callada y les pedía que considerase el ver a su hijo, para infundirle fuerzas y apoyarle. No explicaba claramente quién era, solo alguien que se había visto en la obligación de informarles por las circunstancias.

A Aveline, sin embargo, le habló claramente y le dijo todo cuanto sabía, que su hermano sufría un envenenamiento y que, tanto Aletheia como Aurelius, estaban tratando de buscar un remedio, también añadió que había avisado a Lady y Lord Blackmore, con la máxima discreción sin dar detalles exageradamente preocupantes. Al sellarlas, le entregó las cartas al padre Aurelius que se encargó de ellas, también envió una menos urgente a su madre diciéndole que, por el momento, no podía volver. No le dio más explicaciones puesto que sabía que a su madre no le importarían. Con la vista cansada y algo aturdida, volvió a la habitación y le veló durante toda la noche, sentada a su lado y rezando para que todos los esfuerzos no fueran en vano y..Para que Axel le perdonara por el atrevimiento.

Tenía la cara de alguien que había permanecido despierta durante toda la noche, pero toda ella se iluminó al verle despertar, sonrió ampliamente, divertida, con su absurdo e inoportuno humor.- Estaba planteando al padre Aurelius cogerle ya las medidas, porque se perfectamente que la puntualidad es para usted importante..Hasta para su propio entierro.-Bajó la mirada y cogió aire, hablar de muerte tan a la ligera le hacía quitarle importancia al asunto, pero luego recaía sobre ella las nubes de la duda y el pesar. Apoyó con delicadeza y algo de vergüenza la mano sobre su mejilla, mirándole con ternura, sin percatarse. ¿Debía decirle lo que había hecho?..Pero..Tal vez se enfadaría con ella, por tomarse unas libertades que no le correspondían.- ¿Se siente con ánimos de tomar su medicina? Tiene una carta de la señorita Brutus.



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Jue Ago 24, 2017 11:15 am

La poción que elaboró Aletheia comenzaba a surtir su efecto deteniendo la destrucción que causaba a su paso el veneno. Aún quedaba un largo camino hasta estar bien, si es que eso finalmente sucedía, pero era un comienzo. Despertó menos febril, con menos dolor en el abdomen, seguramente su hígado había dejado de rebelarse dándole un respiro al capitán. Seguía cansado, y en su duermevela había escuchado la voz de Anaé a lo lejos, pero ahora mucho más clara.

No se me ocurriría llegar tarde a mi propio velatorio...pero hoy no va a ser el día ¿cierto? no me ha dado permiso para irme.

¿Si se sentía con ganas de tomarse el brevaje? no tenía ganas ni de respirar, pero lo haría porque sabía que era su única salvación. Asintió con la cabeza y dejó que ella se lo diera, incorporándolo un poco para que no se atragantase.

Vaya practicando lo de dar de beber como si fuera un niño de pañales... si salgo de esta prometo hacerla enrojecer con una propuesta de matrimonio.— Y se quedó tan a gusto al soltarle una bomba así a la muchacha.— siempre puede cambiar el vial por agua y así no pasará el mal trago de tener que darme calabazas... lo comprenderé, soy un hombre comprensivo y tan sólo la perseguiré desde el más allá.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Jue Ago 24, 2017 4:12 pm

Anaé sonrió, porque efectivamente, no le había dado ningún permiso y no podía dejarla sola así como así. Le sonrió con calidez, negando con la cabeza por sus comentarios, no quería ni pensar en entierros, ella no había empezado a preparar nada y mucho menos el padre Aurelius, ninguno se había dado por vencido todavía y no planeaban hacerlo pronto. Que el capitán abriera los ojos y estuviera de humor para hacer alarde de sus bromas quitó muchas nubes, pero no escampó la tormenta. Aun estaba asustada y muy preocupada, procuraba que no se le notase demasiado, no quería que él sufriera para nada.

Se quedó mirando a Axel, sin pestañear, durante demasiado tiempo, como si intentase buscar el sentido que su mente le había dado a sus palabras, porque estas no podían ser ciertas, se lo habría imaginado. ¿Verdad? Era imposible que le hubiera soltado algo como eso, tan tranquilamente, como quien pide té para desayunar. No sabía si había escuchado mal o no, pero automáticamente su rostro se encendió y no pudo mantenerle más tiempo la mirada, la bajó al suelo, muy incómoda y avergonzada, más cuando Aurelius podía también escucharles. Apretó los labios y le miró con todo el enfado que podía, que no era precisamente mucho.- Cómo se atreve, claro que no le daría calabazas y aunque no aceptase su proposición no seria tan cruel como para jugar con su vida por ello. ¡No se burle!- No dejaba de sonrojarse, sin ser consciente de que le había aceptado la proposición igual de casualmente que él se la había pedido, solo que sin darse cuenta.

Cogió aire, no vio un momento mejor para cambiarle de tema que ese, así podría dejar esa broma a un lado y volver a recuperar su tono pálido, se estaba muriendo de la vergüenza, más porque su corazón no distinguía entre broma y seriedad, así que se había desbocado en cuestión de segundos. Le miró a los ojos, con cierta seriedad y pena, porque suponía que iba a enfadarse con ella.

Lo primero era lo primero. Se separó de él y fue a por la medicina que la señorita Brutus había sido tan amable de preparar, volvió a él y le ayudó a incorporarse para que se la tomara. Después le dio algo de agua, para que pudiera pasar el mal trago, antes de volver a dejarlo todo como estaba y de paso darle la espalda.- He enviado una carta a Lord y Lady Blackmore. Así como a sus hermanos.-Se giró entonces, despacio, con miedo de enfrentarle pero haciéndolo de todas formas.



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Jue Ago 24, 2017 5:03 pm

No había querido avisar a sus hermanos y padres por no preocuparlos, y cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto simplemente no encontró las fuerzas para hacerlo. Fue una estupidez, pensar que su familia lo vería débil antes de morir y que guardarían ese recuerdo de él, era algo que no podía soportar. Pero llegados a ese punto y después de haber notado el gélido aliento de la señora oscura con guadaña soplándole en la nuca, ver a sus seres queridos para poderles decir alguna cosa antes de pasar al otro lado, no lo veía tan mal. Igualmente, estaba luchando por quedarse en este mundo, prefería tener que pedir disculpas por no haberlos avisado, que decir adiós.

Miró a Anaé y cerró los ojos un instante, no podía mantenerlos abiertos mucho tiempo. Tomó aire despacio y trató de mover los dedos hacia sus sonrojadas mejillas, pero le costaba un esfuerzo titánico que no podía permitirse.

Mi querida Catherina... si quería conocer a su futura suegra, lo va a hacer en breve, y le estará eternamente agradecida por haberla avisado de lo que yo no fui capaz.— Ella le habia dicho que no le daría calabazas, y en ese instante no había mayor motivo que ese para aferrarse a la vida como un condenado.— Estoy moribundo, pero no sordo...ha dicho que si. Ahora con menos razón puedo morirme...cerraré los ojos un rato, si no le importa. Preferiría seguir contemplándola pero me pesan los párpados. No se vaya...se lo pido por favor.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Jue Ago 24, 2017 5:40 pm

Al notar su cansancio se acercó, no estaba tan bien como ambos quisieran, esa era la cruda realidad, aun no estaba fuera de peligro aunque se sintiera mucho mejor y tenía miedo de perderle, era así de sencillo. Le cogió de las manos al adivinar que quería dejarlas sobre su rostro y le apoyó cuando quiso tocarla aunque ella se muriese de vergüenza. Apretó nuevamente los labios, mirando un instante al suelo, sobrecogida. Su suegra. Era incapaz de volver al color natural de sus mejillas, porque él no se lo permitía. Cómo se le ocurría, no había avisado a Melinda Blackmore para conocerla, si que quería conocerla, pero no en esas circunstancias. ¡Él siempre lo retorcía todo! No tenía tan poca vergüenza como para presentarse ella misma, ¡Si ni siquiera le había dicho ni insinuado nada sobre el tema! Era una amiga anónima y eso era todo. Se mordió el labio inferior.- Yo no he…Yo no quería decir..-Pero entonces recordó sus palabras, si que había dicho que no le daría calabazas.

Bufó en su interior, frustrada, nunca podría ganarle pero tampoco sabía en qué momento las conversaciones con Lord Blackmore se habían vuelta una continua lucha, en la que él disfrutaba burlándose y aprovechándose de su abstraído cerebro. Era una especie de juego, que él amaba u ella no podía hacer otra cosa, porque aunque intentara seguirle la corriente, se sentía escandalizada de que él pudiera pensar así de ella, que hubiera tomado ventaja de la situación para conocer a su madre. ¡Ni siquiera se le había pasado por la cabeza! Quería volver atrás y pensar mejor en sus palabras, normalmente siempre cuidaba mucho lo que decía pero con él estaba siempre tan desesperada por negar lo que él insinuaba o justificarse que siempre se aturullaba y acababa diciendo justo lo que no quería.- ¡Ssh!- Apoyó los dedos suavemente sobre sus labios, para que dejase de decir tantas tonterías o acabaría por ser incapaz de volver a tener la tez pálida.

Cogió aire y apartó la mano cuando él cambió de tema, relajándose, le miró preocupada y le acomodó las almohadas para que pudiera acostarse de nuevo. Sus ojos estaban teñidos de preocupación, de ternura.- Escucha solo lo que le conviene, lord..Axel. -Acarició su cabello y su mejilla- No me iría de aquí ni aunque su afilada lengua insinuase lo contrario. Descanse..Yo cuidaré de usted.- Susurró, muy segura de sus palabras. Ni su madre ni el propio Señor podrían alejarle ahora de él.



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Mar Sep 05, 2017 6:42 am

Durmió por varias horas, el antídoto de Aletheia estaba haciendo su función, purgar su organismo del plomo ingerido por desconocimiento. Cuando volvió a despertar, recibió de manos de Anaé la siguiente dosis, y así se matuvieron otro día más. Aurelius la envió a comer algo, a asearse y ducharse si lo necesitaba, en la Orden tenían de todo, baños, vestuarios, ropas de recambio... mientras tanto, asearon a Axel, lo ayudaron a ir al baño y cambiaron la ropa de su cama. El capitán comenzaba a estar más lúcido, parecía que el estado grave comenzaba a remitir lentamente.

La madre de Anaé fue a buscarla, pero no la dejaron pasar dentro de la Sede, la propia Xaryne Ackerman le impidió el paso y la mujer se marchó con cierto miedo en el cuerpo. Pensó que los guardaespaldas de Lord Blackmore eran muy convicentes, aunque algo no le cuadró. Como arpía que era se propuso investigar a fondo al Lord inglés y averiguar todos sus secretos. Fue pura mala suerte que Aveline se encontrase en Alemania, pero le llegó la nota de Anaé y pusieron rumbo a París de inmediato.

Tan sólo 48 horas después del empeoramiento brusco de Axel, la familia Blackmore al completo llegó a París, cada cual desde donde estuviera. El primero en atravesar las puertas de la sede de la plaza de Tertre fue Sir Leonard Blackmore, y su presencia no tardó en hacerse notar. Era un hombre con un carisma incuestionable, cazador de grandes habilidades, pero sobre todo más que una máquina de matar como Aveline o Xaryne, era un gran líder, como su hijo. Un hombre con la suficiente mala leche para no dejarse intimidar por las circunstancias, pero el necesario sentido común para manejarlas.

Sir Leonard Blackmore:


Sin perder mucho tiempo en saludos y agasajos, entró en la enfermería mientras Aurelius le ponía al tanto de su estado y de quien estaba cuidándolo noche y día. En primera instancia fijó los ojos sobre su hijo, que descansaba en la cama con los ojos cerrados y la mano de Anaé entralazada con la suya. Después devió la mirada hacia la muchacha.

Está dormido... bien. Esperaré a que despierte.— le dijo a Aurelius.— señorita Boissieu, soy Leonard Blackmore, el padre de Emory. No se levante.— como ella estaba sentada y su mano ocupada, Sir Leonard tomó su mano libre y depositó un breve beso en el dorso, después asió una silla y se sentó a su lado mirando el lecho.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Dom Sep 10, 2017 5:51 pm

Casi se sintió aliviada de que Axel por fin se quedase dormido, cuando se trataba de aquella afilada lengua y su ingenio notaba que llegaba a su límite rápidamente hasta empezar a aturullarse, pero además se recuperaría con mayor prontitud, siempre le habían dicho que los dolores se pasaban mejor en la cama, eso era lo que su madre le repetía constantemente cuando se sentía contrariada y fingía estar terriblemente enferma. Como su padre apenas estaba en casa y ella había estado en Inglaterra, los berrinches los soportaban los criados, ahora le tocaba a Anaé desde que vivía bajo su techo,  pero en algo tenía razón su madre..Al menos, así descansaba y dejaba que su organismo se centrase en la tarea importante.

Anaé odiaba separarse de él, tenía miedo de perderle mientras no le miraba, pero también era hija del decoro y de las formas, no podía pasarse las horas con el mismo vestido y sin asearse lo más mínimo. Pidió en una carta a su casa, de hecho, que le trajeran un vestido pero en cuanto abrió la caja que lo contenía su corazón se encogió, su madre pensaba que había algo sospechoso con los Blackmore, pero seguían siendo nobles y seguía codiciando ese título, fuera su hija una desgraciada o no, así que el vestido tenía mucho que desear. Apretando los labios, cerró la caja sin molestarse en ver del todo el traje. Axel medio muriendo y su madre pensando en..En..En barbaridades. Cogiendo aire pidió prestado un conjunto, era austero y muy sencillo, pero no le importó, se arregló en consonancia, con un sencillo recogido detrás de la nuca y disfrutó sinceramente del atuendo que le daba casi total libertad de movimientos en comparación con sus rígidos corsés.

Cuidó de Axel como siempre, le dio su medicación, le procuró comodidad y aseó y ventiló la habitación antes de ocupar su posición habitual. No se enteró de lo ocurrido con su madre, pero si lo hubiera hecho agradecería que alguien en el mundo pudiera poner a la mujer de vuelta en su casa, porque había que tener mucho valor y mucha presencia para hacer retroceder a alguien como la señora Boissieu.

Estaba totalmente centrada en Axel, a veces le hablaba de algún recuerdo sin importancia, o del viaje a Venecia, que aun estaba por planear, pero del que había oído grandes maravillas. A veces le dejaba descansar, no le importaba pasar horas y horas en silencio, pero cuando temía que él pudiera decidir no despertarse de nuevo solía leer algún libro de los que había encontrado en su despacho y pasar así el tiempo tanto ella como él, con la esperanza de que una voz tranquila le hiciera sentir acompañado y en paz. En esa ocasión relataba algo de Shakespeare, Otelo, para ser más exactos. Narraba con total fluidez, porque no era la primera vez que leía ese ejemplar, cuando notó la tensión y la sobre carga que repentinamente hubo en el ambiente, como si una nube oscura y amenazante empañara un día ya de por sí gris, dejó de leer.

Se giró para ver al hombre, que en principio no reconoció, aunque la autoridad era máxima y alguien tan receptiva como ella hacia ese tipo de sensaciones le afectó al momento. Al principio, no fue capaz de moverse, se quedó anonadada mirándole, simplemente eso. Sabía que era una persona importante pero en cuanto escuchó su nombre un hormigueó le subió desde el estómago hasta acabar haciendo palidecer sus mejillas primero, para luego convertirse en faros rojos. Estuvo a punto de levantarse de forma apresurada, tal y como él vio venir. Tragó saliva intimidada cuando él le besó la mano pero...Estaba indecisa entre obedecerle y obedecer el protocolo y lo que le pedía la conciencia que hiciera.

Se le notaba la lucha en el rostro, había algo que le estaba molestando y finalmente, miró a Axel, como si él pudiera aclararle lo que hacer. Él siempre hablaba del deber y era algo que compartía también su padre. Apretó los labios y cogió aire, buscando fuerzas y dejó suavemente la mano del caballero sobre su pecho para incorporarse y mirar al señor Blackmore de frente. Se inclinó en una reverencia, algo nerviosa y luego se apartó para darle espacio por si quería acercarse más a la cama donde yacía su hijo.- Soy Ca..Anaé Boissieu, ya sabrá que..Fui yo quien le escribió la carta. Axel ha mejorado mucho.- Aclaró, porque si ella estaba angustiada imaginaba que su familia no se quedaría atrás.- Quiere...Puedo traerle un té, si lo desea.- No quería alejarse de Axel pero suponía que el padre necesitaba tiempo con su hijo y que se lo merecía, le había pegado un buen susto diciéndole que él estaba enfermo y que sería conveniente que fueran a verlo, con la familia allí Anaé se sentía un poco en segundo plano, pero la familia era lo primero, al menos para ella..Ya que Em no pensaba así, al menos ella si podía permitírselo y dar importancia y prioridad a lo que realmente la tenía. La familia era lo que estaba por delante de todo en su mente, por encima incluso del deber. Aunque solo fuera así desde que conoció a Emory, le había colocado a él como lo más importante en su vida sin haberse dado cuenta, hasta el punto de cambiar los cimientos de sus valores.



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Mar Sep 12, 2017 3:28 am

Lord Stuart la observó con aquella mirada azul y profunda que parecía destripar con sólo mirar. Acostumbraba a pedir información de todas las personas con las que se relacionaba y con Anaé no fue diferente. Pidió informes, todo lo que supieran de ella, nunca se sabía qué secretitos desagradables podía uno encontrarse en una familia de buen apellido; podrían tener licántropos, vampiros y todo tipo de seres sobrenaturales en su haber. Había un lobo por ahí perdido entre los papeles, al parecer un bastardo ocultado, no era de lo peor que se podía esconder. Por lo demás, lo normal, empresas, apellidos, gente de la alta sociedad...todo correcto.

Me alegra oir eso, señorita Boissieu, y le agradezco que escribiera, con mi hija fuera de la ciudad y mi hijo que nunca quiere preocupar sobre todo a su madre...mucho me temo que no nos habríamos enterado.— Tomó asiento a su lado contemplando el rostro de Axel.— se parece a su madre, ¿no cree? tiene sus mismo ojos. En cambio Faith es igual a mi.— Era difícil saber qué estaría pensando un hombre como aquel, tan feroz como Aveline y tan diplomático como Axel, pero a veces el patriarca Blackmore sorprendía con conversaciones que se salían del protocolo.— ¿Y cuál es la relación que les une exactamente a usted y a mi hijo?.— Pregunta trampa y complicada como pocas, pero no estaba Emory para contestarla, porque viajaba en brazos de Morfeo, así que Anaé tendría que demostrar sus habilidades dialécticas con el futuro suegro si no quería ser engullida por aquella familia de tiburones con gran ego.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Miér Sep 13, 2017 4:22 pm

Anaé no tenía nada que ocultar, al menos en cuanto a papeleos, a las habladurías ya sería más susceptible, sobre todo por la parte del comportamiento de su madre que para nadie eran desconocidos o los suyos propios, pues en todos los círculos acababa siendo una chiquilla sin talento y sin gracia, una buena para nada, pero tampoco se metía en líos ni ponía en entredicho su respetabilidad. A saber lo que decían las malas lenguas de los días en la cacería, porque desde luego la señora Marion no dejaría a la muchacha en muy buen lugar, pero como Anaé era ajena a todo lo que se decía, o si no lo era disimulaba muy bien que no le importaba, no se vio afligida por la dura mirada de lord Blackmore, por el contrario mantuvo los ojos a la altura de los suyos, así como el hombre parecía poder adivinas los deseos más profundos y oscuros, Anaé tenía esa mirada limpia de alguien que observa con curiosidad y sin maldad.

Le dejó hablar, caminando a un lado de la cama hasta apoyar la mano en la mesita para colocar mejor el cuenco de agua limpia que había. No sabía a quién se parecía Axel, pero se entretuvo pensando en cómo sería su madre y las líneas que tendría su rostro. ¿Tendría los mismos ojos? ¿Los mismos hoyuelos? Estaba abstraída, como siempre, imaginándose cómo hubiera sido un Axel joven, imposible no recordar a Marion, recordándole que nunca lo sabría y que esa etapa del caballero quedaría siempre con ella.

La pregunta le sorprendió tanto que por un momento estuvo a punto de volcar el cuenco con el agua, pero fue lo bastante rápida como para cogerlo antes de hacer un pequeño desastre. Secó la mesa, lo poco que había manchado y luego las manos girándose de nuevo hacia Stuart, ligeramente sonrojada...¿Y ahora qué le contestaba? Cogió aire y bajó la mirada..Si le decía que eran solo amigos, tal vez Axel se ofendería, pero tampoco era capaz de decirle nada más porque ni ella misma sabía cómo calificar su relación...Y tampoco entendía por qué tenía que decirlo, ni siquiera al padre del implicado. Apretó suavemente los labios, incómoda, pero aun así le miró a los ojos.- Su hijo no me es indiferente.-Fue lo único que dijo, no iba a contarle todo pero tampoco le mentiría y no implicaría a Axel con esa contestación, solo le confesaba lo que ella sentía, no comprometía al caballero para nada ni ponía palabras en su boca.



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Vie Sep 15, 2017 1:19 pm

Pues menos mal que no le soy indiferente, porque le he propuesto matrimonio y me ha dicho que sí. Si le fuera indiferente tendríamos un problema matrimonial bastante curioso...¿no cree?

La voz de Axel, apenas un susurro, llenó la estancia, acompañando las palabras con media sonrisa ladeada aunque tenía los ojos cerrados. Lord Stuart amagó una carcajada y se acercó a su hijo.

parece que estás mejor. Tienes una pinta horrible, y cuando estés repuesto...
vamos a tener una conversación en la que me amonestarás de no haberos avisado.
exacto.
bien.
Así que...¿matrimonio? Hum.— miró a Anaé.— te pega bastante, nunca me gustó esa arpía de Harmon.

Lord Blackmore realmente la había juzgado como si estuvieran valorando ganado o caballos, porque a fin de cuentas no la conocía de nada, pero sus dos reacciones le habían dicho muchas cosas, estaba acostumbrado a calar a la gente y saber de qué pasta estaban hechos.

Que mi hijo no la engañe con sus historias y sus poesías. Si usted no sabe aún que casándose con él se está casando con todo esto, y con una familia que es un clan...se lo digo yo. No será la última vez que tenga que velarlo, es nuestro día a día.
padre...ya lo sabe.
no está de más advertirlo. Pero...me gusta, sí. Cuando estés repuesto venid a cenar.
¿Venid a cenar? si os vais a quedar todos en mi casa...
Me has entendido. Señorita Boissieu, acepte mi invitación a cenar cuando Emory esté mejor. A Melinda le encantará conocerla, ella es la cara amable de los Blackmore... no pensaría que todos somos como mi hija o yo ¿no? es para compensar.

Aurelius entró en ese momento con su ayudante a tomarle las constantes y adiministrarle alguna medicina más. Lord Stuart se llevó a Anaé al pasillo unos momentos para dejarlo trabajar en paz.

Confío en el criterio de mi hijo, es un hombre muy responsable y no toma decisiones a la ligera, así que...bienvenida a la familia.

Lord Stuart cogió de nuevo la mano de Anaé y besó el dorso con sus impecables modales. Sus incisivos ojos habían dejado de ser tan suspicaces para reflejar cierto alivio, ver hablar a Axel y bromear era síntoma de que estaba mejor y que ya no estaba en brazos de la muerte.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Vie Sep 15, 2017 3:25 pm

Anaé estaba dispuesta a aguantar todas las miradas que lord Blackmore tuviera a bien dedicarle, incluso las preguntas indecorosas, no le importaba porque estaba acostumbrada a la censura de la sociedad y a la desaprobación que, por lo general, despertaba en todo el mundo, pero al menos tenía la certeza de haber hablado como debía, no se arrepentía de sus palabras y no comprometía a Axel con ellas, habían sido el acierto de su vida, había demostrado con toda la dignidad del mundo que no estaba dispuesta a contarle los por menores de su relación aunque tampoco estaba por la labor de  negarla. Y entonces llegó la tenue y apagada voz de Axel obligando a sus mejillas a cubrirse de un escandaloso rojo sangre. Su vergüenza y sorpresa eran máximas, miró al inglés con una expresión de pánico y reproche al mismo tiempo, pero sin ningún odio o inquina, Anaé no guardaba nunca ese tipo de emociones y menos con él, que lo veía como un héroe de cuento, sacrificándose por el mundo.- ¡Axel!-Se quejó, apretando suavemente los labios, eso fue lo único que pudo hacer para expresar su enfado. Miró al suelo y se cogió las manos muy incómoda. Qué iba a pensar su padre de ella.

Cogió aire y le miró como una chiquilla que sabía que estaba a punto de hacer algo mal.- Le recuerdo, lord Blackmore, - Hizo hincapié en su forma de dirigirse a él, poniendo bien de distancia.- que no he dicho que si...Y si piensa que voy a aceptar la frase y media que me dijo cuando pensaba que estaba en su lecho de muerte como una proposición, está usted muy equivocado.- Acabáramos. No esperaba grandes circos para una proposición de matrimonio en realidad, le había salido decir aquella bravuconería por no dejar que se saliera con la suya. Ella no había dicho que si, no le diría que no, pero de estar comprometidos ni hablar. En su dedo no había anillo. Frente a ella no había ningún hombre de rodillas. Nunca se había considerado una romántica, pero era una mujer de principios y hasta con orgullo si se lo proponía. ¡De dejarle en la más absoluta evidencia delante de su suegro, nada de nada!

Se quedó en un segundo plano mientras ellos dos hablaban aun totalmente sonrojada e incómoda. No sabía qué había visto en Axel, si siempre conseguía que se le aturullasen las palabras y los pensamientos, desde el primer día que se encontraron. Cogió aire y esperó pacientemente a que se le fuera un poco del calor que le había invadido repentinamente. Pensándolo con frialdad..Ya no podía decir que Emory no hablase en serio, estuviera en su lecho de muerte o no, ella nunca había tomado sus palabras a la ligera y él, con total naturalidad y como si fuera un juego de niños, había comunicado a su padre los deseos de casarse con ella y, tal vez, pedirle su aprobación de forma implícita. ¡Pero de qué manera lo había hecho! Como si una propuesta de matrimonio fuera cosa de bajar a tomar el té de las cinco.

Les observó mientras interaccionaban, buscando las similitudes entre ellos, tal vez el padre hubiera dicho que no se parecían mucho pero él veía muchas expresiones idénticas en ambos, podía ver en Stuart mucho más de Axel de lo que había dado a entender. Por supuesto, sabía las consecuencias de estar con un hombre como Axel, las estaba viviendo en ese mismo instante, pero lo único que había querido era ayudarle en lo que pudiera, no había deseado que viviera en un mundo sin riesgos, quería a Emory por lo que era, altruista hasta para arriesgar su vida por una buena causa. Le gustó escuchar en boca de otra persona que Marion era una arpía, pero al segundo después se sintió con un pésimo gusto por sentirse de ese modo, aunque no pudiera negar lo evidente..Pensó que, al menos tenía algo en común con lord Stuart, además de a su hijo.

No sabía si tenía el derecho de aceptar sin más, pero de todas formas lo hizo asintiendo con la cabeza con una sonrisa amable, aunque aun estaba algo sonrojada.- Por supuesto..Iré encantada..- Sonrió con más amplitud, ¿Por qué todo el mundo mentaba a Ave como si fuera la más arisca de las personas?-Gracias a lady Aveline estamos hoy aquí...Tal vez le cuente en la cena qué ocurrió..Para que se avergüence de su deslenguado hijo..-Miró de reojo a Axel, con media sonrisa, pero con preocupación en los ojos cuando le abandonó un instante.

Le sorprendió la solemnidad con la que le estaba tratando, al principio pensó que era un hombre frío y duro como el acero, pero la calidez con la que le estaba dando la bienvenida fue una sorpresa que aceptó con mucha alegría..Seguramente era la primera persona que le abría las puertas a la familia con tanta sinceridad. Se le humedecieron ligeramente los ojos pero contuvo al emoción y se sonrojó, recordando las palabras punzantes, o todo lo punzantes que era capaz de imaginar, que había dicho a Axel delante de él.- Discúlpeme por la forma en la que hablé antes..No le estaba rechazando es que..-Suspiró.- Su hijo disfruta sacándome de quicio, es su pasatiempo favorito- No era una queja, ni mucho menos, Axel buscaba la forma de sacarle de sus casillas y de que su mente empezara a dar vueltas, aprovechándose de que la mayoría de veces estaba absorta. Cuanto más correcta intentaba ser ella, más le provocaba para sacarle de ese estado. Era una especie de juego que él se había inventado y a ella le volvía loca, pero que había aceptado sin dudarlo.- Lord Blackmore..-Había algo, mucho más importante, que ella tenía que decirle, antes de que le abrieran las puertas a ese hogar.- Axel me explicó sus responsabilidades y lo que podía esperar de él..Honestamente le digo que..No podría quererle de otra forma, entro en esta familia con los ojos abiertos y...Le agradezco de verdad que..Que lo apruebe. No puede imaginar cuánto.



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Lun Sep 18, 2017 9:47 am

Así que Anaé contraatacaba intentado dejarlo en evidencia delante de Lord Blackmore... eso estaba bien, pero aún mordería el polvo unas cuantas veces más antes de pillarle el truco.

¿lo ves padre? aún estoy moribundo y ya se aprovecha de mi debilidad para ponerme en entredicho. Me ha dicho que si, no intente escaquearse ahora.

Aurelius entró en la enfermeria y lo dejaron en manos del monje para salirse fuera. Bueno...no había ido nada mal, su padre, a menudo severo y de carácter algo difícil, la había acepatado en seguida. Tanto mejor. Porque a Stein lo habían amenazado todos los Blackmore sin excepción, el brujo podía darse por satisfecho.

Stuart escuchó las palabras amables de Anaé y asintió. Le había dado cierta confianza, cierto aspecto de mujer devota, pero que en vez de adorar santos, adoraría a Axel, y eso era cuanto podía desear para su primogénito. Para mujeres rabiosas y con mal pronto ya tenían dos campeonas en casa. Tanto ego junto era malsano.

Ha sido usted de vital ayuda, tanto para los cuidados de mi hijo como por el hecho de avisarnos. Dígame...¿cómo puedo ayudarla yo? ¿necesita que haga llegar alguna nota a su casa? como si tengo que ir en persona. Mi mujer y mis otros dos hijos están de camino, y Aveline y su marido también. Está defendiendo el fuerte muy dignamente, señorita Boissieu, pero lo que necesite, pídamelo.






Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Mar Sep 19, 2017 6:17 pm

Anaé aun seguía con lord Blackmore, sorprendiéndose cada vez más de su forma de tratarle. Pensó por un momento lo que provocaría la aparición de alguien como Stuart en su casa, a saber para qué, tal vez para interceder por su hijo, pero si no quería que Axel se inmiscuyera mucho menos su padre, no quería exponerle a las tonterías de su madre y le daba auténtico pánico y vergüenza que llegase a descubrir como es, su madre le pusiera en evidencia y Stuart dejara de tratarla tan amablemente. No, no quería arriesgarse, por una vez que todo iba bien..O casi bien.

Negó suavemente con la cabeza.- No se preocupe, Lord Blackmore, me encargaré de enviarle una nota a mi madre. De hecho, creo que sería buena idea ir y adecentarme un poco aprovechando que Axel no está solo.- No tenía ninguna intención de estar lejos de Emory mucho tiempo, pero no se sentía tan mal ahora que su familia estaba allí para cuidar de él tan diligentemente como ella pudiera hacerlo, así que se despidió del lord inglés y también de Axel, intentando no seguir enfadada con él por su lengua afilada, hasta le dio un beso en la frente, sonrojándose como mil soles antes de retirarse.

Aprovecharía para poner a su madre al día...Más o menos, no le había dicho nada del supuesto compromiso, solo le dijo que Axel había estado enfermo y que había ido a ayudarle, lo que su madre apreció como una muy buena idea por parte de su atolondrada hija, le comentó después que había sido invitada a la mansión de los Blackmore para cenar y en cuanto vio cómo la marabunta de preguntas se estaba acumulando en su cabeza, añadió que tal vez debería buscar algo para la ocasión. En cuanto los vestidos y la exhibición se añadieron a la conversación, su madre se tragó todas las preguntas y empezó a poner a toda la servidumbre patas arriba. Anaé no intentó detenerla, prefería tenerla ocupada que indagando sobre otras cosas, seguía escuchando de vez en cuando que tenía que cazarle bien.- Ocúpate de casarte cuanto antes, no sea que se muera y te deje sin un franco. Y que te haga un hijo en seguida.-...Madre..-De ese modo nadie podría desheredarte, su familia tendría que acogerte, no cabe duda, da igual cómo salga el niño..

Su madre siguió desvariando mientras ella se sentía abochornada y avergonzada, si apenas se habían dado unos cuantos besos y su madre ya estaba pensando en hijos. Cielos. Quería morirse. Se sentía tan culpable por engañar de esa manera a Elizabeth, pero no tenía más remedio, no quería defraudar a Axel, no quería que los Blackmore cambiaran de parecer, nunca le había importado la personalidad de su madre pero ahora le pesaba más que cualquier otra cosa. Dejó a su madre entretenida buscando un vestido y tocado apropiados para la gran noche.

Pasaron unos cuantos días, en los que Anaé no se había despegado de Axel, a no ser que tuviera otras visitas, ahora que podía tenerlas. Había costado, pero finalmente el senescal había conseguido remontar el veneno que había amenazado con su vida, aunque hasta Anaé quería saber quién y por qué motivo habrían querido separarle de él de esa manera. La noche de la cena su madre estaba histérica y terminó por contagiarle el ánimo, cuando llegó a la casa de los Blackmore, se detuvo un momento al ver la mansión. Era curioso, porque Axel nunca le había traído a ella, ni la había mencionado, solo le había enseñado la Sede, había tenido que ser su padre quien le invitase a ella..¿Estaría invadiendo un lugar que él no estaba dispuesto a mostrarle todavía? Suspiró, sabía que sus dudas eran culpa del nerviosismo en el que la señora Boissieu le había arrastrado. Había insistido mucho en ir por si misma, de lo contrario Emory habría ido a buscarla, pero no quería que él corriera ningún riesgo absurdo.

Poco después de llamar a la puerta, le indicaron el salón donde la familia estaba reunida mientras se ultimaban los preparativos para la cena. Estaba muy nerviosa y no pudo evitar entrar con timidez al salón, no sabía muy bien cómo comportarse, pero en cuanto llegó y empezó a contar cabezas decidió olvidarse de todo, seguiría su educación, que para algo había sido estricta y muy pesada y se inclinó, porque ante ella estaban los Blackmore de inglaterra.

Spoiler:



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Miér Sep 27, 2017 5:39 pm

Axel estaba mucho mejor, se había recompuesto del envenenamiento casi mortal con cierta rapidez porque su organismo era el de un hombre sano y en forma, pero estaba pálido, demacrado y visiblemente más delgado. Su hígado inflamado tardaría aun unos meses en recuperarse del todo, pero con cuidados, dieta y algo de tranquilidad se repondría correctamente. Estaban en el salón charlando y todos tomaban una copa de brandy excepto él, que sólo podía beber agua. Cuando Anaé se presentó, se levantaron como buenos caballeros y el primero en ir a recibirla fue Chase que le dio un beso en el dorso de la mano sonriendo con una sonrisa socarrona.

Señorita Boissieu, un placer, yo soy William Chase, Chase para todos. Ya sabe que esto de tener dos nombres...en casa usamos el segundo. No la imaginaba tan joven y bonita, pensaba que era un bulo de mi padre. ¿Qué le ha visto al vejestorio este?

Señaló a Axel que sonreía al verla tan guapa con su vestido impoluto, como una gran dama, siempre correcta, siempre educada y perfecta. Melinda Blackmore se levantó y le dio un pellizco a su hijo.

Querida, no le haga ni caso a Chase, es el pequeño y el más puñetero. Siéntese un poco con nosotros. Yo soy Melinda, a mi marido ya lo conoce y por supuesto a mi hijo. Faith y Stein vendrán en seguida y el cuarto Blackmore, Edwin James, no podía aguardar en París y ha tenido que regresar a Londres con su familia, su mujer está a punto de dar a luz a segundo hijo. Cuantro hijos y sólo un nieto... siempre les digo a mis hijos que quiero ser pronto una de esas abuelas que malcrian a sus nietos pero no me hacen caso.

Pues con Emory puedes esperarte sentada, creo que sólo quiere a la señorita Boissieu para ponerla en una urna de cristal y contemplarla.

Al menos a mi no me perseguirán maridos furiosos o padres agraviados, que ya podrías sentar la cabeza, hermanito.

¿ya la estáis asustando?.— la voz de Faith interrumpió en la sala.— Em, mira que eres rancio, apuesto a que no le has dado ni un miserable beso en la mejilla. ¿Cómo está? me alegro de verla, y gracias por cuidar a este cabezahueca que no nos avisó.

En eso tenía razón, Axel se levantó y le dio un beso a Anaé en la mejilla susurrándole por lo bajo.— Lo siento, perdona mi descuido.— tras besar su moflete pasó el dedo índice por el óvalo de su cara en un gesto cómplice.— ¿Cenamos? vosotros zampáis como cerdos, pero yo estoy a dieta y tienego hambre.

Lord Stuart degustaba su copa observando a sus hijos con orgullo desde la chimenea donde estaba apoyado. Estaba casi toda la familia, y aunque en la boda de Aveline y Stein las cosas se torcieron, esta vez parecía ser una reunion sin sobresaltos, Axel se recuperaba y eso era lo importante.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu el Vie Oct 13, 2017 6:34 am

Anaé estaba nerviosa, no podía evitarlo, confiaba en la buena educación que su nani le había proporcionado, pero aquello se parecía demasiado a una presentación formal y ella no estaba para nada acostumbrada. No solía causar una buena impresión, ni mala tampoco, era una mujer simple, tonta y eso era todo. La muchacha dejó de esforzarse en encajar cuando se dio cuenta de que cuanto más insistía más metía la pata, por muy bien que se comportase siempre acabaría por fastidiarlo todo, solo quedaba esperar cuándo.

Tendió la mano al más joven de los Blackmore y se sonrojó, a saber qué habría dicho Lord Backmore a su familia a cerca de ella, pero le gustó su forma natural de desenvolverse y de hablar, siempre había envidiado a la gente segura de sí misma y enérgica, estaba claro que Chase era ese tipo de persona y no pudo evitar sonreír, aunque no acertó a contestarle, estaba todavía pensando en cómo negar sus palabras cuando Melinda se acercó con la misma confianza que su hijo pequeño. Quisiera o no, tuvo que sentarse, porque en cuanto la madre de Em mencionó hijos, como si les apremiara a tenerlos casi se cayó redonda. Hijos. ¿No era pronto para hablar de hijos? Si no estaban casados..Ni comprometidos, más o menos...Se quedó abstraída por un momento. Hijos. No se había parado a pensarlo, claro, Axel los esperaría, era el heredero al fin y al cabo..Por supuesto, se los daría...Empezó a enrojecer. Le asaltó, de pronto, una idea absurda pero que pasó por su mente de forma fugaz pero intensa. ¿Y si no podía dárselos?….

Despertó de su ensoñación, cuando escuchó la voz de Aveline, no había visto a la mujer desde aquel primer encuentro en la ópera, cuando reconoció al hombre de ojos raros. Se puso en pie, como deferencia, porque la tenía como una mujer fuerte y única. Todo aquello que ella no era.- No les avisó por no preocupares..-Intentó defender a Axel con dulzura, porque entendía el sentimiento del caballero aunque no lo comprendiera. Sonrió de medio lado al sentir el beso en a mejilla y le miró de reojo.- Sepa que un beso pierde su calidez cuando otros le instan a darlo.- Murmuró, pero estaba claro que no le había disgustado ese gesto, aunque si le había avergonzado un poco que lo hiciera delante de todos.

Suspiró y asintió con la cabeza, esperaría a que le indicaran el comedor y el asiento que debería ocupar, antes de dirigirse a Melinda.- Me alegro mucho de que vaya a ser abuela, espero que el embarazo sea sencillo para su nuera.- Le gustaba ver cómo los Blackmore interactuaban, aquello era lo que debería ser una familia de verdad y no lo había vivido nunca, así que era todo un placer ser testigo de ello.



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Axel Blackmore el Dom Oct 15, 2017 5:38 am

Los Blackmore cuando se juntaban a comer eran la típica familia británica noble, todos bien sentados, erguidos, con las servilletas colocadas en la rodilla, empuñando la fina cubertería de plata. Tenían la clase y distinción propia de una saga de rancio abolengo. El menú no era comida sencilla, solían degustar platos sofisticados como pato o faisán con salsas elaboradas y postres de la más fina manufactura pariesien. Las voces sonaban entretenidas, la mesa se animaba con vinos de Burdeos o Borgoña y no faltaba el típico humor inglés, las pullas entre los hermanos o las palabras punzantes de Lord Stuart, que en ese contexto provocaban más risas y buen ambiente.

Estaban todos aliviados de que Axel hubiera superado ese enorme bache y de que por fin hubiera compromiso a la vista, ya esperaban todos que se fuera a quedar solterón. Contrariamente al recibimiento de Stein, a Anaé la trataron cálidamente, casi deseando que no se molestara con nada, que no se asustara y dejara a Axel plantado. Era la única esperanza a la vista para que el primogénito de la familia sentara cabeza.

La comida discurrió tranquila y en buen ambiente y al acabar los postres los hombres salieron a tomar un brandy a la biblioteca, las mujeres se quedaron conversando en la sala con un té.

Así que mi hijo le ha propuesto matrimonio en el lecho de muerte...muy propio de Emory. Pero no dude que lo dijo en serio, mi hijo no bromearía con algo asi. Tengo que hacerle la pregunta, querida, ¿Le hace ilusión?. Mis hijos siempre han elegido a sus parejas, nunca hemos impuesto nada porque confiamos en que elegirán a quien les haga felices y como padres, no se puede pedir nada más para un hijo.

Los tiene de cara, a mi no me felicitaron tanto.— apuntó Faith de forma socarrona.— es que Emory es el favorito, siempre ha habido categorías en esta familia.— le guiñó el ojo a su madre. Había algo de cierto en eso, pero no le estaba recriminando nada porque con ella fueron muy comprensivos y le dieron una boda espectacular aunque salió como salió.

Cuente conmigo y con todos nosotros para cualquier cosa que necesite y cuando fijen fecha de enlace manténgame informada, me encantará recibir su correspondencia. Si quiere que hable con sus padres, lo haré encantada, sólo dígame cómo y cuando.— Melinda Blackmore estaba dispuesta a ayudarla en lo que fuera, incluso en pararle los pies a su madre si eso era necesario, pues buena era ella.




Spoiler:


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 104
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Anaé Boissieu Hoy a las 6:54 am

Anaé disfrutaba de la cena, no se quedaba atrás en cuanto a distinción, era más comedida y apenas hablaba salvo algún comentario inofensivo y discreto cuando le dirigían una pregunta directamente, pero prefería observar cómo la familia discurría, en su casa no pasaba algo así nunca, las reuniones eran serias y tensas, hasta que su padre terminaba de comer y se iba cuanto antes, eso les daba la excusa perfecta para que cada uno hiciera lo mismo. Viendo a la familia Blackmore se daba cuenta de que la suya ni siquiera se toleraba.

Al acabar, miró a Axel con complicidad, al separarse pero no era una energúmena, había estado sin él durante toda su vida y le había tenido para ella sola durante los días que había estado enfermo, no le importaba que hubiera espacio entre ambos. Se molestó en servir el té, tanto a Melinda como a Ave, aunque por alguna razón pensaba que la hermosa rubia hubiera preferido un buen brandy. Mientras echaba azúcar a la infusión levantó la vista y se sonrojó, atónita por la pregunta.- Si, claro Lady Blackmore..Claro que lo estoy.- Se llevó una mano a la mejilla que notó ardiendo y le miró compungida.-..¿No lo parece?- Miró al resto de mujeres, como si les hiciera la misma pregunta, pero luego cogió aire despacio.-  Axel es el mejor de los hombres, soy muy afortunada. Pensé que acabaría comprometida con alguien a elección de mi madre y sin embargo..-Sonrió de medio lado, casi no se atrevía a dar por sentado que todo saldría bien, como si tuviera miedo de invocar la mala suerte que siempre parecía acompañarla.

Al escuchar a Ave se sintió un poco culpable.- A mi me parece igual de sensata que Axel, si ha elegido un marido será porque lo merece, no me cabe duda.- Sonrió con dulzura, siempre guardaría un buen recuerdo para Aveline, fue ella quien inició su relación con su hermana y además, era una mujer fuerte, independiente algo que no todas podían ser, era un ejemplo a seguir y la admiraba, a su manera. En cuanto se cambió el tema y se mencionó a su madre, su actitud cambió también. Se sintió realmente incómoda y preocupada, su madre...Sabía que era una tontería que tendrían que conocerse tarde o temprano.- No he contado a mi familia nada del compromiso aun. Le preguntaré su opinión a mis padres.- Aunque suponía cuál iba a ser la de su madre y su padre, como siempre, dejaría los asuntos de su hija a la señora Boissieu.- Si quiere una cita, podemos concertar alguna donde crea pertinente, mi madre no se opondrá. Pero..-Miró a las mujeres, un poco confusa, seguía sin creerse la situación, ¿De verdad estaban ya en la fase de elegir fecha para el enlace? Oh, Dios Santo...Enlace con Axel. Dejó la taza de té en la mesa cuando empezaron a subirle todos los colores.- No...¿No es un poco..Pronto para pensar en fechas…?



Spoiler:

avatar
Anaé Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out. {priv. Aletheia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.