Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Release the beast - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Release the beast - Privado

Mensaje por Astor Gray el Miér Jul 19, 2017 11:55 pm

El matrimonio le había sentado bien. Las cosas que antes parecían ser complicadas de superarse iban quedando más y más en el pasado, ahora, lo único que parecía importarle al licántropo era mantener su excelente desempeño en la inquisición y conseguir licencias cada vez más continuas para pasar días al lado de su deseable esposa. Quizás no existiera amor entre Juliette Kettering y él, pero lo que si existía era pasión y compañerismo. La Kettering lo apoyaba en su labor como inquisidor y en sus propios negocios, mientras que él la apoyaba a ella en los suyos, ya fueran correctos o no.

Aquella noche, Gray se encontraba lejos de casa y de su deseable esposa, todo gracias a que era enviado junto a otros compañeros lobos y vampiros a atacar un grupo rebelde.

Los licántropos eran llevados a la misión por el simple hecho de que la noche del ataque sería luna llena y ellos resultaban ser la mejor opción para combatir a los sobrenaturales rebeldes. Claro que aquella idea era algo con lo que Astor no estaba del todo de acuerdo. Muchos de sus compañeros inquisidores no estaban acostumbrados a pelear en su estado más salvaje, lo cual podría llegar a ser más perjudicial que benéfico para su bando; al menos desde el punto de vista de Gray. Astor consideraba pues, que la presencia de vampiros condenados podría alterar a los licántropos, provocando bajas no solo de la parte rebelde sino también de sus propias filas, sin embargo, aquello era meramente su percepción y esperaba estar equivocado con ella.

El camino hasta el lugar indicado para dicha batalla fue hecho aún cuando la luz les impedía cambiar a sus formas más salvajes. Los vampiros irían después y eso, debía ser lo mejor para todos. Llegaban justo al lugar aquel donde se desarrollaría la batalla y la luz abandonaba el cielo, sumiendo todo en la oscuridad. Una vez que eso sucedió y aún con la ausencia de la luna en el cielo, enemigos comenzaron a hacer acto de aparición y una sonrisa se dibujo en los labios de Astor, que había estaba esperando aquel momento desde que dejo su hogar.

La batalla dio inicio con los licántropos aún en forma de humanos, y para Astor no había mucha diferencia, de la manera que fuera disfrutaba de ver la sangre correr. Con esa superioridad suya tan característica avanzo en dirección a los rebeldes que creían poder salir victoriosos. Malditos ingenuos que no sabían donde se metían. Aquella sería la ultima noche de muchos y sus manos se encargarían de eso. Algunos rebeldes se acercaron a él y su lado destructivo fue entonces desatado. Como era usual en él, prefería usar simplemente su cuerpo como arma, sin ninguna otra cosa le que impidiera moverse como a él le gustaba, además de que las armas serian inútiles una vez que la luna llena asomara por entre las nubes que parecían cubrirla. Los puños de Astor golpearon a un par de humanos, abriendo camino hasta aquellos que consideraba realmente oponentes, hasta los sobrenaturales. Iba apenas decidido a eso, cuando la luz de la luna aparecía y en aquellos que cargaban su maldición, se hicieron visibles los efectos.

A pesar de los años, el dolor de una transformación aun no podía superarse. El cuerpo imponente del inquisidor tembló, su piel parecía desgarrarse al igual que la de muchos otros de los que le acompañaban y en un momento, el campo de batalla se trasformo en el campo de juegos de los lobos. Gray debía agradecer a los años, aquel don que le permitía poder controlar un tanto su manera de actuar pero aún con aquella sabiduría que brindaban los años, su parte más salvaje sabía cuales eran sus enemigos naturales y por eso fue que de inmediato se lanzo a los vampiros. Como una completa bestia fue directo a la cabeza de uno de aquellos bebedores de sangre y de un mordisco arranco parte del cuello del inmortal y de esa manera se movió, atacando cada inmortal que podía oler, llenando su cuerpo transformado en bestia de sangre.

En aquel campo de batalla, donde para algunos no parecía existir bando y la sangre se derramaba por todos lados; Astor Gray jadeaba de manera salvaje, era una bestia completa. No solo su aspecto de licántropo, sino que hasta los pensamientos que podía tener de manera más consciente eran únicamente de muerte y destrucción. Necesitaba un reto de verdad, porque hasta ese momento todo era un simple juego y todos los que le rodeaban juguetes que no soportaban tanto como él deseaba.



"Stand tall for the beast"

Otras cosas, gracias.:
   






   







avatar
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 202
Puntos : 266
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 22/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.