Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu

Cazando a Synnove (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando a Synnove (privado)

Mensaje por Hakon Cannif el Vie Jul 21, 2017 6:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habíamos pasado unos días recuperándonos de las heridas que nos hicimos al caer del precipicio.
Durante esos días el lecho se había convertido en nuestro particular Valhalla, los besos cómplices, las risas a carcajadas, las caricias ardientes y el roce de dos cuerpos que se incendiaban hasta acabar prendido en llamas se convirtió en nuestro credo. Aun convencido de que lo nuestro estaba prohibido, cada día tenia mas claro que lo nuestro, era nuestro y que no quería de ninguna de las maneras perderla, ella se había convertido en lo mas importante de mi existencia.

Aquella mañana habíamos decidido ir de caza, Synnove, me daba azotes en el culo para que me diera prisa, según ella mis dotes de cazador eran pésimos y por eso me hacia que hacia remolón para no salir del hostal.
Yo me limitaba a lanzar mis manso hacia su cuerpo para orillarla a mi, besándola, metiendole mano por debajo de su camisola sin dejar de reír mientras esta se escurría vivaz entre mis dedos sacudiendo su precioso pelo de cuervo.

Así salimos del hostal camino al bosque sobre mi montura pio que ahora se había acostumbrado a nosotros y galopaba salvaje rumbo a nuestro destino dejando atrás el inicio del día en una bulliciosa ciudad para adentrarnos en la espesura del bosque.
El piar de los pájaros, las ramas quebrándose por las pequeñas rapaces y la respiración agitada del caballo hundiendo en la húmeda tierra los cascos era todo lo que nos deparaba aquella mañana.
Desmontamos en la zona cercana al rio, muchos eran los animales que acudían allí a beber, así que era un buen lugar para acechar y dar caza a alguna bestia.

Mis labios se perdieron en el cuello de mi “hermana”, buscaron voraces sus labios después, necesitado de mucho mas que un beso, así que mis manso tentaron la suerte dibujando su cuerpo perfecto mientras esta me daba manotazos indicándome que centrara la mirada en el rio y en la caza.
Un mohin fue mi respuesta antes de que ella me sacara la lengua ocn su impetuoso carácter y se agazapara entre los arbustos dispuesta a en silencio pasar paciente las horas necesarias.

Enarqué una ceja mirándola, no podía evitar sonreír al verla tan afanada en la cacería, la verdad es que a mi la caza nunca me llamó especialmente la atención, disfrutaba mas domando caballos, aunque no por eso era mal cazador.
De igual modo los juegos de manso eran mi especialidad, el cabeza hueca de Ubbe perdía siempre a las cartas mientras yo siempre guardaba un as en la manga.

Los verdes de Synnové se lazaron chocando con mis pardos. Sus labios pronunciaron un silencioso ¿que? A lo que me limité a ladear la sonrisa.
¿Acaso no podía mirar a mi mujer?

Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

Cannif:
video:

video:
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Re: Cazando a Synnove (privado)

Mensaje por Synnove Cannif el Dom Nov 05, 2017 11:23 pm

Mis dedos se deslizaron por su piel al escucharlo hablar, acariciando lentamente la línea de su pubis, mirando esos ojos pardos y notando la seriedad de sus palabras. Todavía a veces sentía que tocarlo era demasiado para mi, como si este viaje al pasado en el cual nos encontramos como hombre y mujer no dejara de ser un sueño. Temía despertar de el, no quería despertar, quería prolongarlo, siempre, viniese lo que viniese, tuviese el precio que tuviera.

Dejé salir el aire con lentitud, me decía algunas cosas que podía comprender pero que al mismo tiempo me confundían porque realmente ¿cuál era la mejor solución? Viese por donde se viese la tormenta iba a desatarse de un modo u otro y alguien saldría lastimado. -Tampoco me gusta que seamos un secreto, por eso quiero gritarlo, que todos se enteren, que sepan de una buena vez que te quiero.- Negué cuando habló de renunciar a su apellido, no me parecía justo de ninguna manera. Él era un Cannif, era tan hijo de Erlend y Adaline como lo era Ubbe, como lo era yo, se lo había ganado a pulso desde siempre y nuestros hijos también merecían ser Cannif.

Mis esmeraldas vibraron al mirarlo, tampoco era una necia, sabía perfectamente que de hablar con nuestros padres habría consecuencias. -Tienen que saberlo…- Pensé en padre, en madre… en nuestra familia… Podía haber sido una rebelde mientras crecía, podía haberme alejado en ocasiones queriendo probar mi valía ante sus ojos, demostrar que no era menos que cualquier otro guerrero en mi familia, pero no por ello dejaba de llevarles muy adentro. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? -No podría estar tranquila si ellos no lo saben, al menos les debemos eso. Quiero que lo sepan y a la vez temo las consecuencias esta verdad pueda traerte, que pueda traernos a ambos… pero, estoy dispuesta a encararlas si eso significa hacerlo contigo, ser tu mujer.- 

Nuestro siguiente beso se tornó profundo, para mi ya no había marcha atrás, solo un camino adelante con él, con sus labios explorando los míos, con la manera en que me tocaba, con la forma en que compartíamos nuestra pasión sin esconderla más de nosotros mismos. -Ya no me imagino un camino a seguir sin tus besos, sin poder tocar tu cuerpo desnudo, sin poder sentirte respirar cuando llenas mis pulmones, tener una vida en la que no vuelvas a hacerme el amor.-

Dejé vagar mis manos sobre su piel, ardientes recorrieron su espalda, alcanzando su nuca para hundirse en su oscuro pelo, sintiéndome desesperada antes de volver a su boca sin saciarme de ella. Quería ser todo para él, quería ser su compañera, su amante, la madre de sus hijos y su único amor, y temía que de una forma u otra algo nos separara.

-No estoy de acuerdo con lo que ha hecho Ubbe… lo sabes… él lo sabe… Aún me duele su decisión, pero igual lo ha hecho… independientemente de la opinión de los demás. Se ha saltado la de todos por amor y no, el nuestro no es menos importante. Tú no eres menos importante.-  

Busqué sus tempestades, las mías lo miraban con sus reflejos en flamas. -Podríamos desposarnos antes de volver a casa.- dije, observándolo intensamente. -¿Qué podría tener más fuerza que nuestra unión ante Odín y los dioses? Nuestros padres, nuestra familia, todo aquel que nos vea como hermanos… ¿quién podría hacer algo contra lo que ya está unido? ¿podría alguien separarnos entonces?-

Synnove:
kriger sjel:

deg og meg, en sjel, laget av den samme essensen:

Blodsbånd Cannif:
Brann i blodet:
Hakon & Synnove:
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakon Cannif el Lun Nov 06, 2017 4:48 am

Nuestros ojos quedaban anclados en los ajenos, ahora piel con piel podíamos darnos cuenta de lo diferentes que eramos, su tez clara contrastaba con la mía mucho mas oscura.
Éramos hermanos, me sentía un Cannif porque así me criaron, dejé que mi sangre bañara el norte, tierras que amaba como si fueran propias y no imaginaba mi vida lejos de ellas.

Sus dedos se paseaban por mi nuca, enredándose en ellos mientras nuestros labios se buscaban con cada palabra, nuestras lenguas se enlazaban en una batalla sin tregua, era evidente que ibamos a luchar porque no concebíamos una vida sin el otro.
El amor abandera las mas nobles gestas y esta era la nuestra.
-Te quiero -susurré contra su boca.

Tantos te quiero silenciados, ocultos en vanas discusiones sin sentido, celos borracheras, siempre enredados en un duelo de sentimientos escondidos a todos, incluso negados por nosotros mismos.
Este viaje lo había cambiado todo y cuando de sus labios escapó ese...”casémonos” no lo dude.
-Solos, ante nuestros dioses, regresemos al norte bendecidos por Freya y nadie podrá dudar de que nuestro amor es verdadero. Tan cierto que es capaz de mover montañas y atravesar fronteras.

Padre lo tomaría como un desafió, pero acaso fuere como fuere, no seria exactamente eso lo que de mi le llegaría.
Synnobe era su única hija, mi padre era muy posesivo, protector con aquello que amaba, a madre no podía rozarla ni el viento y con Synnobe se que haría lo mismo.
-Necesitaremos unos testigos, habla con Nai y con Devon, las dos nos acompañaran a nuestras tierras y ambas podrán ser testigos dando veracidad a nuestras palabras.
Pídeles que oculten esto a nuestro hermano o lo sabotearan, sabes que así será.
Ha de ser un secreto, uno que desvelaremos en su justo momento.

Así lo organizamos todo, aquella mañana yo me iría de caza con Ubbe y Niles mientras ella, iría de compras con su mujer y prometida respectivamente. Allí y por primera vez ella se sinceraría con ellas y les pediría esa complicidad que ambos necesitamos para que una unión entre ambos fuera posible.

Sabia que no iba a ser fácil, que en parte estábamos pidiéndoles que mintieran a sus respectivas parejas, pero solo así podríamos darnos ese si quiero, una unión que una vez los dioses dieran por buena, ni padre se atrevería a repudiarla, ni a contradecirla.
No era exactamente como habíamos soñado casarnos algún día, pero si de verdad no podíamos vivir sin el otro, esta era nuestra única opción de futuro.

Hakon:

Cannif:
video:

video:
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Synnove Cannif el Jue Nov 16, 2017 9:35 pm

Su te quiero fue todo lo que necesitaba oir, lo único que podía traerme paz y lograr serenar de alguna manera la inquietud que me dominaba. Mis labios acogían los suyos incansables, rozándolos, acariciándolos, hasta fundirse en un beso húmedo, pasional y profundo, tal y como lo eran mis sentimientos por él, como siempre lo serían, hasta que alcanzásemos Hell o el Valhalla, y aún allí seguirían siendo igualmente firmes. -Te quiero.- 

Sus siguientes palabras lograron que mis esmeraldas brillaran, encendidas por un sentimiento que me embargaba con una fuerza con la que nada lo había hecho antes. Nunca unas palabras significaron tanto para mi. Después de un camino que parecía tan largo, uno cargado de años de dudas, de inquietudes, de sentimientos negados y escondidos, hablábamos de unir nuestras vidas en matrimonio, él estaba aceptando que nos casáramos. -Capaz de mover montañas y atravesar fronteras.- repetí con lentitud, así lo sentía, nuestro amor quedaba perfectamente descrito con esas palabras.

Acuné su rostro en mis manos, embebida en cada una de las emociones que me hacía sentir, que veía reflejadas en sus tempestades, eran un espejo de las mías. Le acaricié con las yemas de mis dedos, reconociendo sus labios, entregándole los míos, buscándose estos y fundiéndose húmedos y suaves, al mantener él encendida la hoguera que en mi interior me mantenía viva, que me hacía ser Synnove. -Eso es precisamente lo que hará nuestro amor … si estás conmigo, si regresamos como marido y mujer... moveremos montañas, lograremos lo que sea.-

Ya nada me importaba, que viniera lo que viniera, lo enfrentaría todo, ahogaría mis temores, afrontaría a toda mi familia, a cada uno. Podía perderlo todo pero al mismo tiempo lo ganaría todo si él estaba conmigo. -Solo me importas tú, solo tú.- Cerré los ojos, sintiéndole respirar sobre mi pecho, su olor se me subía a la cabeza, me sentía irremediablemente perdida. Acepté todo lo que me dijo, que hablara con Nai y Devon, tenerlas de testigos… en nuestra boda. Nuestra boda...

Abrí mis ojos de golpe, descubriendo las distintas emociones que podía leer en sus tempestades y tiré de él para llevarlo conmigo a la cama. Por la mañana echaríamos a andar nuestros planes, nada iba a ser fácil, lo sabíamos, pero al verle a él con la luz de las velas iluminándole desde atrás, al dejarme caer con él en la cama, sentí que finalmente dejaba de recorrer ese camino interminable, ese que me mantuvo en zozobra toda la vida al sepultar mis sentimientos, al estar segura de que era un pecado verle como a un hombre, al temer que mis propias reacciones me descubrieran cada vez que me acercaba a él.

Al acariciar nuestros cuerpos y sentir su piel erizarse, al abrir mis piernas deseando que volviera a deslizarse en mi interior, creando así el perfecto espacio para unirme con él, supe que no podía ser ninguna otra mi parada, que solo él era mi destino.

Desperté a la mañana siguiente para mirar hacia un lado y encontrarle allí aún dormido, entrecerrando los ojos al encenderse el deseo en mi cuerpo. Mis esmeraldas lo recorrieron despacio, apreciando todo lo que miraba, la manera en que respiraba, su expresión al descansar, sus facciones perfectas iluminadas por los primeros rayos de sol. Únicamente lo estaba mirando dormir y ya se me disparaba el pulso. Dejé escapar el aire de forma pesada y conté hasta diez antes de ceder a mi necesidad de moverme y trepar sobre él.

-Hakon… debes despertar ya, tenemos mucho que hacer…-
Busqué sus labios para morderlos al despertarlo, mis rodillas hundiéndose en el colchón, a ambos lados de sus caderas. -Toma el baño conmigo antes de marcharnos…- Mi voz sonó ronca antes de que mi lengua se moviera contra la suya en un beso ardoroso y sensual, mientras mis dedos se deslizaban sobre su vientre bajo, descendiendo hacia su falo para acariciarlo y comenzar a masturbarlo para mi...

Synnove:
kriger sjel:

deg og meg, en sjel, laget av den samme essensen:

Blodsbånd Cannif:
Brann i blodet:
Hakon & Synnove:
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakon Cannif el Vie Nov 17, 2017 4:38 am

Entreabrí los ojos enfocándola, ladeé la sonrisa cuando mis ojos pardos chocaron con sus dos incendiadas esmeraldas.
Mis labios se entreabrieron para recibir aquel beso que arrasó todo por completo, su pelo en cascada caía sobre sendos rostros, dándonos una intimidad no necesitada.
Nuestras lenguas se acariciaron, dentro y fuera de nuestras bocas se lamían en un cálido y húmedo pulso.
-Te deseo -aseguré -¿así vas a despertarme cada mañana? -pregunté con picarda llevando mis manos a sus caderas para acompañar el vaivén de estas.
Desnudos nuestros cuerpos se buscaban, me había despertado ya animado de mas, con el mástil alzado que ahora se humedecía rozando su centro con hambruna.

Los jadeos pronto inundaron la cámara, perdido en su olor, en su sabor y en su piel me volví loco alzando el torso para chocar con su boca, manantial del que acabe ebrio, embebiendome de el en todo momento.
Ella quería ir al baño, pero yo la quería ahora y apreté para clavársela.
Sus pechos, duros, rectos rozaban mi torso, ofrecidos, alzados mi boca los devoró por completo.

Atrapé su pelo en un puño en su nuca, enredando allí mis dedos, gruñía contra su boca embistiéndola como una bestia, su piel clara contra mi tono aceituna, ambos perlados en sudor, jadeando sin poder parar de tocarnos.
-Eres mía -aseguré entre gruñidos, lamiendo su mandíbula, deslizando mis dientes por ella, estaba tan excitado que controlarme era imposible, por fin era mía, su cuerpo me lo decía.

Arqueó su espalda, gimió con fuerza tensando su cuerpo, mis embestidas cada vez eran mas duras, violentas, aticé con dos manotazos sus nalgas y en ese instante ella se corrió y yo me sacudí en su interior llenándola por completo de mi.
Laxos cayeron nuestros cuerpos sobre el colchón, sonreí acariciando su rostro, aun no me creía que me perteneciera, que fuera a desposarse conmigo.
-Ahora si podemos tomar el baño -apunté divertido -¿vas a ir a ver a Devon y Nai? Quiero casarme contigo cuanto antes, una vez estemos casados nada podría separarnos pues Freya os habrá unido y pronto nuestro linaje crecerá sano.

Me puse en pie, su turbia mirada lamia mi cuerpo de arriba a bajo mientras yo le sonreía.
-Vamos mujer -dije tomándola como si fuera un saco, ella pataleaba y se reía mientras yo le azotaba el culo.
La dejé caer en el suelo del baño mientras la tina se reían, las caricias,los besos se sucedían.
-Te quiero Synnobe -susurré contra su boca.

Hakon:

Cannif:
video:

video:
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado