Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El diario de los sueños

Ir abajo

El diario de los sueños

Mensaje por Yvette Béranger el Vie Jul 21, 2017 6:31 pm


París, año 1800

No sé qué hago escribiendo esto. Sé que no debería hacerlo, porque si alguien encuentra el diario y lo lee, estoy perdida. Pero necesito contárselo a alguien, y el problema es que no hay nadie a quien pueda contárselo. Me siento muy estúpida ahora mismo, me está dando mucha vergüenza, pero dice Claudia que escribir un diario como si le hablaras a un amigo le ayuda mucho cuando necesita expresarse. Eres un libro, ¿cómo me vas a ayudar? Me parece una tontería, pero ella insiste… Y de verdad que necesito soltar esto, así que voy a probar. No pierdo nada, ¿no?

Hoy he vuelto a soñar. Sí, ya sé que no es algo nuevo, que cada vez se repiten con más frecuencia, y bla, bla, bla, pero es que el de hoy ha sido un sueño nuevo. Y, más que nuevo, me ha dejado ver muchas más cosas que todos los anteriores. No era un sueño de futuro, de esos que se cumplen. No. Era como un recuerdo, parecido al de la mujer que tiran a la poza, pero mucho más alegre. También aparece esa mujer, pero en este por fin la escucho hablar, y usaba una lengua muy extraña. Tenía un ligero acento francés, pero usaba un idioma con sonidos muy silbantes. Nunca lo había escuchado, pero reconozco que me ha gustado como sonaba. Eso sí, no he entendido nada. Yo en el sueño era una niña pequeña, y lo veía todo desde su perspectiva, así que todo me parecía muy grande; la casa, por ejemplo. Tenía un tejado a dos aguas y una puerta de madera semicircular. En la fachada había un balcón lleno de flores que cruzaba de lado a lado, y las paredes eran de piedra robusta y sin pulir. Estaba rodeado de hierba de un color verde muy intenso, salvo por el caminito de piedra que llevaba hasta la puerta principal, y, a ambos lados, había dos bancos de madera muy bastos. ¿Curioso, verdad? No sé dónde habré podido ver ese tipo de casas, porque aquí en París son todas mucho más elegantes y señoriales, y no digamos en Saint-Denis. Aun así, esa tenía algo especial, algo familiar… ¡Ay! Es todo tan confuso… ¿Crees que alguna vez entenderé algo de todo esto?

Tengo que irme, viene madre, la escucho subir y a Teo gritar. Algo querrá, como siempre. ¡Si es que no me dejan ni un momento sola! Esta casa es un infierno. Seguiré contándote más historias, no te preocupes.

Yvette B.

P.D. ¡Casi se me olvida! He dicho que, cuando ella hablaba, no le he entendido nada, pero eso no es del todo cierto. Sé que me llamaba Maddi, sea lo que sea lo que signifique. Y lo pronunciaba de una forma tan bonita… Incluso si me estaba insultando, sonaba como mágico, así que me da igual. Me gustaba.




Je remue le ciel, le jour, la nuit:

Je danse avec le vent, la pluie:

avatar
Yvette Béranger
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 82
Puntos : 101
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.