Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


/ privado -Mancha de raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ privado -Mancha de raza

Mensaje por Daniel De Lamberti el Vie Jul 21, 2017 5:37 pm

Tenía las órdenes precisas de que el jardín quedase estupendamente colorido y recortado. Corrían rumores entre la servidumbre, de que habría un acontecimiento sumamente importante en los próximos días. Los bellos jardines debiesen resaltar sobre cualquier otra cosa y los alrededores, tal vez por ésa peculiaridad. Yo era un experto jardinero, por lo que no supondría un problema demasiado difícil, sin embargo la extensión del terreno era demasiado grande para un sólo par de manos. Al parecer tendría ayuda, al parecer también, acudirían a socorrerme en tal empeño.

Estaba molesto, porque me sentía suficientemente capaz de trabajar por mi cuenta, aunque si los patrones decidiesen emplear a alguien de utilidad, no habría poder humano que los contradijese. Sus palabras eran ley, no iba a ser yo quien los contradijese por un asunto de egoísmo. Me consideraba una persona seria de amplio criterio y responsable. Pero si de flores y jardines y de mi trabajo se tratase, se despertaba en mí esa chispa de egoísmo que no me gustaba, ya que mi empleo corría riesgo; según tenía entendido, yo era el décimo jardinero que había trabajado en el palacio Royal, ¿Quién iba asegurarme que tendría un empleo de por vida?

Con este pensamiento, levanté la carretilla que rebozaba de tierra y caminé hacia el último pasillo de arbustos que faltaba por rellenar. La tierra ya estaba preparada para descansar sobre algunas semillas de girasol que había plantado recientemente. Esperaba que se diesen en aquella región porque París era una tierra fría y estas flores en particular, eran de climas templados a soleados. Tenía la suficiente fe, como para pensar que mi experimento podría llegar a buen término.

Estaba sumamente distraído, que no me percaté que estuve centímetros de golpear a un sujeto que se había cruzado por el camino. A aquellas horas de la tarde-noche, tenía entendido que no había nadie deambulando por los alrededores excepto yo, pero al referirse se hacia mi, sobre el trabajo de jardinería, pude suponer que se trataba de mi ayudante.

Resignación.

-¡Me has pegado un buen susto! -Descansé la carretilla en el piso, me quité los guantes de carnaza, y le ofrecí mi mano. - Tú debes ser mi nuevo ayudante, si no me equivoco. Llegas justo a tiempo para echarme una mano. -Señalé la carretilla. -Hay que rellenar la parte sur del jardín, ven acompáñame, hay mucho trabajo qué hacer.

Hacerle cargar la cajeta la carretilla no me hacía una mala persona ¿o si? Aunque a decir estaba molesto, ser gitano me habia costado muchos dolores de cabeza, y quizás por eso pensaban despedirme próximamente. No iba a gustarle nada a mi parentela cuando le contara.
avatar
Daniel De Lamberti
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 22
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.