Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



The paint - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The paint - Privado

Mensaje por Herbert Kettering el Lun Jul 24, 2017 10:00 pm

Amaba el museo. Aquel lugar era como un segundo hogar para él, por eso era que Herbert podía pasar horas ahí, contemplando las obras expuestas, admirando cada una de las pinceladas sobre los lienzos, la perfección en las formas de las esculturas, entre otras cosas. Claro que otra cosa que Herbert veía en el museo, eran piezas que quizás algún día podría adquirir y traficar, después de todo, el arte era el negocio de la familia Kettering. Una sonrisa apareció en el rostro de Herbert al pensar en como el honorable negocio familiar los arrastro a zonas más oscuras, ya que tanto Juliette como él, habían caído en ellas, todo con tal de saciar sus ambiciones. Cierto era que en un principio él había creído que aquella era una mala idea, pero siendo Juliette tan terca y decidida como era, supo que no se detendría por anda y Herbert decidió que lo mejor era seguirla a dejarla sola. El mayor de los Kettering era después de todo bastante sobre protector con su hermana, tanto que aún no aceptaba del todo el matrimonio de ella con un inquisidor de nombre Astor Gray.
Un imbécil es lo que es ese hombre – susurró para si al pensar en su desagradable cuñado.

Gracias a la distracción que simbolizo pensar en su hermana y su esposo, fue como Herbert se dio finalmente cuenta que ya era su hora de abandonar el museo, después de todo, había pasado la mañana entera ahí y su estomago ya reclamaba algo de alimento. Despegando los pies de donde se mantuvo durante cerca de media hora, el mayor de los hermanos Kettering se puso en marcha rumbo a la salida del museo, sin embargo, fue al cruzar la exposición de arte asiático que sus ojos dieron con una pintura que nunca antes vio, una que era contemplada por un par de personas que al parecer, también la descubrían como nueva.

El estomago de Herbert reclamó una vez su atención, haciéndole saber que realmente necesitaba comer algo, sin embargo, la consciencia y curiosidad del hombre lo llevaron a ignorar de momento aquella necesidad básica para guiar entonces sus pasos hasta el cuadro que se exhibía, ese donde aparecía el rostro de una hermosa mujer, rodeado por flores de cerezo.
avatar
Herbert Kettering
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The paint - Privado

Mensaje por Keiko Rein el Dom Sep 24, 2017 11:14 pm

Toda la semana se había pasado en el estudio que existía en un ala del museo, que se encontraba apartada y cerrada al publico. Allí, realizaba parte de su trabajo, el que consistía en hacer copias fieles de las obras mas costosas, para ser expuestas como las originales, en especial, cuando se sabía que ningún funcionario vendría de visita. Pero era una forma de disuadir a los posible ladrones, ya que en los últimos meses, habían sido informados varias desapariciones de obras, en especial en el departamento de arte asiático. Keiko, comprendía que, si bien la responsable máxima, era su superior, la señorita Suni, ella, debía velar por que las cosas no se complicaran. Por ello, había decidido hacer copias de las obras, aunque eso no fura una práctica muy santa, en especial cuando no se elevaban informes a la parte de dirección del museo del Louvre.

La última obra que había realizado, era la de una mujer, que usaba el hanbok tradicional, y que miraba hacia el espectador, con una  expresión de tristeza y resignación. - Como si estuviera despidiendo al único ser que podría amar en ésta vida - caviló, mientras terminaba de comprobar que los encargados hubieran colocado la pintura con el debido cuidado. El papel usado en dicha obra, aunque era una copia, poseía la antigüedad requerida, puesto que los colores habrían variado de no tener ese cuidado, al igual que al usarse pinceles que no fueran antiguos. - vamos, que podrías ser una excelente copista y participar del contrabando de obras - pensó, mientras, inclinaba levemente su cabeza, con el fin de observar un pequeño detalle que podía pasar inadvertido para el ojo poco acostumbrado, pero que mostraba una falla en la realización. Suspiro, al darse cuenta que ya no había modo de arreglarlo, solo esperaba que nadie se diera cuenta, de que había pintado dos flores de cerezo de mas y tres botones de flores que no existían en el original. - solo Suni, podría darse cuenta, o... quien estuviera interesado en robar el original y supiera las características específicas de la obra - dijo en voz baja, al creer que se encontraba sola en aquella sala.

Carraspeó, cuando observó que un par de visitantes del museo se acercaban a contemplar la obra recién colocada. - Disculpen, pero aún no está lista la sala - dijo, acercándose, les explicó como llegar a la próxima sala y les despidió. Fue en ese momento, que al girar su cabeza, descubrió unos orbes que contemplaban la pintura, con la misma expresión, como cuando ella la viera por primera vez, - es como si, al mirarnos,  intentara pedir que no la dejáramos... que no la abandonemos ¿verdad? - preguntó al visitante que se había detenido en silencio, contemplando tan bella obra.



Pintura de Mujer:
avatar
Keiko Rein
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 33
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The paint - Privado

Mensaje por Herbert Kettering el Lun Sep 25, 2017 9:49 pm

Poco le intereso que los otros visitantes fueran desalojados de la sala, pues a él, nadie podría desalojarle, mucho menos ahora que encontraba algo nuevo que ver en el museo. Herbert, como buen conocedor del arte sabía las especificaciones de varias obras; era experto en detectar fallas y de reconocer de inmediato las copias de las originales, en especial era complicado engañarlo con las replicas que eran puestas en exhibición en los museos, replicas que servían solamente para engañar a ladrones novatos, no a personas como Juliette y él.

Siendo entonces ya la única persona sobre la pintura de la mujer y las flores de cerezo, el Kettering comenzó a revisar pausadamente la obra. Frunció el ceño al descubrir unas ligeras inconsistencias en la pintura, inconsistencias que eran detalles ínfimos y que lo llevaron a pensar que quien fuera que pintara aquella replica, tenía un don sumamente envidiable para copiar tal cual lo que su ojo era capaz de ver. Estaba por estirar la mano en dirección a la pintura para sentir la textura del lienzo cuando una voz femenina lo hizo detenerse. Girando su rostro, Herbert se encontró con una mujer de cabellos castaños que se situaba a su lado y que contemplaba la pintura con fascinación. Una sonrisa apareció en los labios del Kettering y sus ojos fueron una vez más a posarse sobre la pintura.
Ella te invita con su mirada a quedarte contemplándola para siempre, quiere que quien la mire vea la inmortalidad de su belleza plasmada en este cuadro y la envidien, porque ninguna mujer podrá ser eternamente bella como ella y ningún hombre será capaz de tenerla – volvió sus ojos a la figura a su lado – Si este cuadro transmite todo esto… ¿Imagine que es lo que transmitirá el original? – y tras decir eso guardo silencio para centrar su mirada en las flores que estaban de más en el cuadro.
avatar
Herbert Kettering
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The paint - Privado

Mensaje por Keiko Rein el Miér Oct 25, 2017 7:34 pm

Cuanta verdad existía en las palabras de ese caballero, la mujer  era hermosa y sería siempre así, puesto que todos los seres están condenados a morir, a desaparecer de la faz de la tierra, a que sus historias, sus amores, sus odios, desaparecieran con ellos. Aún mas, que hasta sus nombres, se esfumaran de los recuerdos de las personas, cuando el último ser que lo conociera, dejara el mundo de los vivos, pasando a ser solo un anónimo, una bella imagen, sin nombre, sin historia, sin recuerdos.

- No, no es su belleza lo que pretende mostrarnos, es implorarnos que no la olvidemos, como ya lo hicieron, ¿o acaso no lo hizo el hombre o la mujer que alguna vez lo pintara?- sentenció, aunque esa era una reflexión para ella misma y no para el hombre que se encontraba a su lado, puesto que al contemplarla por días enteros, mientras realizaba la copia de la obra, se había preguntado una y mil veces, quien era en realidad aquella dama y que había sucedido en su vida, para mostrar en su mirada aquella tristeza infinita. Mas cuando iba a continuar con su pequeño he intimo discurso, las palabras del caballero la dejaron paralizada, muda, sin saber que hacer. ¿Como había descubierto la obra que se exponía en aquella sala, no correspondía al tiempo, ni al autor? ¿como supo que se trataba de una copia? ¿acaso sería uno de los expertos que había traído el museo para tasar la antigua obra? y de ser así, ¿no debería acompañarlo a las bodegas, para enseñar el estado en que se encontraba la valiosa obra de arte y explicar el porqué de su sustitución?

Se había girada, para terminar con su mirada clavada en la ajena, - ¿Disculpe? ¿como que el original? - dijo, sin saber aún si se había equivocado y era solo un visitante que por alguna razón conocía como era la obra en realidad, y de ser así, ¿que debería hacer? Tragó saliva y redobló su apuesta, al ver que solo eran ellos, los únicos que habían quedado en la sala - ¿porqué afirma que no se trata del original? -.
avatar
Keiko Rein
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 33
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The paint - Privado

Mensaje por Herbert Kettering el Vie Nov 24, 2017 8:54 pm

Los ojos de Herbert, fijos aún en la perfecta replica no se apartaron de la obra, ni siquiera cuando la voz de la joven explicaba que era lo que aquella pintura le transmitía. Ambos coincidían en que la mujer pintada era hermosa, sin embargo, las ideas con respecto a lo que ella trataba de transmitir eran sumamente diferentes. Para el Kettering, la dama trataba de preservar su belleza burlándose de todas las jóvenes que se atrevían a contemplarla y que contrario a ella, envejecerían; para la castaña, la dama quería pedir que no se le olvidase, que de algún modo se mantuviera presente en la memoria de quienes la contemplasen, algo que resultaba imposible.
Que pensamiento tan utópico poseía ella si la veo desde sus ojos, ya que todos somos olvidados, es inevitable; además que si somos supersticiosos, aferrarnos a la vida nos dejaría vagando en el mundo como espectros – sonrió – por qué es eso lo que se dice, ¿no? – Podía resultar ridículo que admitiera el creer en esa clase de cosas, por eso era que solo lanzaba aquello como un comentario, pese a que debido a su trabajo y experiencia, hubiera ya confirmado desde hacía tiempo que en el mundo, existían criaturas de las que solo se podía soñar.

El silencio que se formo, una vez que volvió evidente que aquella obra no era más que una replica, no le molesto en absoluto sino que más bien, le pareció curioso así que se giró, para dar con el rostro asombrado de la joven a su lado.
Es que esta es solamente una copia – aseguró sin titubear siquiera – es una muy buena copia, el artista que la creo debería estar orgulloso de su trabajo, sin embargo, eso no elimina el hecho de que no es la real – una sonrisa asomo a sus labios una vez que la muchacha le interrogó respecto a la seguridad que exhibía – Bueno en realidad no es algo que pueda verse a simple vista o al menos no lo notaría un ojo inexperto – dicho eso señalo a las flores extra – esas flores… – movió la cabeza de un lado a otro – no existen en el original, son flores anexadas por el artista para darle quizás un poco de su propia esencia a la obra – añadió aquello antes de apartar sus ojos de la pintura y centrarlo en la mujer – aunque eso solo es suposición.
avatar
Herbert Kettering
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The paint - Privado

Mensaje por Keiko Rein el Sáb Nov 25, 2017 7:55 pm

Aun con su mirada clavada en el caballero que contemplaba la bella pintura, que con tanto ahínco - ella - había realizado, intentó encontrar en su cabeza las palabras adecuadas para refutar todo lo que el hombre le decía. Pero cuando nombró las flores inexistentes en el original, supo que había sido pillada. - Vaya, no tenía idea de que los dueños de la obra habían mandado a un experto a contemplar como había quedado expuesta la pintura - dijo intentando sonreír, aunque no dejaba de mostrarse nerviosa.

Se acercó mas al caballero para presentarse formalmente, - permítame que me presente - dijo extendiendo su mano en dirección al experto, - mi nombre es Keiko Rein, y tiene toda la razón, se ha decidido exhibir, hasta la fecha de inauguración, una replica de la obra original - Dijo, al momento en que se quedaba callada, esperando a que el caballero se presentara. Las mejillas de la joven se encontraban enrojecidas, pareciendo pequeñas manzanas coloreadas por el sol de estación.  - Me ha dejado sorprendida, somos muy pocos, ademas del dueño de tan magnifica obra, los que sabemos de la diferencias entre el original y su copia de seguridad - afirmó, - aunque entiendo que comprenderá que fuese necesario hacer dicho cambió teniendo en cuenta que hablamos de una obra con mas de docientos años de antigüedad y de una cultura tan distante como la coreana - se intentó defender, para luego quedarse contemplando la obra nuevamente, como si fuera la primera vez que la hubiera visto, - ¿cree que es utópico mi manera de pensar? ¿acaso no sobrevivimos a nuestra muerte, mientras alguien nos recuerde en su corazón? -  preguntó, sin dejar de contemplar la pintura, - estoy segura, que desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron con la de aquella enigmática joven, ella puede estar segura que jamás la olvidaríamos...  - dijo en un tono de voz cargado de tristeza, - va... no lo se... tal vez es solo mi imaginación - se excusó, encogiendo los hombros y girando su rostro para buscar la mirada del caballero.
avatar
Keiko Rein
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 33
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The paint - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.