Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Flasas identidades - Monique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flasas identidades - Monique

Mensaje por Raoul Bowlby el Lun Jul 24, 2017 11:02 pm

Su nombre era Raoul Bowlby, tenía 25 años, nació y fue criado en París al igual que toda su familia desde hacía ya mucho tiempo. Era amado por su madre y el orgullo de su padre. Tenía tres tías y siete primas, lo que lo convertía en el único heredero varón de la familia Bowlby y por tanto, era quien heredaría todo. Tenía grandes amigos y su futuro era sumamente prometedor. Se alejó algunos años de la ciudad de París, viviendo en una campiña alejada de todo y de todos para poder concentrarse en sus estudios y en convertirse en un hombre digno del apellido Bowlby. Ahora regresaba para demostrarle al mundo entero todo lo que había logrado en sus años de exilio. ¿El único problema de toda aquella historia? Simple. No era la suya.

Raoul en realidad había nacido en Inglaterra, toda su familia murió en un accidente terrible que le obligo a vivir en soledad muchos años, hasta que un día se le ofreció un trato maravilloso. Se volvería rico, tendría todo lo que alguna vez soñó y lo único que se le pedía era que se olvidara de quien era y se convirtiera en alguien más. Al aceptar aquel trató fue obligado a alejarse de París, ocultado donde nadie pudiera verlo hasta que no se hubiera convertido en alguien que no era y ahora, años después de aceptar aquella propuesta, sus empleadores decidían que estaba listo para desempeñar a la perfección el papel para el que fue contratado en primer lugar.

Observando entonces el exterior desde la ventana de la que sería su habitación desde ese momento y en delante, Raoul se daba cuenta realmente de en que se había metido. Mientras veía a diversas personas bajar de elegantes carruajes e ingresar en la mansión de los Bowlby, se preguntaba a si mismo si sería capaz de engañar a todos aquellos desconocidos. Su acento había desaparecido completamente debido a la practica del francés, su manera de ser había sido modificada por completo, se había acostumbrado a usar trajes elegantes como el que ahora llevaba puesto y aprendió de memoria la historia de vida del difunto Raoul (según los padres del muchacho) así que teóricamente no tenía nada de que preocuparse y aún sabiendo eso, no paraba de pensar en que quizás existía alguien entre los invitados a su fiesta de bienvenida que descubriría aquella farsa en un abrir y cerrar de ojos, alguien que llevaría aquel plan de años a su fracaso.

Sus negativos pensamientos se vieron interrumpidos en el instante que una de las sirvientas tocaba la puerta, anunciando después de ello que los invitados solo estaban esperando por él. Raoul cerró entonces los ojos, tomó aire, abrió los ojos y sin responder nada a la muchacha que aguardaba fuera de la habitación, avanzó hasta la puerta. Al abrirla, sorprendió a la sirvienta, quien solo atinó a hacer una ligera inclinación de cabeza mientras que él pasaba a su lado como si no existiera.

Caminando con paso inseguro, Bowlby llegó hasta las puertas que daban al salón donde se llevaba a cabo la reunión planificada por su “madre” y diciéndose a si mismo que todo estaría bien, abrió la puerta, solo para ser recibido con un enorme aplauso por parte de todos los invitados. Gente que era completamente desconocida para él pero a los que igualmente les sonrió, dando las gracias una y otra vez mientras que avanzaba entre ellos, buscando los rostros familiares de aquellos que hacían el papel de sus padres.



No puedes convertirme en alguien diferente
avatar
Raoul Bowlby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 14
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flasas identidades - Monique

Mensaje por Monique de Valois el Dom Jul 30, 2017 1:32 pm


Vestido:
La carta que sostenía en sus dedos habia llegado aquella mañana en correo. La habia releído mas de media docena de verses, pareciéndole casi imposible lo que decía, por alguna extraña circunstancia había creído que jamás regresaría a Francia, a fin de cuentas en Inglaterra tenia un futuro prometedor pero en Francia estaba toda su familia.

Raoul Bowlby  regresaba a Paris en tres semanas, o eso era lo que decía la carta. Pero debía creer, su amigo no le habia escrito en meses, algo extraño en verdad y no solo era eso, la carta era de una de las mujeres mas cotilla que se sabia paseaban por las fuestas de la alta sociedad y lo pero era ¿Con que fin lo habia hecho? Realmente la carta la hacia dudar –¿Qué te a pasado Raoul?– suspiro la joven pensativa sentándose frente a su tocador dejando la carta.

***

Habia resultado que los chismes de la duquesa Fontaine tenía razón, y no solo sus palabras habían sido verdaderas, tan solo dos días atrás había llegado la invitación para la fiesta de bienvenida. Monique se sentía inquieta, doce meses atrás habían pasado muchísimas cosas, desde la muerte de su primo, la herencia inminente del título que ahora pertenecía al padre de Raoul y que el heredaría, el hecho de que tenia años sin verlo.

Se miro al espejo admirando es elegante vestido de seda de rallas amarillas y blancas. Llevaba el cabello recogido en un elegante moño, una gargantilla de diamantes, uno aretes de candelabro a juego, guantes blancos de encaje hasta los codos y una hermosa y reluciente pulsera a  juego. La puerta de su habitación se abrió y su madre entro haciendo que la joven torciera la boca molesta ya que ni siquiera se habia tomado la molestia de tocar. Después de varios minutos en los que su madre se aseguro que estuviera perfecta en cada aspecto tomo del enorme armario una capa que hacia juego –Madre– se quejo alzando los hombros, su madre no tardo en reprenderla por ello y una hora después habían llegado a la fiesta.

Al salir del carruaje y comenzar a subir la escalinata ignorando los comentarios ensoñados de su madre, ella imaginaba que miraba a su amigo de infancia y se le arrojaba a los brazos como cuando pequeños, pero eso sería lo peor que podía hacer para la reputación de ambos, la sociedad francesa era igual o pero que la inglesa y mucho mas estirada que la italiana, pues esa simple acción seria como encontrarlos a ambos acurrucados en una cama. Las mejillas de Monique se pusieron rojas al mismo momento en que veía a un hombre que hizo que se le sonrojaran aun mas. Aparto la mirada y se giro de cerca a su madre. Monique despabilo y se giro mirando al muchacho que había visto hacia solo un momento –¿Raoul?– susurro y antes de que ella pudiera meditar sus palabras la madre de Raoul le besaba ambas mejillas dándole la bienvenida y alabando el hermoso vestido que se había puesto, aunque a ella no se le escapo el leve torzón de labios al momento que vio que era un poco mas escotado de lo debido. Aunque eso importo poco al ser arrastrada frente al chico que segundos antes había visto –¿Raoul?... Ho... Hola...– exclamo de forma inapropiada sin dejar de mirarle. Sus facciones habían cambiado, sus rasgos eran mas fuertes, sus ojos tenían un destello de ímpetu que no recordaba pero lo mas importante era que aquella sensación de tranquilidad que siempre le solía ofrecer no estaba ahí, al contrario, se sentía como en un barco en altamar en medio de una tormenta.


Monique:
avatar
Monique de Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.