Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Noche en vela -Privado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Noche en vela -Privado

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Mar Jul 25, 2017 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que tengo uso de razón, sé que me falta algo importante. Algo que no sabría definir qué o de quién se trata pero...siempre supe que debía encontrarlo. El vacío que en ocasiones me dejaba sin aliento por el leve recuerdo de algo inexistente en mi mente y al mismo tiempo, me impulsaba a recordar. Un “recuerda” interior que interpreté desde pequeña por sueños. Al principio, soñaba siempre lo mismo, una voz masculina que me llamaba a gritos desesperados...era tan real que llegaba a despertar sobresaltada pero allí...no nunca había nadie.

Voces y murmullos, terminaron en colarse en mis sueños. Me indicaba lugares en los que estuve pero en mi realidad no pisé jamás. Terminé por buscar esos lugares que me indicaban en sueños, se mezclaban con mi día a día... hasta tal punto de confundirme. Me decían que estaba obsesionada y así era, mi búsqueda se vio afectada por la avaricia de mi tío, con pensar en que sería una gran líder en su manada de licántropos.

No necesitaba “una familia”, desde que mis padres murieron... la familia que conocí fue la más leal y fiel, sabía que jamás me fallaría. En los integrantes...solo estaba yo, me valía yo misma sin tener que preocuparme de nadie más. Odiaba a mi tío y sus ambiciones, creyó que deseaba lo mismo y sin preguntar...cambió mi vida para siempre, convirtiéndome en lo que soy ahora.

Creía en mí misma, sabía que esos sueños significaban más que proyecciones, no eran solo ilusiones. En cada sueño, siempre la misma silueta, voz aterciopelada que no oía con claridad... y algo más que nunca lograba descubrir. Pista a pista, me llevaron hasta la hermosa Paris, jamás había estado allí y quizás, esta fuese la ciudad en la que podría empezar de nuevo. Apenas dejé el equipaje en una de las habitaciones en las que me hospedé, siempre con un nombre falso pues a sabiendas que mi tío me perseguía, siempre me cubría las espaldas, intentando pasar totalmente desapercibida.

Necesitaba comer algo pero antes un buen trago. Me alojé en el mejor sitio, mi fortuna no iba a guardarla debajo de un colchón. Cabello suelto y mi vestido favorito, me gustaba pasar desapercibida y el color era el adecuado, color blanco roto que le daba a mi piel luminosidad. Dediqué un leve gesto de cabeza al tabernero y me senté alejada de las mesas, me gustaba más la barra , casi oculta entre las sombras.

-Whisky doble, preferiblemente...muy frío. -recorrí la sala sin prisa, observando a mi alrededor, sonreí de medio lado coqueta, sabía que muchas miradas... estaban puestas en mi persona.

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Noche en vela -Privado

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Lun Feb 05, 2018 10:58 am

“Márchate”

Había pasado tanto tiempo desde aquella noche que el recuerdo, lo encasilló a otro de sus sueños sin significado, sin ningún sentido para la loba. Desde entonces, se centró en lo que realmente le llevó hasta París, las exposiciones en el museo que debía preparar antes de su marcha a Londres en donde un ilustre historiador la recibiría para analizar unos cuadros que apenas habían sido encontrados. En la carta recibida, contenía aparte del escrito de en qué estado se encontraban, unas fotos de no muy buena calidad en las que apenas se podía apreciar nada, sólo las siluetas de la piedra y medio cuadro.

Prefería verlo en persona, analizarlo a conciencia y valorarlo, la mayoría eran copias ¿los originales? Una fortuna que alguien guardaba a buen recaudo, el señor Flinch se había pasado media vida buscando el dicho tesoro y todas las pistas, le llevaban al mismo lugar. Grecia. La imagen emborronada, mostraba una fachada en dónde dos siluetas se encontraban en el centro, separadas pero intentando tocarse.

No calculó el tiempo, estuvo tanto delineando cada trazo que perdió la noción de las horas que llevaba enfrascada en el trabajo. Cerró los ojos un instante, descansado la vista y tomarse un merecido descanso, si esa piedra podía alumbrarla en el camino de buscar su sino... sería la clave de todo pero no tenía tanta esperanza, sólo era un mármol además incompleto en el que había plasmada una imagen en particular, dos dioses mitólogicos.

Sonrió, al recodar fugazmente la imagen de Hector, recordándole a una de esas estatuas griegas, perfectas y de gran belleza, aunque él...poseía una belleza muy diferente a todas ellas juntas. Un hecho de que jamás había conocido a alguien con semejante talante, esos ojos...decían más de lo que él mismo creía pero ¿quién podía analizar su propia mirada? Y luego estaba Hania, su aura deslumbraba , llena de vida y dulzura, estar a su lado le hacía tanto bien. En estas semanas la había echado en falta, su sonrisa y su voz dulce, su buen corazón aunque hacía mucho se detuviese, seguía latiendo con fuerza... el ser de la noche más humano que conocería nunca.

-Hania... -abrió los ojos, desviando la mirada hacia la ventana. Si se marchaba a Londres por una semanas y al final su viaje se extendía en el tiempo, se arrepentiría de no haber tenido una última noche con ella. Decidida, tomó el sobre dónde se encontraba toda la información referente a sus lagunas, quizás aquel historiador pudiese esclarecer aunque fuese un nimio rayo de luz a aquel tormento que la perseguía desde que tenía uso de razón.

Cuando quiso darse cuenta, sus pasos se dirigieron hacia aquella casa dónde se encontraban nuevos recuerdos y vivencias. Dos piezas clave en su estancia en Paris. En una de sus manos, un ramo de rosas blancas como la nieve, perfectamente colocadas e idénticas, siete y bajo el mismo brazo, el sobre en cuestión, aprovecharía la vuelta para dirigirse hacia la biblioteca. Un momento de soledad para intentar reencontrarse a sí misma, como si eso pudiese ocurrir. Y en la otra mano, un sobre sellado, ninguno sería capaz de soportar al otro frente a frente, menos hablar como adultos...eso se había convertido en un imposible.

-Hania -una inmensa sonrisa, esperaba realmente despedirse hasta pronto de ella... no podía irse sin más -Traje esto para ti y...esto...¿puedo pasar?  -sus ojos azules se clavaron en el sobre, algo tan insignificante podía ser tan importante, sobraban palabras. Y el ramo, irradiaba pureza la que la misma Hania desprendía. Arrugó la nariz, no se le daban bien las despedidas, volvería e irse sin más...lo veía injusto. Le entregó y el ramo y la nota, en una perfecta caligrafía el nombre de Hector se situaba justo en medio, llamándole a gritos.

Nota:

Spoiler:
“Hector,
Como dos niños jugábamos al gato y al ratón, negando algo que sin duda está y a la vez desaparece como humo blanco. Allá dónde voy, estaré rodeada de esculturas perfectas, éstas cuentan historias en silencio, su imagen petrificada viajando en el tiempo, como un libro abierto. Me recuerdan a ti, a la perfección en cada cincelado centímetro de la piel fría como el mármol, una estatua mirando a la luna... como si de algún modo encontrase la respuesta. Así te veía en mi sueño...aquel que se sucedía una y otra vez. Igual de perfecto que una de esas esculturas, imperfecto como lo soy yo.

Cuida de mi ángel,

No odies a la luna.

Phoebe. “

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hania Doe el Sáb Feb 10, 2018 5:28 am

Despertaba a la noche como cada día, las incipientes horas de oscuridad eran su amanecer tenebroso. Se cepilló el pelo, se vistió como cada día desde hacía meses, porque había quedado con el arquitecto que llevaba el proyecto del orfanato. Primero se pasaría por casa del señor Clyven, a ver cómo estaban Elba y Stan y después iría a lo que algún día sería su nuevo hogar, uno levantado con su esfuerzo y su dedicación.

No esperaba la visita de Phoebe, no después de aquel momento embarazoso vivido en el club de caballeros. Pensaba que la mujer se habría sentido incómoda con Héctor y con ella y que posiblemente su compañía se fuera diluyendo en el tiempo y el espacio. Por eso cuando la vio frente a la puerta con el ramo de rosas y una carta la inadió la sensación de pérdida, era una despedida, una que ella no podía impedir.

— ¿Te vas?.— era obvia la respuesta, pero no por eso la entristecía menos.— Lo entiendo. A veces el tiempo y la distancia auyda a entender lo que tenemos delante que hasta que no te alejas no puedes comprender. ¿Volveré a verte?.— otra pregunta sin respuesta, pues aventurar lo que sucedería era de necios, el futuro traería lo que trajese y ella no podría tampoco influir en los hilos del destino. Abrazó a la loba suspirando.— Estaré siempre a tu lado aunque no me veas, sólo tienes que pensar en alto.

Moonlight:

Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Mar Feb 13, 2018 10:15 am

-No para siempre, no es una despedida, es un hasta luego...pequeña Hania.-la ternura de su melodiosa voz la conmovió, se planteó seriamente no ir a Londres pero sólo así saldría de dudas, quizás ese hombre pudiese destapar algún agujero en sus lagunas mentales. El tiempo transcurrido desde aquella noche fue una eternidad, la había extrañado pero no supo hasta que punto hasta que la tuvo ante sus ojos.

-Volverás a verme, no has dejado de hacerlo-el significado de sus palabras, ella misma no las comprendía pero así lo sentía. -Necesito viajar a Londres, tengo unos asuntos que atender allí y no podía irme sin al menos decirte hasta pronto. -los finos dedos de la loba se enredaron en el sedoso cabello rubio, siempre se sentía de la misma forma, en paz. Las orbes azules se entrecerraron presas de la alegría de sentirla cerca, aunque fuese por esos minutos... -Pensaré en ti y lo sabrás, porque...será como si te abrazase con fuerza, muy muy fuerte -

La estrechó entre sus brazos, sintiéndose viva y feliz, triste al mismo tiempo. Estar sin ella todo el tiempo se sentiría incompleta, la echaría en falta...y no sólo a ella. Aún entre sus brazos, su mirada fija en el sobre, esperaba realmente que fuese ella personalmente quien se lo entregase. En cuanto se separaron, sobraron las palabras... preguntó por él en silencio. El nombre del vampiro, la sonrisa congela de Phoebe al recodar lo que contenía esa carta.

-¿Me invitas a un té? Me gustaría pasar estas últimas horas contigo y me cuentes lo de ese señor que te roba el sueño, sobre el hospital...-nunca se cansaría de oírla, sabía que para ella significaba lo mismo -No me marcharé hasta que salga el sol, hasta que me eches...quiero darle el sobre. -asintió decidida, tomando asiento en el mullido sofá, no iba a marcharse sin más, esa noche la pasaría a su lado.

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Sáb Feb 24, 2018 2:43 pm

Héctor habia salido esa noche. Tenía una cena en la Cámara de Comercio y, como sabía que Hania prefería ir a pasar un rato a casa del capataz que le robaba el sueño y luego acabar la noche revisando las obras del orfanato, invitó a Lulán a acompañarle. La muchacha había sido un grato descubrimiento y le gustaba pasar tiempo con ella, era agradable y dispuesta; una de ésas compañías que podía convertir en recurrente, hasta constante.

Sólo por eso, Phoebe pudo llegar hasta la puerta de su casa para hablar con Hania, porque de otro modo, Héctor no le habría permitido pasar de la primera verja. Si su pequeña princesita quería hablar con esa mujer, era libre de hacerlo, pero no bajo su techo. En esa casa, los lobos sólo entraban a un sitio y no era agradable.

Hastur era la única excepción a esa regla y porque ya contaba con privilegios antes de convertirse en lobo.

Dejó a Lulán en su casa poco antes del amanecer, con tiempo suficiente para poder alcanzar la seguridad de la mansión lejos de los mortíferos rayos del sol. Estaba satisfecho con cómo había transcurrido la velada, la cena, el baile, las conversaciones... Incluso esa breve escapada a los jardines para compartir el postre.

Pero toda esa satisfacción se vino abajo cuando cruzó las puertas de su casa y se topó con la loba allí, desobedeciendo la única condición que él había impuesto. Y la cara de Hania al verle le dejó claro que la visita había durado gran parte de su ausencia.
-Tú -escupió, llegando hasta ellas, en lo que parecía una despedida-. Pensaba que ya me había librado de ti. Es increíble la estúpida necesidad y la falta de amor propio que tienes para seguir empeñada en acudir a un sitio donde no eres bien recibida -dijo sin opción a réplica, con un desprecio en la voz que rayaba lo hiriente.

Miró a Hania. No eran necesarias las palabras y no le haría reproches delante de la loba, pero la decepción fue más que evidente. Pasó entre ellas y atravesó el umbral, subiendo directamente a su alcoba, que estaba completamente sumida en la oscuridad. Se despojó de la ropa con rabia mal contenida, tirándola de cualquier manera sobre el galán y sin preocuparse de si se caia. No exteriorizó nada más allá de sus tensos y bruscos movimientos, contrarios a la fluidez de gestos que solía tener siempre, pausados y elegantes. Sin embargo, en su cabeza se había desatado todo un huracán, tan grande, tan intenso, que Hania podía notarlo a pesar de la distancia de las barreras mentales que el griego trató de mantener en un principio.

Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Febe:

A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Lun Mar 05, 2018 1:45 pm

Nunca tuvo que despedirse de nadie pero ¿cómo iba a marcharse sin más? La compañía de Hania le provocaba tranquilidad y paz, disfrutaba tanto de su presencia que indudablemente iba a echarla en falta. Más de lo que imaginaba, tenerla frente a ella suponía darse cuenta de lo que en tan poco tiempo el hueco que anidó en ella fue tal que le era imposible marcharse sin tal al menos comunicarlo. Y luego, estaba la impaciencia y la inquietud por si el vampiro aparecía, de él prefería no despedirse pero ¿Acaso podía optar por otra opción? No.

Sintió su aura, se acercaba y mientras se dejaba embriagar por la dulzura de la voz del ángel, una breve sonrisa apareció en sus labios, la inquietud cesó con sólo saber que no se encontraba a solas con él bajo el mismo techo. No se inmutó, ni siquiera desvió la mirada de Hania quién como mera espectadora comprendía bien a su protector y leía en los ojos de la loba aquel pesar e impotencia. El odio en los penetrantes ojos del vampiro, las palabras hirientes dichas con tanto odio y rencor.

Pudo haberlo dejado pasar, ignorarlo y lo habría hecho en el caso de que sólo le recriminase a ella pero no a Hania. La mirada de la loba, se clavó en la vampiro como si él no existiese, nadie había sacado lo peor de ella y él sin embargo le revolvía las entrañas, poniendo sus pensamientos y emociones patas arriba. No, no podía consentirlo. Rugió perdiendo el control y seguir los pasos del vampiro, le dio exactamente igual que la hubiese echado de la casa, total... ya no iba a volver a ese lugar, si tenía que encontrarse con Hania sería fuera de allí, ese lugar no iba a pisarlo en lo que le restaba de vida.

El olor del vampiro inundaba sus fosas nasales, guiada por el olfato, sus pasos se detuvieron frente a una puerta en donde apenas su silueta de un lado para otro, como si el mismo demonio le hubiese poseído. Apoyó la frente en la puerta, él sabía que se encontraba allí, su olor a “perra” como él le llamaba. No, no iba a empezar una guerra si no a finalizarla.

-Descarga tu ira conmigo. Dime todo lo que pienses, échame de tu casa como mejor te convenga pero no la pagues con ella. Vine a despedirme, merecía decirle adiós porque no soportaría hacerle sentir mal, daño. Sólo vine por ella. -hizo una pausa, la pequeña nota perfectamente doblada, la sacó de su abrigo, agachándose y deslizarla por debajo de la puerta, las palabras sobraban en este caso, como en muchos otros momentos en los que el titán y la loba chocaban , se desafiaban.

Phoebe estaba cansada de tanto tira y afloja, su interés por Hania no era otro fin que protegerla, colmarla de atenciones y disfrutar de su compañía, en la nota se lo dijo todo pero ambos sabían que tenían una conversación pendiente, recuerdos compartidos que se detuvieron en el tiempo.

-Ódiame, más aún de lo que lo haces. Hazlo pero no se te ocurra pagarlo con ella. Estoy aquí por ella, me necesita, lo sabes y yo la necesito a ella...porque...es como si la hubiese estado buscando por tanto tiempo -apenas fue un susurro, sus pasos retrocedieron apartándose de la puerta, esperando cualquier cosa. -Adiós, Hector

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Lun Mar 12, 2018 2:35 pm

Sin necesidad de abrir la puerta, su reacción fue evidente. Los cimientos de la casa temblaron y todos los que se encontraban bajo el techo de Fortier supieron que la sempiterna calma de su señor había tocado a su fin. Hania era la que más intensamente podía sentirlo.

Pudo sentir toda la potencia de Héctor golpeando sin piedad la mente de Phoebe, abriéndose paso entre las brumas de sus pensamientos, sin buscar nada en concreto, porque no ansiaba conocer sus secretos más ocultos en ese momento, sino arrasar todo a su paso.

Desde fuera, lo único que podría verse era a uno a cada lado de la puerta. Phoebe estática, de pie contra la madera. Héctor dentro de su alcoba, sentado en la cama, con los codos apoyados en los muslos, los dedos entrelazados y los labios apretados contra éstos, con la mirada fija en un punto en el infinito, sumido en la más absoluta oscuridad.

Pero el paisaje en su mente era muy diferente.

En la proyección a la que ambos habían sido arrastrados, el desierto más árido y desolado se extendía en todas direcciones. Kilómetros y kilómetros de arena dorada y ardiente, en suaves y ondulantes dunas acariciadas por el viento abrasador.

Lo que Phoebe tenía frente a ella ya no era el vampiro que la miraba con odio, con esos rasgos de dios griego cincelados en mármol. Lo que tenía ante sus ojos era su mente, en su apogeo, mostrándose con la misma forma corpórea, pero de titánicas dimensiones; tal era el poder mental de Héctor.

Descalzo y semi desnudo, no parecía para nada afectado por el sol cegador que les rodeaba, que rivalizaba únicamente con el brillo de sus ojos, intensos, rabiosos.

Con uno sólo de sus pensamientos, la arena que pisaban formó un huracán alrededor de la loba, tan denso que apenas podía ver la figura del titán ante ella, tan rápido que su larga melena flotaba en todas direcciones. La fuerza de ese viento la hizo rodar de un recuerdo a otro, aleatoriamente, porque Héctor no conocía su historia para buscar sólo aquellos que le causaran más dolor. Además, las lagunas de la mente de aquella mujer sólo conseguían enfurecerle más.

Golpe a golpe, pensamiento a pensamiento, sin darle el menor cuartel, Héctor atacó ferozmente a Phoebe, con claras intenciones de destruirla y dejarla muerta en vida.

Febe:

A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hania Doe el Mar Mar 13, 2018 8:49 am

Hania notó el aura de Héctor incendiarse, su poder mental era como una onda expansiva de alcance letal que de pronto se había disparado invadiendo cada cerebro, cada célula nerviosa de quienes estuvieran en el radio de su alcance. El poder de Ceo era inconmensurable, devastador y si no hacía algo iba a reventar la cabeza de Phoebe.

La mujer se tensó y apretó los dientes presa del dolor más agónico que se podía sentir, pues esa batalla se libraba en su propia psique donde Héctor desgarraría y echaría sal en los jirones abiertos.

Sacudirlo, pegarle o arrastrarle no funcionaría, no sólo tenía millones de veces más poder que ella, sino que su resistencia física era mil veces mayor, así que optó por lo único que le salió en ese momento. Activó el caldero de sangre mientras le gritaba mentalmente.

¡¡Hector!! Héctor por favor!!!.— ante su más absoluta indiferencia lo llamó por su nombre.— Ceo!! Ceo detente!!! no la mates!!!

Cuando el titán descubrió a la joven descendiente penetrando sus defensas mentales redobló la saña y esta vez la atrapó también a ella en su prisión de pensamientos y recuerdos. Hania revivió la alcantarilla, el hambre y el dolor, recordó los ojos escarlata de Assur y gritó desesperada cuando vio pasar a Clyven y su familia, alejándose. La temperatura de la sangre del vampiro comenzó a elevarse peligrisamente, Hania también era un titán y si bien no quería matar a Héctor, sus instintos de supervivencia la estaban dominando.

Moonlight:

Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Mar Mar 20, 2018 5:45 pm

Las orbes azules de la loba, se abrieron de golpe, estática frente a la puerta de madera de roble. No sólo podía notar al vampiro atormentado, ofuscado, iracundo y absolutamente perdido, impactando una y otra vez contra el muro de las dunas de la lican. Inevitable aceptar el deseo de Hector, tenerla lejos, arrancarla de su vida y volver a retomar sus pasos hacia ninguna parte pero inconsciente y conscientemente, ella volvía al mismo punto de partida, cerca de aquel a la que la madre naturaleza le había tachado  de enemigo.

La fascinación y curiosidad por ambas partes, se rompió en mil pedazos por el absurdo comportamiento de la loba, lo alejaba y provocaba en todos los sentidos, al final tanto tira y afloja los había arrastrado hasta allí, en el instante en el que se despreciaban con todo su ser. Volvía a acercarse, a tentar al mismo demonio para que la destruyese y al final, eso terminaría pasando. La copa ya se encontraba desbordada y el fin podía saborearlo en sus húmedos y cálidos labios.

El corazón desbocado, le martilleaba los oídos. Sólo podía oír el latido y la respiración entrecortada, sentir como si flotase y encontrarse en un lugar desconocido, su cuerpo estático frente a la puerta, con las palmas de las manos apoyadas en la madera, aferrándose a la última vez, la única oportunidad de emendar el error y encontrarse a sí misma.

Atrapada, en un rincón de su mente. Frente a aquel quién intentó leer sus pensamientos y recuerdos sin éxito. Esta vez era diferente, ¿cuándo entró en la habitación? Como en un sueño, el sol abrasador acariciaba su dorada piel a la par que comenzó a sentir como poco a poco se abrasaba por dentro. Un dolor insoportable, no más que el no recordar, echó hacia atrás la cabeza, sin poder avanzar ni un paso más. En ese rincón de su mente no tenía control, fue creado para la destrucción de aquel bloqueo permanente e inquebrantable.

El fuego interno la quemaba por dentro, demoliendo todo a su paso, como si acabasen de asestarle un tajo en la garganta y a borbotones la sangre abandonase su cuerpo. Un remolino de emociones, devastación, sin control alguno sobre sus acciones. Saboreaba la muerte, ante sus ojos los apenas contados momentos felices de su vida, otros borrosos  y olvidados.

La Phoebe del desierto, cayó inconsciente. Gotas carmesí mancharon sus manos que sujetaban su rostro. Dejó de respirar, de luchar pues no podía hacer frente a los poderes del titán en el plano mental. La destruía.

Phoebe cerró los ojos de golpe, cayendo de rodillas en el entablado suelo de madera. Aún seguía aferrada a la puerta, aún luchaba por recuperar las dunas olvidadas de su mente pero la que se había reencontrado con el titán, había caído ante sus pies , otorgándole la victoria de haber sido destruida, como él siempre había deseado.

En el suelo, la loba luchaba con su yo interior, no podía rendirse ahora que estaba tan cerca de descubrir el camino de sus recuerdos, aún recordaba la voz grave de Hector, pidiéndole que se marchase, el momento en el que aquella noche pudo haber sucumbido al placer más que físico en la que dos almas, en su inconsciencia se habían reencontrado.

-Phoebe en el plano mental

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Lun Abr 02, 2018 4:14 pm

Escuchar su nombre real fue una sensación extraña. Hacía mucho tiempo que nadie lo empleaba y le produjo sentimientos enfrentados. Por un lado, nostalgia, un amago de llamada a la calma. Por otro, ira, rabia que crecía al ver que Hania, su niña, sangre de su sangre, se ponía de parte de aquella mujer, de aquella loba que no entendía por qué había estado tan obsesionada con tocarle las narices y que había dejado vivir por ella.

Oh, pero ya no más. Había sido magnánimo y misericordioso, por concederle el capricho a Hania. Pero la vountad de ella no iba a pesar más que la de él en eso. Había incumplido la única condición impuesta, la había dejado entrar. Estaba enfadado, decepcionado y no tenía ganas de controlarse. No cuando esa mujer se creía con derecho a exigirle algo.

El huracán de pensamientos que desató era devastador, con todo el poder que poseía en aquella forma, muy inferior al que había poseído en aquellos años en los que su familia dominaba los destinos del universo, cuando la tierra era joven, cuando eran dioses y no meras criaturas ancladas al plano mortal.

El poso de esos días gloriosos todavía permanecía en su alma, en su caracter, como un residuo que se resistía a ser borrado y que volvía a salir a pesar de las capas y capas que intentaran ocultarlo. Podía ser un simple vampiro en esos siglos, pero en el fondo, en lo más profundo de su esencia, era un titán. Y en el plano de la mente no existian las restricciones que tenia en el mundo real, así que su verdadera apariencia podía aflorar, aunque fuera una mera ilusión.

Ceo...

Su nombre en labios de Hania le hizo apretar los dientes con fastidio. Luego arreglaría cuentas con ella, pero primero necesitaba acabar con la loba. Barrió a la rubia del desierto, enviándola a su habitación, que no dejaba de ser un castigo irónico, porque no lo había hecho físicamente, sino metiéndole la orden entre todo el montón de imágenes que se sucedían ante ella.

De nuevo a solas, ante Phoebe, imponente y aterrador, dominando los elementos que decoraban el escenario que había construido y que no eran sino parte de la ilusión, destrozó cada parte de ella que pudo tocar, rompiendo su ropa, desgarrando su piel, arrancando su pelo. Mantuvo su mirada airada en los ojos de la loba, mientras todo aquello ocurría. Quería verla caer, quería ver el miedo en sus ojos y que ella le viera a él.

Cuando se sintió satisfecho y la tormenta de arena se detuvo, tenía a sus pies el cuerpo inerte de la loba, bañado en sangre y en una postura muy poco natural, con el pelo cayendo sucio y enmarañado sobre su rostro y jirones de tela adheridos a las heridas abiertas.

Sonrió de medio lado. Al fin todo había acabado.

Se levantó de la cama, a oscuras en su alcoba, se miró apreciativamente en el espejo y se colocó el chaleco del traje tras peinarse con los dedos. Se dirigió a la puerta y la abrió sin cuidado, sabiendo que el cuerpo real de la loba estaría allí, tirando en el suelo de su pasillo, con la mirada perdida y sangrando por la nariz.

Le pasó por encima, sin preocuparse demasiado, cerró la puerta y miró a uno de sus acólitos que se había asomado al final del pasillo.
-Sacad esto de aquí -ordenó, bajando la cabeza hacia el cuerpo de Phoebe.

Pensó que estaría muerta y realmente no le importaba. Se retiró por el lado contrario del pasillo, rumbo a la biblioteca. De repente le habían entrado ganas de una copa de licor y un buen libro. La conversación con Hania podía esperar.

Febe:

A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hania Doe el Vie Abr 13, 2018 11:23 am

La licántropa había sucumbido al poder del titán, Hania no lo había podido frenar, era demasiado viejo y poderoso y su sangre no respondía de la misma forma al "caldero", su manifestación más terrible de poder descontrolado que hacía hervir el líquido dentro de las venas. Corrió escaleras arriba donde se encontraba Phoebe hecha un montón de carne inerte justo cuando Héctor atravesaba las puertas de la biblioteca, mejor porque así no la tendría que enfrentar.

Ordenó a los criados que la llevasen al Orfanato, allí no se podía quedar. Le pediría ayuda a Hastur para ver si con sus conocimientos médicos pordía hacer algo, porque ella se sentía incapaz de hacer nada más que fastidiarlo todo.

¿Por qué a Héctor lo había molestado tanto? con un sólo golpe podía romperle las piernas y se le quitarían las ganas de volver, pero él había decidido hacerle puré el cerebro, acabar con ella y con su esencia, esa que le molestaba tanto y que ella no acertaba a averiguar la razón. Llegaron un rato más tarde en un carruaje y la dejaron en una sala de la planta baja que habían acondicionado como enfermería. Hania había pasado muchas noches en el hospital acompañando a los niños enfermos y sabía que su estancia allí era triste, así que habían decorado la enfermería con paredes de vivos colores, dibujos, tableros llenos de manualidades y cosas que en vez de dar la sensación de estar en un dispensario, daban esa calidez de hogar necesaria. Por el momento un doctor pasaba consulta dos veces por semana, pero cuando Hastur acabase sus estudios lo tendrían por allí a menudo y tenía pensado que como el edificio era grande, que habilitase varias salas para consultas gratuitas con la gente del barrio.

Entre edredones de flores acomodaron a la rubia después de haberle limpiaod la sangre de la nariz, esperando que el estudiante de medicina pudiera decirles algo. Despidió al servicio y se quedó allí a esperar.

Moonlight:

Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Lun Abr 16, 2018 12:49 pm

04.16.2018“Ac yna fe wnes i weld chi, yn edmygu fi,
yn eistedd o flaen fy nhelwedd ac roeddwn wrth fy modd i chi,
roeddwn wrth eich bodd chi. “

Rota en miles de piezas, un puzle no resuelto cada vez más complicado de unir. Él en el plano mental la había destruido, disfrutando por ello, creyendo haberla hecho pedazos y borrarla de la faz de la tierra. Así él lo creía, así ella lo sintió pero la realidad les azotaría a ambos con una verdad a medias, incompleta.

La Phoebe tras la puerta, seguía allí, un cuerpo inerte pero aún su corazón permanecía latente, más que nunca. Su piel hecha jirones, perdida de sangre pero no había abandonado este mundo, aún no. La molestia del vampiro, aquella que por instantes puso su mundo patas arriba, le desafió hasta el último segundo de su vida mental y espiritual.

La delicadeza con la que trataba Hania su cuerpo cálido, dictaba muy diferente a lo que él le había hecho mentalmente. Las lagunas de su mente la llevaron hasta un plano totalmente diferente, en el que la bruma y la oscuridad la envolvieron, acogiéndola como si la estuviesen esperando hace mucho tiempo, mucho atrás.

Despertar de ese sueño no iba a ser fácil, de algún modo le agradeció ese remanso de paz, su mente últimamente se encontró más perdida que nunca y justo cuando un haz de luz pudo vislumbrar, él se había encargado de destruirlo, echarlo de su vida. Phoebe no se rendía, seguía luchando contra sí misma y sus demonios, intentando recordar quién realmente era, todo a su tiempo... cada segundo contaba y ellos, tenían una eternidad para descubrir el enigma de la licantropa.

La paz y el calor del frío corazón de Hania, le daba aquello que tanto había anhelado, el de pertenecer a algo o alguien, una familia.  Su naturaleza ayudaba con la curación de sus heridas pero aún así, quedaba mucho por curar.

La Phoebe mental, seguía encerrada en una jaula de cristal, una que rompería en miles de pedazos.
Voces lejanas, recuerdos fugaces a los que no encontraba sentido alguno...

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Mar Mayo 22, 2018 4:22 pm

La mirada que Héctor le dedicó a Hania fue más que significativa. Eso era culpa suya, de ambas. De una por romper la única regla que le habia puesto, que era que los lobos no pisaran su casa. De la otra, por intentar imponerle su presencia a la fuerza, retando su poder y desafiando su paciencia. Había aguantado más de lo que le permitiría a nadie, había dejado varias advertencias, pero habían sido ignoradas.

Y todo el mundo sabía lo que ocurría cuando uno desafiaba a los dioses.

Estaba decepcionado con Hania, pero la adoraba demasiado como para echarla de su lado. No obstante, tenía un castigo para ella; dejarla cuidar de una Phoebe que jamás se recuperaría sería su carga. Le sorprendía sobremanera que hubiera sobrevivido a su ataque, pero lo achacó a que esa existencia a la que se habia visto relegado mermaba su poder y la propia naturaleza de la loba la hacía más resistente.

Aunque no sintió la necesidad de acabar el trabajo. Así estaba bien. Serviría de lección.

~

Los días dieron paso a las semanas y nada parecía cambiar en el estado de la loba. Tanto, que hasta el vampiro medio se olvidó de ella. Olvidarla del todo era imposible, cuando Hania y Hastur traían su olor pegado a la piel, pero hasta eso se convirtió en una costumbre que dejó de incomodarle.

Sin embargo, poco sospechaba el caído titán que su mundo estaba a punto de ser puesto del revés. No imaginaba ni de lejos lo que iba a ocurrir. Una noche cualquiera, sin un motivo especial, tuvo ante sí al responsable de todas sus desgracias: el lobo blanco.

Pero aún faltaba camino por recorrer hasta ese punto. De momento, seguía su vida tranquila, de fiesta en fiesta, cerrando negocios, disfrutando de los placeres de la vida, del alcohol, del opio, de otras pieles. Sin ser verdaderamente consciente de cómo Hania y Hastur, sus preciados niños, su debilidad, estaban a punto de romper los cimientos de su existencia.

Febe:

A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3