Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Noche en vela -Privado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche en vela -Privado

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Mar Jul 25, 2017 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que tengo uso de razón, sé que me falta algo importante. Algo que no sabría definir qué o de quién se trata pero...siempre supe que debía encontrarlo. El vacío que en ocasiones me dejaba sin aliento por el leve recuerdo de algo inexistente en mi mente y al mismo tiempo, me impulsaba a recordar. Un “recuerda” interior que interpreté desde pequeña por sueños. Al principio, soñaba siempre lo mismo, una voz masculina que me llamaba a gritos desesperados...era tan real que llegaba a despertar sobresaltada pero allí...no nunca había nadie.

Voces y murmullos, terminaron en colarse en mis sueños. Me indicaba lugares en los que estuve pero en mi realidad no pisé jamás. Terminé por buscar esos lugares que me indicaban en sueños, se mezclaban con mi día a día... hasta tal punto de confundirme. Me decían que estaba obsesionada y así era, mi búsqueda se vio afectada por la avaricia de mi tío, con pensar en que sería una gran líder en su manada de licántropos.

No necesitaba “una familia”, desde que mis padres murieron... la familia que conocí fue la más leal y fiel, sabía que jamás me fallaría. En los integrantes...solo estaba yo, me valía yo misma sin tener que preocuparme de nadie más. Odiaba a mi tío y sus ambiciones, creyó que deseaba lo mismo y sin preguntar...cambió mi vida para siempre, convirtiéndome en lo que soy ahora.

Creía en mí misma, sabía que esos sueños significaban más que proyecciones, no eran solo ilusiones. En cada sueño, siempre la misma silueta, voz aterciopelada que no oía con claridad... y algo más que nunca lograba descubrir. Pista a pista, me llevaron hasta la hermosa Paris, jamás había estado allí y quizás, esta fuese la ciudad en la que podría empezar de nuevo. Apenas dejé el equipaje en una de las habitaciones en las que me hospedé, siempre con un nombre falso pues a sabiendas que mi tío me perseguía, siempre me cubría las espaldas, intentando pasar totalmente desapercibida.

Necesitaba comer algo pero antes un buen trago. Me alojé en el mejor sitio, mi fortuna no iba a guardarla debajo de un colchón. Cabello suelto y mi vestido favorito, me gustaba pasar desapercibida y el color era el adecuado, color blanco roto que le daba a mi piel luminosidad. Dediqué un leve gesto de cabeza al tabernero y me senté alejada de las mesas, me gustaba más la barra , casi oculta entre las sombras.

-Whisky doble, preferiblemente...muy frío. -recorrí la sala sin prisa, observando a mi alrededor, sonreí de medio lado coqueta, sabía que muchas miradas... estaban puestas en mi persona.



Furia...:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Noche en vela -Privado

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Lun Feb 05, 2018 11:58 am

“Márchate”


Había pasado tanto tiempo desde aquella noche que el recuerdo, lo encasilló a otro de sus sueños sin significado, sin ningún sentido para la loba. Desde entonces, se centró en lo que realmente le llevó hasta París, las exposiciones en el museo que debía preparar antes de su marcha a Londres en donde un ilustre historiador la recibiría para analizar unos cuadros que apenas habían sido encontrados. En la carta recibida, contenía aparte del escrito de en qué estado se encontraban, unas fotos de no muy buena calidad en las que apenas se podía apreciar nada, sólo las siluetas de la piedra y medio cuadro.

Prefería verlo en persona, analizarlo a conciencia y valorarlo, la mayoría eran copias ¿los originales? Una fortuna que alguien guardaba a buen recaudo, el señor Flinch se había pasado media vida buscando el dicho tesoro y todas las pistas, le llevaban al mismo lugar. Grecia. La imagen emborronada, mostraba una fachada en dónde dos siluetas se encontraban en el centro, separadas pero intentando tocarse.

No calculó el tiempo, estuvo tanto delineando cada trazo que perdió la noción de las horas que llevaba enfrascada en el trabajo. Cerró los ojos un instante, descansado la vista y tomarse un merecido descanso, si esa piedra podía alumbrarla en el camino de buscar su sino... sería la clave de todo pero no tenía tanta esperanza, sólo era un mármol además incompleto en el que había plasmada una imagen en particular, dos dioses mitólogicos.

Sonrió, al recodar fugazmente la imagen de Hector, recordándole a una de esas estatuas griegas, perfectas y de gran belleza, aunque él...poseía una belleza muy diferente a todas ellas juntas. Un hecho de que jamás había conocido a alguien con semejante talante, esos ojos...decían más de lo que él mismo creía pero ¿quién podía analizar su propia mirada? Y luego estaba Hania, su aura deslumbraba , llena de vida y dulzura, estar a su lado le hacía tanto bien. En estas semanas la había echado en falta, su sonrisa y su voz dulce, su buen corazón aunque hacía mucho se detuviese, seguía latiendo con fuerza... el ser de la noche más humano que conocería nunca.

-Hania... -abrió los ojos, desviando la mirada hacia la ventana. Si se marchaba a Londres por una semanas y al final su viaje se extendía en el tiempo, se arrepentiría de no haber tenido una última noche con ella. Decidida, tomó el sobre dónde se encontraba toda la información referente a sus lagunas, quizás aquel historiador pudiese esclarecer aunque fuese un nimio rayo de luz a aquel tormento que la perseguía desde que tenía uso de razón.

Cuando quiso darse cuenta, sus pasos se dirigieron hacia aquella casa dónde se encontraban nuevos recuerdos y vivencias. Dos piezas clave en su estancia en Paris. En una de sus manos, un ramo de rosas blancas como la nieve, perfectamente colocadas e idénticas, siete y bajo el mismo brazo, el sobre en cuestión, aprovecharía la vuelta para dirigirse hacia la biblioteca. Un momento de soledad para intentar reencontrarse a sí misma, como si eso pudiese ocurrir. Y en la otra mano, un sobre sellado, ninguno sería capaz de soportar al otro frente a frente, menos hablar como adultos...eso se había convertido en un imposible.

-Hania -una inmensa sonrisa, esperaba realmente despedirse hasta pronto de ella... no podía irse sin más -Traje esto para ti y...esto...¿puedo pasar?  -sus ojos azules se clavaron en el sobre, algo tan insignificante podía ser tan importante, sobraban palabras. Y el ramo, irradiaba pureza la que la misma Hania desprendía. Arrugó la nariz, no se le daban bien las despedidas, volvería e irse sin más...lo veía injusto. Le entregó y el ramo y la nota, en una perfecta caligrafía el nombre de Hector se situaba justo en medio, llamándole a gritos.

Nota:

Spoiler:
“Hector,
Como dos niños jugábamos al gato y al ratón, negando algo que sin duda está y a la vez desaparece como humo blanco. Allá dónde voy, estaré rodeada de esculturas perfectas, éstas cuentan historias en silencio, su imagen petrificada viajando en el tiempo, como un libro abierto. Me recuerdan a ti, a la perfección en cada cincelado centímetro de la piel fría como el mármol, una estatua mirando a la luna... como si de algún modo encontrase la respuesta. Así te veía en mi sueño...aquel que se sucedía una y otra vez. Igual de perfecto que una de esas esculturas, imperfecto como lo soy yo.

Cuida de mi ángel,

No odies a la luna.

Phoebe. “



Furia...:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en vela -Privado

Mensaje por Hania Doe el Sáb Feb 10, 2018 6:28 am

Despertaba a la noche como cada día, las incipientes horas de oscuridad eran su amanecer tenebroso. Se cepilló el pelo, se vistió como cada día desde hacía meses, porque había quedado con el arquitecto que llevaba el proyecto del orfanato. Primero se pasaría por casa del señor Clyven, a ver cómo estaban Elba y Stan y después iría a lo que algún día sería su nuevo hogar, uno levantado con su esfuerzo y su dedicación.

No esperaba la visita de Phoebe, no después de aquel momento embarazoso vivido en el club de caballeros. Pensaba que la mujer se habría sentido incómoda con Héctor y con ella y que posiblemente su compañía se fuera diluyendo en el tiempo y el espacio. Por eso cuando la vio frente a la puerta con el ramo de rosas y una carta la inadió la sensación de pérdida, era una despedida, una que ella no podía impedir.

— ¿Te vas?.— era obvia la respuesta, pero no por eso la entristecía menos.— Lo entiendo. A veces el tiempo y la distancia auyda a entender lo que tenemos delante que hasta que no te alejas no puedes comprender. ¿Volveré a verte?.— otra pregunta sin respuesta, pues aventurar lo que sucedería era de necios, el futuro traería lo que trajese y ella no podría tampoco influir en los hilos del destino. Abrazó a la loba suspirando.— Estaré siempre a tu lado aunque no me veas, sólo tienes que pensar en alto.





Mi Sol:

TITAN FAMILY:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 212
Puntos : 197
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en vela -Privado

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Mar Feb 13, 2018 11:15 am

-No para siempre, no es una despedida, es un hasta luego...pequeña Hania.-la ternura de su melodiosa voz la conmovió, se planteó seriamente no ir a Londres pero sólo así saldría de dudas, quizás ese hombre pudiese destapar algún agujero en sus lagunas mentales. El tiempo transcurrido desde aquella noche fue una eternidad, la había extrañado pero no supo hasta que punto hasta que la tuvo ante sus ojos.

-Volverás a verme, no has dejado de hacerlo-el significado de sus palabras, ella misma no las comprendía pero así lo sentía. -Necesito viajar a Londres, tengo unos asuntos que atender allí y no podía irme sin al menos decirte hasta pronto. -los finos dedos de la loba se enredaron en el sedoso cabello rubio, siempre se sentía de la misma forma, en paz. Las orbes azules se entrecerraron presas de la alegría de sentirla cerca, aunque fuese por esos minutos... -Pensaré en ti y lo sabrás, porque...será como si te abrazase con fuerza, muy muy fuerte -

La estrechó entre sus brazos, sintiéndose viva y feliz, triste al mismo tiempo. Estar sin ella todo el tiempo se sentiría incompleta, la echaría en falta...y no sólo a ella. Aún entre sus brazos, su mirada fija en el sobre, esperaba realmente que fuese ella personalmente quien se lo entregase. En cuanto se separaron, sobraron las palabras... preguntó por él en silencio. El nombre del vampiro, la sonrisa congela de Phoebe al recodar lo que contenía esa carta.

-¿Me invitas a un té? Me gustaría pasar estas últimas horas contigo y me cuentes lo de ese señor que te roba el sueño, sobre el hospital...-nunca se cansaría de oírla, sabía que para ella significaba lo mismo -No me marcharé hasta que salga el sol, hasta que me eches...quiero darle el sobre. -asintió decidida, tomando asiento en el mullido sofá, no iba a marcharse sin más, esa noche la pasaría a su lado.



Furia...:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en vela -Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.