Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


A Dream Within a Dream — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dream Within a Dream — Privado

Mensaje por Clarisse Aubriot el Dom Jul 30, 2017 2:42 am

Había elegido un ramo de amapolas silvestres, las mismas que solían crecer en el jardín de su casa. Eran las favoritas de su madre porque su esposo las había sembrado para ella, y Clarisse recordaba aquel gesto con especial devoción, porque justo solía pasar mucho tiempo entre esas flores, maravillada por ese color intenso e hipnótico de sus pétalos. Las amapolas eran las que solían vestir las tumbas de sus padres, y cada fin de semana de primavera, las cambiaba para que las lápidas se mantuvieran siempre vivas, dejando al lado ese aire sombrío tan característico de los cementerios. Las historias tras la muerte solían ser tristes, rodeadas de recuerdos nefastos, como los suyos. Si ellos habrían muerto por enfermedad, o por la edad, lo hubiera asimilado mejor, pero aquello distaba mucho de lo que los arrastró hacia el otro lado.

Aquella vez no llevó a sus pequeños hermanos con ella, porque debían asistir a las clases de piano que tanto los entusiasmaban. Además, obligarlos a acompañarla a un lugar tan triste, no era lo más sano, porque deseaba verlos siempre felices. Louis y Lucienne eran lo más importante para ella, junto con Darcell; eran su motivo para seguir adelante, a pesar de la terrible maldición que la atormentaba hasta en los sueños.

Las transformaciones le daban un giro a toda su existencia, incluso presentía que, en algún momento de desconocimiento de la realidad, había atacado a alguien. ¿Y si esa persona había terminado como ella? El cargo de conciencia solía fastidiarla de manera continua, pero prefirió optar por ignorar aquello; quizá sólo se trataba de un mal presentimiento suyo, nada más. Aparte, no podía llevar tristezas a la tumba de sus amados parientes, al contrario, debía asegurarles, en su lugar de descanso, que estaba bien; que a pesar de todo lo horrible de aquella noche en la que perdieron la vida, ella estaba bien. Y seguiría estándolo.

Clarisse solía ser una mujer fuerte de espíritu, porque la vida misma se encargó de forjarle ese carácter. No de la mejor manera, claro, pero así estaban las cosas. Ella no pretendía estar lamentándose de esquina en esquina, porque no era la única que perdía a un ser querido, ¡habían muchos que lo hacían! Y sin embargo, salían adelante, ¿por qué ella no? Los Aubriot nunca mostraban flaquezas, ¡nunca! Y el rojo intenso de las amapolas se lo confirmó. Hasta sonrió, con una sinceridad que le regresaba el alma al cuerpo. La visita al camposanto no debía ser motivo de decaimiento, sino de alegría, de respeto por el espíritu de los difuntos. Es más, mientras se hallaba caminando por el trecho que la conducía a los sepulcros de sus padres, recordó cuando su madre le hablaba de la abuela; nunca la vio llorar por su ausencia, porque decía que ahora la anciana estaría en un lugar mejor, en donde las miserias no la tocarían jamás.

Con ese recuerdo consolador, avanzó, consolándose con la idea de que ellos estarían en un sitio más afable, en donde nada los haría llorar. Un hermoso pensamiento, pensó. Uno que la llenaba de deseos de vivir. Pero, ya estando a un par de pasos de las tumbas, una brisa gélida, extrañísima, la sacudió. Clarisse no solía ser tan supersticiosa, no obstante, la mala impresión de ese aire frío no le dejó el pensamiento tranquilo, ni siquiera cuando estuvo cambiando las flores marchitas por las otras.

—Lamento estar tan intranquila —expresó, mientras arreglaba las amapolas—. No debería estarlo, y menos delante de ustedes. Quizá esté exagerando, pero, ¿saben? Desde que una parte de mí dejó ser humano, hay cosas del ambiente que no se ignoran con facilidad. Yo sé que me entienden, siempre lo hacían... Siempre.

Aunque se hallaba tan distraída, su propio cuerpo la puso en alerta. La espalda se le erizó, como lo haría el lomo de un animal al sentir una presencia ajena. Y, efectivamente, Clarisse ya no se encontraba sola en esa parte del cementerio. Apenas estaba cayendo la tarde, por lo que las visitas ya no eran tan recurrentes. Sin embargo, al parecer no era la única que prefería aquellas horas tan reservadas.




Sundown:
Gracias:
avatar
Clarisse Aubriot
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.