Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu

Mujer precavida vale por dos [Viktor Paine]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer precavida vale por dos [Viktor Paine]

Mensaje por Helen H. Blackmore el Lun Jul 31, 2017 4:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En algún punto del territorio Paine, entrada la noche.

Helen había esperado a que la noche cayera sobre París para salir de paseo. Llevaba un mapa de la ciudad en la mano e indicó al cochero hacia dónde quería ir. No debería ir sola y menos siendo tan joven. Veía en la mirada suspicaz del buen hombre la misma que tendría su padre si le viera aun levantada y lejos de casa, a esas horas de la noche y sin compañía, pero el conductor tenía algo que su padre no, sed monetaria. Así que en cuanto la chiquilla levantó la mano con un saquito de pequeña barriga no dudó en cogerlo y abrir la puerta del carro a la chica que entró tranquilamente, como si no tuviera miedo de que ese desconocido fuera un degenerado. Tal vez era la inconsciencia de los jóvenes, que no medían el peligro como podrían hacerlo otros. No se estaba fijando ni si el camino era correcto, se dedicaba a pasar su dedo índice por el mapa, llevándoselo de vez en cuando a los labios que mordisqueaba distraída completamente enfocada en el camino que debía tomar hasta llegar al lugar que quería. No debía ser difícil, solo tenía que cruzar un puente y luego seguir río abajo.

El cochero tuvo que toser, hacer aspavientos, intentar llamarla y hasta que no movió el mapa que Helen estaba mirando la chiquilla no levantó la vista con bastante gesto de molestia, el hombre le indicó entonces el exterior, el carro se había detenido y seguramente ya estaban donde deberían. Pestañeó varias veces e inclinó la cabeza a modo de agradecimiento antes de recogerse las faldas y salir del carruaje. Se las acomodó sacudiéndolas, porque no eran precisamente de buena calidad, como solían ser siempre que acompañaba a su familia a algún evento oficial o paseaba con su padre, eran más bien cómodas, unas faldas sin floripondios, de color marrón oscuro y un corsé blando, como los que siempre solía usar su tía y que eran mil veces más cómodos que los rígidos que le hacía poner su madre. Así que se encaminó por la calle, saliendo de París y adentrándose lentamente en los caminos que daban hacia el campo y las afueras. Aun el cochero le miró extrañado y negando con la cabeza o era una muchacha en fuga o una muerta.

A la Blackmore no le parecía tanta locura o no tenía tanto apego por su vida, porque no llevaba luz ni ningún tipo de guía que no fuera el mapa, pero hasta este dejaba de seguir llegado al puente, así que se lo guardó cuando estuvo seguro de estar en el camino correcto y levantó la mirada hacia las estrellas, para cerciorarse. Tardó más de lo que esperaba, pensaba que se había perdido como siempre solía hacer, pero entonces divisó el puente y se apresuró a llegar y cruzarlo sin demorarse. Se quedó cerca del río, cuyo cauce se escuchaba perfectamente en la oscuridad, pero procuró no estar cerca de la orilla o todos sabían cómo iba a volver a casa. Caminó un buen rato, hasta que pensó que no iba a funcionar, que no iba a encontrar lo que buscaba, tal vez no estuvieran tan cerca de la orilla, tal vez no necesitaban una tierra tan húmeda..Eso era. Justo eso, cómo no había caído antes. Entró entonces, desviándose de forma tangencial del cauce del río hasta internarse en el bosque. En un principio no le ahuyentaron los sonidos, porque en cuanto se adentró un poco más encontró lo que buscaba. Unas florecillas azuladas estaban completamente abiertas a la luz de las estrellas y se llevó las manos a la boca, demasiado entusiasmada como para darse cuenta de dónde se estaba metiendo.

Dio la vuelta al bajo de sus faldas y rebuscó,a saber dónde, hasta sacar un pequeño frasco de cristal que destapó, empezó a cortar suavemente las flores y a meterlas en el tarro una a una y con delicadeza, como si fueran alas de mariposa.

Escuchó entonces el sonido de los animales, le apreció escuchar un gruñido y miró a su alrededor. Había estado recogiendo tantas flores minúsculas como para llenar la mitad del tarro y no sabía hacia dónde había camino para llegar hasta allí, pero el sonido no le gustó nada. ¿Lobos?..Frunció el ceño. No, el territorio Paine estaba mucho más lejos..¿O no? Levantó la vista hacia las estrellas..Tal vez era hora de irse, pero al mirar el tarro apretó los labios. ¡Es que le faltaba tan poco para llenarlo! “Bien, lo llenas y vuelves..Como se entere papá”. Se llevó una mano a la frente agobiada, como se enterase su padre..Se disgustaría, le regañaría y luego la perdonaría, pero prefería no preocuparle.

Empezó a recoger, procurando hacerlo lo más rápido posible y durante un rato estuvo así, los sonidos le hacían imaginarse todo tipo de cosas y no hacía más que pensar en lobos, porque era al territorio que más cerca estaba, sin ser consciente que había ya traspasado los límites, los sonidos le ponían nerviosa y le hacían trabajar rápido pero entonces..Entonces escuchó algo mucho peor: Nada.

Cuando se dio cuenta de que todos los bichos, todos los habitantes de aquel lugar, hasta los grillos, se habían quedado en silencio, la muchacha se incorporó y miró a su alrededor..No veía nada..Desde luego, pero..Lo intentó. Apretó los labios y cerró el tarro. Hora de volver a casa. Ni guardó el tarro por las prisas de irse cuanto antes, ni se dio cuenta de que en vez de acercarse al río se alejaba, tan impaciente estaba por volver al puente que tampoco se fijó en las estrellas para guiarse, sencillamente empezó a patear rápidamente mirando hacia atrás de tanto en tanto, con la mala sensación de que algo o alguien le estaba acechando.
Helen H. Blackmore
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Mujer precavida vale por dos [Viktor Paine]

Mensaje por Viktor Paine el Dom Oct 22, 2017 3:08 pm

-Quiero tomarme esto como un desafortunado accidente, así que exigir que rueden cabezas no me parece la forma más inteligente de solucionarlo. Y tampoco quiero que Helen se tome una prohibición a entrar en mi territorio como una ofensa personal. Además, tampoco quiero poner a Krys en el brete de elegir entre su hermana y su amigo. Y mucho menos a ti el hacerlo entre tu hija y tu posición como líder de la Orden. No he venido hasta aquí a pedir una compensación, aunque no veo mal que se disculpe, más por tener algo con lo que apaciguar los ánimos de alguno de los lobos. Aunque sea inintencionado, ha sido un ataque directo al alfa y eso para nosotros es algo imperdonable.

Se tomó unos segundos para poner en orden las palabras que había pensado decirle al capitán. Una idea quizás descabellada, pero que podía acabar en un beneficio mutuo. Se la había comentado a su madre y después de decirle que estaba loco, que la iba a matar de un disgusto, que no había tenido bastante sufrimiento con la muerte de su padre y de Jack y que era igual que su padre, había aceptado la idea.

Aletheia no pensaba que fuera una medida sin sentido o inútil, al contrario, le pareció una solución diplomática más que adecuada. Pero era su madre y era esa parte de ella la que había hablado en un primer momento. Nada que no se esperase.

-Yo más bien había pensado en lo contrario. Quiero que venga, libremente, aunque a ser posible acompañada, bien por uno de tus cazadores, bien por uno de mis hermanos. Al menos al principio, para evitar incidentes. Que venga a hablar conmigo y a pedirme lo que necesite, como corresponde. Si Krys lo hace, Helen también puede hacerlo. Es cierto que Krys me lo pide como amigo, pero tampoco seré injusto con Helen. Lo único que quiero es que entienda que así no se hacen las cosas y que puede hacerlas como corresponde. Sinceramente, Axel, no me importa si es o no muda, no voy a ponerme en plan "oh, pobrecita, nadie la entiende". La creo lo suficientemente capaz de cualquier cosa, quizás sólo necesita que la dejeis sentirse útil, como bien has dicho. Así que... ¿Qué te parece? Si vas a ofrecerle la opción de trabajar para la Orden, yo quiero darle la opción de hacerlo para la manada. Puede ayudar a mi madre a cuidar de los pequeños o aprender a hacer con ella algunas de las pociones que empleamos para combatir los envenenamientos de acónito o muérdago. Si quiere sentirse respetada y útil, que lo haga de día, a la vista de todos, y siendo útil de verdad. Por supuesto, esto es sólo una sugerencia, tú eres su padre y la última palabras es tuya.

The Paines:

Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Blackmore el Miér Nov 01, 2017 4:25 pm

El senescal se levantó estrechando la mano de Viktor de nuevo para despedirse, ya que el acuerdo era correcto. Paine había sido razonable, no le había exigido un castigo ejemplar y además le había dado algunas ideas que quizás pudiera poner en práctica.

Tendrás tu disculpa, porque es lo mínimo. Y respecto a lo que me has comentado, pensaré de qué forma hacerlo que sea mejor para las dos partes. Si ha de ir a tu territorio, que lo haga sin ser a escondidas, y a ser posible, acompañada, al menos por ahora. Dale recuerdos a tu madre de mi parte y agradecele de nuevo que cuidara de ella.

Unas horas más tarde...

Axel esperaba a Helen en su despacho, había mandado nota para que fuera allí. Cuando su hija se presentó en la Sede la hizo sentar frente a él, le puso un papel y una estilográfica delante y la miró muy serio.

Escribe una disculpa para el clan Paine. Entraste en su territorio a escondidas, como una ladrona, atacaste al alfa sin querer, pero lo atacaste con acónito y plata. Eso es una ofensa en toda regla y necesitamos mantener la paz. Sé que fue un accidente, así que cuanto antes acabemos esto, mejor.

Esperó a que Helen escribiese las letras que le demandaba para colocarlas en un sobre y cerrarlo con el sello de la Orden de Hellsing. Hora de pasar a otro tema...

A ver Helen, no sé cómo decirte esto pero...al margen del problema que has causado...¿cómo narices se te ocurrió ese invento? es verdaderamente bueno!! Se me ocurren muchas ocasiones en las que me hubiera venido muy bien uno de esos. ¿Tienen nombre? deberías ponerselo y... estoy pensando en que deberíamos fabricar algunos para las misiones complicadas contra licántropos que no respetan el acuerdo. Para eso tenemos que perfeccionarlo así que he pensado que lo mejr es que pases a formar parte de la Orden, en la división de investigación y armamento. ¿Qué me dices?

Esa era la primera parte del acuerdo, había lanzado el caramelito y tenía la esperanza de que picase el anzuelo y se motivara a hacer algo que la hiciera sentir útil. El resto de lo pactado lo dejaría para el día siguiente o en unos pocos días, pues si le decía a Helen que Viktor quería que fuera por su territorio y que ayudase a Aletheia en algunos menesteres...le iba a dar un síncope.

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helen H. Blackmore el Lun Nov 13, 2017 11:03 am

Helen aun temía lo que le iba a caer encima, esperó en el exterior hasta que pudo pasar al despacho de su padre. Se sentía allí bastante incómoda, con todo ese papeleo, que si al menos fueran cosas interesantes como los ciclos lunares o la alta proliferación de cucarachas en el mes de junio, todavía, pero aquello no eran más que contratas y contratas, sermones, que si quejas, que si daños por aquí un vampiro loco por allá. Se pasó las manos por el vestido antes de sentarse y le miró con ojos de cachorro. Ella no pensaba lo mismo pero empezaba a ver que explicarse iba a dar exactamente igual. No atentó contra la vida de nadie, aunque casi matara al primogénito de los Paines, fue simple casualidad, si se hubiera tirado al agua y rebozado en barro al menos habrían evitado que se siguiera intoxicando, pero el terco prefirió hacerla daño.

Pensando en el tema Helen había empezado a fruncir el ceño y a apretar los labios. A pesar de todo cogió la estilográfica y empezó a escribir casi de forma automática, después de todo no era la primera disculpa que escribía aunque nunca tan “seria” puso allí lo que seguramente Paine quería escuchar y punto, alguna que otra ironía se le escapó sin darse cuenta, aunque no sintiera ni dos terceras partes, fingir se le daba bien, al parecer aquella no era una virtud ni Blackmore ni mucho menos Boissieu. Ella no había entrado allí como una ladrona, había sido sin querer y sin darse cuenta, que no tenía la necesidad de ver lobos asfixiados y hombres en pelota picada. Ni siquiera sabía cómo entraban los ladrones a los sitios, ella solía ser sigilosa sin darse cuenta, no lo hacía a propósito y de todas maneras, el licántropo sabía muy bien que estaba allí y le asustó. ¡Qué injusta era la vida!

Le entregó la carta a su padre y miró hacia otro lado, ignorándole y mirando un cuadro que había hecho en tinta, a ella no le parecía nada especial pero se lo había hecho su madre a su padre cuando eran jóvenes, aunque no sabía si Axel habría sido joven alguna vez. Le miró de reojo mientras él hablaba, pero la verdad era que no se estaba enterando de nada ni se esforzaba por entenderle. Hasta que escuchó la palabra fabricar. Pestañeó y se puso recta en la silla mirando fijamente a su padre. Inclinó la cabeza hacia un lado. Le empezó a dar vueltas la cabeza. Fabricar más. La Orden. Armamento. Demasiada información.

Se llevó la mano a la sien y presionó un momento, cuando su mente daba vueltas a lo loco dolía tanto que era insoportable, tenía que ordenar las cosas de una en una, por partes. Miró a su padre cogiendo aire. Se señaló.-¿Yo en la orden..?-Pero tenía sentido al menos en cuanto a la parte de investigación. Se acercó sin darse cuenta a la mesa de su padre para tenerle más cerca con un brillo especial en los ojos ilusionada.- ¿Es..Es en serio papá?..O lo dices solo para que no me meta en líos. Líos en los que se metió el Paine él solito..
Helen H. Blackmore
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Blackmore Hoy a las 2:43 am

Axel levantó el dedo y frunció el ceño, eso no era bueno. Pocas veces mostraba su enfado reflejado en la cara y ahora era uno de esos momentos.

¡¡Helen Harper Blackmore!! ¿quién te crees que eres? una señorita noble que vivirá como un florero todfa su vida? eres una Blackmore!! eres capaz de conseguir lo que te propongas y mucho más. Tu madre y yo no nos hemos esforzado en balde en criaros, daros una educación y unos valores para que ahora los pisotees con tus dudas infantiles. Madura de una vez!! Tienes una responsabilidad con la vida. A ti se te han otorgado talentos, la posibilidad de desarrollarlos al tener una familia pudiente y no vas a desperdiciar tu vida nadando en tu mar de dudas. Vas a entrar en la Orden, vas a pronunciar el juramento por escrito y vas a dedicarte, como hago yo, a velar por todos aquellos que salen ahí fuera a exterminar el mal. Les facilitarás la vida con tus inventos y te ocuparás de proporcionarles todo tipo de logística que les permita sobrevivr más tiempo. Hay mucho trabajo que hacer. Cada día se inventan cosas nuevas, tejidos más resistentes y ligeros para fabricar petos protectores, metales más resistentes, nuevas técnicas industriales que podrían ser aprovechadas. Pero estamos desfasados y necesito que alguien se ponga al día, y ese alguien vas a ser tú. No es de recibo que el mundo cambie y evolucione y nosotros no.

Miró a su hija más tranquilo después de haberle soltado el sermón y se quedó pensativo mirando al techo.

Trabajarás con el maestro armero, pero quiero que además recibas clases de ingeniería. Sé que las mujeres no pueden ir a la universidad, pero el dinero lo compra todo, así que estudiarás y aplicarás lo que aprendas por y para la Orden. No es negociable.

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba