Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Estuviste cerca (priv-Hyp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estuviste cerca (priv-Hyp)

Mensaje por Hannah Flemms el Miér Ago 02, 2017 7:05 pm

- Como pequeña hormiga no te has de sentir, más tu eres la inmensa dinensión de inteligentes partículas que emergen entre un sinfin de cabezas huecas...- Decía Hannah con porte elegante y retocandose el flequillo para quitarselo de en medio. Ella vio a Itzíar murmurando a solas con las gemelas que antes servían con fervor a Ragnar y que ahora eran obligadas a servir a la insipiante cabeza del trono que además las trataba con desdén y los tratamientos mas básicos de tortura. Hannah entraba en acción después para cuidar las heridas de las cambiaformas.

Pero Hannah ahora estaba observando a lo lejos, parada de pie. Queria participar en la salida de aquel Clan y servir al de Ragnar si es que este estaba aun vivo y coleando. Sus manos dejaron en el suelo las cajas de medicamentos que tenia que traer a la enfermeria para irse en cuclillas hasta donde cuchicheaban las tres. Las tres vieron que Hannah se les acerco y que habia escuchado dicho plan de fuga. Hannah dijo que queria formar parte del plan y estas le preguntaron a Hannah si sabia en lo que se metía. Esta afirmó. Ella también queria servir a Ragnar. Quería servir a un lider justo, pero Ragnar no era Alfa, sino Omega y ellas eran beta, pero serían Omega si decidieran abandonar la manada o mismamente el Clan.

Al caer la noche las cosas habían sido decididas.

Se irían en la búsqueda de Ragnar para que este viera que con poco podrian formar un nuevo Clan. El Clan de Ragnar ya que a este le amotinaron. Hannah estaba encargada de recoger utensilios y medicinas entre otras cosas, Itzíar se encargaba de la comida, las gemelas se adelantarían. Quedarían en mitad del bosque, a la altura donde la luna roza con su brillo plateado las indoles de las olas. Cuando la noche caiga, pondrian en marcha su plan, pondrian en marcha un plan para no volver nunca mas a la tiranía con la que dicha lider gobierna en el Clan otorgado por derecho a Ragnar pero que fue arrebatado a los pocos dias de ser otorgado.

Por fin la noche brillaba incesante con su plena oscuridad. Por la ventana reconocio a las gemelas que estaban huyendo rapidamente, yendo hacia donde habian quedado. Hannah disimuladamente, cogio la bolsa con las medicinas y rápidamente salía por la puerta de atrás. Se cruzo con un par de guardias pero estos solamente dormian plácidamente cada uno. Fue entonces cuando se encontro con la rubia, con Itzíar que llevaba una bolsa con comida para una semana. Encontrarian a Ragnar y formarian algo bueno entre todos. Estaban ya alejadas del lugar cuando las alarmas dieron por doquier.

Hannah e Itzíar corrían para entremezclarse con la cantidad de flora en la maleza del bosque. Siguieron corriendo hasta que los perdieron de vista. Se encontro con las gemelas en el lugar acordado pero Itzíar no estaba con ellas. Escucharon unos pasos, se mantuvieron quietas y con la mirada en alerta pero para la sorpresa de las tres, ante ellas apareció un hombre que iba desorientado y cayó inconsciente sobre el suelo del bosque.



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.