Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Búsquedas importantes para mí (0/2)
Hoy a las 8:16 am por Amadeus Oberlin

» Búsqueda Cuádruple [1/4]
Hoy a las 7:43 am por Ophelia M. Haborym

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 7:15 am por Lora Bellamy

» Behind the Mask | Privado
Hoy a las 7:11 am por Danna Dianceht

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 7:08 am por Sirenia

» Du Er Min Skjebne ~ Privado
Hoy a las 7:00 am por Naitiri Zahir

» La infancia viste de pieles.(privado)
Hoy a las 6:32 am por Drittsekk

» Heavy [Privado]
Hoy a las 6:25 am por Abbey Appleby

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 5:35 am por Höor Cannif



¡Que te parta un rayo! (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Sirius Cannif el Dom Ago 06, 2017 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis hermanos y primos andaban por la taberna, como de costumbre, salían, se divertían, se acostaban con mujeres y regresaban al lecho saciados por completo tras una buena noche de juerga.
No puedo negar que en mas de una ocasión intentaron arrastrarme con ellos ,su empeño en tratarme como uno mas era sin duda digno de alabar, mas la realidad se imponía al sin sentido. No era como ellos, algo en mi estaba mal, no era capaz de controlar mi magia y aunque había hecho grandes progresos cuando bebía mas de la cuenta todos ellos se iban al traste convirtiéndome en un arma de doble filo.

Es por eso que me negaba a acudir con ellos, prefería pasar las noches leyendo un buen libro en la biblioteca, o simplemente paseando a la orilla del rio observando con cierto interés las distintas vertientes que tomaba el agua, su cauce siempre incesante, inalterable pero cada día distinto al anterior.
Sus aguas fluyen sin ningún orden ni descanso, pero dentro de su caos siempre existe una razón, quizás debería aprender del rio y sus aguas vivas, pues yo no era tan distinto.

Me dejé caer bajo un árbol, los haces plata de la luna se colaban entre las frondosas ramas. La paz que se respiraba allí era difícilmente igualable, abrí el libro que estaba leyéndome en ese momento.
Hablaba de magia negra, del modo de controlar a los muertos, de alzarlos de sus tumbas y usarlos a tu merced en todo momento.
La capacidad de ello la tenia, conocía muchos de los conjuros, el problema era el de siempre, que con mi falta de auto-control se volvían mas violentos de lo que esperaba y a veces acababa aquello en un desastre de magnitudes épicas.

Cerré los ojos un instante memorizando las lineas del viejo libro. Las repetía en mi cabeza una y otra vez.
Fue un ruido lo que me sacó de mi letargo ,cerré el libro de golpe guardándolo en el interior de mi chaleco y contemplé fijamente lo arbustos donde varias ramas habían sido quebradas.
Si era una alimaña su tamaño era lo suficientemente grande como para ponerme en alerta, llevé mi mano al mango de la bastarda y alcé el escudo que había apoyado en el árbol.
-¿quien va? -pregunté con la mandíbula apretada y el rostro tenso.




avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Giuliana Mordrake el Miér Sep 06, 2017 10:13 am

Había criado a Sirius como si fuera uno más de sus hijos, Valeska y él pasaban las tardes en su casa practicando y aprendiendo hechizos. Cuando Brökk ya fue lo suficientemente mayor como para entrenar y pelear con espadas, se marchaban juntos a aprender de Höor, Ulf y Erlend. Compartían ratos de lectura y aprendizaje que el resto de Cannifs no disfrutaba porque no tenían el don, y para Giuliana era indispensable saber las lenguas arcanas de la magia, latín, hebro, griego antiguo... o al menos algun hechizo para traducirlo. La magia requría estudio y práctica, su control era puramente intelectual aunque requería de la energía del cuerpo para poder llevarla a cabo. Encontrar esos equilibrios no era fácil, y aunque la bruja practicaba el vudú y la nigromancia, se aseguró de entender en la medida de lo posible la magia atmokinética de Sirius.

Cuando los vio entrar estaba acabando de explicarle unas cosas a Kenna la pequeña de sus hijas que también tenía magia y ahora contaba con once años. Alrek, Eira e Yrian eran cambiantes como su padre y Brökk y la pequeña Kenna hechiceros. Besó las mejillas de Sirius dándole un abrazo, algo que no había dejado de hacer desde que le cambiaba los pañales.

¡Sirius! me alegro de verte, pasad. ¿Qué tal estás? hola, yo soy Giuliana.— le dios dos besos también a la joven que lo acompañaba. Los hizo pasar a su sala de estar donde Kenna estudiaba con los libros sobre la mesa con cara de suficiencia.

Hola Sirius. Espero que estés entrenando porque voy a ser la bruja más grande que haya habido nunca aquí, te quitaré el sitio. Mira.— Extendió la mano y empezaron a caer unos pequeños copos de nieve.

Kenna!! que te he dicho de hacer nevar y llover dentro de casa?.— la niña paró en seco poniendo cara de "yo no he sido". Le ofreció té y un asiento junto al fuego. No se acostumbraba nunca del todo al frío de esas tierras, por eso siempre tenía la lumbre encendida.— Contadme ¿qué ha ocurrido?




Me:


Love ♥️:

Ulf y Lana XDDDD:

Gracias Nirole:

♥️♥️♥️LISTEN TO YOUR HEART♥️♥️♥️ Ulf&Lana VIDEO:
avatar
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 129
Puntos : 150
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Dubh el Mar Sep 12, 2017 3:06 am

Un completo desastre y un sin sentido. Así veía mi vida en estos momentos. No solo ya tenía bastante con mi lucha interior, ahora tenía que deshacer ese hechizo que me ataba al hechicero y que ninguno había podido deshacer ni un ápice. Por más que intentaba no recordaba y cuanta más prisa por querer deshacerlo... lo reforzaba. La unión con aquel hechicero solo me había traído problemas, saber más que nunca dónde estaba mi sitio pues no era recomendable estar cerca de nadie.

Nada que aportar, solo ser un estorbo en aquella familia de guerreros. No puse objeción en ir a ver a esa mujer, si tenía la clave para resolver por fin este entuerto. Durante el camino no dije nada, solo me limité a seguirle, un par de pasos tras él. Aquel vestido de color me hacía sentir extraña, con tan poco...él me había dado una visión de la vida que desconocía pero no, no iba a quedarme pues ese no era mi sitio y tampoco podría permanecer mucho tiempo en cualquier lugar.

Una hermosa mujer nos recibió con una sonrisa radiante, no esperé esa muestra de afecto. Temblé de la cabeza a los pies y me aparté, bajé la mirada por mi reacción y esperé que él se explicase. La causante del embrollo fui yo, no sabía donde meterme. Suspiré largamente y miré significativamente a Sirius, para él era un problema pues estar unido a alguien... te quitaba toda intimidad, un lastre que cargar a tus espaldas.

-Fue una palabra, quise apartarlo de mi camino en vez de...esto -apenas fue un susurro, mi mirada se perdió en cada estantería, rincón que me ofrecía una forma distinta de ver la magia, nunca me dieron la oportunidad de desarrollar mis poderes, controlarlos. -No sabría por donde empezar -murmuré en alto, al darme cuenta me sonrojé tomando de la ropa al hechicero, era el único que conocía... no sabía qué decir en ese momento. Jamás había tenido una igual... con un aura poderosa, brillaba con luz propio -Es simplemente...-no podía dejar de mirarla, ahora entendía porque Sirius la tenía en alta estima, aparte de ese cariño que mostraban sus miradas... se desvivía por ayudarnos.
avatar
Dubh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Sirius Cannif el Mar Sep 12, 2017 5:04 am

Giuliana abrió la puerta mostrando su alegría al verme, no tardó en hacernos pasar y como no en besarme de forma afectuosa como si fuera todavía ese crio al que le limpiaba los mocos.
Me senté en la mesa donde estaba Kenna que jugaba con la magia ante mis ojos toda orgullosa llevándose la bronca por parte de su madre.
Me reí con la pequeña guiñándole un ojo mientras ella jugueteaba con la palma de mi mano pidiéndome que hiciera también magia.

Allí me sentía uno mas, esa mujer había sido para mi una segunda madre, siempre se preocupo por los Cannif, supongo que porque sus hijos y nosotros habíamos crecido casi como hermanos.
Giuliana volvió a mirar a su hija que tiraba de la manga de mi camisola empeñada en que le demostrara allí como hacia lo de abrir la tierra
Revolví el pelo de la niña prometiendole una tarde solos si su madre la dejaba ir conmigo.

Giuliana se centro en nuestro problema, fue Dubh quien le contó lo que había sucedido, el fallo que tuvo y las consecuencias que nos traía su hechizo.
-Al parecer ha estado encerrada mucho tiempo, se puso nerviosa y este fue el resultado. No tuvo la suerte que yo tuve de tener una maestra que te pegara collejas cuando no cambiabas de color la manzana -bromeé entre risas.

Dubh se enganchó de mi manga ligeramente asustada por todo lo que para ella resultaba nuevo.
Su mirada se deslizó por la inmensa librería de la bruja, allí había todo tipo de libros de magia, muchos ellos los había tomado prestados de la biblioteca que padre había creado en Akershus para Giuliana, Bröok y para mi.
-No podemos separarnos mas de un par de metros, venimos en busca de un conjuro que anule el otro, lo que he intentado no ha funcionado, así que...fijo a ti se te ocurre algo.

Giuliana quería conocer la palabra usada, peor ella no la recordaba, así que tendría que ocurrirsele algo sin saber el conjuro inicial.
-Tranquila, seguro que consigue que puedas dejar de arrastrare a todos los sitios, de todos modos ya sabes que eso no implica que tengas que abandonar Akershus, creo que te vendrá bien quedarte al menos una temporada, trataré de ayudarte en lo que pueda Dubh


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Giuliana Mordrake el Mar Sep 12, 2017 4:28 pm

Entiendo... dejadme ver...— colocó las manos una en cada hombro de ellos y recitó el hechizo concentrándose.— "Specialis Revelio".

El encantamiento reveló la palabra que había usado Dubh en el hechizo sin saber usarlo.Giuliana abrió los ojos pensativa.

Ventusatum, es un antiguo hechizo celta para invocar al viento, no todos tenemos tu magia Sirius. Pero supongo que lo pronunciaste mal y ejecutaste un Vinculum. ¿Has probado el "Finite incantatem"?.— le preguntó a Sirius por si acaso, que asintió, porque ese contrahechizo solía funcionar para deshacer los que había cerca.— ya, lo imaginaba. Dejadme que busque algo.

Fue a la biblioteca y sacó un volumen de magia celta y se puso a husmear en él. Era magia blanca pero ancestral y a veces muy compleja. Repasó con los dedos las páginas del libro hasta que dio con una posible solucion.

Bien, veamos... cogéos de las manos.— les lió por encima una cinta, luego espolvoreó tierra de una maceta y agua sobre ellas, encendió unas velas y procedió a recitar el conjuro.— Bidh mi a 'toirt ionnsaigh air na gaothan, bidh an t-uisge, an teine agus an talamh a' briseadh an snaidhm a tha a 'ceangal nan daoine sin. (Invoco al aire, al fuego, al agua y a la tierra para que rompan el nudo que ata a estas dos personas)

El libro decía específicamente que se debían imponer las manos sobre sus cabezas y así lo hizo Giuliana, provocando un leve temblor en ellos mientras el conjuro se escapaba hacia las manos unidas y deshacía el lazo que las unía, evaporándose en el aire poco después.

Pues... esto debería funcionar. Probadlo.




Me:


Love ♥️:

Ulf y Lana XDDDD:

Gracias Nirole:

♥️♥️♥️LISTEN TO YOUR HEART♥️♥️♥️ Ulf&Lana VIDEO:
avatar
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 129
Puntos : 150
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Dubh el Mar Sep 19, 2017 3:31 am

Me sentía estúpida, ¿como no recordaba la palabra? Solo era eso, una simple que nos condenó a ni poder separarnos un par de metros. Cuando la bruja la dijo en voz alta, sorprendida asentí con la cabeza...era esa sin duda. Hechizo de unión mal empleado, condené al pobre Sirius a lidiar conmigo todo el tiempo y resultar un incordio, pronto aquella unión se desharía y emprendería mi camino. No iba a quedarme, no tenía hogar pero aquel no era el mío, no lo sentía así...además me sentía un estorbo constante, no quería causarle problemas después de lo mucho que me ayudó.

Sonreí cuando me tomó la mano, esa agradable sensación de no sentirte solo. Me gustaba que lo hiciese, sentirle cerca, aún más de lo que ya nos tenía el hechizo. Sentí como mi cuerpo se elevaba un par de centímetros del suelo, suave brisa que removió mi cabello...e instintivamente, me aferré a la mano del hechicero , el hechizo se había disuelto.

No me atrevía a soltarle, la protección y la sensación de seguridad, volvía a convertirse en temor. Tenía miedo de hacer daño a alguien, con él me había controlado. Negué con la cabeza, no quería soltarle de la mano, temía que lo único que nos unía se disipase, me sentía contrariada pues quería y no que aquello acabase por fin.

Lo solté de golpe y me alejé, un paso, otro y otro más... y ahí estábamos los dos, uno frente al otro y libres. Sonreí a la bruja, agradecida... y no enfrenté la mirada de Sirius, miré mis manos ahora libres y me abracé a mí misma, todo había acabado. Intentaba asimilarlo, ahora debía emprender mi camino, quedarme solo sería ponerlos en problemas...ellos vendrían a buscarme.

-Gracias señora, no sé como pagárselo. Es impresionante, ojalá algún día sea la mitad de maravillosa que usted -le dediqué una sonrisa, mis pies comenzaron a caminar de nuevo hacia la puerta...me despedí con una breve sonrisa y una reverencia, a Sirius le sonreí ampliamente -Gracias. No ha sido tan malo estar a tu lado.-tragué saliva, no supe qué decir, decidí irme tal y como había venido, allí no podía ser una más. Iba a echarlo de menos.
avatar
Dubh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.