Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Siempre se puede aprender algo nuevo (Lagertha Haakonson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre se puede aprender algo nuevo (Lagertha Haakonson)

Mensaje por Delila Heartsmith el Lun Ago 07, 2017 1:00 pm

Hacía un tiempo que no pisaba las calles de París. Uno de los mayores socios de mi padre operaba desde la capital francesa, y eso me traía aquí por lo menos dos veces al año. Aquel hombre, aunque no me agradara mucho, era uno de los pocos contactos que no podía perder... y eso significaba invertir un poco en mantener una relación cordial con él. Lo bueno era que siempre podía pasar algun que otro día más para estar por la ciudad. Era indudable que París estaba mejor cudiada que Londres, no se veía tanta suciedad en las calles, las casas siempre tenían hermosas flores en sus balcones y la gente era mucho más amable. París era uno de los pocos lugares en los que no me sentía tan ansiosa rodeada de gente. El idioma nunca fue un problema, desde pequeña recibí clases de francés, y de no ser por mi marcado acento británico probablemente la gente no se daría ni cuenta de que no era de por aquí. Por lo menos podía entederme con ellos.

Aquella mañana hacía un buen día, muy agradable para pasear. Era mi último día en la ciudad y quería disfrutarlo al máximo. Me gustaba estar aquí, pero tampoco podía permitirme estancias muy largas, siempre había algo que me ataba a volver a Londres lo más rápido posible... Cerrar un acuerdo, asistir a una reunión social, conocer a algún artista en busca de mecenas... Mi agenda era lo bastante apretada como para mantenerme atada a la ciudad de la niebla. Siguiendo el hilo de mis pensamientos suspiré y agité levemente la cabeza tratando de sacarme de encima aquel pensamiento, aquella mañana debía empaparme de la alegría presente en aquellas calles, y olvidarme aunque fuera un poco de todas mis preocupaciones.

Llevaba un buen rato caminando, cuando un pequeño puesto llamó mi atención. Varios artículos de bisutería hecha con cuero descanasaban sobre la mesa de madera reclamando la atención. Lo cierto era que se notaban trabajados con delicadeza y habilidad. Siempre me habían gustado más ese tipo de joyas que los pendientes de oro vistosos y las pulseras con diamantes incrustados. Todos aquellos "imprescindibles" que se llevaban tanto en las altas esferas británicas no iban conmigo. Recordé una discusión con mi padre cuando nos preparábamos para uno de sus eventos sociales: -¡Tienes que ir más arreglada Delilah, ponte alguna de las joyas que te dejó tu madre antes de morir o por lo menos píntate un poco por Dios, pareces una niña de quince años con ese vestido, así jamás harás buenos negocios!.- Mi padre nunca llegó a saber por qué siempre parecía mucho mas joven de lo que verdaderamente era, y tenía cierta razón en que los negocios se me hacían difíciles si no me vestía de determinada manera. Si no tenía cudiado me confundían con una niña, pensaban que podían tomarme el pelo. Por lo menos había encontrado la manera de aparentar una edad más madura, aunque a muchos de aquellos cerdos no les importaba mucho una posible edad temprana si la mujer que tenían delante era hermosa.

Me acerqué tranquilamente al puesto, y en seguida mis sentidos me advirtieron de algo, el aroma de la chica que atendía el puesto me resultaba muy familiar, tanto que tenía muy claro que podía ser como yo. -Bonjour- dije con calma mientras paseaba la mirada con detenimiento por cada una de las piezas. Cuando vi una que me llamó la atención la cogí con cuidado -¿Cuánto cuesta ésta?- El cuero estaba bien trabajado y si costaba lo que pensaba que costaría quizá comprase varias cosas.
avatar
Delila Heartsmith
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.