Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 7:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 7:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 7:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 7:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 7:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 7:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Hoy a las 6:39 am por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Hoy a las 6:03 am por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 5:27 am por Giulia Arezzo



Black Dragon {Derkesthai ID}

Ir abajo

Black Dragon {Derkesthai ID}

Mensaje por Derkesthai el Miér Ago 09, 2017 5:44 am


Derkesthai


"Between the life and Death"...



DATOS


Nombre completo:
Derkesthai


Edad:
26 Años


Especie:
Hechicero, Clase Media


Ocupación:
Pianista


Orientación sexual:
Bisexual


Lugar de origen:
Nauplia, Grecia



HABILIDADES Y PODERES

► PODERES NATURALES:

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

► PODERES ADQUIRIDOS:

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.



PERSONALIDAD

Un joven solitario que siempre permanece a bajo perfil con respecto a los demás, es educado y bastante ameno para entablar una conversación cuando te le acercas. La tranquilidad es una cosa que le cuesta mucho mantener... porque muy dentro de sí, es un hombre muy a la defensiva y que a veces se pone un poco nervioso cuando se le acercan.

Lo que más le tranquiliza es tocar el piano, a veces pintar; pero el sentir la música que se va creando desde sus dedos es un 'Mundo Ideal' para él. A veces lo usa como medio de escapatoria de su verdadera realidad y de todo lo que conlleva para él enfrentar sus más oscuros deseos. No es muy sociable, pero cuando tiene que serlo siempre da su mejor esfuerzo, aún cuando los demás lo vean como a un 'Extraño sin gracia'. Su perfil de hechicero lo esconde muy bien, nadie podría pensar que un joven tan tranquilo como él estuviera lleno de secretos y conocimientos tan oscuros y antiguos.  

Cuando toca el piano, su desplante suele verse más amigable e incluso lleno de vida. Pero al momento en que termina de tocar y hacer música... El mundo se vuelve oscuro, tenebroso, enfermizo y deseoso para su ser. Es un joven con ambiciones muy pasionales, porque siempre se empeña mucho en conseguir lo que quiere, es un perfeccionista de primera.

Derkeshtai es un hombre paciente pero sufre de frustraciones como todos, aun así, al conocerlo da una sensación de paz tras su mirada, alguien de confianza y es que por dentro las intenciones nobles que tiene con las personas que le importan, se hacen notar a su manera. Parece un chico melancólico a primera vista y lo es también un poco, pero con el paso de tiempo y la paciencia puede convertirse en alguien muy diferente, y él consideraría este hecho muy importante y especial en su propia vida.



HISTORIA

El joven nació en la capital de Grecia que recién se estaba formando, llamada Nauplia. Muy poco conoce él, de la Mujer que lo ha engendrado, solo recuerda entre algunas pesadillas que tiene de vez en cuando que escucha los llantos agónicos de una mujer, y sólo para darle un nombre o especificación, Derkesthai piensa que son de su Madre.

-o-

Ha vivido una vida de trabajo en la mansión del emperador griego que lo ha maltratado hasta más no poder, le ha golpeado, le ha infligido muchos dolores emocionales, psicológicos y físicos. Pero extrañamente siempre ha encontrado la fuerza en la Música, ya que justamente él pudo vivir allí sólo porque el Emperador lo contrató para que le toque música en su piano infinitamente... Aquella criatura oscura con la que vivió todos esos años... siendo un buen ciudadano discreto, Derkesthai y los súbditos de la mansión son los únicos que saben que el Emperador Griego es un Vampiro Hechicero muy antiguo. Derkesthai vio cosas terribles dentro de aquella mansión, sacrificios, cadáveres desangrados y toda clase de actividades insanas de horror.

Este omnipotente e insano Emperador, marcó a Derkesthai desde que llegó a sus grandes puertas, y se declaró como su legítimo dueño y que siempre sería así. El gran rey se enamoró del joven muy obsesivamente y es por eso que Derkesthai tiene algunas falencias consigo mismo, debido a que el Emperador influenció de maneras muy maquiavélicas en él.

Derkesthai se transformó en en el pianista del Emperador y en contra de su voluntad también se transformó en una especie de esclavo de sangre y aprendiz de éste, durante su adolescencia y prontamente se vio envuelto entre toda aquella Oscuridad, en ese entonces Derkesthai lo único que agradecía de la pesadilla de vivir con el emperador, es que comenzó a desarrollar algunas habilidades, y aprendió el arte de la magia. Pero un día a través de la fuerza de su propia voluntad que Derkesthai escondía siempre bajo la manga, las ganas de salir de ese Infierno en el que se crió se alzaron para así tomar la decisión de escapar de las garras de ese Emperador que nunca le entregó una compañía placentera al joven aprendiz. Derkesthai pensaba que la sangre vampírica del Emperador ni siquiera tenía buen sabor. Una vez le dijo esto, y el emperador entró en cólera con él, y los maltratos y violaciones hacia el joven incrementaron su intensidad...

A pesar de todo esto, Derkesthai siempre poseyó una fuerza interna demasiado grande, que se iba desarrollando junto con sus aprendizajes de hechicero, pero esta virtud atraía mucho más al Emperador apasionándose con él, porque por más que él lo maltratara con creces, Derkesthai nunca demostró debilidades ante él ni nadie. Eso al Emperador le gustaba en demasía, asi mismo como sus aptitudes para componer música y tocar el piano dentro de la corte real.

La verdad de todo esto, reside en el interior de su propio nombre: Derkesthai, (que en griego significa: "Miradas Fugaces", y hace alusiones a los Dragones). Tiempo después el joven hechicero pudo librarse de las cadenas del Emperador, en una cálida primavera en el puerto de Nauplia, para irse en una embarcación con destino a Francia, asentándose así en París. Derkesthai tomó las pocas posesiones que tenía, que eran algunas composiciones musicales, algunos libros y pinturas guardadas en un sencillo bolso, en dónde también acarrea consigo... los estigmas de su Oscuro Pasado.

-o-

A pesar de aquellas marcas del pasado que aún tiene, siempre ha sabido manejar su propia vida. Nacido y criado bajo la fuerza de un Dragón, luchando por sus ideales. Uno de ellos es el querer realizarse con éxito como un gran pianista en Europa y es por esto que constantemente se presenta en los teatros de París, ganando cantidades razonables de dinero, aunque no para vivir como un Rey.

Su hechicería pareciera estar sellada ante los ojos de la sociedad, ya a que sabe disimularla muy bien y sus prácticas permanecen ocultas. Si es requerido en ese ámbito de trabajo, el anonimato es lo primordial.



DATOS EXTRAS


-Nunca ha tenido alguna relación amorosa, porque el piensa que en su Ser ya no cabe más amor del que le puede dar a la música. Ha tenido algunos pretendientes (mujeres y hombres), pero en ninguno de esos seres ha encontrado su imagen de la "Pureza del Amor".

-Tiene una perforación en el mentón que se lo hizo el Emperador Griego para marcarlo como posesión suya. No se lo ha quitado porque ya se acostumbró, y considera que es una marca de su pasado y todo lo que ha soportado.

-Sus composiciones tratan mayormente de seres mitológicos, magia, desamor, funerales, y sangre.

Gustos:
-Le gusta la literatura antigua, griega y romana. Él piensa que es debido a una especie de espíritu de naturaleza patriótica.
-Le gusta el vino.
-Su criatura mitológica preferida es el Dragón y es por esto que lleva un colgante de metal con forma de Dragón que le regaló el Emperador, es como un recuerdo de su pasado.

Disgustos:
-Algunos animales.
-El empoderamiento sobre las personas (Gente manipuladora u obsesiva).

Manías:
-Dejarse el pelo largo, no le gusta ir a cortárselo a una peluquería prefiere hacerlo por sí mismo si lo amerita.
-Fumar.

Fobias y Debilidades:
-Le tiene un extraño rechazo a los gitanos.
-Su pasión, cuenta como una debilidad.

Pasatiempos:
-Pintar.
-Tocar piano (aunque sea su trabajo, también lo considera como un buen pasatiempo).
-Ir al teatro de espectador.

Armas:
-Una daga oculta en su estudio de magia, hecha de materiales específicos cargados de magia.


Creado por Frozen
avatar
Derkesthai
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 19
Puntos : 10
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Dragon {Derkesthai ID}

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Ago 09, 2017 8:47 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.