Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


A little taste of freedom | privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little taste of freedom | privado

Mensaje por Napayshni Yuvaraj el Jue Ago 10, 2017 6:01 pm

Empezó descubriendo mundo y le apresaron. Logró escapar de su captor y las llamas lamieron su piel, provocadas por aquella insana mujer de pelo como el fuego. Tras deshacerse de ella y seguir con su fuga, la única pregunta era ¿cuál castigo le estaban preparando sus furiosos dioses? En medio de un nuevo mundo totalmente desconocido para él, lo único que tenía claro era que había cabreado demasiado a sus ancestros. Desterrado, esclavizado y, además, culpable de la muerte del hombre que amó. ¿A caso era justo tanto castigo por algo tan puro como era el amor? Antes de subirse a aquel barco a la fuerza pensaba que era merecido, que no se podía ir en contra de los designios marcados por los antepasados y salir airoso. Sin embargo, cuanto más probaba el sabor del dolor, más decidido estaba a sobrevivir y luchar por recibir el perdón de sus dioses sin tener que dejar la vida que deseaba... y que hasta entonces solo era una fantasía.

Encontró una fuente en la que lavarse el hollín que el fuego había dejado en su piel, pero antes siquiera de poder acercarse, un grupo de hombres reconoció el hierro en su cuello y le bloquearon el paso. Conforme sus incomprensibles gritos se alzaban de tono, Napayshni no podía más que buscar una salida, una grieta por la que escapar, pues aunque no entendiera las palabras sí podía imaginar qué representaban. Debían saber que estaba huyendo y querían llevarle con su captor. Pero no pensaba permitirlo. En una muestra de sus dotes como guerrero de la tribu, noqueó a un par de ellos con dos rápidos y acertados golpes en la garganta y estómago de cada uno respectivamente. Los otros trataron de agarrarle, mas el indio tenía lava en las venas en ese instante, no quería más dolor, así que de un empujón se deshizo de ellos y echó a correr por entre el gentío, empujando gente y puestos de comida, lanzando al suelo todo cuanto encontraba para crear obstáculos entre él y sus perseguidores.

El jaleo estaba ya montado. Pronto no se hablaba de otra cosa que no fuera el indio prófugo. Esquivó la última carreta del mercado adentrándose en uno de los callejones, huyendo de la aglomeración nocturna con aroma a alcohol para huir hacia las sombras que los edificios creaban en las callejuelas. Qué ingenuo fue al pensar que había logrado escapar al fin...
avatar
Napayshni Yuvaraj
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little taste of freedom | privado

Mensaje por Ysgramir Gunnarson el Sáb Ago 12, 2017 1:16 pm

El nórdico tenía uno de esos días grises, le había despertado el sonido de su ama de llaves mientras le indicaba que se iba a dormir, lo que eran los buenos días entre ellos. La señora Norton era una buena mujer, que no se metía en la vida de su señor, hacía muchos años que se conocían y ella ya conocía la naturaleza de Ysgramir, sin embargo, el vampiro no era especialmente tonto, le había salvado la vida a la mujer y de ese modo se había ganado su lealtad. Era un hombre desconfiado, taciturno y apático. Una noche más o menos no tenía ninguna diferencia para él.

Se levantó de la cama con aire aburrido y apartó las regias ventanas y cortinas para que entrase el aire nocturno que él apenas sentía. Miró hacia el exterior, las calles empezaban a estar desiertas, él vivía en una de las zonas más acomodadas, cerca del centro de París, hacia el norte, donde los jardines eran más amplios y el espacio entre vivienda y vivienda mayor. No le gustaba la algarabía, ni el ruido. En realidad se preguntaba si había algo que le gustase. Hacía mucho tiempo que no veía nada de su interés.

Se empezó a vestir, de forma automática, porque era día de mercado. Tal vez pudiera encontrar algo allí que le apeteciera comprar o sencillamente dar un paseo, nunca le había interesado París especialmente y en cuanto terminase los asuntos que le habían traído hasta allí se marcharía. Para él, francia era demasiado luminosa, aunque le gustaría pasar por ciertas ubicaciones que aun no conocía, como la región de Gevaudan que cubría parte del sur y que no había visto todavía.

Salió a la calle impecable, con su camisa blanca cuello alto y botas relucientes. No necesitaba ningún guía ni acompañante, se bastaba solo para defenderse, poco le importaba morir de todas formas. Caminó, porque de todas formas no tenía ninguna prisa y la noche terminó por caer. En su camino hacia el mercado hubo algo que le hizo gracia. Un muchacho, prácticamente en cueros, había despachado a otros tres bastante más corpulentos que él con apenas un suspiro, la poca gente decente que había aun en las calles se escandalizó. Ysgramir ladeó la cabeza, tal vez había sido el reflejo de las farolas, pero le había parecido ver un tono anaranjado en la piel del esclavo prófugo que le causó curiosidad.

Decidió seguirle, perdiéndose por los callejones, mirando de lejos, hasta que le vio metiéndose en una calle muy poco recomendable. Sonrió divertido. ¿Por qué la gente pensaba siempre que huir de la gente hacia zonas más lóbregas era buena idea? No salió inmediatamente, prefirió mirarle de lejos para ver qué hacía, a dónde pretendía huir, porque...Vestido así y con la cadena que rodeaba su cuello, iba a ser muy complicado pasar inadvertido.
avatar
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little taste of freedom | privado

Mensaje por Napayshni Yuvaraj el Sáb Ago 12, 2017 5:32 pm

Se dio unos minutos para recuperar el aliento, apoyado en la pared exterior de un viejo edificio medio derruido. La ciudad le agotaba. El ruido, ser siempre perseguido, todos los estímulos visuales nuevos... cualquier ejercicio, por mínimo que fuera, le suponía doble esfuerzo por el desgaste mental que sufría. Su intención una vez la cadena fue rota era escapar de la ciudad, llegar a cualquier zona desierta donde detenerse a planear cómo volver a su tierra natal, mas no esperaba que resultara tan difícil. Todas las calles le parecían iguales y los altos edificios le impedían guiarse por las estrellas. La frustración le hizo soltar un gemido de desesperación, pero pronto escuchó los gritos aproximándose y supo que debía seguir su carrera.

Sus pies descalzos, acostumbrados a moverse por tierras fértiles, empezaban a doler. La dura piedra embaldosada se clavaba sin misericordia en las plantas, agrietando las zonas duras, y la suciedad esparcida por doquier provocaba heridas de las cuales, sin ser consciente, iba dejando un fino camino de pequeñas gotas de sangre. Aquello, sumado al tintineo de la cadena, guiaba a sus perseguidores tras sus pasos, encontrándole allá donde fuera. Dichos hombres, nacidos entre aquellas callejuelas, conocían cada rincón como si no tuvieran más que seguir el mapa dibujado por sus venas bajo la piel cetrina, fue cuestión de tiempo que lograran acorralarlo en una calle sin salida.

Un grupo de hombres armados con garrotes y botellas vacías. Sedientos por liberar la tensión que el alcohol y sus monótonas vidas les fatigaba cada día. Napa era un guerrero, pero estaba solo y desorientado. Reconoció aquello como otro cruel castigo: sufrir en sus carnes el miedo que cualquier bestia sufrió al ser cazada por su tribu. Enseguida se abalanzaron sobre él: uno le cogió de la larga melena, otro le golpeó el estómago obligándole a arrodillarse y, a partir de ese momento, todo cuanto pudo ver fueron sus puños y piernas buscando romperle algún hueso. Mas no se dejó dominar por el miedo, con un grito tribal hizo acopio de sus fuerzas y se defendió lo mejor que pudo del mismo modo que hizo en el mercado. Debía aprovechar la ventana de no estar bajo la influencia del alcohol.

Cogió a uno del tobillo y lo arrastró hasta tirarlo al suelo, escuchando su cabeza golpearse contra la piedra. Le quitó el bastón que rápidamente blandió para darle a un segundo, mientras giraba evitando que volvieran a cogerle del cabello. Sus movimientos felinos, innatos por haberse criado en el desierto, le permitían ser más rápido y ágil que todos ellos juntos. Otro le cogió por la espalda inmovilizándole los brazos, momento que aprovechó para lanzar sus largas piernas al aire y empujar al que venía de frente dispuesto a darle nuevamente en el estómago. El sonido de una botella al romperse le hizo girarse, pero no logró liberarse a tiempo para esquivar el ataque. Un largo corte se abrió en su frente y la sangre empañó su mirada.  

Al final, y no sin esfuerzo, logró dejarles a todos k.o., pero para ello perdió todas sus fuerzas. Quedó tendido en el suelo resollando, limpiándose una y otra vez la sangre que bajaba de su frente con el dorso de la mano o el mismo brazo. ¿Qué salida le quedaba? Allá donde fuera sabrían lo que era.
avatar
Napayshni Yuvaraj
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little taste of freedom | privado

Mensaje por Ysgramir Gunnarson el Sáb Ago 12, 2017 9:17 pm

Ysgramir era observador y había estado el tiempo suficiente en París como para conocer los bajos fondos, aunque no todos, era una ciudad grande y se necesitaría un estudio intencionado pero él no estaba interesado en ese tipo de cosas, solo lo justo para poder cazar o lo que la curiosidad le dictaba, nada más. No era difícil seguir al esclavo de todas formas, estaba gritando a toda la ciudad que estaba ahí en realidad y a ciertas horas el lugar más romántico del mundo se convertía en la mayor de la depravaciones. Le siguió en silencio, con los ojos fijos en el fugitivo hasta encontrar a aquellos atacantes, de todo era sabido que si el esclavo era lo suficiente valioso recompensaban por ellos y si no valían tanto pues..Los captores podían hacer con él o ella lo que quisieran.

No le sorprendió encontrarse con aquel grupo de cobardes, la paliza que se iba a llevar el muchacho iba a ser digna de admirar, por esa misma razón se quedó en una esquina, al otro lado del callejón, tenía cierta curiosidad por ver lo que le hacían, había algo excitante en ver cómodamente cómo los demás se manchaban de sangre. Pensaba sinceramente que aquel saco de huesos y piel oscura no iba a ir lejos, pero tuvo que enarcar una ceja y admitir que el muchacho luchaba por su vida. No entendía ese afán, ¿Tanto le importaba vivir? ¿Hacía cuánto no veía esa intensidad en nadie? La sociedad parisina era escandalosa, pero morían y vivían sin pena ni gloria, rodeados de lujos y extravagancia. Qué tenía ese indio por lo que merecía la pena luchar.

Hacía rato que le había parecido que la sangre tenía un tinte diferente, al principio pensó que eran imaginaciones suyas, pero en cuanto la vitae empezó a fluir en cascada era más que obvio, tal vez no fuera algo relevante para alguien que no tuviera un fino sentido del gusto, pero sintió que sus venas se inflamaban solo con el aroma, como cuando se le echa tan poca canela a un postre que solo los expertos saben apreciar su valor.

Se encontraba caminando hacia el indígena antes de darse cuenta, pero le había llamado la atención, le inspiraba curiosidad y eso no era algo que pudiera decir de cualquiera, no en décadas. Se quedó al lado del indio, rodeado por los dolientes enemigos que se quejaban en el suelo, no tardarían en recuperar la consciencia, algunos, otros pasarían allí la noche con toda certeza.

Se recogió los pantalones para poder colocarse en cuclillas y observar de más cerca al indio, escuchaba su corazón latir y el olor era ya más que evidente. Nunca había encontrado nada parecido. ¿Todos los de su raza olerían así? ¿Pelearían así? Extendió la mano, para quitarle el cabello apelmazado de sudor y de sangre de la frente y así poder mirar mejor su rostro, pasó los dedos por uno de sus hombros, pero no era capaz de distinguir bien su tono. Fastidiado, le cogió de un brazo y le ayudó a incorporarse. Quería verle a la luz, en un lugar donde poder apreciarle con tranquilidad.

avatar
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little taste of freedom | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.