Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Fangs

Ir abajo

Fangs

Mensaje por Burak Arel el Vie Ago 11, 2017 6:38 pm



Retribution


Siempre fue así. Jamás conoció lo que era una figura de autoridad cariñosa. Eran sólo órdenes, y azotes. ¿Habría sido distinto si su padre le hubiera dicho alguna vez que estaba orgulloso de él? Era difícil saberlo, porque Burak fue roto desde muy pequeño. No se supo jamás como era en verdad, desde que se tiene memoria, ha sido ese hombre cruel, que disfruta con la sangre enemiga, e incluso la amiga. No le importa. Alguien movido por la destrucción y la desesperanza. Siempre fue así. O casi siempre.

Aún siendo muy joven, Burak tuvo una conexión especial con su único hermano de sangre —los demás eran medios hermanos, o bastardos sin importancia—, fue quizá la muerte de Serik la que terminó por liberar a la bestia. Eso, o el hecho más terrible de que Burak la presenció en primera fila, escondido mientras los ruso atacaban el palacio de su padre. No obstante, para entender a Burak, si es que tal cosa era posible, uno debía ir más atrás, hacia el mismísimo momento en que dio su primer respiro a esta vida, y fue lanzado sin armas a un entrenamiento feroz. No podía ser menos que Volkan, su padre.

Y no lo fue, lo superó incluso, con el tiempo. Y con la muerte de Volkan Arel, su venganza cerró un círculo infinito, un uróboros que no le trajo satisfacción, si acaso atizó más el fuego de su inclemente violencia. Como si supiera que a partir de ese momento, no había nada, ni nadie, que pudiera detenerlo. Porque son pocos los que son capaces de interponerse entre Burak y su objetivo, así éste sea simplemente aniquilar.




Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
avatar
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 39
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fangs

Mensaje por Burak Arel el Lun Nov 13, 2017 12:20 am



Retribution


La noche en la que todo sucedió ahora se entremezcla con sus pesadillas, mismas que no son motivo para perder el sueño, sino el combustible que alimenta su insaciable violencia. La muerte de su madre y de su hermano, no justifica, para nada, la brutalidad de sus actos, pero ese fue el parteaguas para Burak. Quizá pudo ser un hombre más contenido, no obstante, poco habría cambiado, o eso se decía constantemente. Más allá desus años de infancia, Burak fue siempre un monstruo, que disfrutó con el dolor ajeno todavía siendo joven, todavía sin entender lo que estaba haciendo, o lo que significaba. Burak siempre fue así, ahora quedaba claro.

Pero claro, ver la saña con la que asesinaron a Irmak y a Samed, fue un momento clave en la vida de este monstruo. Ese hecho que lo terminó de forjar en dolor, fuego y miseria. Ese que hizo que sus colmillos se afilaran y sus garras se hicieran más despiadadas. Tratar de definirlo se ha vuelto más complicado con los años, porque en lugar de que su sed de violencia aminore, ésta se ha acrecentado, y qué desgracia, qué miseria fue lanzada al mundo el día en el que Burak Arel nació, y vio la luz del mundo. La luz, o la oscuridad, porque eso fue lo que siempre fue él, sólo sombras, sólo maldad. Estuvo, desde siempre, sumido en ese mundo complejo de poder político, militar, y orgullo, oro y bestialidad. Un mundo cruel, siempre en un mundo cruel.

Por eso, tratar de trazar los pasos de Burak es seguir un rastro de sangre. Tratar de seguirle la pista es ir tras una senda de devastación. Muchas fueron sus hazañas, muchas fueron sus conquistas, y la muerte que fue capaz de propiciar.




Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
avatar
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 39
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fangs

Mensaje por Burak Arel el Mar Ene 16, 2018 2:35 pm



Retribution


Volkan Arel conquistó muchas tierras para el Imperio Otomano y el califa en turno. El más eficaz y sanguinario, era un hombre pragmático que no temía derramar la sangre de sus propios hombres si eso significaba ganar, o traicionar acuerdos antes dichos, asumiendo la responsabilidad para que su emperador no se creara mala fama en Europa y Medio Oriente, pues ellos eran puerta clave entre ambos mundos.

Era un perro de guerra, un hombre al que no le importaba ser escudo, que gozaba incluso con la crueldad exacerbada de la que era acusado, muchas veces incluso exagerada a grados fantasiosos, pero prefería alimentar esos rumores para sembrar más terror en los enemigos, que tratar de disiparlos. Ese fue el padre de Burak, un hombre tan inicuo y atroz que lo único que buscó fue descendencia, no una familia, y que regó hijos por todos los senderos de batalla que recorrió, sin importarle luego qué era de ellos. Aunque eso sí, obsesionado con su legado, colocó desde un principio a Burak como su legítimo sucesor, y le brindó todo lo que iba a necesitar: educación y entrenamiento para hacerlo tan feroz en combate como lo era él.

Quizá no debió hacerlo, porque Volkan terminó muerto a manos de su propio hijo, por ese rencor viejo de haber presenciado cómo lo único que alguna vez quiso, le era arrancado. Su madre y su hermano asesinados por unos rusos invasores con los que luego su progenie pactó una delicada y frágil paz. Cómo lo odió. Jamás tuvo una relación buena con su padre, pero esa noche, Burak supo que verdaderamente lo odiaba y lo quería muerto. Esa noche fue la que terminó de liberar al monstruo en el que se convirtió.




Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
avatar
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 39
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fangs

Mensaje por Burak Arel el Vie Feb 16, 2018 7:24 pm



Retribution


This Horrifying Force (The Desire to Kill)

Esa tarde había estado entrenando con uno de sus muchos tutores. Aún lo recuerda bien, las manos le olían a metal de haber estado empuñando una espada larga, un invento europeo que era muy eficaz, a pesar de que pudiera parecer sumamente pesada para un niño como él. Pero Burak demostraba una y otra vez que no era como el resto de los chicos de su edad. Aunque indisciplinado, tenía talento nato para matar, quizá herencia de su padre, quizá alimentado por el odio que le guardaba a Volkan. Ese día asestó tremendo golpazo a su profesor que, luego de recuperarse, lo felicitó. Si la espada hubiera estado afilada hubiera arrancado un buen trozo de carne. Entonces escuchó unos aplausos, tiró el arma, haciendo un estruendo y vio a su padre son una sonrisa en su horrendo y marcado rostro.

Habló con el profesor, ignorando a Burak por completo, aunque se deshizo en elogios para su hijo; digno heredero suyo, dijo. Burak lo miró hacia arriba, causa de la diferencia de estaturas y lo odió más, si tal cosa era posible. Jamás había buscado su aprobación, era nadie para él, pero detestaba que lo ignorara de manera tan manifiesta como en esa ocasión.

Reduced to the Failure of Prayer

Sin decir palabra, dio media vuelta y se encaminó al palacio. Estaba muy molesto, pero tampoco quería gritarle a su padre, si sabía lo que le convenía.

Burak —lo llamó Volkan y el chiquillo se giró—. No olvides tus oraciones, me han dicho que no has dirigido oraciones a la Meca —continuó, como si lo regañara aunque sin llegar a hacerlo de manera evidente.

El chiquillo apretó los puños y deseó tener fuerza para vencer al hombre que le había dado la vida. No respondió, ni siquiera con un gesto, y continuó su marcha hacia sus aposentos. ¿Rezar? ¿Para qué? Ni Alá ni Mahoma habitaban en los cielos, eso no existía. Sin embargo, esa noche sacó su tapete de oración, que había usado rara vez, e hizo lo que se esperaba de él.




Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
avatar
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 39
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fangs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.